Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Ruedas Béticas
    Estoy viendo el campeonato de fuji, y los monoplazas llevan cuatro rayas verdes, por ecologismo dicen; tocate los cataplines

Comentario

4º alonsito, con un coche precario. Grande Fernando

Comentario

Pues un merecido 4 puesto para alonso, teniendo en cuenta que piquet ha conseguido ser 14 y massa 5. Del brasileño de ferrari mejor no opino, por ahora está dejando escapar una oportunidad grande para recortarle puntos al ingles, pero si no hay problemas mañana, el que amplíe más la diferencia será hamilton.

Comentario

a que hora es la carrera mañana?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            a que hora es la carrera mañana?
            half past six, in the morning

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              half past six, in the morning

dioooo... bueno pongo el despertador me levanto lo veo en la camita y cuando termine a seguir durmiendo jijiji... noseria la primera vez que lo fuera hacer jjijiji

bueno ya ponme en que puesto salen cada uno no?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                dioooo... bueno pongo el despertador me levanto lo veo en la camita y cuando termine a seguir durmiendo jijiji... noseria la primera vez que lo fuera hacer jjijiji

bueno ya ponme en que puesto salen cada uno no?
                jajaja veeeengaaaa....

1º Hamilton
                2º Raikkonen
                3º Kovalainen
                4º Alonso
                5º Massa
                6º Kúbika
                7º Trulli
                8º Glock

Los Toyota están en la parrilla por debajo de Alonso, pero esto es estrategia, puesto que en las dos tandas primeras, estaban por delante, y pueden que para mañana vayan los coches más cargados qeu el renault (es la conclusión que saco) Y Alonso vaya más descargado de lo normal, puesto qeu ha hecho un 4º puesto cuando el coche no ha ido bien en toda las tandas anteriores...
                Ha quedado delante de Massa, osea, que mañana lo más normal (depende si tapa los huecos el español y si lo hace bien) en la salida ALonso perderá una posición con Massa... esperemos que no sea así, y si lo es, que sólo sea con Massa (alonso sale pro la parte sucia)
                Kovalainen ha terminado delante de Alonso en la clasificación a sólo unas pocas milésimas...

Ya veremos a ver que pasa, yo apuesto con qeu Alonso acabe entre los 5 primeros (si todo va bien) y queda más atrás no habrá sido estelar su participación en esta gran premio...

PD: Hoy a las 14 creo que repiten la clasificación, así que mañana seguro que repiten la carrera a la misma hora. Pero está claro que yo pondré mi despertador tempranito como hoy (pa colmo hoy no he podido dormir bien con un dolor de costado que tenía jejeje)

Comentario

jajaja veeeengaaaa....

1º Hamilton
                  2º Raikkonen
                  3º Kovalainen
                  4º Alonso
                  5º Massa
                  6º Kúbika
                  7º Trulli
                  8º Glock

Los Toyota están en la parrilla por debajo de Alonso, pero esto es estrategia, puesto que en las dos tandas primeras, estaban por delante, y pueden que para mañana vayan los coches más cargados qeu el renault (es la conclusión que saco) Y Alonso vaya más descargado de lo normal, puesto qeu ha hecho un 4º puesto cuando el coche no ha ido bien en toda las tandas anteriores...
                  Ha quedado delante de Massa, osea, que mañana lo más normal (depende si tapa los huecos el español y si lo hace bien) en la salida ALonso perderá una posición con Massa... esperemos que no sea así, y si lo es, que sólo sea con Massa (alonso sale pro la parte sucia)
                  Kovalainen ha terminado delante de Alonso en la clasificación a sólo unas pocas milésimas...

Ya veremos a ver que pasa, yo apuesto con qeu Alonso acabe entre los 5 primeros (si todo va bien) y queda más atrás no habrá sido estelar su participación en esta gran premio...

PD: Hoy a las 14 creo que repiten la clasificación, así que mañana seguro que repiten la carrera a la misma hora. Pero está claro que yo pondré mi despertador tempranito como hoy (pa colmo hoy no he podido dormir bien con un dolor de costado que tenía jejeje)

oleeeeeee

veo que se presenta una salida muy buena... lo dicho pondre el despertador para verla

Comentario

Muy buena pinta tien esto desde mi prisma "hamiltoniano" de la peli...

Gran alonso no se me enfade el patio alonsista....

Y coincido con Surmano con lo de los toyota...van o pueden ir cargados...aunque que raro no hayan buscado pole publicitaria en casa como hizo renault en catalunya...tambien pudiera ser que massa fuera mas cargadito...pero eso si le va a penalizar salir en mitad de peloton....maxime si no adelanta a Heikki.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Muy buena pinta tien esto desde mi prisma "hamiltoniano" de la peli...

Gran alonso no se me enfade el patio alonsista....

Y coincido con Surmano con lo de los toyota...van o pueden ir cargados...aunque que raro no hayan buscado pole publicitaria en casa como hizo renault en catalunya...tambien pudiera ser que massa fuera mas cargadito...pero eso si le va a penalizar salir en mitad de peloton....maxime si no adelanta a Heikki.
                      Yo creo qeu Toyota ha sido inteligente... ha dado las dos primeras tandas clasificatorias entre los primeros con poca carga... y luego en la última, es cuando ha apostado por la estrategia que deban seguir dejando las publicidades e intentar que no sea un espejísmo clasificatorio...

PD: Yo apuesto que Alonso para antes que Trulli
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 11/10/08, 17:56:40.

Comentario

Yo creo qeu Toyota ha sido inteligente... ha dado las dos primeras tandas clasificatorias entre los primeros con poca carga... y luego en la última, es cuando ha apostado por la estrategia que deban seguir dejando las publicidades e intentar que no sea un espejísmo clasificatorio...

PD: Yo apuesto que Alonso para antes que Trulli
                        Compañero en las Q1 y Q2 todos van con la misma gasolina hasta donde se corrígeme si no.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Compañero en las Q1 y Q2 todos van con la misma gasolina hasta donde se corrígeme si no.
                          Exactamente no lo sé, pero lo que sí sé que en la Q3 pueden llenar con la carga de combustible que quieran, y esa carga ser con la que salgan en la carrera del día siguiente...
                          y si es como dices tú qeu todos iban iguales, en la Q3 lo más seguro qeu Toyota haya obtado por llenar el tanque lo suficiente como para hacer una última tanda peor que Alonso pro ejemplo, y no tan buena como las de antes...
                          es lo que intentaba decir antes

Comentario

diooooooo alonso 1º

Comentario

por cierto a las 2 la volvere a ver

y dentro de dos semana en japon a las 9 de la mañana

Comentario

ALONSO SUMA EN JAPÓN SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA
                                En estado de gracia

Fernando Alonso sumó su segundo victoria consecutiva esta temporada en el Gran Premio de Japón. Alonso pasó de la cuarta a la segunda posición tras una gran salida. El podio lo completaron Raikkonen y Kubica. Por su parte, Hamilton quedó fuera de los puntos y Massa sumó dos puntos al ser séptimo tras ser ambos penalizados.

¿¿¿ Anlly ha sido un lapsus

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X