Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    El 99;9% por ciento de todos los pilotos del mundo daria TODO por ser el numero dos de Lewis...ademas porque ese mismo % es el numero de pilotos inferiores a él.

La credibilidad de los calvos miquel etc,es nula...y sino le preguinte a DLR si le gustaria (y a mi se lo merece todo) estar en la piel de Kova....es mas kova no podria estar en mejor situacion en su vida.
    y de quien se copia entonces Lewis...

creo que nadie querria ser el 2 de Lewis... es mas... estando el.. pocos eligirian McLaren

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

creo que nadie querria ser el 2 de Lewis... es mas... estando el.. pocos eligirian McLaren
      Hombre alguno habra... sobre todos los pilotos del final de la parrilla jovenes incluso De la Rosa aceptaria encantado. Que pena que Kimi no lo quiera Mclaren, dejaria un sito en Ferrari ....

Comentario

Yo sospecho que De la Rosa le gustaría ser el segundo piloto de McLaren, y así un montón de pilotos que todavía no han tenido o sueñan con tener la oportunidad de pilotar y competir en la fórmula uno...
        en resumen, hay mucha gente a la espera en éste deporte y a todos o casi todos les daría igual ser compañero de Hamilton si eso significa conducir un McLaren

En cuanto a Kovalainen, dudo que éste chaval diga ahora que no le gusta el ambiente, y si lo dice, mal por él, porque él sabía de sobra a dónde iba

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hombre alguno habra... sobre todos los pilotos del final de la parrilla jovenes incluso De la Rosa aceptaria encantado. Que pena que Kimi no lo quiera Mclaren, dejaria un sito en Ferrari ....
          oño!! que casualidad jajaja al mismo tiempo, pues deacuerdo contigo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Yo sospecho que De la Rosa le gustaría ser el segundo piloto de McLaren, y así un montón de pilotos que todavía no han tenido o sueñan con tener la oportunidad de pilotar y competir en la fórmula uno...
            en resumen, hay mucha gente a la espera en éste deporte y a todos o casi todos les daría igual ser compañero de Hamilton si eso significa conducir un McLaren

En cuanto a Kovalainen, dudo que éste chaval diga ahora que no le gusta el ambiente, y si lo dice, mal por él, porque él sabía de sobra a dónde iba
            todos estarian orgullosos de conducir un McLaren... pero cuando vieran lo que hay en la cocina... ya te digo que mas de uno desearia no haber fichado... por mucho sueño que tengan...

Comentario

todos estarian orgullosos de conducir un McLaren... pero cuando vieran lo que hay en la cocina... ya te digo que mas de uno desearia no haber fichado... por mucho sueño que tengan...
              Pero claro, eso puede ser después, pero dudo que sea antes...
              es lógico qeu todos los que están ahí en ese deporte, son gente con anvisiones y muy orgullosas (así suelen ser los qeu llegan lejos en la vida ) y una vez que aprenden y sepan que no necesitan a nadie para seguir creciendo, les sobrará todo y se lo creerán... por lo cual, estarán desconforme con el trato qeu le den e intentará irse o quedarse en su sitio donde él sea el número uno y el más querido... y eso pasa con todos los pilotos, incluído Alonso...

Eso es probablemente lo que le esté pasando a Kovalainen, y lo qeu le pasó el año pasado al inglés y al Español, luego se crea un mal ambiente o se cansan y prefieren incluso volar a escuderías más penosas como por ejemplo Barrichello en Honda...

PD: Todo ésto pensando qeu Kovalainen haya dicho eso, cosas qeu lo repito una vez más, lo dudo hasta que no tenga pruebas más prometedoras que las que dan los calvos

Comentario

oño!! que casualidad jajaja al mismo tiempo, pues deacuerdo contigo jejeje

Alguna vez tendriamos que coincidir en algo .

