Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    En fin si nos creemos las tonterias de que hamilton ganaba porque copiaba los reglajes...apaga y vamonos...

El 99´9% de las parrillas y me reitero daria la mitad de su carrera por estar en mclaren sea a la sombra de quien sea...como el 99,9% quiso estar a la sombra de SCH en ferrari en su tiempo....

...bueno alonso no quiso (bien que hizo)....eso si ahora bien que suplica y se ofrece una y otra vez una y otra vez....curioso es el destino.
    eso es lógico Diego, tú mismo has dado la razón... además de que Jean Todt no lo quería allí, y sus razones tendría el hombre

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      eso es lógico Diego, tú mismo has dado la razón... además de que Jean Todt no lo quería allí, y sus razones tendría el hombre
      No es de mucho antes tio...hablo de 2001 0 2002...y todt lo queria de "barrichello"....y alonso eligió renault....años despues hizo historia...y años despues ahora se vende barato en maranello.

Comentario

No es de mucho antes tio...hablo de 2001 0 2002...y todt lo queria de "barrichello"....y alonso eligió renault....años despues hizo historia...y años despues ahora se vende barato en maranello.

si?? a cuanto??

Comentario

si?? a cuanto??
          A lo minimo y lo sabemos todos seamos serios.

Comentario

si?? a cuanto??
            Pues imaginate la bajada de pantalones, solo tiene que repasar los comentarios que hace ultimamente: "que si puedo ayudo a Massa", "me gustaria acabar mi carrera en Ferrari", saluda efusivamente a todos los mecanicos de Ferrari etc etc... Este es capaz de proponer una bajada de sus emulentos importantes. Ojo que no lo critico!!! El chico sabe o quiere venderse, ya no se si por ambicion o por darle a Luisito y Deniss en los morros ... De todas formas al final como todo en la vida manda las pasta y parece que Botin (dicen que mi amigote del asturiano) esta obsesionado con ser el patrocinador de Ferrari y al final Alonso acabara de rojo, entre otras cosas porque hoy por hoy es el unico que puede hacerle frente a Lusito.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pues imaginate la bajada de pantalones, solo tiene que repasar los comentarios que hace ultimamente: "que si puedo ayudo a Massa", "me gustaria acabar mi carrera en Ferrari", saluda efusivamente a todos los mecanicos de Ferrari etc etc... Este es capaz de proponer una bajada de sus emulentos importantes. Ojo que no lo critico!!! El chico sabe o quiere venderse, ya no se si por ambicion o por darle a Luisito y Deniss en los morros ... De todas formas al final como todo en la vida manda las pasta y parece que Botin (dicen que mi amigote del asturiano) esta obsesionado con ser el patrocinador de Ferrari y al final Alonso acabara de rojo, entre otras cosas porque hoy por hoy es el unico que puede hacerle frente a Lusito.
              Pues si a todo...

Salvo que el kaiser igual le vuelve a dar portazo a una llegada de alonso a ferrari...y probablemente sean Vettel o incluso kubica los que no antes de dos años sustituyan a kiimi o massa mas bien kimi....veo a massa retirandose de rojo...su nivel como pilto numero dos es IMPRESIONANTE y ahi estan sus numeros.

Comentario

A lo minimo y lo sabemos todos seamos serios.
                aja, si le ofrecen 40 millones, sabemos que podrían haberle ofrecido 100 millones, pero como se ha bajado los pantalones, es lo mínimo no??...

pero vamos, que sí, que yo pienso igual que tú, pero como sé que es lógico, no lo utilizaría modo de desprecio hacia el Español

Comentario

de nuevo totalmente deacuerdo.... ya es sabído que el Santander está negociando duramente con ferrari, incluso se puede decir que lo tienen cogidos por los mismísimos por la gran suma de dinero qeu le ofrecen, y claramente le ponen como requisito importante qeu el Español sea fichado pro ellos

Comentario

Pues si a todo...

Salvo que el kaiser igual le vuelve a dar portazo a una llegada de alonso a ferrari...y probablemente sean Vettel o incluso kubica los que no antes de dos años sustituyan a kiimi o massa mas bien kimi....veo a massa retirandose de rojo...su nivel como pilto numero dos es IMPRESIONANTE y ahi estan sus numeros.
                    La verdad es que tienes razon en Ferrari son bastante reconrosos. Tambien hay que tener en cuenta que Alonso debe ser problematico porque no entiendo como BMW o Ferrari no le tiran los tejos abiertamente , como por ejemplo lo hace Honda, Toyota o Renault aunque esta gente mas que todo porque es un tio que hace subir el cache del equipo y de resultados ni hablamos .... Es curioso lo de Alonso, en el mundo de la F1 que lo que manda es el dinero deberia de ser mas diplomatico por muy bueno que sea, el ejemplo mas claro lo pones tu, Massa, un piloto que ha sabido adaptarse a su roll y ahi lo tienes, luchando por el titulo y en una escuderia como Ferrari. De todas formas demos tiempo al tiempo, no creo que se retire de rojo. Mira Irvine, fue quedar segundo y la temporada siguiente se subio a la parra ... lo largaron rapidamente ...

