y lo hicieron jajajajaj, doblete de las máquinas rojas... imparables hasta con el escape roto y sin somda Lambda... en fin, donde hay calidad, hay calidad.
En cuanto a Alonso, pues no me he equivocado, no ha quedado ni de coña entre los 3 primeros... empezó perdiendo la salida, luego un poco de mala suerte mezclada con un coche poco competitivo y algunos fallos de pilotaje, y ha acabado 5 posiciones más atrás de la que salió...
La verdad, que el Renault ha estado medio bien, pero es lo que suele pasar, incluso en coches de la calle... si no tienes un buen motor qeu corra, por muchos alerones, aerodinámica, estrategias u otras caracteristicas mecanicas qeu pongas nuevas en tu coche, irá un poco mejor, pero perderá en otros puntos como puede ser adherencia, contraste e incluso fiabilidad...
En resumen, en donde no hay más, no hay...
Otra cosa, Trulli ha hecho una muy muy buena carrera, aunqeu me hubiera gustado que Kovalainen lo adelantara, la defensa del Italiano en esa última vuelta ha sido espectacular... como se nota qeu es perro viejo en esto... es un gran piloto, lástima que no tenga un coche mejor.
Parece ser que esta ocasión los Italianos nos han ganado este asalto... hasta simoncelli ha ganaado a barberá jejejej... a ver si esta tarde la cosa cambia y ganamos nosotros (jejejej casualidades de la vida)
hombre; a la descarga del coche por una vez Piquet ha terminado por delante suya! :-p
pero bueno; yo me alegro porque al fin Massa esta liderando el campeonato, despues de su inicio catastrofico y 0 puntos en 2 carreras...
Me pregunto si hubiese ganado sin el problema de escape de kimi; eso si; no pensaba que kimi iba a conseguir mantener el segundo puesto...
hombre; a la descarga del coche por una vez Piquet ha terminado por delante suya! :-p
pero bueno; yo me alegro porque al fin Massa esta liderando el campeonato, despues de su inicio catastrofico y 0 puntos en 2 carreras...
Me pregunto si hubiese ganado sin el problema de escape de kimi; eso si; no pensaba que kimi iba a conseguir mantener el segundo puesto...
jejeje pues sí, se estará comiendo por dentro el español...
Lo de Kimi ha sido increible, sin escape y sin sonda Lambda (según dijeron aquí en telecinco)
Sin escape se entiende todavía incluso que haga más ruido (es coherente) y que incluso al estar en escape abierto, haya un incremento de velocidad pero que creo qeu es mínimo en los fomula 1 porque siempre aprovechan al maximo los recursos minimos.
A loq eu iba, si le faltó la sonda lambda, todavía no comprendo como no hubo un fallo de mezcla de combustible
Alonso 6º... Primero Kovalainen, 2º Weber ( ), 3º Raikkonen.... luego Hamilton 4º o Massa 9º y Kubica ha acabado 10º
me ha sorprendido bastante la calificación, sobre todo kovalainen, webber y lo de kubica y masa. ah, y la 7ª posición de piquit, es la posicion mas alto que conseguide.
Al final no he podido ver la carrera en condiciones.... solo me he enterado del resultado... y parece que a Alonso el coche no hace más que darle problemas para rendir en a pista qeu todo el mundo lo haya adelantado....
Lo que si me he enterado ha sido que Massa ha sido el primero.......... el primero en la clasificación de los que más veces se ha salido de la pista y haciendo trompos.... vaya con el Brasileño que ha perdido esta semana la cabeza de la clasificación mundial de una manera nefasta
valla carrera, todo lo que ha pasado y no ha salido el safety car[LEFT][/LEFT]. alonso sexto, buen resultado para renault si alonso en el primer repostaje [LEFT][/LEFT] hubiese esperado un par de vuelta mas como hizo Heidfield hubiera podido [LEFT][/LEFT] haber acabado en podio, otra vez error en la estrategia. muy mal los meteorólogos de renault[LEFT][/LEFT] que decian [LEFT][/LEFT]que no iba [LEFT][/LEFT] a llover mas. y sorprendente lo de Barrichelo, muy buena la estrategia de tres paradas.
No sé si alguien se ha dado cuenta...Lobato and company, después del segundo paso por boxer, sólo sabían decir que Alonso no había cambiado neumáticos, y yo creo que lo que pasó fue que cuando pusieron la imagen del repostaje de Fernando, repitieron la toma de su primera parada, en la cual no cambió neumáticos. Estoy practicamente seguro. No sé si después de la carrera lo han comentado porque yo me tuve que ir justo cuando terminó. Podría alguien sacarme de la duda? Gracias.
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
No sé si alguien se ha dado cuenta...Lobato and company, después del segundo paso por boxer, sólo sabían decir que Alonso no había cambiado neumáticos, y yo creo que lo que pasó fue que cuando pusieron la imagen del repostaje de Fernando, repitieron la toma de su primera parada, en la cual no cambió neumáticos. Estoy practicamente seguro. No sé si después de la carrera lo han comentado porque yo me tuve que ir justo cuando terminó. Podría alguien sacarme de la duda? Gracias.
Si, comentaron exactamente esto que dices.
PD: Mirad que me cae mal Hamilton por todo el tema del año pasao, pero Lobato and City de veras que son muy subjetivos y a veces dan vomito.
Criticaban a Hamilton por todo, incluso por doblar a coches, y a veces decian:
"Miralo, si va a 1:38:000 teniendo una vuelta de ventaja, que locura!"
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Repitieron la imagen del primer pit stop.No se veian los cambios de neumaticos por ningun sitio.
Comentario