Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Duelo Schumi-hakkinen...si, los años que el coche del fines era un coche infinitamente superior...Hill????...hill era un buen piloto simplemente subido al todopoderoso Williams que casi es batido por otro mediocre...Villeneuve JR...Senna???.....Senna de tu a tuno se batio con los anteriores...

Apena la excusa de los anti-hamilton de "ganara el menos malo"....mas que nada por que entre los 4 grandes hay dos que han batido a alonso cun igualdad de coche en 2007...y porque descaredita al propio alonso....cuando o que se busca es hacer de menos ese posible mundial para agrandar los de 2005 y 2006.
    Que Senna no se batio de tu a tu con Shummi? sera que vi correr a otro en aquel williams en imola, Hill fue un gran piloto, que pasa que para Hammilton no vale lo de que esta en el mejor coche pero para hill si, Villeneuve era lo mismo que Massa, un tio que no merecia ese coche y Hakkinnen todavia me pone los pelos de punta en aquel adelantamiento a Shummi.
    Yo no soy anti Hammilton porque la verdad que me da igual quien gane este año, solo se lo que veo y veo alguien que no sabe aguantar la presion y que en una escuderia medio baja seria otro Button. Alonso me da igual, soy mas de De La Rosa, y sobre todo del Kaiser que fue quien me aficiono cuando corria en Ford

Comentario

espero que en la salida alguien "ponga" a luisito en su sitio...es decir, en la hierba o similar...si no ocurriese, habra que rezar a san ganchao!!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        mas me lo pienso... el ingles de tranquileo sin atacar...?
        es que no lo veo. Eso si, esto es la tipica situacion en la que Alonso no fallaria ni loco, y su mayor cualidad: sabria mantener la cabeza fria en ese tipo de circustancias, y no dejarse llevar.
        La salida va a ser espectacular, sabiendo q Hamilton no debe arriesgar para no cagarla, vaya primera curva q nos espera, de lo q estaras contento al igual q yo, es de q Massa este delante y quizas llegue a la primera curva sin agobios, Hamilton está ahí enmedio de unos cuantos q no dudarán en hincarle el diente, y es q la curva se las trae...esos cambios de pendiente...os dejo este enlace del año 91 en interlagos...http://es.youtube.com/watch?v=QwiZ12Qh8ro&NR=1 un ejemplo de lo duro q es, Senna no podía ni salir del coche y ya no digamos levantar el trofeo...a ver el tiempo como se porta...ojo a los QUEMAGOMAS q hoy pasará factura...
        Esperemos ver una buena carrera...a rio revuelto ganancia de pescadores...estoy contigo Agu...con otro brasileño digo...

Comentario

Por la cara es una situacion en la que alonso/prost etc no se le escapa ni corriendo a tres ruedas...pero por las venas de Hamilton corre la sangre caliente de los montoyas,alesis y....SENNA...y entre otras por eso gusta tanto.
          A mi personalmente me encanta.

Porque ershico(er moreno,como dice GErman) lleva en la guanter del coche un santo permanente,no lleva la estampita de San Pancracio,lleva a SanGanchao,por eso hace las delicias de gente como nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Porque ershico(er moreno,como dice GErman) lleva en la guanter del coche un santo permanente,no lleva la estampita de San Pancracio,lleva a SanGanchao,por eso hace las delicias de gente como nosotros...
            calla calla, que ha mezclado a todos como Hamilton, Montoya y a SENNA!!! en un mismo saco....................................

