Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

acaban de decir que Briatore le ha dicho a Alonso hoy para picarle de tener cuidado con Piquet que hoy era un adversario para el! jeje, esto habra puesto a Alonso bastante remontado!

Comentario

Puff, qué mal Alonso, una vuelta que deja solo a Raikkonen y le adelanta...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        jeje! yo con la alegria del doble adelantamiento seguire satisfecho!

No creo que lo estes mucho no? Que suerte tiene el maldito ingles, siempre que le pasa algo, les pasa mas gordo a sus rivales. Lastima del adelantamiento de Kimi, podriamos tener un podium.

Comentario

Pues sorpresa,a falta de apenas 3 vueltas ha roto Felipe Massa y la victoria ha sido para Heikki Kovalainen,seguido por Timo Glock y tercer puesto para Kimi Raikkonen

Fernando Alonso ha sido cuarto y quinto,el lider del mundial Lewis Hamilton que sigue lider.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Puff, qué mal Alonso, una vuelta que deja solo a Raikkonen y le adelanta...

Normal, el Ferrari sin ningun coche por delante vuela.

Comentario

ufff menuda carrera, entretenida siii!! jejeje

El motor de Massa no quiso ganar... ese es mi titular...

Comentario

bueno, pues al final muy mala suerte para Massa que no puede reprocharse nada porque estaba preservando tranquilamente su montura y hubo un problema de fiabilidad.
                Muy bien para kovalainen que gana su primera carrera y glock que termina segundo despues del tremendo accidente de hace dos semanas...
                Con esto Raikkonen es el que hace la mejor operacion de todo, hasta poniendose delante de su companero de equipo pese a que no sea muy merecido.

Comentario

vaya mala suerte la de Massa!!!... a 3 vueltas del final se le rompe el motor... por dios que mal de ojo le han echado al chaval este...
                  En cuanto a Kovalainen, qeu no parecía estar en carrera porque no tenía ni de coña un ritmo supeior a Massa y Hamilton, al final se ha encontrado con el triunfo jajaja.
                  Timo Glock ha hecho un carrerón para quedar segundo... me ha impresionado como el Toyota ha salido a flote en este gran premio, me esperaba que entrara pronto y al final me ha sorprendido como este coche ha mejorado totalmente.
                  En cuanto a Alonso que ha termiando 4º, está muy bien la posición, pero lo que da coraje es como se ha escapado al final ese podio con ese adelantamiento de Raikkonen, y es que me ha sorprendido... después de salirse Kimi y retrasrse varios segudno en cuanto a Alonso, con la diferencia de una vuelta en el repostaje, Kimi salió delante de Alonso, y es que no me lo podia creer, qeu manera de perder el tiempo habría tenido Alonso o si Kimi había ido como un avión... ya que no lo han aclarado nada en la tele, y es que cada gran premio estos comentarístas dejan muchoq eu desear... igaulq eu tampoco han aclarado lo que se le partió a Coulthar en la rueda trasera derecha, que parecía un palier... ¿Han dado alguna información sobre esto, Agu?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    No creo que lo estes mucho no? Que suerte tiene el maldito ingles, siempre que le pasa algo, les pasa mas gordo a sus rivales. Lastima del adelantamiento de Kimi, podriamos tener un podium.
                    Y es que es verdad tio, vaya el inglesito de los cojo.nes que está quebrado... en fin, a ver si pierde el mundial de nuevo... se merece ganarlo más qeu otro piloto, pero es que mi odio es tal que no quiero qeu lo gane...

AH!! y el qeu no se ha merecido para nada el 3º puesto ha sido Raikkonen... sin hacer casi nada, también tiene suerte el maldito (y un buen coche también)

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      hombre, no puedo estarlo completamente esta claro! jeje

pero bueno, fue una buena leccion a hamilton en la salida, y al final la carrera no la ganan ni raikkonen ni hamilton, asi que los danos hubieran podido ser mucho mayores... massa sigue alli en la clasificacion y le ha vuelto a coger el ascendente psicologico bajo mi punto de vista a sus dos rivales.

