Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

¿A que hora han sido hoy los entrenos?
    Porque me levanté a las 9 y en Telecinco no habia Formula 1, he tenio que verlos en diferido a las 2.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      ¿A que hora han sido hoy los entrenos?
      Porque me levanté a las 9 y en Telecinco no habia Formula 1, he tenio que verlos en diferido a las 2.
      a las 8h

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        una noticia del otro día, la voy a poner ahora, que esté esto paraillo :

Bourdais: "El pilotaje de Massa es el de alguien que no sabe conducir"
        Sébastien Bourdais acusó a Felipe Massa de ser "un peligro en la pista" y consideró "injusta y desproporcionada" la sanción de 25 segundos que le relegó del sexto al décimo puesto de la carrera, después de un toque entre ambos en la vuelta 51 del Gran Premio de Japón. "El se abalanzó sobre mí. ¿Qué iba a hacer? Quería que le sacara la alfombra roja y le dejará pasar", ironizó el piloto de Toro Rosso.

Felipe Massa ganó un puesto en la clasificación final, finalizando en séptimo lugar después de que a Bourdais se le añadieran 25 segundos al final de la carrera. "Hice todo lo que pude para no tocarme con él al final de recta", explicó Bourdais. "Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".

El incidente se produjo en la vuelta 51 cuando Massa intentó adelantar por el exterior al piloto francés que salía de boxes y que defendía la séptima plaza. El brasileño abrió su trazada e intentó adelantarle por el exterior cerrando muy pronto la trayectoria, lo que hizo que ambos colisionaran en la primera curva del circuito.

"Está peleando por el título y va por ahí tomando riesgos innecesarios como el que ha tomado conmigo o el que tomó con Webber. Eso no está bien, porque después de nuestro toque él entró en 'boxes' tres vueltas después. Creo que hizo eso como una muestra de arrogancia", comentó frustrado el piloto de Toro Rosso, que no tiene asegurada su presencia la próxima temporada en un equipo de Fórmula 1.
        pues es que todavia no me explico que pueden reprochar a Bourdais en esto... Bourdais ha tenido mucha mala suerte este ano, ha ganado 4 veces el campeonato norte americano de forma consecutiva (record) y me parece que se merece de sobra un asiento en red bull el ano que viene...

y el hijo de Todt que es el manager de los 2 va a tenera algunas comidas de cabeza,jaja!

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje

Causas diversas en este ultimo gran premio... pues la causa diversa que se me ocurre es la gran torpeza de los pilotos que segun tu son mejores.
          vamos a ver, lee un poquito mejor lo que escribo. El binomo hamilton/mclaren y el massa/ferrari son mucho mejores hoy en dia que alonso/renault (no he hablado del piloto en si); si este ultimo ha ganado los ultimos 2 grandes premios, lo vuelvo a decir es por tener mucha suerte con cosas que le pasaron a los 2 primeros estos entre otros.

Que alonso adelante a estos en carrera sin que sean bloqueados por otros, tengan averias, sean sanccionados, victimas de cagadas de pit o estrategia de sus equipos. Pero hoy en dia, y es verdad que tuvo mala suerte a principios de ano, le esta sonriendo bastante la suerte, yno lo quereis admitir.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            vamos a ver, lee un poquito mejor lo que escribo. El binomo hamilton/mclaren y el massa/ferrari son mucho mejores hoy en dia que alonso/renault (no he hablado del piloto en si); si este ultimo ha ganado los ultimos 2 grandes premios, lo vuelvo a decir es por tener mucha suerte con cosas que le pasaron a los 2 primeros estos entre otros.

Que alonso adelante a estos en carrera sin que sean bloqueados por otros, tengan averias, sean sanccionados, victimas de cagadas de pit o estrategia de sus equipos. Pero hoy en dia, y es verdad que tuvo mala suerte a principios de ano, le esta sonriendo bastante la suerte, yno lo quereis admitir.
            La misma suerte qeu tiene Massa que está en un equipo ferrari y no tiene cualidades ni para estar en un BMW... si hablamos de suerte, hablamos de suerte...
            EL renault también es competitivo, y ALonso es el mejor piloto del mundo que está ahora en parrilla, así que no todo es suerte... lo que hay es envídia... y a los países qeu siempre han estado en la fórmula 1 no les gusta qeu haya un Español ahí, porque ellos creen que no se lo merece España por no ser un país "formulista"

Comentario

Pues yo digo que mañana al menos uno de los 3 primeros no llega a la 2ª vuelta con el coche entero

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                Pues yo digo que mañana al menos uno de los 3 primeros no llega a la 2ª vuelta con el coche entero

+1

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Una situacion,se me acaba de ocurrir.

