Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Pues si, carreron de Glock, apunta maneras este chaval, yo ahora mismo es al aleman que mas posibilidades le veo en un futuro, dentro de los 4 que hay en el mundial.

Comentario

No os parece que quizas Glock estorbo a la salida a Fernando, aunque ahora creo que mirandolo con otros ojos... supo tapar fenomenalmente bien...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Yo creo que lo de Kimi, es mas o menos lo que ha dicho de la Rosa, que Alonso ha hecho una mala vuelta pa entrar en boxes o de salida, yo creo que la segunda, y Kimi ha hecho un vuelton antes de parar.
        Tiene toda la pinta, la diferencia entre un coche y otro, pero bueno, era de suponer, aunque ha sido una jarra de agua fría, porque estaba realmente lejillos del ferrari... está claro que este deporte no está echo para gente relajada jejeje

Comentario

yo creo que si que Glock le estorbo la salida

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            No os parece que quizas Glock estorbo a la salida a Fernando, aunque ahora creo que mirandolo con otros ojos... supo tapar fenomenalmente bien...

Taparle le ha tapao, y sino hace eso, Alonso incluso podia haber pasao a Kubica y a Glock.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Exacto, en la salida Alonso tenía mucho más hueco a la derecha qeu a la izquierda, pero quiso meterse a la izquierda para sorprender, pero Glock estuvo rápido y listo y le corto el pienso de una forma muy buena

Comentario

Hombre esa rotura a falta de 3 vueltas, cuando estas siendo ya conservador porque tienes la carrera gana, es un duro palo psicologico. Pa mi el mas beneficiao ha sido Raikonen, que partia como el perjudicao, y mas despues del adelantamiento de Alonso, y al final se ha encontrao con un podio totalmente inmerecido.
                bueno pero estas cosas pasan, lo he visto la de veces.... y la de disgustos de estos me he llevado con Alesi cuando estaba en Ferrari, que era lider y terminaba rompiendo el motor...
                El ferrari 2008 es bastante fiable; habian condiciones extremas de 60° en el coche, no creo que cosas de estas vuelvan a pasar. Quedan 7 carreras, pueden pasar muchas cosas...

el general queda asi:

hamilton 62
                raikkonen 57
                massa 54
                kubica 49
                heidfeld 41
                kovalainen 38
                trulli 22
                alonso 19

alonso consigue su mejor resultado de la temporada por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  bueno pero estas cosas pasan, lo he visto la de veces.... y la de disgustos de estos me he llevado con Alesi cuando estaba en Ferrari, que era lider y terminaba rompiendo el motor...
                  El ferrari 2008 es bastante fiable; habian condiciones extremas de 60° en el coche, no creo que cosas de estas vuelvan a pasar. Quedan 7 carreras, pueden pasar muchas cosas...

el general queda asi:

hamilton 62
                  raikkonen 57
                  massa 54
                  kubica 49
                  heidfeld 41
                  kovalainen 38
                  trulli 22
                  alonso 19

Hombre al Ferrari no le vienen bien temparaturas tan altas, y no creo que vuelva a pasar eso. Todos hemos vivido roturas de motor, tuercas mal puestas, etc. La que mas me dolio, y mira que he sido siempre ferrarista y de Schumacher, fue la rotura aquella que tuvo Hakinen en Montmelo, en la ultima vuelta, eso si que fue un pu tadon.

Y si, Alonso consigue el mejor resultado de la temporada, igualando el de Australia.

Comentario

Pues si, carreron de Glock, apunta maneras este chaval, yo ahora mismo es al aleman que mas posibilidades le veo en un futuro, dentro de los 4 que hay en el mundial.
                    Pues Schumacher ha dicho que su succesor designado era Vettel, que tambien es muy bueno y mas joven... pero gran carrera de Glock!

Comentario

Pues Schumacher ha dicho que su succesor designado era Vettel, que tambien es muy bueno y mas joven... pero gran carrera de Glock!

Tambien me gusta mucho Vettel, aunque de los alemanes despues del Kaiser, el que siempre me ha gustao ha sido Heidfield, aunque le haya hecho alguna que otra jo.dienda a Alonso.

Comentario

el general queda asi:

hamilton 62
                        raikkonen 57
                        massa 54
                        kubica 49
                        heidfeld 41
                        kovalainen 38
                        trulli 22
                        alonso 19

Me parece raro una rotura de motor quedando 3 vueltas y cuando ya puedes bajar revoluciones.

Comentario

el general queda asi:

hamilton 62
                          raikkonen 57
                          massa 54
                          kubica 49
                          heidfeld 41
                          kovalainen 38
                          trulli 22
                          alonso 19

El próximo gran premio de Valencia va a hacer bastante calro también. A lo mejor no tanto como en Hungría, pero muy similar, además de hacer elvante, proque está al lado de la playa y el aire va a ser caliente... creo que son unas condiciones optimas para los Ferrari

PD: Nadie ha comentado nada de las mangueras jejeje, vaya manera de arriesgarse la vida qeu tienen lso mecánicos, y es que no se sabe si por el calor o por un mal funcionamiento (cosa que no creo porque son máquinas diferentes en cada equipo) el corte de combustible no lo hacía con claridad... donde se observó bastante bien fué en la cámara térmica que le pusieron al primer repostaje de Piquet

Comentario

Tambien me gusta mucho Vettel, aunque de los alemanes despues del Kaiser, el que siempre me ha gustao ha sido Heidfield, aunque le haya hecho alguna que otra jo.dienda a Alonso.
                            Heidfield le gusta dar una de cal y otro de arena... no veas los grandes premios que da últimamente ...

Para mi gusto, Vettel es el mejor Alemán ahora mismo, aunque lo dicho, Glock ha hecho hoy un carrerón

Comentario

tu lo as dicho glock a dao un peazo carreron y los premios que dan tienen que pesa mucho

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Me parece raro una rotura de motor quedando 3 vueltas y cuando ya puedes bajar revoluciones.
                                es que ya habia bajado el ritmo a partir del momento que pincho hamilton; mira los tiempos que hacia a partir de alli... se puso en modo paseo y asegurar la victoria; aun asi se le rompio el motor y a pelarla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X