Comentario

hombre, no puedo estarlo completamente esta claro! jeje

pero bueno, fue una buena leccion a hamilton en la salida, y al final la carrera no la ganan ni raikkonen ni hamilton, asi que los danos hubieran podido ser mucho mayores... massa sigue alli en la clasificacion y le ha vuelto a coger el ascendente psicologico bajo mi punto de vista a sus dos rivales.

Hombre esa rotura a falta de 3 vueltas, cuando estas siendo ya conservador porque tienes la carrera gana, es un duro palo psicologico. Pa mi el mas beneficiao ha sido Raikonen, que partia como el perjudicao, y mas despues del adelantamiento de Alonso, y al final se ha encontrao con un podio totalmente inmerecido.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          vaya mala suerte la de Massa!!!... a 3 vueltas del final se le rompe el motor... por dios que mal de ojo le han echado al chaval este...
                          En cuanto a Kovalainen, qeu no parecía estar en carrera porque no tenía ni de coña un ritmo supeior a Massa y Hamilton, al final se ha encontrado con el triunfo jajaja.
                          Timo Glock ha hecho un carrerón para quedar segundo... me ha impresionado como el Toyota ha salido a flote en este gran premio, me esperaba que entrara pronto y al final me ha sorprendido como este coche ha mejorado totalmente.
                          En cuanto a Alonso que ha termiando 4º, está muy bien la posición, pero lo que da coraje es como se ha escapado al final ese podio con ese adelantamiento de Raikkonen, y es que me ha sorprendido... después de salirse Kimi y retrasrse varios segudno en cuanto a Alonso, con la diferencia de una vuelta en el repostaje, Kimi salió delante de Alonso, y es que no me lo podia creer, qeu manera de perder el tiempo habría tenido Alonso o si Kimi había ido como un avión... ya que no lo han aclarado nada en la tele, y es que cada gran premio estos comentarístas dejan muchoq eu desear... igaulq eu tampoco han aclarado lo que se le partió a Coulthar en la rueda trasera derecha, que parecía un palier... ¿Han dado alguna información sobre esto, Agu?
                          no sur-manu, no he escuchado nada de lo que le ha pasado a coulthard tampoco...
                          tampoco el adelantamiento de kimi a alonso lo he tenido muy claro, nos han dejado a dos velas aqui tambien!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Y es que es verdad tio, vaya el inglesito de los cojo.nes que está quebrado... en fin, a ver si pierde el mundial de nuevo... se merece ganarlo más qeu otro piloto, pero es que mi odio es tal que no quiero qeu lo gane...

AH!! y el qeu no se ha merecido para nada el 3º puesto ha sido Raikkonen... sin hacer casi nada, también tiene suerte el maldito (y un buen coche también)

Yo no quiero que lo gane ninguno de los 3, aunque por ganarlo, que lo gane uno de los dos Ferraris, pero por favor que el inglesito no gane.

Comentario

no sur-manu, no he escuchado nada de lo que le ha pasado a coulthard tampoco...
                              tampoco el adelantamiento de kimi a alonso lo he tenido muy claro, nos han dejado a dos velas aqui tambien!

Yo creo que lo de Kimi, es mas o menos lo que ha dicho de la Rosa, que Alonso ha hecho una mala vuelta pa entrar en boxes o de salida, yo creo que la segunda, y Kimi ha hecho un vuelton antes de parar.

Comentario

Gracias Agu

Para mí el héroe del día ha sido Glock... me ha gustado muchísimo ver correr a este chaval.. como siga así, otro enemigo más jejeje... y es que hasta Trulli se queda lejos con el mismo coche... en fin, ya veremos...
                                próxima parada en Valencia dentro de 3 semanas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X