Comentario

de nuevo totalmente deacuerdo.... ya es sabído que el Santander está negociando duramente con ferrari, incluso se puede decir que lo tienen cogidos por los mismísimos por la gran suma de dinero qeu le ofrecen, y claramente le ponen como requisito importante qeu el Español sea fichado pro ellos
                      Pues si pero Ferrari es Ferrari y esta gente son tan arrogantes que son capaces de decir que no. (Imaginate las empresas que tienes que estar llamando a su puerta, deben de tener cola...) Todavia colea el asunto cuando Alonso estaba en Minardi y Todt le dijo que lo querian en Ferrari, incluso se dieron la mano y mira ... al final se cruzo Briatore, le lleno el "gorro pipas" que si vas de segundo, tu no sabes donde te metes etc etc y acabo de piloto probador al año siguiente. Bajo mi punto de vista, yo creo que Alonso necesita un buen representante, alguien que sepa moverse entre bastidores y por desgracia el que tiene, no es muy fino que digamos ...

Comentario

Botin se ha ofrecido hasta para pagar la indemnizacion millonaria a Raikonnen en caso de rescision de contrato.

No hay que descartar para nada,que monte un rojo el proximo año.Algunos pueden llevarse una gran sorpresa.

Comentario

La verdad es que tienes razon en Ferrari son bastante reconrosos. Tambien hay que tener en cuenta que Alonso debe ser problematico porque no entiendo como BMW o Ferrari no le tiran los tejos abiertamente , como por ejemplo lo hace Honda, Toyota o Renault aunque esta gente mas que todo porque es un tio que hace subir el cache del equipo y de resultados ni hablamos .... Es curioso lo de Alonso, en el mundo de la F1 que lo que manda es el dinero deberia de ser mas diplomatico por muy bueno que sea, el ejemplo mas claro lo pones tu, Massa, un piloto que ha sabido adaptarse a su roll y ahi lo tienes, luchando por el titulo y en una escuderia como Ferrari. De todas formas demos tiempo al tiempo, no creo que se retire de rojo. Mira Irvine, fue quedar segundo y la temporada siguiente se subio a la parra ... lo largaron rapidamente ...
                          BMW sí reconoció en su momento que querían a Alonso:
                          http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_4/Tes

Ferrari nunca lo ha dicho, y tal como dijo Alonso hace algunos días en una entrevista a la Ser, que todas las noticias que han dado sobre él y ferrari en los periódicos sobre su fichaje para el año que viene, eran mentiras... es qeu a día de hoy, la noticia qeu todo el mundo tiene pendiente, es la qeu se dió en su día diciendo que Alonso tiene un precontrato con Ferrari para 2010 o 2011 y de eso no hay nada oficial, ni por el piloto, ni por Ferrari ni nada... es más, fué negado en su momento por Ferrari, así que los periódicos de Alemania e Italia son iguales qeu aquí...

todo el mundo quiere a éste piloto, incluso en McLaren lo hubieran aguantado si Briatore no hubiera pagado la millonada de indemnización por él.
                          Y en ferrari seguro qeu también hay muchísima gente que sueñan con él, incluso los aficionados de la scuderia, pero es lo que estais diciendo, qeu en ferrari los altos cargos son muy muy rencorosos con éstos temas

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Botin se ha ofrecido hasta para pagar la indemnizacion millonaria a Raikonnen en caso de rescision de contrato.

No hay que descartar para nada,que monte un rojo el proximo año.Algunos pueden llevarse una gran sorpresa.

Poderoso caballero es don dinero.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

exacto, es que éste tema de las negociaciones y los dineros son muy malos... a todo el mundo le importa el dienro y todo el mundo tiene un precio, eso es cierto...

yo estoy convencido, y hablo por mí, que si un piloto de ferrari abandona o es echado éste año, el próximo en montarse sería Alonso...
                              Y pienso nuevamente que el primero qeu va a salir será kimi, eso lo tengo casi claro del todo

Comentario

BMW sí reconoció en su momento que querían a Alonso:
                                http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_4/Tes

Ferrari nunca lo ha dicho, y tal como dijo Alonso hace algunos días en una entrevista a la Ser, que todas las noticias que han dado sobre él y ferrari en los periódicos sobre su fichaje para el año que viene, eran mentiras... es qeu a día de hoy, la noticia qeu todo el mundo tiene pendiente, es la qeu se dió en su día diciendo que Alonso tiene un precontrato con Ferrari para 2010 o 2011 y de eso no hay nada oficial, ni por el piloto, ni por Ferrari ni nada... es más, fué negado en su momento por Ferrari, así que los periódicos de Alemania e Italia son iguales qeu aquí...

todo el mundo quiere a éste piloto, incluso en McLaren lo hubieran aguantado si Briatore no hubiera pagado la millonada de indemnización por él.
                                Y en ferrari seguro qeu también hay muchísima gente que sueñan con él, incluso los aficionados de la scuderia, pero es lo que estais diciendo, qeu en ferrari los altos cargos son muy muy rencorosos con éstos temas
                                Todo el mundo menos los que de verdad pesan en ferrari...el genio aleman y el genio frances....la verdad es que alonso esta en una ecrucijada jamas vista antes en los años de F-1 que he visto...

Yop de el me centraba en renault que renault no es manca y sus motores siempre fueron los mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X