Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Alonso tiene firmado un precontrato con Ferrari para inicios de la campaña 2010.Ya se sabia que el año que viene no era previsible su paso,pero si para la siguiente.

Ya puedan firmar a Raikonnen hasta el año 2030,nadie se cree que Massa y Raikonnen vayan a continuar 2 años mas en esa escuderia.Lo normal es que Alonso este un año de transicion en BMW,y luego decida si completa el paso a la escuadra italiana.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Por lo de Alonso, pues si, yo decia que se podia estar contento de la 4ta plaza porque fue adelantando hasta la misma linea de meta gente que no tenia los neumaticos adecuados (eso si, que iban detras suya antes del repostaje).
      Fallo de estrategia renault o acierto de estrategia BMW? no se yo, no me acuerdo como estaba la cosa en el momento en el que heidfeld entro en boxes, como estaba el cielo y por donde iba alonso en la pista (y si iba delante o detras de la parada en boxes). Lo que si se es que heidfeld estando detras hasta de kubica podia tomar el riesgo de entrar en boxes en este momento, era una apuesta ganadora de BMW.
      Eso es lo que comento Bourdais cuando se le pregunto que como es que perdio 4 posiciones en la ultima vuelta: los que estan delante estaban completamente a la defensiva; los de atras tomaron todos los riesgos... y te puede salir bien o mal... se veia que antes del repostaje de alonso, que iba demasiado lejos de massa y demasiado adelantado on respecto a bourdais que le dijeron de ir tranquilo para no hacer tonterias y preservar la mecanica para Monza...

Con respeto a lo de Hamilton... la verdad es que pienso ser el que mas quiere ver a Massa ganar el mundial de aqui, pero hubiera preferido que no se le sanccione a hamilton; massa estaria solo a 8 puntos en vez de 2, y pienso que esos 8 puntos los remonta igual. No me gusta eso de sanccionar despues de los hechos; en este caso que se espere antes de hacer la ceremonia del podio!
      Veamos que tal Monza, otro senor circuito!!
      ´

Eso mismo refería sobre hamilton q de no ser en la última vuelta le hubieran dado un drive-through, se habría quedado con los puntos injustamente, fue una carrera muy particular, en un trazado tan amplio q condicionó el entrar o no, para dar dos vueltas con intermedios, con solo una vuelta más la clasificación no la hubiera acertado nadie...je,je,je.

Y de la carrera de Massa no quiero hablar para no darte el día je,je,je...demasiada suerte tuvo...no si al final nos caera bien el gregario del Kaiser..tiene opciones q a día de hoy es importante, enfilamos la parte final del mundial, mi opinión es q tendrá q usar la cabeza, el moreno va a saco...podrá pararle? solo su cabeza tiene la llave y aqui para mi pierde puntos...no dudo de q el Ferrari vaya ser competitivo este fin de semana...Raikonen ha marcado el mejor tiempo en los últimos libres...http://www.thef1.com/gp-resultados/2...es-1.2...puede q se le vea diferente despues de su renovación hasta 2010, pero va a tener q arriesgar en esta recta final, de Alonso ya ves como está el tema...los medios parecen buitres...
      Llega Monza...

Comentario

No se que le recrimina a raikonen, pues el le estampo el cohe a la salida del pit lane en no recuerdo que gran premio.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Alonso tiene firmado un precontrato con Ferrari para inicios de la campaña 2010.Ya se sabia que el año que viene no era previsible su paso,pero si para la siguiente.

