Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

han decidido cambiar los neumaticos en la ultima vuelta porque heifield los cambio en la vuelta anterior. alonso ha perdido el podium por metros

Comentario

Vaya final,tras una carrera medio tranquila,en las 2-3 ultimas vueltas se ha puesto a llover y vaya espectaculo el duelo Raikkonen-Hamilton

Al final 1º Hamilton,2º Massa,3ºHeidfield y cuarto para Alonso tras parar en boxes en la última vuelta y Raikkonen empotrado en un muro

Comentario

raikkonen ya puede decir adios al titulo! que tonto,despues de haber hecho lo mas dificil contra hamilton, va y se empotra solo...

y massa vuelve a esta a 8 puntos a falta de 50 por disputar...

Comentario

Menuda carrera, ha sido expectacular!!!!
          Anda que no tiene suerte ni ná Hamilton, todo le sale bien.
          Una pena lo de Alonso, podía haber hecho podio

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            Menuda carrera, ha sido expectacular!!!!
            Anda que no tiene suerte ni ná Hamilton, todo le sale bien.
            Una pena lo de Alonso, podía haber hecho podio
            al final del 4to al 3er puesto solo hay un punto de diferencia...! y visto que reposto en la ultima vuelta, su resultado no me parece malo

Comentario

Pues por lo visto han penalizado a Hamilton con 25 segundos por saltarse la chicane cuando ha adelantado a Raikkonen, así que pierde la victoria y queda 3º. Osea que el ganador de la carrera ha sido Massa.

Al final ganará Massa el mundial, como si lo viera...

Comentario

hamilton 3º, ha sido penalizado con 25 segundos

massa ha ganado y alonso mantiene la cuarta plaza solo por 3 segundos,

una pena no llegar al podio

HAMILTON FUE PENALIZADO POR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA
                Sancionado
                y sin victoria

Por GLORIA MARTÍN
                Lewis Hamilton fue penalizado con 25 segundos por conducta antideportiva por saltarse una 'chicane' cuando disputaba la victoria a Kimi Raikkonen. Esta sanción convierte en ganador a Felipe Massa y relega a Hamilton a la tercera posición, pasando Heidfeld a ser segundo. Fernando Alonso mantiene la cuarta posición.

www.marca.com

Comentario

Muy buena la carrera vivida hoy en Spa, la sanción a Hamilton no le ha permitido escaparse en el mundial, sanción totalmente justa tras lo visto en televisión, la verdad es q despues de saltarse la chicane aunque deja pasar a Raikonen, solo suelta levemente el pie para atacarle en la siguiente curva de manera q sale beneficiado de la acción, el final con lluvia ha sido espectacular, una auténtica pista de patinaje, por lo demas el resultado de Alonso es bastante bueno habiendo quedado delante de muchos bólidos en teoría mas poderosos q el R28, y es q Spa no defrauda nunca...y las manos se notan...

P:D: En cuanto a la última entrada de Alonso en boxes decir q ha sido una lástima por q el podio ha estado ahí, se ha tenido q ver muy mal para hacerlo, en televisión ha dicho q se había salido dos veces de pista, Heidfeld le ha ganado entrando la vuelta anterior, si Alonso hubiera entrado en esa vuelta hubiera asegurado la tercera plaza del cajón...otra vez será......saludos.

Comentario

????????????????? me acabo de enterar por vosotros! oleeeeeeee!

prefiero que massa gane puntos en la pista pero bueno; al final el gran premio ha sido una buena operacion!

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                      Muy buena la carrera vivida hoy en Spa, la sanción a Hamilton no le ha permitido escaparse en el mundial, sanción totalmente justa tras lo visto en televisión, la verdad es q despues de saltarse la chicane aunque deja pasar a Raikonen, solo suelta levemente el pie para atacarle en la siguiente curva de manera q sale beneficiado de la acción, el final con lluvia ha sido espectacular, una auténtica pista de patinaje, por lo demas el resultado de Alonso es bastante bueno habiendo quedado delante de muchos bólidos en teoría mas poderosos q el R28, y es q Spa no defrauda nunca...y las manos se notan...

P:D: En cuanto a la última entrada de Alonso en boxes decir q ha sido una lástima por q el podio ha estado ahí, se ha tenido q ver muy mal para hacerlo, en televisión ha dicho q se había salido dos veces de pista, Heidfeld le ha ganado entrando la vuelta anterior, si Alonso hubiera entrado en esa vuelta hubiera asegurado la tercera plaza del cajón...otra vez será......saludos.
                      yo creo que entrando en la vuelta anterior lo ponia en el podio seguro (hasta a lo mejor segundo con la sanccion a hamilton) pero que de ir una vuelta antes tampoco ha sido tan mal; vease bourdais que ha perdido 4 plazas de un golpe con los bmw, alonso y vettel con neumaticos de lluvia (vettel no estoy seguro...)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        yo creo que entrando en la vuelta anterior lo ponia en el podio seguro (hasta a lo mejor segundo con la sanccion a hamilton) pero que de ir una vuelta antes tampoco ha sido tan mal; vease bourdais que ha perdido 4 plazas de un golpe con los bmw, alonso y vettel con neumaticos de lluvia (vettel no estoy seguro...)
                        Despues de la sanción ha quedado 4 segundos por detras de Hamilton, ha estado todo bastante justo, el tema de la entrada a boxes, con los coches patinando nadie en cabeza ha querido entrar, carrerón de Bourdais y Vettel..., aunque hoy estarás contento Agu, un gran beneficiado en el día de hoy ha sido Massa, su compañero no puntua y Hamilton sancionado, está a dos puntos y con opciones, q pena no haya mantenido el coche en la pista al final, quizas de haber presionado algo a Hamilton hubiera conseguido algún rédito, pues hubo momentos en q Hamilton controlaba el coche con bastante dificultad al igual q los demas...lo q hay el lo q hay...aún hay ganas de ser el numero 1 de Ferrari...el finlandés ausente...

Comentario

jop y yo me e perdido la carrera... con lo que me gusta a mi este circuito leñes...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                            Despues de la sanción ha quedado 4 segundos por detras de Hamilton, ha estado todo bastante justo, el tema de la entrada a boxes, con los coches patinando nadie en cabeza ha querido entrar, carrerón de Bourdais y Vettel..., aunque hoy estarás contento Agu, un gran beneficiado en el día de hoy ha sido Massa, su compañero no puntua y Hamilton sancionado, está a dos puntos y con opciones, q pena no haya mantenido el coche en la pista al final, quizas de haber presionado algo a Hamilton hubiera conseguido algún rédito, pues hubo momentos en q Hamilton controlaba el coche con bastante dificultad al igual q los demas...lo q hay el lo q hay...aún hay ganas de ser el numero 1 de Ferrari...el finlandés ausente...
                            yo la verdad que prefiero que gane masa a hamilton el mundial ....

Comentario

Carreron de los que hacen epoca. Y bueno, sancion totalmente justa. Le deja pasar si, pero es que se aprovecha del rebufo y recupera la posicion ganada con trampas. Eso mismo le paso a Alonso, en Suzuka, na mas ganar su primer mundial. Y por supuesto se le sanciono.

Comentario

Me alegro mucho de la sanción, me cae fatal, pero es cierto que adelanto de mala manera, pero aun asi, la carrera mas emocionante en mucho tiempo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X