Salida,Raikonnen en plan agresivo,le endiña un toque al moreno,los dos fuera de la pista,¿que ocurriria? ¿sancion para raikonnen? ¿mundial para massa?
                  Jajajaja,eso es buenisimo,jajaja.La verdad es que deberia de hacer eso.Lo sancionaran,pero por lo menos su compañero se podra convertir en campeon del mundo,momentaneamente.

Comentario

La misma suerte qeu tiene Massa que está en un equipo ferrari y no tiene cualidades ni para estar en un BMW... si hablamos de suerte, hablamos de suerte...
                    EL renault también es competitivo, y ALonso es el mejor piloto del mundo que está ahora en parrilla, así que no todo es suerte... lo que hay es envídia... y a los países qeu siempre han estado en la fórmula 1 no les gusta qeu haya un Español ahí, porque ellos creen que no se lo merece España por no ser un país "formulista"
                    pero que poca objetividad por dios... que sentimineto paranoico de persecucion...

A Massa no le ha regalado nadie el puesto en ferrari y lleva demonstrandolo desde que llego en ese equipo. No es un piloto rapido verdad? No es capaz de conseguir resultados por meritos propios? No reconocer que Massa tiene talento es ser bastante poco objetivo la verdad.

como es possible que no admitas que alonso ha tenido suerte ganando los 2 ultimos GPs??? porque esto vendria de un sentimiento de envidia o cualquier cosa que dices?? si gana porque una acumulacion de eventos hacen que los mejores pierden, esto no es tener algo de suerte?? Si Hamilton, Raikkonen, Massa y Alonso estan al 100% toda la carrera manana y no surgen eventos raros, piensas que Alonso tiene la menor possibilidad de podio??

Si los demas la ca.gan es por malos, y si lo hace alonso es por mala suerte?

Comentario

Si le endiñase muy descaradamente el Raikonen a Hamilton, yo creo que le caeria una sancion muyyyy gorda, sino a Ferrari, al propio Kimi.
                      Algo como unos meses sin poder correr o una temporada o empezar el año que viene con -30 puntos.....

Comentario

Si le endiñase muy descaradamente el Raikonen a Hamilton, yo creo que le caeria una sancion muyyyy gorda, sino a Ferrari, al propio Kimi.
                        Algo como unos meses sin poder correr o una temporada o empezar el año que viene con -30 puntos.....
                        esas cosas nunca pasan.. Que el hamilton por ejemplo le de a massa, porque va delante en la clasificacion tiene mas possibilidades de pasar (tipico schumacher, senna ect). Tampoco lo he visto hacer fullerias de estas por ahora. pero un companero de equipo que va a por el rival para el titulo mundial... es demasiado retorcido, pelogroso physicamente, penalmente y para la reputacion de uno. el titulo de constructor entra en su palmares, no el de pilotos de su companero.

Comentario

pero que poca objetividad por dios... que sentimineto paranoico de persecucion...

A Massa no le ha regalado nadie el puesto en ferrari y lleva demonstrandolo desde que llego en ese equipo. No es un piloto rapido verdad? No es capaz de conseguir resultados por meritos propios? No reconocer que Massa tiene talento es ser bastante poco objetivo la verdad.

como es possible que no admitas que alonso ha tenido suerte ganando los 2 ultimos GPs??? porque esto vendria de un sentimiento de envidia o cualquier cosa que dices?? si gana porque una acumulacion de eventos hacen que los mejores pierden, esto no es tener algo de suerte?? Si Hamilton, Raikkonen, Massa y Alonso estan al 100% toda la carrera manana y no surgen eventos raros, piensas que Alonso tiene la menor possibilidad de podio??

Si los demas la ca.gan es por malos, y si lo hace alonso es por mala suerte?
                          Primero, cuando la ha cagado Alonso este año??? seguro que habrá sido muchas veces, y seguro a mí no me habrás leído que ha sido por mala suerte... no me seas malaje conmigo y cuando me quotees habla de mí, y no de las personas en general... porque yo soy muy objetivo comparado con muchas personas qeu escriben en este post, y eso lo sabes...

