Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    No quiero hablar de Massa, pero es que me obligais jejeje

Primero defenderme a mí, ya que me he sentido aludido... Yo creo que he visto tanto este deporte y que lo conozco tan bien como para dejarme guiar por los dos calvos... (una cosa que me gusta de cuando comentan, es cuando habla Dela Rosa... ese si que tendría que dedicarse a esto toda su vida jejeje)
    Los calvos dejan pasar muchas cosas, de las que me doy cuenta yo pro ejemplo, hablan de lo que le interesan, y echan ****** sobre otros pilotos (oño!!, es que el otro día los escuché desprestigiar a Vettel!! un gran piloto, y porqué no, un futuro campeón!!)

así que eso de que a mi no me guste Massa, no significa nada... incluso para más señas, Schumacher me gustaba cuando estuvo ahí acojonando a ALonso en 2006 y Montoya cuando tampoco se llevaba muy bien con el español (no sé proqué, pero me recuerda mucho Massa a Montoya)

Massa no me gusta simplemente por el hecho de parecerme un prepotente en algunas situaciones en los que él mismo comete errores... un piloto no debe cometer tantos errores en pista como él si quiere conseguir ser campeón (ignoro lo del equipo, porque me centro solo en el piloto) a decir verdad, Massa todavía no ha conseguido ganar un campeonato por esto (y espero qeu este año lo gane, porque sino lo ganará el inglés y prefiero que lo gane un latino)
    Massa me parece un piloto fenomenal, y seguro qeu sería un buen segundo piloto con Fernadno en Ferrari
    Hablo en general no tienes por que aludirte mamona!!!

y si estamos de acuerdo Felipe Massa es un ENORME piloto numero 2 el mejor que recuerdo,mejor que lo que fueron Berger o Patrese y Barrchello en sus momentos por ejemplo.

Comentario

Pueden los gurus de la formula 1 explicarme el motivo del enorme bajon de REANAULT del 2006 en los que fueron campeones a la actualidad

Comentario

de acuerdo con todo lo que has dicho betis 1977, menos por lo de Alonso y su nivel que nunca va a recuperar, porque de esto no estoy nada seguro... este tio es un ganador y es muy exigente con el mismo, no pienso que este todavia decaido, y pienso que el 3er titulo algun ano caera... le queda bastante y sigue siendo jovencito.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Pueden los gurus de la formula 1 explicarme el motivo del enorme bajon de REANAULT del 2006 en los que fueron campeones a la actualidad

Basicamente, que tras la salida de Alonso, se perdieron un monton de pratocinadores y se tardo bastante en encontrar otros y que no daban la pasta suficiente, amen de que los pilotos pues no eran del mismo nivel.

Comentario

la salida de michelin por una parte, kovalainen que no era para tanto (antes de que llegara escuche a mucha gente decir que era mejor que hamilton), el hecho de que los coches estan en evolucion perpetua y que no solo hace falta mejorar, sino que mejorar mas rapido que los demas y eso adaptandose a los reglamentos que cambian cada ano... y la marcha de Alonso claro!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Hablo en general no tienes por que aludirte mamona!!!

y si estamos de acuerdo Felipe Massa es un ENORME piloto numero 2 el mejor que recuerdo,mejor que lo que fueron Berger o Patrese y Barrchello en sus momentos por ejemplo.

el peor que recuerde es el Ivan Capelli... que malo era ese por dios!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                el peor que recuerde es el Ivan Capelli... que malo era ese por dios!
                Ivan Capelli me parecia un piloto muy decentito en escuderias pequeñas no tanto como el gran "piero martini" pero muy potable con los lola "leyton house"....para mi lo peor en llevar ferrari desde que veo F-1 pues Salo ("heroe por accidente") y otro momentaneo como gianni morbideli.

Comentario

de acuerdo con todo lo que has dicho betis 1977, menos por lo de Alonso y su nivel que nunca va a recuperar, porque de esto no estoy nada seguro... este tio es un ganador y es muy exigente con el mismo, no pienso que este todavia decaido, y pienso que el 3er titulo algun ano caera... le queda bastante y sigue siendo jovencito.
                  Alonso se ha cerrado las dos unicas puertas que hoy en dia conducen al titulo....dificil muy dificil...porque ademas el año pasado salio Hamilton y saldran otros...y cada vez tendra mas obstaculos...las dos ultimas salidas le pueden haber costado optar a titulos para siempre...si hubiera seguido en Renault hoy el renault estaria muuucho mas arriba y de seguir en Mclaren de tu a tu no iba a resultar perdedor con hamilton todos los años como el año pasado...pero tensó demaiado la cuerda en casa ajena (mclaren no es seat)

Comentario

4 Factores principales Ricky:

-Principal MICHELIN.