Ya puedan firmar a Raikonnen hasta el año 2030,nadie se cree que Massa y Raikonnen vayan a continuar 2 años mas en esa escuderia.Lo normal es que Alonso este un año de transicion en BMW,y luego decida si completa el paso a la escuadra italiana.
          Un placer leerle...esta misma semana Alonso ha declarado q no le gustaría tener q estar un año esperando...hoy sale la renovación del finlandés...quizás el español esté volviendo a coquetear en el baile aunque no quedan muchas chicas..aún recuerdo el año pasado al Tito Briatore augurando un R-28 competitivo...juzguen ustedes lo limpia y cristalina q es el agua del manantial, nos engaño a todos y principalmente a un Bicampeón, creo q saldrá de Renault si no cambian MUCHO las cosas, y a BMW le falta un pelín más para estar ahí, si fueran competitivos hasta Ferrari podría esperar más de un año, q honor más grande q callarle la boca a otro Tito, el Tito Luca de Montezemolo, eso sería de traca...pero sueños aparte la cosa está jodida para tener un buen volante, a ver si BMW tira la casa por la ventana q ya es hora.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
            No se que le recrimina a raikonen, pues el le estampo el cohe a la salida del pit lane en no recuerdo que gran premio.
            Está rabioso por la sanción, abusa de la soberbia, es su falta de respeto y tener la lengua tan larga, el finlandés habla poco, pero no es daltónico, en la ocasión q refieres creo q es al GP de Canada de este año..http://es.youtube.com/watch?v=LbVM-1...eature=related
            Hoy sale diciendo q Raikkonen no tiene pelotas de frenar más tarde...la verdad es q el moreno es sincero, el frena más tarde q nadie, je,je,je...le queda mucho q aprender al muchacho...un saludo.

P:D: Q activo estoy vuelvo con fuerzas je,je,je...

Comentario

jojojojojojojo

En la segunda clasificación, han quedado fuera
              Hamilton!!
              Raikkonen!!!
              Kubica!!!

ALonso ha terminado 7º y Massa 10º

A ver que pasa en la última clasificación, esto promete jejejeje

A tomar por culo el inglesito!!!

Comentario

Se han quedado dormidos...ha estado lloviendo menos al principio y no han aprovechado...lamentable...y queda la Q3, nuestro amigo Agu se estará frotando las manos, la pena es q está lloviendo, no? je,je,je...empieza el show...
                P:D: Q bien se te ve en la Q3 mirando los monitores moreno, hoy no he visto al papaito, se resfria con tanta humedad, je,je,je... ZAS, EN TODA LA BOCA...no se puede hablar de tener pelotas y dejar a un Mclaren fuera de la Q3, ******...

Comentario

ea, pues el record del hombre más joven que consigue una pole, ya no pertenece a Alonso... pertenece a Vettel...

Ojo al Alemán este, que ya lo dije en su día, promete dar mucho que hablar, porque manera de piloto tiene el tio...

Vettel 1º
                  Kobalainen 2º
                  Webber 3º

Alonso 8º y Massa 6º creo

Comentario

Buen dia mañana, creo q la estrategia de Alonso q ha dicho q va cargado puede ser buena, quizas vaya a una parada, lo de Vettel una pasada...estaba rodando 2 segundos más rápido q el español, espero q vaya ligerito, por q si está mojado va a salir como un cohete, fantástica la Q2, la diferencia entre llover y llover mucho marcó la pauta...la carrera de mañana promete...tomen ustedes guena nota...je,je,je...

Esta es la parrilla para mañana...

1 Sebastian Vettel 15 Toro Rosso Ferrari
                    2 Heikki Kovalainen 23 McLaren Mercedes
                    3 Mark Webber 10 Red Bull Renault
                    4 Sebastien Bourdais 14 Toro Rosso Ferrari
                    5 Nico Rosberg 6 Williams Toyota
                    6 Felipe Massa 2 Ferrari Ferrari
                    7 Jarno Trulli 11 Toyota Toyota
                    8 Fernando Alonso 5 Renault Renault
                    9 Timo Glock 12 Toyota Toyota
                    10 Nick Heidfeld 3 BMW-Sauber BMW
                    11 Robert Kubica 4 BMW-Sauber BMW
                    12 Giancarlo Fisichella 21 Force India Ferrari
                    13 David Coulthard 9 Red Bull Renault
                    14 Kimi Raikkonen 1 Ferrari Ferrari
                    15 Lewis Hamilton 22 McLaren Mercedes
                    16 Rubens Barrichello 17 Honda Honda
                    17 Nelson Piquet Jr 6 Renault Renault
                    18 Kazuki Nakajima 8 Williams Toyota
                    19 Jenson Button 16 Honda Honda
                    20 Adrian Sutil 20 Force India Ferrari

