Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

ayer si que fue un carreron... echaba de menos carreras asi ehh que os parecio a vosotros...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Repitieron la imagen del primer pit stop.No se veian los cambios de neumaticos por ningun sitio.

Carreron para los amantes de este juego.
      Pues tio, que nos diesemos cuenta nosotros, y los que comen de esto no se cataran tiene delito, compañero...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Si, comentaron exactamente esto que dices.
        PD: Mirad que me cae mal Hamilton por todo el tema del año pasao, pero Lobato and City de veras que son muy subjetivos y a veces dan vomito.
        Criticaban a Hamilton por todo, incluso por doblar a coches, y a veces decian:
        "Miralo, si va a 1:38:000 teniendo una vuelta de ventaja, que locura!"

Y pedro respondia:

"Los otros estan yendo a 1:36"

Cosas asi.
        Y lo de cuando Alonso iba perdiendo tiempo al poco de la primera parada fue tremendo.

Lobato - ¡¡A Alonso le pasa algo, ojo, que le pasa algo!!

De la Rosa - Te lo he dicho ya diez veces, atontao, que es por los neumáticos...

Y mucho criticar a Hamilton pero de los paupérrimos resultados de Alonso con el coche no dicen nada. Las veces que el coche ha ido bien y la ha cagado Alonsito cierran el pico. Pringaos.

Comentario

Pues a mi me gustó tambien la carrera, la emocion que da la lluvia uffff.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Y lo de cuando Alonso iba perdiendo tiempo al poco de la primera parada fue tremendo.

Lobato - ¡¡A Alonso le pasa algo, ojo, que le pasa algo!!

De la Rosa - Te lo he dicho ya diez veces, atontao, que es por los neumáticos...

Y mucho criticar a Hamilton pero de los paupérrimos resultados de Alonso con el coche no dicen nada. Las veces que el coche ha ido bien y la ha cagado Alonsito cierran el pico. Pringaos.
            la subejtividad hace la cegués en el periodísmo

De la Rosa debe de estar hasta los mismisimos de esta gente, sobre todo de Lobato, porque el otro calvo no es tan paupérrimo

Comentario

http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_1/Tes

Especulaciones especulaciones especulaciones...

pero bueno, ojala sea verdad, porque cuando el rio suena, agua lleva

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                la subejtividad hace la cegués en el periodísmo

De la Rosa debe de estar hasta los mismisimos de esta gente, sobre todo de Lobato, porque el otro calvo no es tan paupérrimo

Solo de la Rosa? Yo creo que el 99,9% de los españoles. Al principio me caian bien, ahora son lo peor, es vergonzoso, tragarse una carrera de Formula 1 en Telecinco, Alonso nunca la caga.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Solo de la Rosa? Yo creo que el 99,9% de los españoles. Al principio me caian bien, ahora son lo peor, es vergonzoso, tragarse una carrera de Formula 1 en Telecinco, Alonso nunca la caga.
                  Me refiero a De la Rosa porque es el qeu los aguanta en primera persona... y encima él (que trabaja para McLaren) es más objetivo qeu ellos mismos

Comentario

Me refiero a De la Rosa porque es el qeu los aguanta en primera persona... y encima él (que trabaja para McLaren) es más objetivo qeu ellos mismos

Si si el pobre Pedro, no se como los aguantara.

Comentario

Bueno, a las puertas de saber quien se clasifica hoy en el Gran prmio de Alemania... en los entrenamientos libres, Alonso solo es sexto, mientraas que primero es Hamilton seguido por Massa y Raikkonen....

La cosa pinta regulín para el Español, que se queja de que no tiene un coche facil de conducir y qeu le dé estabilidad en el circuito (en ese circuito)..

Así que mejor que lo veamos con nuestros propios ojos esta tarde a las 14h y mañana en la carrera

PD: Según las estadísticas, parece que mañana va a llover en el Gran Premio, cosa que dice el Español que quiere que haga... asíq eu tendremos de nuevo una carrera llena de emociones y sobre todo de salidas jejejej

Comentario

Bueno, la calsificación termino así:
                        1º Massa... 2º Hamilton... 3ºKovalainen... 4ºTrulli... 5º Alonso... 6ºRaikkonen..

Lo del español es fuera de lo normal... con el coche que tiene y acaba 5º el tio... habiendo llegado su compañero Piquet 17º...

La verdad que hay que ver como va de carga de gasolina, sin quitar importancia a que la tercera parte de la vuelta la ha hecho muy bien y en tiempos buenos...

Lo de Raikkonen preocupa ya algo, parece que se ha desinflado un poco...

Mañana veremos a ver como va todo esto, y esperemos que caiga un poquito de lluvia para ver un gran premio de Alemania entretenido (además de la clasificación de hoy jejeje)

Comentario

1º Massa... 2º Hamilton... 3ºKovalainen... 4ºTrulli... 5º Alonso... 6ºRaikkonen..

Lo del español es fuera de lo normal... con el coche que tiene y acaba 5º el tio... habiendo llegado su compañero Piquet 17º...

La verdad que hay que ver como va de carga de gasolina, sin quitar importancia a que la tercera parte de la vuelta la ha hecho muy bien y en tiempos buenos...

Mañana veremos a ver como va todo esto, y esperemos que caiga un poquito de lluvia para ver un gran premio de Alemania entretenido (además de la clasificación de hoy jejeje)
                          hombre, tampoco hay que comparar con piquet que es un buen paqueton; si acaba 17 no es porque tiene precisamente el peor coche que ha llevado al limite, no para de hacer erores!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            hombre, tampoco hay que comparar con piquet que es un buen paqueton; si acaba 17 no es porque tiene precisamente el peor coche que ha llevado al limite, no para de hacer erores!
                            COmo errores que ha cometido Massa en esta temporada y ahí está en pole este gran premio...

Pero bueno, no vay a ser yo quien defienda a Piquet, que como bien has dicho tu, no le llega ni a la punta del zapato al padre...

Comentario

COmo errores que ha cometido Massa en esta temporada y ahí está en pole este gran premio...

Pero bueno, no vay a ser yo quien defienda a Piquet, que como bien has dicho tu, no le llega ni a la punta del zapato al padre...
                              hombre, ha cometido errores, pero dime quien ha cometido menos esta temporada... no estaria liderando la clasificacion empatado a puntos con otros; pero al final hamilton en su ultima vuelta le ha quitado la pole por desgracia...

piquetinho va a durar menos en renault.... no se si se lo van a mantener hasta el final de la temporada vaya; hasta podria ser reemplazado por Grosjean, el 3er piloto jovencito frances que esta corriendo su primera temporada de GP2

Comentario

al final hamilton se ha llevado la pole.
                                alonso lo va a tener crudo con raikkonen y kubica detras. creo que en la primera o segunda curva le pasaran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X