Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    ya que se marco 1 y que tiene mucho estilo, habra querido hacer las cosas a fondo! :-p
    un mal dia lo tiene cualquiera y mejor hacer 10 errores en la misma carrera que 1 error en 10 carreras.
    Ya, pero es que Massa no es de los qeu cometes 10 errore sen una carrera y punto, los comete y los comete y los comete....

y es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver

Comentario

que envidia teneis de que alonso no este en ferrari por dios... Massa se supone que es el segundo piloto y va segundo en la general y iba lider antes de hoy! porque no hablais un poquito mas de Kimi que es el que se supone esta defendiendo su titulo y dejais a Massa tranquilo?

El renault si que corre, la prueba son los tiempos que hacia Piquet para terminar la carrera! Eso de hacer una parada menos no justifica que termine segundo empezando el 17; hay una mezcla de hazana y de suerte. Ha tenido suerte con el accidente que tuvo lugar en el momento justo para el que le ha dejado via libre; sino la estrategia de una parada menos que los demas no siempre paga, a ver si los ingenieros son todos tontos y deciden pararse mas de lo que hace falta para optimizar una carrera..
      Evidentemente,tengo una envidia enorme de que Alonso no este en Ferrari.Por supuesto,es un piloto español y queremos lo mejor para el,y montado en un rojo haria historia.Y que Massa siga pilotando uno de esos rojos no puede pasar por mas que por una broma.

No creo que los ingenieros sean tontos,pero optimizar no puede combinar con la castaña de coche que tienen los Renault.Un carro del Mercadona tiene mas traccion y trazada que esos coches.

Comentario

tambien tienes que tener en cuenta que massa empezo mas tarde y que no puedes comparar temporadas en los que alonso llevaba un renault ganador y massa iba en sauber; al igual que esta temporada no cuenta porque alonso no tiene coche ganador y no los voy a comparar este ano en resultados.
        la unica temporada en la que realmente se les puede comparar es la anterior a esta, y alonso es mejor, vease lo que le hizo en nurburgring 2007, per tampoco es muchissimo mejor.
        Agu creo que no tienes razón,alonso tambien empezó en minardi..y tuvo que pasar sus dos temporadas hasta tener un coche ganador,si empezó antes o más joven,es indicativo de que sus cualidades serían más evidentes que las de massa(pocos pilotos jovenes han contado con un coche ganador en su primera temporada,como por ejemplo lo tuvo Hamilton,y ojo no digo que sea mal piloto,porque no lo es).Entendemos que te guste massa,es un piloto rápido,muy rápido,pero esto es lo mínimo que se exige en F1,pero un piloto muy irregular(y sus fallos lo denotan GP sí y GP también)si está arriba es porque tiene un supercoche
        Por lo demás es lógico que apoyemos a un piloto español,y en mi caso particular como ferrarista confeso,estoy deseando verlo de rojo..no creo que haya que buscar cosas para menospreciar al único bicampeón en pista actualmente?,y hay que reconocer que el Renault,como ya han dicho anteriormente tiene muchos problemas de traccion,no puede mantener la trazada y hacen que sea más sencillo adelantarles(y que puede dar buenas vueltas muy descargado,como fué el caso de Piquet,ya ves la oposición que le pudo hacer a Hamilton,ahi esta la diferencia real entre coches),y está por detras de los Mclaren,Ferrari,y Bmw..

Comentario

quien pensaria que alonso se iba parecer al de su propio anuncio..ese que esta en el formula 1 y le van pasando los coches por el lao

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Agu creo que no tienes razón,alonso tambien empezó en minardi..y tuvo que pasar sus dos temporadas hasta tener un coche ganador,si empezó antes o más joven,es indicativo de que sus cualidades serían más evidentes que las de massa(pocos pilotos jovenes han contado con un coche ganador en su primera temporada,como por ejemplo lo tuvo Hamilton,y ojo no digo que sea mal piloto,porque no lo es).Entendemos que te guste massa,es un piloto rápido,muy rápido,pero esto es lo mínimo que se exige en F1,pero un piloto muy irregular(y sus fallos lo denotan GP sí y GP también)si está arriba es porque tiene un supercoche
            Por lo demás es lógico que apoyemos a un piloto español,y en mi caso particular como ferrarista confeso,estoy deseando verlo de rojo..no creo que haya que buscar cosas para menospreciar al único bicampeón en pista actualmente?,y hay que reconocer que el Renault,como ya han dicho anteriormente tiene muchos problemas de traccion,no puede mantener la trazada y hacen que sea más sencillo adelantarles(y que puede dar buenas vueltas muy descargado,como fué el caso de Piquet,ya ves la oposición que le pudo hacer a Hamilton,ahi esta la diferencia real entre coches),y está por detras de los Mclaren,Ferrari,y Bmw..