Yo no tengo más que decir, puesto que ya lo he dicho todo, sólo aclarar que si yo no soy objetivo, menos objetividad tienes tú, puesto que aún sigues diciendo que Massa es mejor piloto qeu Alonso... y a día de hoy y en el futuro, la historia dirá qeu Alonso tiene más logros conseguidos que Massa.... no te olvides que en la fórmula uno gana el mejor, y no por la suerte, sino el mejor...

Mañana si todo sale bien, Alonso no tendrá opción a título, pero también sabes que una carrera no termina hasta que no ha cruzado el primero la meta... y un día normal en un gran premio siempre será qeu pase algo... raro es el día en que todo vaya redondo para todos los pilotos... por eso, por ejemplo Kimi al final ganó el mundial el año pasado

Un abrazo Agu, y no te amargues, el tiempo pondrá a cada uno dónde se merece... y lo que te digo siempre, eso no lo sabemos todavía ni tú ni yo

Comentario

Eso no tendría sentido en éste deporte, así que olvidense de que ocurra tal cosa... el día que le den un coche de estos a un camicace, pues sí ocurrirá, pero antes tendrá qeu haber pasado lso test de inteligencia y psicología jejejeje

Comentario

Primero, cuando la ha cagado Alonso este año??? seguro que habrá sido muchas veces, y seguro a mí no me habrás leído que ha sido por mala suerte... no me seas malaje conmigo y cuando me quotees habla de mí, y no de las personas en general... porque yo soy muy objetivo comparado con muchas personas qeu escriben en este post, y eso lo sabes...

Yo no tengo más que decir, puesto que ya lo he dicho todo, sólo aclarar que si yo no soy objetivo, menos objetividad tienes tú, puesto que aún sigues diciendo que Massa es mejor piloto qeu Alonso... y a día de hoy y en el futuro, la historia dirá qeu Alonso tiene más logros conseguidos que Massa.... no te olvides que en la fórmula uno gana el mejor, y no por la suerte, sino el mejor...

Mañana si todo sale bien, Alonso no tendrá opción a título, pero también sabes que una carrera no termina hasta que no ha cruzado el primero la meta... y un día normal en un gran premio siempre será qeu pase algo... raro es el día en que todo vaya redondo para todos los pilotos... por eso, por ejemplo Kimi al final ganó el mundial el año pasado

Un abrazo Agu, y no te amargues, el tiempo pondrá a cada uno dónde se merece... y lo que te digo siempre, eso no lo sabemos todavía ni tú ni yo
                              Manu, yo siempre te he dicho que Alonso es mejor piloto que Massa en si; ahora que Massa pilotando un ferrari de este ano es mucho mejor que Alonso pilotando un renault de este ano.
                              Alonso es mejor porque tiene mas regularidad, pero estoy seguro que con un coche igual Massa le ganaria a veces a Alonso, porque es capaz de lo mejor como de lo peor y cuando la caga la caga bien; pero es capaz de ser mas rapido que cualquiera cuando las cosas le salen bien. Y puedo hacer el mismo comentario de Hamilton y de Raikkonen, que tienen el mismo problema.
                              Alonso tiene una desventaja con su coche, y si gana solo puede ser por suerte y porque a los 3 otros les ha pasado algo; y no es denigrar a Alonso ni mucho menos decir esto. Metes a cualquiera de estos pilotos detras del volante del renault, y si gana un grande premio es por suerte. Decir esto suena a envidia cochina?

Comentario

Tio Agu q quieres q se reconozca q ha tenido suerte...pues claro q la ha tenido...pero tambien reconocerás q en las últimas dos carreras el binomio Alonso/Renault calla las bocas de todos, suerte tambien han sido los tiempos q ha dejado, regularidad en carrera y haciendo volar al R28, sin errores...sin errores...aunque tengas suerte tienes q estar delante...no como el chaval de los trompos q lo unico q me ha demostrado es q es un buen gregario, se q esto escuece pero es como lo veo...
                                En tu respuesta a Surmanu veo q comparas Renault y Ferrari de este año para evidenciar las carencias de tu admirado Massa, ya lo hablamos por aquí...a ese chico la cabeza no le va en los momentos q la necesita...q todo no es suerte en la vida...aunque si gana hoy me alegraria por ti, un saludo Agu, alegrate tio q no va a llover, je,je,je, q malo soy...

P.D. Feliz dia de San Ganchao a todos, hace un año fue su última aparición...http://es.youtube.com/watch?v=xcgeypApYLg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X