Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
    Que Senna no se batio de tu a tu con Shummi? sera que vi correr a otro en aquel williams en imola, Hill fue un gran piloto, que pasa que para Hammilton no vale lo de que esta en el mejor coche pero para hill si, Villeneuve era lo mismo que Massa, un tio que no merecia ese coche y Hakkinnen todavia me pone los pelos de punta en aquel adelantamiento a Shummi.
    Yo no soy anti Hammilton porque la verdad que me da igual quien gane este año, solo se lo que veo y veo alguien que no sabe aguantar la presion y que en una escuderia medio baja seria otro Button. Alonso me da igual, soy mas de De La Rosa, y sobre todo del Kaiser que fue quien me aficiono cuando corria en Ford
    Senna y schumy de tu a tu se batieron muy muy poco y la historia está ahi...solo tienes que bucear en ella sedomfer.

Hill no era mal piloto,era bastante buenecito...pero no mas...la superioridad de los williams-renault a inicios de los 90 ha sido una de las superioridades mas grandes de la F-1.

Villeneuve mismo puede datar de la superioridad de aquel motor renault y el chasis de williams...sobre mika era un piloto rapidismo y finisimo...y al que yo apoyaba en mi causa anti-kaiser para que no superara los records de senna...pero mika funcionaba solo y digo solo,si todo iba sobre railes...el adelantamiento tras la recta posterior al radillon en spa todavia me pone los pelos de punta,yo bote como os mecanicos de mclaren,eso si fijate en ese adelantamiento desde el on-board y veras que no fue para tanto,de hecho mika tampoco fue un piloto muy bueno en esas maniobras.

Si Hamilton no fuera lo bueno que es tu crees que estaria donde está???...pararos a pensadlo un minuto.

pd: a inicios de los 90 michael corria con bennetton-ford y bennetton-renault.

Saludos tio.

Comentario

hablamos de esto verda...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Alguien no va a estar hoy a las 18H,con los ojos clavados en la S de Senna??..esta salida es de las buenas...a ver que pasa...por cierto Hamilton sale por delante de alonso ...para los mal pensados sobre las pasadas de frenada y esas cosas..jojo
        yo no voy a estar nose si llegar un poco mas tarde a la quedada para ver la salida

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          yo no voy a estar nose si llegar un poco mas tarde a la quedada para ver la salida
          eso se te perdona chiquilla... se te perdona...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            eso se te perdona chiquilla... se te perdona...
            el que el llegar tarde a la quedada o perderme la salida?

Comentario

el que el llegar tarde a la quedada o perderme la salida?
              el llegar tarde... el llegar tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                el llegar tarde... el llegar tarde...
                vale tu culpa es si me dicen algo ehhh

Comentario

vale tu culpa es si me dicen algo ehhh
                  tu di que ha sido por mi culpa...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Senna y schumy de tu a tu se batieron muy muy poco y la historia está ahi...solo tienes que bucear en ella sedomfer.

Hill no era mal piloto,era bastante buenecito...pero no mas...la superioridad de los williams-renault a inicios de los 90 ha sido una de las superioridades mas grandes de la F-1.

Villeneuve mismo puede datar de la superioridad de aquel motor renault y el chasis de williams...sobre mika era un piloto rapidismo y finisimo...y al que yo apoyaba en mi causa anti-kaiser para que no superara los records de senna...pero mika funcionaba solo y digo solo,si todo iba sobre railes...el adelantamiento tras la recta posterior al radillon en spa todavia me pone los pelos de punta,yo bote como os mecanicos de mclaren,eso si fijate en ese adelantamiento desde el on-board y veras que no fue para tanto,de hecho mika tampoco fue un piloto muy bueno en esas maniobras.

Si Hamilton no fuera lo bueno que es tu crees que estaria donde está???...pararos a pensadlo un minuto.

pd: a inicios de los 90 michael corria con bennetton-ford y bennetton-renault.

Saludos tio.
                    No necesito bucear en la historia porque la vivi, lo de villeneuve estoy de acuerdo por lo mismo que pienso de Hammilton y Massa aplica el mismo rasero a todos, a principios de los 90 Shummi corria en Jordan y paso a benneton ford que despues pillo los motores renault, si eso me lo se, lo vi en directo con Paquito Fernandez Ochoa comentandolo en Tele 5 en aquella epoca. Por cierto echo de menos los comentarios de Pedro Fermin Flores en TVE.
                    Por cierto no se donde he mezclado yo a Alonso con Senna o Prost, y mucho menos meter ahi a Hammilton

Comentario

De nuevo, oportunismo de la publicidad de Telecinco...

...y Ron Dennis que necesita unos calzoncillos nuevos.

Comentario

GLOCK es anormal de la cabeza!!!!!!!! en la ultima curva le pasan vettel y el ****** y gana el ******......arggg.....que ascoooo

Comentario

Final de locura con victoria final para Massa y mundial para Hamilton,Alonso segundo.

Comentario

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Sin mas mundial para Hamilton....oleeeeé!...que emocion la leshe!!!!

--------------------------------------

Y ahora aganarle el deportivo....Bye bye.

Comentario

la madre que pario a glock!!!como puedes dejar que te pase el ****** en la ultima frenada!!!pues nada!!!la flor en el culo del morenito de los c...!!!lo tenia perdido y se lo ha encontrado al final!!!ya pueden estar contentos el ******, su puñetero padre, cab-ron dennis y toda la corte de aduladores del morenito mimado!!!ea!!!ya paso a la historia!!!con todo regalado desde el primer dia que entro en la f1, eso si!!!con todo regalado!!!

Comentario

dios mio que final!!!!!

pense que Massa habia ganado.... ya sabia que lo duro iba a ser que glock conserve esa posicion y que vettel iba a auguantar...
                                jeje a 3 vueltas del final mi tio hasta corto la tele de lo histerico que estaba cuando vettel adelanto a hamilton....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X