Serbet, no veo muy bien lo que quieres decir con lo del minardi... estas diciendo lo mismo que he dicho yo! estoy diciendo que las temporadas con coches no comparables no cuentan para comparar a pilotos, porque lo que se miran son los resultados al final...
            Luego no estoy de acuerdo en eso de empezar joven = eres mejor piloto
            Hay demasiados parametros que entran en cuenta; no es como si hubiese un camino trazado y que unos tardan mas que otros... puedes ser muy competitivo y no tener la suerte de tener la oportunidad de que haya un asiendo libre en un momento dado; como ocurre en la mayoria de los casos. Debes tener una confianza ciega por parte del director de equipo que te ha seguido desde hace mucho y que piensa que puedes dar el salto de calidad, debes tener a unos esponsors detras que puedan traer mucho dinero a tu futuro equipo.
            Por ejemplo, Senna es para mi el mejor talento que haya pasado por formula 1 y empezo mas tarde... eso de empezar a tal o tal edad hace intervenir al 80% el factor suerte.

Luego entiendo perfectamente que apoyeis a Alonso, nunca dije lo contrario, es lo normal y tambien lo haria si fuese espanol. No lo he menospreciado, pero vosotros no parais de menospreciar al Massa como si fuera un piloto del monton porque comete fallos (y como bien lo he dicho, quien no ha cometido un monton tambien esta temporada?. Ya lo se, pero eso es lo que hace que tenga mas gracia seguir a este piloto, porque hay mas emocion y no es el tipico campeonato con un schumacher que pilota como un reloj suizo y que te hace estar asqueado por el campeonato...

Comentario

Despues de unas vacaciones vuelvo a estar por aquí...así q leña...aunque el mejor piloto sigue siendo el mismo...guaje...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                Despues de unas vacaciones vuelvo a estar por aquí...así q leña...aunque el mejor piloto sigue siendo el mismo...guaje...
                pues no nos metas mucho

Comentario

Ey que tal German, pues sí.. a ver si hoy hacemos algo bueno... y que no sea un espejismo ese 4º y 2º puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Ey que tal German, pues sí.. a ver si hoy hacemos algo bueno... y que no sea un espejismo ese 4º y 2º puesto...
                    Esto tiene q mejorar...un saludo y a ver q pasa...niño pisa fuerte q hay q seguir callando bocas!!!

Comentario

Bueno, pues al final el qeu ha impresionado ha sido timo Glock jejeje que ha quedado 5º... a ver que carga de gasolina lleva para mañana.
                      Por otro lado el inglesito pues ha conseguido de nuevo la pole por delante de su compañero de equipo y detrás Massa que parece que está en un buen momento.
                      4º ha acabado Kubica, Raikkonen 6º, Alonso 7º.. detrás Trulli, webber y piquet

Mañana se espera en torno a 55ºC de temperatura en la pista... veremos como los Ferrari van con el calorcito... y esperaremos ver como va la carrera en la segunda pista más lenta del campeonato... y las más sucia

Comentario

Otra carrera a sufrir..... vaya temporadita

Comentario

...aunque el mejor piloto sigue siendo el mismo...
                          ¿Hamilton?

Comentario

Massaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Massaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Eso pal final mejor jijijiji... ojala no gane hamilton, aunqeu Massa tampoco debería...

que gane Glock!! jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Eso pal final mejor jijijiji... ojala no gane hamilton, aunqeu Massa tampoco debería...

que gane Glock!! jajajaj
                                jeje! yo con la alegria del doble adelantamiento seguire satisfecho!

Por cierto, bienvenido de nuevo German, llevabas tiempo sin meterte por aqui!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X