El próximo gran premio de Valencia va a hacer bastante calro también. A lo mejor no tanto como en Hungría, pero muy similar, además de hacer elvante, proque está al lado de la playa y el aire va a ser caliente... creo que son unas condiciones optimas para los Ferrari
PD: Nadie ha comentado nada de las mangueras jejeje, vaya manera de arriesgarse la vida qeu tienen lso mecánicos, y es que no se sabe si por el calor o por un mal funcionamiento (cosa que no creo porque son máquinas diferentes en cada equipo) el corte de combustible no lo hacía con claridad... donde se observó bastante bien fué en la cámara térmica que le pusieron al primer repostaje de Piquet
si esta guay lo de la camara thermica!
en cuanto a valencia , puede estar muy gracioso este circuito, sobre todo porque al fin han hecho otro circuito en la ciudad como en monaco!
por cierto, han dicho hoy que el gran premio de francia, que hasta ahora se hacia en el circuito de magny cours va a ser quitado porque le parece demasiado viejo a Ecclestone. Hay un proyecto de hacer un circuito a 15 kilometros de paris que estaria listo para 2010 y para reemplazarlo como gran premio de francia.
en cuanto a valencia , puede estar muy gracioso este circuito, sobre todo porque al fin han hecho otro circuito en la ciudad como en monaco!
por cierto, han dicho hoy que el gran premio de francia, que hasta ahora se hacia en el circuito de magny cours va a ser quitado porque le parece demasiado viejo a Ecclestone. Hay un proyecto de hacer un circuito a 15 kilometros de paris que estaria listo para 2010 y para reemplazarlo como gran premio de francia.
Entonces van a quitar al legendario circuito de Magny Cours para siempre??... si es así, podrían actualizarlo, porqeu es una pena qeu desaparezca.
Hombre el de Valencia, por lo que he podio ver de las carreras que hicieron el fin de semana pasao, no tiene mucho que ver con el de Monaco, aunque ambos sean urbanos. Es mucho mas ancho, y mas rapido. El de Singapur, que tambien se estrena este año, es urbano tambien, incluso pal año que viene le quieren hacer de noche.
En cuanto a lo del Gran Premio de Francia, yo oi que la intencion de Eclestonne, era hacer un circuito urbano en Paris, y tambien de noche.
Entonces van a quitar al legendario circuito de Magny Cours para siempre??... si es así, podrían actualizarlo, porqeu es una pena qeu desaparezca.
Parece ser que si. Eclestonne, esta llevando a cabo muchos cambios, ya se cargo el año pasao Imola, este Nurburgring y ahora Magny Cours, cual sera el siguiente?
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Parece ser que si. Eclestonne, esta llevando a cabo muchos cambios, ya se cargo el año pasao Imola, este Nurburgring y ahora Magny Cours, cual sera el siguiente?
El de brasil creo que tambien tiene las horas contadas
Es que el Magny Cours llevan mucho tiempo diciendo que lo van a cerrar... al final siempre ponen una mas y lo dejan para el ano siguiente...!
Es verdad lo de singapour, se me olvido que era esta temporada ya, yo me acordaba de lo del gran premio de noche para el ano que viene...
La verdad es que estan cambiando muchas cosas y estan haciendo muchos circuitos nuevos... y eso tambien tenia que evolucionar un poco a partir de un momento...
Por cierto, este finde vi un reportaje en el discovery channel muy interesante sobre la formula 1 donde retrazaban las grandes avanzadas que se hicieron desde los principios; con las primeras radios embarcadas, los primeros motores traseros, las primeras mejoras aerodinamicas con fondo plano; los intentos de coches con 6 ruedas, de reactores con turbinas detras, hasta los williams de los principios de los 90 donde todo era electronica y el piloto no tenia ni que cambiar de marcha porque todo era calculado... Puedes ver la guerra continua entre ingenieros y FIA que siempre buscan el compromiso justo entre espectculo y competitividad.
Yo lo ví ... fué gran premio de Europa... vi una que otra carrera, pero aún no era consciente de todo esto por mi joven vida...
ojala que Jerez tenga su propio gran premio, pero está la cosa dificil, las opciones se disolvieron con Valencia
hombre, no os quejareis que teneis 2 grandes premios en espana! y eso pese a que antes tampoco habia tanta aficion en espana. para mi como hagan circuitos mas bonitos mejor!
y lo que me gusta particularmente son los urbanos, asi que bien!
hombre, no os quejareis que teneis 2 grandes premios en espana! y eso pese a que antes tampoco habia tanta aficion en espana. para mi como hagan circuitos mas bonitos mejor!
y lo que me gusta particularmente son los urbanos, asi que bien!
Ya, si no nos podemos quejar... a mi la verdad que me da igual entre Jerez y Valencia... si llega a ver sido Valencia un circuito normal, sí que hubiera preferido que se corriera en Jerez, pero como es Urbano, me quedo contento jejeje....
Yo lo ví ... fué gran premio de Europa... vi una que otra carrera, pero aún no era consciente de todo esto por mi joven vida...
ojala que Jerez tenga su propio gran premio, pero está la cosa dificil, las opciones se disolvieron con Valencia
3500 pesetas me costo la tribuna dry sack,donde se colo Villeneuve...
Ahora la llegada del nano pone las entradas a 200 leuros y hay una manada de gente que rebuzna en lugar de hablar de f-1....logico si no sabian que era esto antes de alonso y han sido "educados" por los carlos miquel,serrano lobato y cia...
En fin gracias a dios se iran por donde llegaron y no ha mucho tardar visto el ocaso de alonso que el mismo se ha buscado por escuchar a tontainas y por excesivamente egocentrico.
pd: mucho tendria que pagar santander mucho mucho...para que Vettel o otro de ese corte no llegue a ferrari cuando felipe o kimi se cansen no antes de 2009-2010.
Comentario