Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Bueno, la cosa está más interesante qeu nunca... a ver esa salida... mañana Alonso puede adelantar a Kovalainen, puesto que a Hamilton no le va a querer adelantar, y va a levantar el pie del acelerador en la primera curva más pronto de lo normal, lo justo para Alonso se cuele.
    Hamilton lo va a tener verdaderamente cudo para adelantar a Kimi, puesto que seguro va a hacer mejor salida que él... es decir, apuesto en que hamilton en la primera curva salga 4º, pero Alonso puede remontar una posición.. luego Kimi tiene muchas posibilidades para adelantar a trulli (o esa es la teoría)....
    Hamilton no creo que mañana la lie... y si pierde, no va a ser por culpa suya

Comentario

nose creo que sera una carrera interesante... y va a caer hamilton otra vez en el error del año pasado.. no creo no?

Comentario

muy a mi pesar creo que mañana ganara el campeonato el ****** prepotente.....a ver si se la pega o pincha o algo de nuevo....

Comentario

puff.. puede pasar de todo... espero ver algo limpio; todos los grandes siempre han demonstrado ser unos guarros a la hora de la verdad y capaces de todo para alzarse con el titulo... menos mal que hamilton no es tercero mirando el trasero de massa... al lado suya no hay que olvidarse de que esta raikkonen... muy mala espina me da esa salida... algo va a pasar seguro; esa salida va a marcar historia...

Comentario

mañana lo grabare... porque no lo voy a poder ver... pero Alonso... la lia tambien xDD

Comentario

Me gustaría cómo a muchos españoles que Hamilton tuviera un problemilla serio mañana pero me temo que no,esta vez ganará el Mundial aunque tengo esperanzas de lo contrario,jeje.

Comentario

a ver si kimi se pone delante en modo coche tapon para que hamilton pierda tiempo y le adelanten Alonso y Vettel... bueno, mas me lo pienso... Massa no puede ganar el mundial pese a la parilla de salida, hacen falta demasiados parametros... la llave la tiene hamilton, y hasta con esa 4ta posicion puede ir tranquilito.

Comentario

Bien pues las cosas no estan mal...

Siempre y cuando Kovalainen sepa guardar la espalda...de hecho ya tiene el intermitente apuntando en la izquierda para proteger la espalda de Hamilton.

Un ultimo paso vamos Lewis.

pd: para mirar dos cosas...otra pole de Massa "con lo malo que es"...y dos apuntes seguramente Lewis irá mas largo que otros dias??? y seguramente Trulli pare muy prontito no?

Comentario

Massa tiene que ir a lo suyo que por detrás ya llegarán los nervios. Mañana va a estar la cosa muy interesante aunque no tanto como el Betis.

Comentario

Yo si fuese Alonso, me estrellaría contra Hamilton en la primera curva al intentar adelantarlo

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        Yo si fuese Alonso, me estrellaría contra Hamilton en la primera curva al intentar adelantarlo
                        eso pienso yo... jajaja pero sería muy poco deportivo, mejor darle un porrazo en boxes... como Hamilton sabe jajajaja

Por cierto, pronóstico de lluvia

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Bien pues las cosas no estan mal...

Siempre y cuando Kovalainen sepa guardar la espalda...de hecho ya tiene el intermitente apuntando en la izquierda para proteger la espalda de Hamilton.

Un ultimo paso vamos Lewis.

pd: para mirar dos cosas...otra pole de Massa "con lo malo que es"...y dos apuntes seguramente Lewis irá mas largo que otros dias??? y seguramente Trulli pare muy prontito no?
                          estoy bastante de acuerdo contigo... trulli debia ir muy bajo de gasolina para conseguir este resultado, y hamilton algo cargado... mas que normal con la estrategia para el ingles, que es terminar entre los 5 primeros... pero lo bueno es que lo he visto decir por alli que hasta puede ir a luchar por la victoria con ese 4to puesto, que es lo que me hace pensar que se le pueden cruzar los cables...

por lo de la pole de Massa, es que todavia no te has enterado que los ferrari andan solos y que un piloto cualquiera consigue resultados detras de uno de esos volantes?

Comentario

mas me lo pienso... el ingles de tranquileo sin atacar...?
                            es que no lo veo. Eso si, esto es la tipica situacion en la que Alonso no fallaria ni loco, y su mayor cualidad: sabria mantener la cabeza fria en ese tipo de circustancias, y no dejarse llevar.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              mas me lo pienso... el ingles de tranquileo sin atacar...?
                              es que no lo veo. Eso si, esto es la tipica situacion en la que Alonso no fallaria ni loco, y su mayor cualidad: sabria mantener la cabeza fria en ese tipo de circustancias, y no dejarse llevar.
                              Por la cara es una situacion en la que alonso/prost etc no se le escapa ni corriendo a tres ruedas...pero por las venas de Hamilton corre la sangre caliente de los montoyas,alesis y....SENNA...y entre otras por eso gusta tanto.

Mañana le toca hacer de alonso o prost a ver que tl...eso si si ganara a su manera peleando por todo y dando espectaculo una vez mas,seria el acabose.

Comentario

Mañana, osea hoy jejej, la cosa para Hamilton va a ir a modo tranquila, es decir, dudo que intente remontar en la salida, ya intentará remontar en carrera con los Pit Lane...
                                Me viene a la cabeza qeu Kimi va a actuar como tapón si sale bien, para que Hamilton tenga más problemas a la hora de ser adelantados... Vettel cae detrás de Alonso, pero no descarto qeu haga una muy buena salida, y meta también un poco de presión en salida...

Tampoco descarto que Kovalainen (si ve hueco) adelante al inglés para no traer peores resultados en el caso de que intente actuar como escudero de Hamilton, y luego le "seda" su posición en carrera...

Bajo mi punto de vista, veo a Hamilton muy centrado en lo suyo, y creo qeu no fallará, más que nada porque no va a tomarse la salida a la tremenda por miedo a que sus nervios le traicionen...

Alonso apuesto que va a ir bastante largo... Hamilton apuestoo a que va a una carga similar a Massa y Kimi (la afición siempre crece a un piloto)... y Trulli y Vettel son los que van con cargas muy bajas entre los 7 primeros...

Mañana me toca ir a recoger a mi novia a Sanlucar y ver la carrera allí, para luego tirarme del tirón para el campo del glorioso... menos mal qeu el destino para los béticos, nos ha puesto a "buena" hora la fórmula jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X