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

No lleva una estampita gañan, es su papi q lleva unos cuantos detrás con una pancarta...vamos q el chaval se cae en la F1 y se monta en un Mclaren al lado de Alonso, igual q el español q empezó en Minardi, eso si aunque venía de ganarlo todo empezó de humilde con un coche inferior a regañadientes... para tambien aprender a perder...el moreno en cambio no ha conocido eso, y su ego le pasa factura de vez en cuando, lo del semáforo lo guardo en mi retina...despues me vendrán a tirar de estadísticas...pero uno empezó donde empèzó y para mi jamás será comparable, son dos carreras distintas y comienzos diferentes...así q no te extrañe la falta de mundiales por parte de Mclaren, cab-ron denis tiene mucho mérito en ello...el novato q no se conformó con aprender y el campeón q no se dejó intimidar, por eso pasó lo q pasó...nada más q hay q ver a kovalainen...
              Hamilton ha tenido suerte desde q entró en este mundo y para mi a nivel de conocimiento y madurez en dos años ha aprendido poco, quizas si es campeón siente cabeza, para ser mejor piloto y mejor persona...mientras tanto siempre nos quedará París, en este caso Brasíl, con semáforos y puzolanas incluidas...OJO A LAS GOMAS!!! un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                No lleva una estampita gañan, es su papi q lleva unos cuantos detrás con una pancarta...vamos q el chaval se cae en la F1 y se monta en un Mclaren al lado de Alonso, igual q el español q empezo en Minardi, eso si aunque venía de ganarlo todo empezó de humilde con un coche inferior a regañadientes... para tambien aprender a perder...el moreno en cambio no ha conocido eso, y su ego le pasa factura de vez en cuando, lo del semáforo lo guardo en mi retina...despues me vendrán a tirar de estadísticas...pero uno empezó donde empèzó y para mi jamás será comparable, son dos carreras distintas y comienzos diferentes...así q no te extrañe la falta de mundiales por parte de Mclaren, cab-ron denis tiene mucho mérito en ello...el novato q no se conformó con aprender y el campeón q no se dejó intimidar, por eso pasó lo q pasó...nada más q hay q ver a kovalainen...
                Hamilton ha tenido suerte desde q entró en este mundo y para mi a nivel de conocimiento y madurez en dos años ha aprendido poco, quizas si es campeón siente cabeza, para ser mejor piloto y mejor persona...mientras tanto siempre nos quedará París, en este caso Brasíl, con semáforos y puzolanas incluidas...OJO A LAS GOMAS!!! un saludo.
                es dificil hacer un balance mas certero de la realidad!!!asi es como son las cosas, justo como cuentas...un niñatillo al que se lo dan todo en la mano desde el primer dia, al que le permiten carros y carretas y en relacion al cual pretenden que un bicampeon del mundo adopte el papel de segundon y sin rechistar!!!se quereis ir ya por ahi a pegarle patas a una lata, luisito, papaito, cab-ron dennis, y toda la corte de aduladores del morenito!!!este tenia que haber empezado desde abajo, como todo el mundo en cualquier faceta de la vida, y seria evidentemente mejor piloto (mejor persona no se si podra llegar a ser alguna vez), pero claro, desde el primer dia se lo han dado todo y le han vendido la moto de que es el non plus ultra de la formula1 y claro...el chavalito se lo ha creido...y es logico...no le culpo por ello...lo que esta claro es que no es razonable que se lo regalen todo sin hacer meritoriaje como han hecho, concretamente en este mundillo de la formula1, todos, absolutamente todos, los que han sido y son algo en este deporte. a este lo mandaba yo al ultimo equipo de la f1 3 temporaditas a que se le bajase el ego y entonces que volviese a mclaren y que ganase, si quiere o si puede, 10 mundiales, y todos consecutivos...

Comentario

Que interesante puede estar esto. Me alegro por la pole de Massa, aunque no me guste nada como piloto, pero lleva un Ferrari y es el unico que le puede quitar el mundial al inglesito. Massa tiene que hacer su carrera, hacer lo que se le da bien, volar como un reloj, y olvidarse de lo que pase atras. Pienso que Kimi pasara pronto a Trulli, y le guardara bien las espaldas. Lo de Hamilton, es todo un dilema. No creo que sea tan tonto como el año pasao, si sale bien, lo unico que tiene que hacer es conservar el cuarto puesto, y disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Que interesante puede estar esto. Me alegro por la pole de Massa, aunque no me guste nada como piloto, pero lleva un Ferrari y es el unico que le puede quitar el mundial al inglesito. Massa tiene que hacer su carrera, hacer lo que se le da bien, volar como un reloj, y olvidarse de lo que pase atras. Pienso que Kimi pasara pronto a Trulli, y le guardara bien las espaldas. Lo de Hamilton, es todo un dilema. No creo que sea tan tonto como el año pasao, si sale bien, lo unico que tiene que hacer es conservar el cuarto puesto, y disfrutar.
                    disfrutar no creo que disfrute demasiado...como tengan oportunidad algunos pilotos de la parrilla le van a echar bastante el aliento en el cogote al morenito, y tal vez eso le incomode lo suficiente como para que se le crucen los cables y liarla...me encantaria que se diese esa situacion y presenciarla...

Comentario

Por la cara es una situacion en la que alonso/prost etc no se le escapa ni corriendo a tres ruedas...pero por las venas de Hamilton corre la sangre caliente de los montoyas,alesis y....SENNA...y entre otras por eso gusta tanto.

Mañana le toca hacer de alonso o prost a ver que tl...eso si si ganara a su manera peleando por todo y dando espectaculo una vez mas,seria el acabose.
                      Ver en la misma frase a Senna con Hammilton y Montoya duele a la vista

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                        no le des mucha caña al compañero, hombre...al menos ha tenido el detalle de ponerlo en mayusculas...eso si...lo raro es que no haya puesto tambien en mayusculas y en letras doradas al morenito...

Comentario

Alguien no va a estar hoy a las 18H,con los ojos clavados en la S de Senna??..esta salida es de las buenas...a ver que pasa...por cierto Hamilton sale por delante de alonso ...para los mal pensados sobre las pasadas de frenada y esas cosas..jojo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Alguien no va a estar hoy a las 18H,con los ojos clavados en la S de Senna??..esta salida es de las buenas...a ver que pasa...por cierto Hamilton sale por delante de alonso ...para los mal pensados sobre las pasadas de frenada y esas cosas..jojo
                            Dudo mucho que Alonso haga nada raro, ira a hacer su carrera a estar lo mas arriba que pueda pero no se va a meter en el jaleo, no le interesa. La pregunta es si Hammilton sera capaz de aguantar la presion y sobre todo su propio temperamento, y por otro lado saber si Raikonnen sirve para algo y hace su papel de tapon ( por este no pongo yo mi mano en el fuego porque no haga algo raro)

Comentario

ya queda menos para ver a Lewis liarla...

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                                Lo congruente es mezclar en la misma frase a alonso con senna y a prost con hamilton...

aayyyy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X