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                      Buen dia mañana, creo q la estrategia de Alonso q ha dicho q va cargado puede ser buena, quizas vaya a una parada, lo de Vettel una pasada...estaba rodando 2 segundos más rápido q el español, espero q vaya ligerito, por q si está mojado va a salir como un cohete, fantástica la Q2, la diferencia entre llover y llover mucho marcó la pauta...la carrera de mañana promete...tomen ustedes guena nota...je,je,je...
                      jajaja tomen nota si si jajaja

(Principalmente estaré atento de Massa, que lo tiene todo para ponerse delante de Hamilton, a ver si lo consigue... pero como esté el día de mañana como hoy... me parece a mi... )

Comentario

En la tele han dicho q mañana a la hora de la carrera el temporal habrá pasado...así q habrá q esperar a ver q ocurre, la verdad es q esperaba ver a Alonso mas adelante pero ha dicho q va cargado, veremos hasta donde...de no esperar entrar en la Q3 a estar octavo va un rato..y Hamilton...decepcionante...lo ha visto todo el mundo... como eso sea tener pelotas mejor no tener nada...q razón llevas Sur-Manu, Massa mañana se la juega para dar un buen salto...Agu rezará por él esta noche je,je,je...y el rezará para q no llueva, el otro papaito con los rosarios esta al caer...hombres de fé...q noche más larga...como dice el palanganoso, Bético por castigo en la serie Los Hombres de Paco...tengo un pálpito D.Lorenzo...

Comentario

huy,lo que me he perdido!!!
                          que resultados mas increibles!! vettel 1 y bourdais 4to! y massa delante de sus rivales directos! esto me va a gustar!! bueno, manana como en casa de mis tios espero que las mujeres no daran la barra si ponemos el gran premio jeje!

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                            Un placer leerle...esta misma semana Alonso ha declarado q no le gustaría tener q estar un año esperando...hoy sale la renovación del finlandés...quizás el español esté volviendo a coquetear en el baile aunque no quedan muchas chicas..aún recuerdo el año pasado al Tito Briatore augurando un R-28 competitivo...juzguen ustedes lo limpia y cristalina q es el agua del manantial, nos engaño a todos y principalmente a un Bicampeón, creo q saldrá de Renault si no cambian MUCHO las cosas, y a BMW le falta un pelín más para estar ahí, si fueran competitivos hasta Ferrari podría esperar más de un año, q honor más grande q callarle la boca a otro Tito, el Tito Luca de Montezemolo, eso sería de traca...pero sueños aparte la cosa está jodida para tener un buen volante, a ver si BMW tira la casa por la ventana q ya es hora.Un saludo.
                            Igualmente,compañero,el otro dia pude escuchar a analistas afirmado con rotundidad ese precontrato de Alonso con los italianos.Por otro lado,las maximas dudas de Alonso respecto a BMW residen en el nivel de autonomia del piloto en la toma de decisiones importantes,segun parece Robert Kubica no esta vendiendole muy bien la marcha a su escuderia,pero al parecer estan apostando muy fuerte por Alonso(no solo economicamente).Otra duda,el nivel de evolucion de los monoplaza de BMW,que han caido sobremanera con el discurrir de la temporada.

Veremos que ocurre hasta la primavera del proximo año,o Renault o BMW,eso esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              huy,lo que me he perdido!!!
                              que resultados mas increibles!! vettel 1 y bourdais 4to! y massa delante de sus rivales directos! esto me va a gustar!! bueno, manana como en casa de mis tios espero que las mujeres no daran la barra si ponemos el gran premio jeje!
                              Joe, chungo tio, yo no sé que le pasa a las mujeres con este deporte, que lo aguantan menos que el futbol ... está claro, en casa de mi madre, me tengo que ir a otro cuarto, y con mi novia, me tengo que pirar a otro lado también ...
                              SOlo le pido a dios... ¡¡Cuando voy a disfrutar de un gran premio sentado en el sofá de mi casa!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Joe, chungo tio, yo no sé que le pasa a las mujeres con este deporte, que lo aguantan menos que el futbol ... está claro, en casa de mi madre, me tengo que ir a otro cuarto, y con mi novia, me tengo que pirar a otro lado también ...
                                SOlo le pido a dios... ¡¡Cuando voy a disfrutar de un gran premio sentado en el sofá de mi casa!!

Mañana deberia de abrir el corte ingles, porque entre la F1 por la mañana, el Betis a las 5 y luego las motos..... la que me espera!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X