-A la par menos inversion el año pasado,error en el diseño del R-27 a nivel aerodinamico,no poder tocar los motores y que estos ya no se rompan...principal virtud de siempre del motor renault.

Y un extra las manos de alonso poniendo a punto....pero este mucho menos de lo que cacarean los periodistas.

pd: de gurus cero aficionados...saludos tio.

Comentario

Ivan Capelli me parecia un piloto muy decentito en escuderias pequeñas no tanto como el gran "piero martini" pero muy potable con los lola "leyton house"....para mi lo peor en llevar ferrari desde que veo F-1 pues Salo ("heroe por accidente") y otro momentaneo como gianni morbideli.
                      alli buscas muy lejos! jeje! ni me acordaba de salo en ferrari, no se habra quedado ni una temporada no? y morbidelli otro paquete... la verdad es que los ferrari eran bien malos a principios de los 90...

yo creo que los primeros recuerdos de F1 que tengo son de prost con alesi en ferrari... habre visto carreras en temporadas anteriores pero no lo recuerdo.

por lo de alonso, dices esto con la situacion actual en el paddock, pero sabes que las cosas cambian muy, muy rapido! El problema de Alonso es que se ha visto demasiado guapo demasiado rapido, y que no ha visto llegar los jovenes lobos de GP2 que estan en todos los top teams ocupando asientos (y cumpliendo bastante bien) a dia de hoy...

Comentario

alli buscas muy lejos! jeje! ni me acordaba de salo en ferrari, no se habra quedado ni una temporada no? y morbidelli otro paquete... la verdad es que los ferrari eran bien malos a principios de los 90...

yo creo que los primeros recuerdos de F1 que tengo son de prost con alesi en ferrari... habre visto carreras en temporadas anteriores pero no lo recuerdo.

por lo de alonso, dices esto con la situacion actual en el paddock, pero sabes que las cosas cambian muy, muy rapido! El problema de Alonso es que se ha visto demasiado guapo demasiado rapido, y que no ha visto llegar los jovenes lobos de GP2 que estan en todos los top teams ocupando asientos (y cumpliendo bastante bien) a dia de hoy...
                        Bueno en realidad morbidelli solo estuvo en una cuando Prost se marcho a final de una temporada.

Alonso se ha quedado varios metros off side si y tanto...

Por cierto quita uno de los talentosos....piquet jr.

Comentario

Alonso es bicampeón del mundo, y Hamilton, Kovalainen, Vettel todavía no lo son... así que algo superior claro que se debe de creer, faltaría más...
                          Schumacher también tuvo sus años de sequía desde que salió de Renault, hasta que dió en el clavo... eso es coherente...

Comentario

Bueno en realidad morbidelli solo estuvo en una cuando Prost se marcho a final de una temporada.

Alonso se ha quedado varios metros off side si y tanto...

Por cierto quita uno de los talentosos....piquet jr.
                            el gianni morbidelli no lo recordaba en ferrari, pero en otros pequenos equipos, ni me acuerdo cuales (tipo tyrell, minardi..)..
                            el que me hizo gracia era el michael andretti que llego a formula 1 despues de ganar en USA pensando que iba a ser un crack como su padre y que era lo peor..

y pienso que alonso sigue teniendo credibilidad para muchos jefes de equipos.

Comentario

y que el calvo este lleve tantos años en la tv y gane lo que gana, con el talento que hay en esta pagina.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Alonso es bicampeón del mundo, y Hamilton, Kovalainen, Vettel todavía no lo son... así que algo superior claro que se debe de creer, faltaría más...
                                Schumacher también tuvo sus años de sequía desde que salió de Renault, hasta que dió en el clavo... eso es coherente...

hombre, superior a hamilton no lo ha podido demonstrar.. y el salario y las exigencias de un bi campeon no son las mismas que las de un talentoso con menos experiencia.

lo que pasa con schumi, es que se fue de benetton hacia ferrari en un momento en el que los ferraris eran muy inferiores a los benetton, lo sabia y confiaba en que el equipo vaya hacia arriba con jean todt que lo habia ganado todo en le mans series con peugeot y que habia empezado ya a remontar el vuelo desde una temporada o dos.

alonso se fue a mclaren porque se le veia mejor equipo para el 2007 y pensaba que todos iban a tratarlo como su palmares indicaba, no fue el caso y se pico. briatore le vendio humo y volvio a renault.. pero bueno, como decia pienso que tiene tiempo de sobra para estar al volante de un coche capaz de luchar por el titulo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X