Comentario

Pero claro, eso puede ser después, pero dudo que sea antes...
                  es lógico qeu todos los que están ahí en ese deporte, son gente con anvisiones y muy orgullosas (así suelen ser los qeu llegan lejos en la vida ) y una vez que aprenden y sepan que no necesitan a nadie para seguir creciendo, les sobrará todo y se lo creerán... por lo cual, estarán desconforme con el trato qeu le den e intentará irse o quedarse en su sitio donde él sea el número uno y el más querido... y eso pasa con todos los pilotos, incluído Alonso...

Eso es probablemente lo que le esté pasando a Kovalainen, y lo qeu le pasó el año pasado al inglés y al Español, luego se crea un mal ambiente o se cansan y prefieren incluso volar a escuderías más penosas como por ejemplo Barrichello en Honda...

PD: Todo ésto pensando qeu Kovalainen haya dicho eso, cosas qeu lo repito una vez más, lo dudo hasta que no tenga pruebas más prometedoras que las que dan los calvos
                  si en McLaren fueran algo mas disimulados... podrian... crear un equipazo... Lewis es un piloto muy muy bueno... pero si no fueran tan descarados... tendrian el mejor coche y uno o dos de los pilotos candidatos al titulo...

todos quieren crecer... pero pienso que muy pocos eligirian McLaren mientras el inglesito este por alli...

Comentario

si en McLaren fueran algo mas disimulados... podrian... crear un equipazo... Lewis es un piloto muy muy bueno... pero si no fueran tan descarados... tendrian el mejor coche y uno o dos de los pilotos candidatos al titulo...

todos quieren crecer... pero pienso que muy pocos eligirian McLaren mientras el inglesito este por alli...
                    un ejemplo, el ferrari de Schumacher y Barrichello en sus mejores momentos, eso sí que era un buen equipo

Comentario

un ejemplo, el ferrari de Schumacher y Barrichello en sus mejores momentos, eso sí que era un buen equipo
                      veo que vistes por donde iban mis tiros...

Comentario

Habló el enfermo:

Max Mosley, orgullo 'sado-maso'
                        En la primera entrevista publicada en un periódico a propósito su orgía sadomasoquista grabada y ofrecida por la web del tabloide News of the World, el británico Max Mosley, de 68 años, los últimos 15 como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reconoce su afición a esta versión 'dura' del sexo desde hace 45 años y no cree que deje de practicarla. "No puedes cambiar lo que eres".

'The Guardian' habló con un Mosley que reconoce su pasión por el sexo 'sado-maso' ("siempre que sea consensuado"), da detalles sobre sus acompañantes en aquella "fiesta", a quienes no considera prostitutas, siente aún el dolor de su esposa y niega tajantemente que se le pasara por la cabeza enaltecer el régimen nazi en la orgía. "Una de ellas podría perfectamente ser judía", argumenta.

En un primer momento, viendo el vídeo, Mosley no recordaba ni en fecha ni el lugar en el que se deleitó tantas horas. Y se defiende de las acusaciones de enaltecer el nazismo. "[El elemento nazi] sería lo más bajo en la escala erótica, sobre todo por mis antecedentes", asegura en referencia a sus padres, que contrajeron matrimonio en casa de Joseph Goebels y el mismo Aldof Hitler estuvo en la ceremonia.

"Cómo se puede decir que el escenario era un campo de concentración, cuando lo primero que dice la mujer es 'Bienvenido a Chelsea' y y ella es la 'oficial Smith' y yo el 'señor Barnes'... Explica que el montaje fue de las mujeres, así como la supuesta búsqueda de piojos y el reconocimiento médico, "antierótico y un poco aburrido" a su parecer. "Pero habría sido de mala educación parar el juego y decírselo".

Contra la 'cultura Murdoch'
                        Asume su nueva situación: todo el mundo ya sabe sus gustos, ocultados a los ojos de sus íntimos durante décadas. "He estado haciendo esto durante 45 años, había sido muy cuidadoso y nunca me habían pillado", recuerda Mosley a 'The Guardian'. Y no le falta el humor cuando responde a la pregunta de si ha recibido la solidaridad del ambiente sadomasoquista: "Por el momento no he recibido ofertas".

