Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

jajajajaj esta vez no san ganchao jajajaja...

Pues nada, el Mundial está muy calentito, desde hace dos años para acá, Brasil está siendo el circuito decisivo.

Hoy nada, Hamilton ha hecho una carrera espectacular, no ha fallado en nada y ha corrido como un lince... detrás suya tenía dos gatitos comparados con él... ni Kimi ni Massa han podido enseñarles los dientes ni una sóla vez, y es que la estrategia de Ferrari hoy ha sido nefasta... como nefasto ha sido los dos juegos de ruedas blandas para Massa, que se lo han cargado, y como nefasto he sido el adelantammiento en carrera del Brasileño a Kimi. Y no es que no esté bien, todo lo contrario, han hecho lo adecuado, aunque eso sí, entre la manguera del último respotaje de Kimi se enganchó un poquito, y luego el adelantamiento como si fuera un avión a una vespino, han sido muy peculiares jejejeje

Alonso una vez más ha demostrado que el renault está en plena forma, y se ha acercado en numerosas ocasiones a los tiempos de ferrari en carrera, eso hace indicar que el renault sí es el tercer coche en parrilla, y no el sexto o el séptimo como era hace 7 u 8 carreras...

No me gusta jugar a los adivinos, pero creo que con Alonso no he fallado jejeje:

Pues eso, una carrera normal y sin variantes, un poco aburrida si las comparamos con las tres últimas jajaja, pero bueno, no siempre van a tener ese interés mediático

Comentario

Muy bien el moreno, sorprendido por Ferrari y sus gomas blandas, no han estado acertados, Alonso en estupenda onda y sintonia para ser hombre Renault en 2009, a Kovalainen le ha dado un repaso en la primera vuelta...de ahí hasta el final ha estado tirando muy fuerte, no pocas veces lo hemos visto entrar a saco en los pianos, cuando ha cruzado la linea de meta tenía a la vista a los dos Ferrari, fantástica carrera del asturiano, eso si Surmanu has visto como andaba Massa despues de entrar por última vez en boxes...je,je,je...le habrán echado algo extra...esta noche he soñado...no q ganaba la carrera si no q andaba por ese pasillo rodeado de bellezas del padock o pit babes, q pasada, en Brasil no me lo pierdo.......
      Nos espera un carrerón en 15 dias será por la tarde sobre las 18h, habrá q mirar los horarios del glorioso, finde complicado.

Comentario

Carrera aburridilla,por el trazado del circuito,enormes rectas,poca disputa en carrera,solo he podido ver un solo adelantamiento,el de Alonso a Kova.

Bueno,nos vemos en Brasil,tierra de Massa.Momento decisivo de Hamilton.¿Sera capaz de no montar el numerito? Es lo unico que le falta para ser campeon.A ver como le va la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Carrera aburridilla,por el trazado del circuito,enormes rectas,poca disputa en carrera,solo he podido ver un solo adelantamiento,el de Alonso a Kova.

Bueno,nos vemos en Brasil,tierra de Massa.Momento decisivo de Hamilton.¿Sera capaz de no montar el numerito? Es lo unico que le falta para ser campeon.A ver como le va la cabeza
          ya se encargaran de decirle que con llegar 5 le basta... que se deje de tonterias... pero... yo no me fio de Lewis... este esta muy loco y la lia seguro como el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
            Muy bien el moreno, sorprendido por Ferrari y sus gomas blandas, no han estado acertados, Alonso en estupenda onda y sintonia para ser hombre Renault en 2009, a Kovalainen le ha dado un repaso en la primera vuelta...de ahí hasta el final ha estado tirando muy fuerte, no pocas veces lo hemos visto entrar a saco en los pianos, cuando ha cruzado la linea de meta tenía a la vista a los dos Ferrari, fantástica carrera del asturiano, eso si Surmanu has visto como andaba Massa despues de entrar por última vez en boxes...je,je,je...le habrán echado algo extra...esta noche he soñado...no q ganaba la carrera si no q andaba por ese pasillo rodeado de bellezas del padock o pit babes, q pasada, en Brasil no me lo pierdo.......
            Nos espera un carrerón en 15 dias será por la tarde sobre las 18h, habrá q mirar los horarios del glorioso, finde complicado.
            Lo de Massa es discutible, todo el tiempo ha ido mucho más lento que su compañero Kimi, yendo con las mismas gomas blandas y sobre todo respontando antes... yo no se ya que pensar... luego lo que todo hemos visto, Kimi de estar a 6 segundos de Hamilton toda la carrera, a partir de la 20 hasta la 7 ponerse a 14 segundos...en fín

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Lo de Massa es discutible, todo el tiempo ha ido mucho más lento que su compañero Kimi, yendo con las mismas gomas blandas y sobre todo respontando antes... yo no se ya que pensar... luego lo que todo hemos visto, Kimi de estar a 6 segundos de Hamilton toda la carrera, a partir de la 20 hasta la 7 ponerse a 14 segundos...en fín
              Haver Kimi ha hecho lo que debia dejar pasar a su compañero que era el que se jugaba el titulo.... El año pasado en Brasil si Massa hubiese querido hubiese ganado sacando 30 segundos a todos.... pero le hizo el favor a Kimi ; este se lo tiene que devolver este año!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Haver Kimi ha hecho lo que debia dejar pasar a su compañero que era el que se jugaba el titulo.... El año pasado en Brasil si Massa hubiese querido hubiese ganado sacando 30 segundos a todos.... pero le hizo el favor a Kimi ; este se lo tiene que devolver este año!
                a ver, quien ha dicho lo contrario tio??

