Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Me voy a currar espero que cuando vuelva leer, que hamilton la reventao el motor y sale ultimo.
    tampoco tanto hombre...

mi porra: ni Hamilton ni Massa terminan la carrera y Alonso gana...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Si que he leído algo...jejeje.
      Tienes razón pero de todas maneras que gane Massa es o no?jeje
      Massa ganador!!!
      jeje, por lo menos algo en lo que estemos todos de acuerdo!

por lo de los renault surmanu... es que realmente realmente no me gusta esa marca... no me compraria uno en la vida. Asi que en formula 1 me gustan un poquito por ser la unica escuderia francesa, pero el desprecio que tengo hacia los coches que hacen puede conmigo, jeje.

Y bueno, ya que estamos, si tuviera que elejir entre un ferrari FXX, un Mclaren F1 LM, un BMW M6, un mercedes CLK DTM AMG, un Honda NSX, un toyota supra y un renault lagouna coupé... creo que me olvido muy rapido de mi tierra!!! jaja

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        jeje, por lo menos algo en lo que estemos todos de acuerdo!

por lo de los renault surmanu... es que realmente realmente no me gusta esa marca... no me compraria uno en la vida. Asi que en formula 1 me gustan un poquito por ser la unica escuderia francesa, pero el desprecio que tengo hacia los coches que hacen puede conmigo, jeje.

Y bueno, ya que estamos, si tuviera que elejir entre un ferrari FXX, un Mclaren F1 LM, un BMW M6, un mercedes CLK DTM AMG, un Honda NSX, un toyota supra y un renault lagouna coupé... creo que me olvido muy rapido de mi tierra!!! jaja
        pues el Laguna esta bastante curioso en...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          pues el Laguna esta bastante curioso en...
          como todos los renault... muy bonito crear una identidad de marca para que se reconozca que es un renault, pero que se reconozcan los coches por raros y feos...

la marca francesa que ha hecho muchissimos esfuerzos en diseno en los ultimos anos para mi es citroen. y por cierto alli estan en rallys WRC con Loeb y Sordo! habeis visto el concept car especial que crearon para el gran turismo de PS3 y que presentaron en el ultimo salon de paris?

una pasada, aunque nunca lo vayan a hacer en realidad...

Pero bueno, mi marca favorita es y sera siempre lamborghini (muy malos en F1 por cierto, jeje)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            como todos los renault... muy bonito crear una identidad de marca para que se reconozca que es un renault, pero que se reconozcan los coches por raros y feos...

la marca francesa que ha hecho muchissimos esfuerzos en diseno en los ultimos anos para mi es citroen. y por cierto alli estan en rallys WRC con Loeb y Sordo! habeis visto el concept car especial que crearon para el gran turismo de PS3 y que presentaron en el ultimo salon de paris?

una pasada, aunque nunca lo vayan a hacer en realidad...
            Pero bueno, mi marca favorita es y sera siempre lamborghini (muy malos en F1 por cierto, jeje)
            bueno, eso exactamente te iba a decir... citroen ha sido cuna en cuanto a descubrimientos alectrónicos y sobre todo comodidades para el usuario a la hora de conducir... no olvidemos que citroen fué la primera marca en introducir los cristales eléctricos y los faros adicionales en curvas por ejemplo...
            en cuanto a mecánica comparado con Renault deja muchoq eu desear, más calidad tiene renault, por ello sus coches superan siempre con creces en test de seguridad, consiguiendo superar las 30 o 40 pruebas o casi todas dejándose una o dos (dependiendo del modelo)....

el Laguna nuevo es precioso, el nuevo claguna cuopé también es muy bonito... y el clio me encanta...
            pero lqo eu dije antes, ahora los modelos que va actualizando, se parecen mucho a los otros coches de otras marcas (el laguna al c5, o a l passat o coches similares)...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
              Sigues con tu sueño de anteponer tu hamiltonismo a la pura realidad, Alonso ha demostrado este año q sin control de tracción es el mejor en pista, independientemente del bólido q se pilote, esa es la cruda realidad..."con el tiempo lo será mas"...sigues en la nube...
              Será por eso q Hamilton no es campeón ya, por la Fia...espera q me rio...si no es campeón es por la cantidad de errores q comete sin tener un compañero de equipo q le ponga nervioso, es EL MENOS MALO de todos los q han tenido opciones este año, Ferrari no ha estado a la altura, o quizás los pilotos...lo q es cierto es q han dejado muchos puntos en el camino...igual q el año pasado..."Mi mano resbaló de forma accidental en el volante y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el monoplaza", "El coche se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, que contiene el programa que controla la caja de cambios. Fue un error, pero al día siguiente no me levanté pensando en lo que había hecho, sólo en que tenía que aceptarlo y ya está" decía Hamilton así se pierden los puntos, en la pista...a lo q voy, q Hamilton no ha tenido rival...sería un vencedor justo, q está por ver...pero de ahí a decir q es mejor q Alonso...eso es estar cegado..."con el tiempo lo será mas"...seguro q tienes una foto de Hamilton en la mesita de noche, je, je, je...yo no tengo fotos, yo te hablo de un Bicampeón mundial y un aspirante a muchas cosas...pero de momento solo eso aspirante...mañana pueden darle un repaso al quemagomas, cuestión de tiempo...
              Te refieres a Lobato calificándolo de ************...te dire una cosa, para cualquier aficionado estos 5 años de retransmisiones han sido realmente buenos, con buenos colaboradores y buenos reportajes, enseñando al q sabe menos y haciendo ver claro muchos aspectos relativos a este deporte...yo al menos lo veo así...aprovechando el tener un piloto en primera linea la corriente no puede ser menos q alonsista...cuestión de gustos, la gente aprende, se interesa y se engancha...te ofende q le diga "Magic Alonso", para mi lo es, es mágico lo q nos ha hecho y hace disfrutar en pista, por algo es el mejor no lo dudes, aunque Lobato te lo recuerde cada momento, je,je,je...
              Y ya q hablas de Tamburello...esa vuelta mágica del dios de la lluvia...el más grande...digna de recordar...otra pasta, otra materia...
              http://es.youtube.com/watch?v=1BzSSfJ7Gpw
              P:D:Despues de ver el video...esos adelantamientos por fuera en mojado...me son familiares...made in Spain q digo...un saludo hamiltonista, el mejor adelantamiento de la historia es discutible...otras cosas no.
              La vuelta de "Magic Senna" en donnington....uno nunca se cansa de verla...sin presion y a cuchillo jugando a cara o cruz...grande.

