Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    ...tal vez les ciegue su "pasion inglesa"...es que aqui, en este pais, funcionamos muchas veces asi y es lamentable...tirando por tierra lo nuestro y alabando y apoyando a muerte lo de fuera...tenemos un tio que es un crack en este deporte, un piloto que ha marcado cotas historicas en la formula 1, y sale un inglesito mimado, y hay españoles que se ponen de parte del inglesito y despotrican de un asturianin que esta haciendo historia y llevando el nombre y la bandera de españa por el mundo...asi nos ha ido y nos ira siempre...es el sino de este pais...lo de fuera siempre lo mejor...lo nuestro, lo peor, de lo que nos avergonzamos y lo que no queremos (mejor dicho no quieren) ni nombrar...hay muchos que, frente a gasol, prefieren a nowitzki...que frente a nadal, prefieren a federer o a djokovic, y ya, los que frente a alonso, prefieren a hamilton, lamentablemente, son multitud...pena de pais...
    Compañero es que yo me siendo a ver DEPORTE no la vision nacionalista que nos venden los mass-media del pais...y veo al deportista por lo que es...para sentimiento nacional y demas me siento a ver un debate politico sobre tal....esa es la pena llenar el deporte de $ y de banderas y naciones como lo venden...politica.

A mi me represento YO...y lo de dentro soy mi gente...y como español me representa el respectivo gobierno no un deportista de turno que para mas inri forrado contribuira a la hacienda publica de andorra,monaco o suiza.

-------------------------------------------------------

Y pasemos a la F-1....

Surmanu no sufras por el tema del motor standard...es 101% inviable.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Compañero es que yo me siendo a ver DEPORTE no la vision nacionalista que nos venden los mass-media del pais...y veo al deportista por lo que es...para sentimiento nacional y demas me siento a ver un debate politico sobre tal....esa es la pena llenar el deporte de $ y de banderas y naciones como lo venden...politica.

A mi me represento YO...y lo de dentro soy mi gente...y como español me representa el respectivo gobierno no un deportista de turno que para mas inri forrado contribuira a la hacienda publica de andorra,monaco o suiza.

-------------------------------------------------------

Y pasemos a la F-1....

Surmanu no sufras por el tema del motor standard...es 101% inviable.
      si te sientas a ver deporte no cuadra mucho que llames a dani alves como lo llamas, porque es un jugadorazo, por mal que nos (a mi tambien) caiga...solo debes ver como juega al futbol, no si es provocador o su comportamiento es mas o menos adecuado. en cuanto a lo de que te representa el gobierno como español...me alegro por ti...a mi este gobierno, concretamente, con las cosas que hace y con las que deja de hacer, personalmente no me representa en absoluto,...pero en fin...lo dicho, de verdad...paso de mas polemicas sobre este tema y paso de mezclar politica con deporte...como bien dices...lo del motor unico es absolutamente inviable...no veo ni la mas minima posibilidad de que salga adelante.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        si te sientas a ver deporte no cuadra mucho que llames a dani alves como lo llamas, porque es un jugadorazo, por mal que nos (a mi tambien) caiga...solo debes ver como juega al futbol, no si es provocador o su comportamiento es mas o menos adecuado. en cuanto a lo de que te representa el gobierno como español...me alegro por ti...a mi este gobierno, concretamente, con las cosas que hace y con las que deja de hacer, personalmente no me representa en absoluto,...pero en fin...lo dicho, de verdad...paso de mas polemicas sobre este tema y paso de mezclar politica con deporte...como bien dices...lo del motor unico es absolutamente inviable...no veo ni la mas minima posibilidad de que salga adelante.
        Ya te he dado la razono es perfecto y a veces insulta...de chico tambien racialmente gracias a mucha educacion y lectura uno al menos ya no hace lo segundo...si tu no haces insultos tienes mi mas sincero apluso tio,pero yo lo siento no soy perfecto y como en esto no soy ejemplo de nada no pregono con nada.

Sobre representacion lo mismo te digo el de ahora que el anterior como el siguiente...me refiero al fondo...que para representarme yo elijo mediante urna no un deportista....y es eso precisamente la moda de estos ultimos años mezclar deporte y politica (nacionalismo-rancio) y como yo de eso paso pues por eso puedo ser seguidor de federer ante nadal porque su juego es mucho mas bonito tecnicamente o de Hamilton sobre alonso por ser el ingles mas parecido a mis idoplos antiguos....

Y nada mas este post es de F-1...

Comentario

Próximo comentario sobre el mismo tema de racismo y cosas que desvíen éste post, lo borro y amonesto

Seguid por privado

Comentario

Yo rezo a San Ganchao...