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                jajajajaj esta vez no san ganchao jajajaja...

Pues nada, el Mundial está muy calentito, desde hace dos años para acá, Brasil está siendo el circuito decisivo.

Hoy nada, Hamilton ha hecho una carrera espectacular, no ha fallado en nada y ha corrido como un lince... detrás suya tenía dos gatitos comparados con él... ni Kimi ni Massa han podido enseñarles los dientes ni una sóla vez, y es que la estrategia de Ferrari hoy ha sido nefasta... como nefasto ha sido los dos juegos de ruedas blandas para Massa, que se lo han cargado, y como nefasto he sido el adelantammiento en carrera del Brasileño a Kimi. Y no es que no esté bien, todo lo contrario, han hecho lo adecuado, aunque eso sí, entre la manguera del último respotaje de Kimi se enganchó un poquito, y luego el adelantamiento como si fuera un avión a una vespino, han sido muy peculiares jejejeje

Alonso una vez más ha demostrado que el renault está en plena forma, y se ha acercado en numerosas ocasiones a los tiempos de ferrari en carrera, eso hace indicar que el renault sí es el tercer coche en parrilla, y no el sexto o el séptimo como era hace 7 u 8 carreras...

No me gusta jugar a los adivinos, pero creo que con Alonso no he fallado jejeje:

Pues eso, una carrera normal y sin variantes, un poco aburrida si las comparamos con las tres últimas jajaja, pero bueno, no siempre van a tener ese interés mediático
                sólo digo que podían haberlo hecho un poco mejor, simplemente... pero estoy totalmente a favor de esto, eso es lqoe u dejé claro en mi anterior comentario

Comentario

hola a todos! pues nada, me perdi las primeras 20 vueltas por no despertamre a la buena hora, pero no creo haberme perdido gran cosa.

La verdad es que Hamilton es mucho hamilton. Si el tio no aprende de sus erores, y en Brasil no va a por estar entre los 5 primeros demonstrara de nuevo que su ego es demasiado grande... seria possible sser tan *******? el titulo no le puede escapar, como el ano pasado, pero este ano ya tiene la experiencia y los erores sirven para algo...

ya hizo el error en el gran premio anterior que le costo terminar sin puntos.. el ano pasado lo tenia ganado..De este tio se puede esperar de todo; pero hacer el mismo error 2 anos seguidos??? con sus numeros, Hamilton va a por ser el mejor piloto de todos los tiempos, incluso por delante del Kaiser..

hize un excel de estadisticas comparando a los mejores pilotos de los 80 hasta ahora, os lo puedo enviar si me mandais vustro mail por mensaje privado, me parece bastante interesante. Eso si, no puedo tener en cuenta si llevan coches competitivos o no; solo se puede presumir que en la media de una carrera deportiva, un piloto se ha llevado los coches que se merecia.

Comentario

Que grande es LEWIS HAMILTON y que pilotazo es...

..y doble alegria para los que queremos su victoria por él mismo y por hacer crecer las ulceras de tanto bobo como hay por ahi suelto...

Lo de telecinco este fin de semana ha sido PATETICO.

-------------------------------------

Sobre Massa simple y llanamente SENSACIONAL su actuacion de este año...

JAMAS un NUMERO 2 DE FERRARI GANO 5 O 6 G.P Y PELEO UN MUNDIAL HASTA LA ULTIMA CARRERA.... hablo de los 80 para acá.

y gracias a su formidable temporada FERRARI GANARA AL MENOS UN MUNDIAL ESTE AÑO...salvo catastrofe.

Comentario

segun he leido en el foro de telecinco, han dicho que Kovalainen quiere irse de su actual equipo

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        segun he leido en el foro de telecinco, han dicho que Kovalainen quiere irse de su actual equipo
                        Que raro,no le gustara ser la chacha de los recados continuamente.

Juan Pablo Montoya,Raikonnen,Alonso...algo tiene la zarzamora..

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          vaya... y porque no me sorprende...

Comentario

COn todos mis respeto a éste piloto de fórmula uno, pero yo no creo qeu esté en condiciones de elegir marcharse de McLaren porque no le "tratan" bien...
                            éste año ha tenido el coche más fuerte y más rápido de la parrilla, y ahora mismo en la clasificación está por detrás de un Renault... encima el trato no creo que sea malo, puesto que él de sobra sabía dónde iba y que iba a ir como segundo piloto....

además, creo qeu esto lo dijeron los calvos de telecinco, así que no me creo nada hasta que no sea oficial o se hagan eco otros periódicos, cosa que todavía no ha sido así

Comentario

El 99;9% por ciento de todos los pilotos del mundo daria TODO por ser el numero dos de Lewis...ademas porque ese mismo % es el numero de pilotos inferiores a él.

La credibilidad de los calvos miquel etc,es nula...y sino le preguinte a DLR si le gustaria (y a mi se lo merece todo) estar en la piel de Kova....es mas kova no podria estar en mejor situacion en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                El 99;9% por ciento de todos los pilotos del mundo daria TODO por ser el numero dos de Lewis...ademas porque ese mismo % es el numero de pilotos inferiores a él.

La credibilidad de los calvos miquel etc,es nula...y sino le preguinte a DLR si le gustaria (y a mi se lo merece todo) estar en la piel de Kova....es mas kova no podria estar en mejor situacion en su vida.
                                ¿Cual es el 0,1% no inferior a Hamilton?

¿Cual es el periodista al que hay que leer o escuchar? Sigo aprendiendo de este deporte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X