Compare ya no tengo edad de fotos aunque la de Gordillo y otros no las quitaré de las paredes...pero Lawis Hamilton como antes Montoya,Alesí,Senna,Mansell y por que no Schumacher y Alonso...me han hecho disfutar bastante viendo esta cada vez mas insoportable disciplina.

Hablas de Alono como el mejor conductor en condiciones de tracion reducida...pues bien yo mas alla de sensaciones te dejo un datoen las condiciones donde menos traccion hay agua:

En dos años HAMILTON ha ganao 3+1 (* Spa) carreras en agua.

ALONSO desde 2003 (y quito el año de minardi) hasta hoy y corrigeme si no...una a Massa el año pasado.

Que una cosa son las subetividades que tengamos hacia nuestro piloto preferido y otras los datos.

pd: a un "sennista" como tu (y yo) no te recuerda alonso mucho a prost (y lo dicho es todo un halago para alonso) ????

Comentario

"HAY MUCHOS PILOTOS A LOS QUE EL INGLÉS NO LES GUSTA"
                Nelson Piquet: "Hamilton no pasará de la primera curva"
                El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de automovilismo y padre del piloto Nelsinho Piquet, cree que Lewis Hamilton, líder del campeonato, "no pasará de la primera curva" en el Gran Premio de Brasil, informaron medios locales.

"Creo que Lewis Hamilton no pasará de la primera curva de la carrera. Hay muchos pilotos en el grid a los que no les gusta", afirmó Piquet, en declaraciones recogidas por el portal Globoesporte.

Al piloto británico de McLaren le basta con acabar mañana entre los cinco primeros para proclamarse campeón, haga lo que haga su único rival, el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Piquet dijo que "si tuviese que apostar" por el resultado del campeonato mundial, colocaría "todo" su dinero en la victoria de su compatriota.

Los 'piropos' a Nigel Mansell
                Nelson Piquet es famoso en la Fórmula 1 por sus explosivas declaraciones. Cuando estaba en activo y compartía equipo -y buena parte de las victorias- en Williams con Nigel Mansell, llegó a decir que sólo había "una cosa" en la que el piloto inglés era "mejor que todos los demás: su mujer es la más fea de todo el 'paddock'".

jajaja! pero que bocazas es este tio por dios!! nunca habia escuchado lo de Mansell, jajaja!!!

Comentario

Ahora es cuando viene la Pole. Por lo que estoy viendo, me da que Hamilton la gana.

Comentario

jojo que dicen que el padre de piquet a dicho en internet que hamilton no pasa mañana de la primera vuelta... veo que la gente lo quieren mucho ehhh

Comentario

ya veremos, con la gasolina es otra cosa ahora... muy fuerte a que punto estan todos en un panuelo, 0.3s entre el 1ero y el octavo...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Ahora es cuando viene la Pole. Por lo que estoy viendo, me da que Hamilton la gana.

jeje al final para massa... bueno haber que tal mañana creo que sera una buena carrera

Comentario

y hamilton 4to....
                          forza Massa!!!!!!!!!!! que aun hay esperanzas!!!
                          que importante va a ser manana esa primera curva....

Comentario

Felipe massa!

Comentario

bueno...de momento, primer asalto para massa...lastima que alonso no se haya podido poner por delante de luisito...estoy seguro que si alonso llega a salir mañana por delante de luisito se cumplen las predicciones de nelson piquet padre!!!jajajajaja!!!vaya crack!!!aun asi...todavia puede ser que fernando en la primera curva pueda meterse y el inglesito se ponga nervioso!!!la carrera de mañana va a estar apasionante desde el semaforo verde!!!vamos massa!!!

Comentario

y lo repito... Hamilton la lia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X