Ha ganado el juicio a 'News of the World' -60.000 libras, más de 77.000 euros de indemnización-, tiene otras querellas presentadas en Francia, Italia y Alemania y se fija como meta impedir que los periódicos aireen la vida privada de las personas célebres. Incluso ha creado una fundación para asesorarlas en el combate contra la prensa. Ha ido también al tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo para que se impongan medidas contra lo que denomina "cultura Murdoch" y responsabiliza al Gobierno británico por permitirla.

La victoria judicial, asegura, no compensa el daño que se le ha hecho a su mujer Jean, de 48 años, y a sus dos hijos, aunque finalmente ha salvado la unidad familiar, que en un primer momento "quedó devastada".

También el mundo de la Fórmula 1 le ha aceptado tal como es, pasada la tormenta inicial del descubrimiento, pero él cree que en el montaje del vídeo de cinco horas colgado en Internet había implicación "indudablemente, del automovilismo, la cuestión es quién". Se hace alguna "precisa" idea del asunto, pero no la revela. Su mandato en la FIA finaliza en 2009 y no intentará la reelección.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          ¿Cual es el 0,1% no inferior a Hamilton?

¿Cual es el periodista al que hay que leer o escuchar? Sigo aprendiendo de este deporte
                          El 0´1 no inferior a Hamilton...pues demostrado al mismo nivel (no me mojo aun si por encima o por debajo) solo alonso y kimi...y por ver Kubica y Vettel...pero no creo...es mas si apuro solo alonso y para mi gusto inferior a Lewis en cuanto lewis pille un poco de experiencia,me podré equivocar pero lewis hamilton es un tio capaz de ser un killer en qualys y en adelantamientos a los senna como hemos visto este año en varias exhibiciones y se le ve cada vez mas ritmo y consistencia a lo alonso y a lo prost aunque menos que en la otra sensacion...vamos huele a SCH...pero eso solo son meras sensaciones mias...

-------------------------------

Sobre periodistas en españa pues poco y menos objetivo...eso si de DLR te puedes fiar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            El 0´1 no inferior a Hamilton...pues demostrado al mismo nivel (no me mojo aun si por encima o por debajo) solo alonso y kimi...y por ver Kubica y Vettel...pero no creo...es mas si apuro solo alonso y para mi gusto inferior a Lewis en cuanto lewis pille un poco de experiencia,me podré equivocar pero lewis hamilton es un tio capaz de ser un killer en qualys y en adelantamientos a los senna como hemos visto este año en varias exhibiciones y se le ve cada vez mas ritmo y consistencia a lo alonso y a lo prost aunque menos que en la otra sensacion...vamos huele a SCH...pero eso solo son meras sensaciones mias...

-------------------------------

Sobre periodistas en españa pues poco y menos objetivo...eso si de DLR te puedes fiar.
                            Dela Rosa es la fuente más fiable en todo éste deporte desde qeu empezó a ser un circo en España en 2004 con la entrada de telecinco...
                            es el único qeu conoce y sabe de lo que habla... por desgracia

Comentario

En fin si nos creemos las tonterias de que hamilton ganaba porque copiaba los reglajes...apaga y vamonos...

El 99´9% de las parrillas y me reitero daria la mitad de su carrera por estar en mclaren sea a la sombra de quien sea...como el 99,9% quiso estar a la sombra de SCH en ferrari en su tiempo....

...bueno alonso no quiso (bien que hizo)....eso si ahora bien que suplica y se ofrece una y otra vez una y otra vez....curioso es el destino.

Comentario

Dela Rosa es la fuente más fiable en todo éste deporte desde qeu empezó a ser un circo en España en 2004 con la entrada de telecinco...
                                es el único qeu conoce y sabe de lo que habla... por desgracia
                                Es mejor comentarista aun que piloto...y a pesar de tener a los calvos al lado lleva siendo objetivo todos estos años...a parte de un gran tipo todo sea dicho...ojala y todavia el destino le brinde una ultima oportunidad.

pd: el circo ya apuntaba con jesus fraile y pedro fermin flores en 2003 en tve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X