Comentario

Surmanu a ver si entiendes ahora porque hablo tanto de "yihadismo" etc,etc y cada vez tengo menos aprecio por aquel piloto que me encandilo con un minardi haciendo diabluras...

Y esto es aqui un foro de un equipo de futbol en foros de """f-1""" el yihadismo está mucho mas extendido...

Fijate el comentario de mas de uno "no me gusta la F-1 pero que tirria"...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...54#post1209554

Ninguno siquiera se para a pensar que Hamilton hizo lo que debe hacer todo piloto que aspire a GANAR no entender de nada mas que de vencer a su compañero de box sea de la manera que sea,que en mi opinion lo fue de la manera mas normal del mundo,o sea de otra manera que no discuto eso ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Surmanu a ver si entiendes ahora porque hablo tanto de "yihadismo" etc,etc y cada vez tengo menos aprecio por aquel piloto que me encandilo con un minardi haciendo diabluras...

Y esto es aqui un foro de un equipo de futbol en foros de """f-1""" el yihadismo está mucho mas extendido...

Fijate el comentario de mas de uno "no me gusta la F-1 pero que tirria"...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...54#post1209554

Ninguno siquiera se para a pensar que Hamilton hizo lo que debe hacer todo piloto que aspire a GANAR no entender de nada mas que de vencer a su compañero de box sea de la manera que sea,que en mi opinion lo fue de la manera mas normal del mundo,o sea de otra manera que no discuto eso ahora.
                sí tienes razón, pero vamos a evitar que nos contagiemos de otros foros... esto es sólo un post para hacer nuestros pequeños comentarios, y demasiado "yahidísmo" (por llamarlo de una forma) tenemos ya en el foro con el betis....

Yo no pienso que Hamilton tuviera la culpa de que Alonso abandonara McLaren, más bien fué culpa del maximo dirigente del equipo... Hamilton sólo hizo su trabajo, y lo hizo muy bien

Comentario

Deseo con todas mis ganas que vuelva aparecer SAN GANCHAO, por tierras BRASILEIRAS.

Asin se te cale el coche y tengas el taller cerrao LEWIS HAMILTON.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Venga oño!! vamos a hablar de Fórmula uno y dejemos ya el otro tema que no sirve para nada enfadarse....
                    El otro día puse una noticia, y os la pasasteis por ahí, y mira qeu la noticia es importante

Ahora pongo otra relaccionada con el fichaje del calvo por la sexta... el infierno existe, y un castigo es aguantarlo otros 5 años

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...4&t=1225281241
                    pues a mi el lobato me gusta como retransmite la F1. es mas, yo esperaba este fichaje, ya que la sexta no tiene experiencia en el motor y podrian haberla cagado contratando a otro.

el que no me cae bien es el gonzalo serrano (devoto de San Ganchao ).
                    espero que no vaya en el pack.

aunque ya no escucharemos mas eso de "si parpadean se lo pierden"

Comentario

Hamilton la lia... ese chico... la lia...

Comentario

Puede que haya agua en Interlagos...y Felipe Massa no es un fan del liquido elemento precisamente.

Contando los días para que alguien de la escuela Senna gene el mundial....aunque "desgraciadamente" me lo están alainprositando" jejje...bueno asi sufriremos menos...

Comentario

Veo a Hamilton campeon, la verdad que seria bastante vergonzoso que Felipe Massa, se convirtiese en campeon.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            pues a mi el lobato me gusta como retransmite la F1. es mas, yo esperaba este fichaje, ya que la sexta no tiene experiencia en el motor y podrian haberla cagado contratando a otro.

el que no me cae bien es el gonzalo serrano (devoto de San Ganchao ).
                            espero que no vaya en el pack.

aunque ya no escucharemos mas eso de "si parpadean se lo pierden"
                            +1!!!!!!!!!!!!! que asco de tio, siempre hablando en un tono que parece que el resto es tonto....

por cierto: me gustaría mucho que Pedro de la Rosa tuviera un coche en el mundial de F1, no hay nadie que se lo merezca más....

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                              +1!!!!!!!!!!!!! que asco de tio, siempre hablando en un tono que parece que el resto es tonto....

por cierto: me gustaría mucho que Pedro de la Rosa tuviera un coche en el mundial de F1, no hay nadie que se lo merezca más....
                              Pues si. a mi tambien. creo que le sacaria mucho mas provecho que kovalainen. ademas se lo merece por currante. aunque es verdad que como ingeniero y provador es una maquina mejorando los coches

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Veo a Hamilton campeon, la verdad que seria bastante vergonzoso que Felipe Massa, se convirtiese en campeon.
                                vergonzoso porque????

si lo dices por los fallos en carrera (que es verdad que algunos son pa darle), hamilton tambien ha tenido los suyos.

si ha llegado a la ultima carrera con opciones de ganar el campeonato por algo sera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X