Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    Exacto, a eso me refería antes... justo en las mismas curvas, Piquet le hizo el coche bastantes extraños, siempre siempre en el mismo lado.... y no resultó extraño qeu el coche a Alonso se le fuera de atrás, por la gobernancia del propio coche... no es un coche perfect, y además de poca velocidad y fiabilidad, los dos pilotos deben de enfrentarse a este problema que es muy importante y acaba con la energía del piloto... cualquier fallo del piloto en estas circunstacias en fundamental

en esa curva muchos pilotos de diversas escuderias casi se la pegan porque la pista con el calor y la goma resbalaba bastante; se vio antes de lo de alonso que era una parte peligrosa.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      en esa curva muchos pilotos de diversas escuderias casi se la pegan porque la pista con el calor y la goma resbalaba bastante; se vio antes de lo de alonso que era una parte peligrosa.

La verdad es que sí, para mí el cirduito de Montreal lleva ya unos años que no está en sus mejores situaciones, tiene muchas imprfecciones en la pista... me recuerda al último año del Gran premio de Europa en Alemania... Sabeis pro casualidad si va a ser este su ultimo o ultimos años en el Mundial?

Comentario

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...213896653.html

Comentario

Hoy hay formula One.... según declaraciones dde Alonso y varios peridistos, dicen que tiene un coche para podio....... en fin, hoy la clasificacion a las 14:0 de la tarde en Magny course o como se escriba, En Francia vamos...
          aver que pasa hoy y como llegan los pilotos

Comentario

Alonso sale 3º, ya que ha quedado 4º en la clasificación por detrás de Hamilton, pero al inglés lo van a retrasar 10 posiciones por lo que provocó en el Pit Lane en premio pasado de Canadá...

En fin, una tercera plaza para el Asturiano bien merecida, porque Piquet ha quedado 14 por lo menos creo... a ver si consigue subirse al podio mañana...

Kubica ha quedado 7º

Comentario

Bernie Ecclestone ha dicho que Alonso es el mejor piloto de la parrilla, y no le falta razón. Mientras Piquet rara vez se mete entre los 10-12 primeros, Alonso casi siempre sale 5-7. Piquet no puede ser tan malo...

Comentario

no he podido ver nada por temas de curro... que tal ha estado Alonso... tenemos opciones... Magny Cours es un circuito que me encanta no se porque...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  no he podido ver nada por temas de curro... que tal ha estado Alonso... tenemos opciones... Magny Cours es un circuito que me encanta no se porque...
                  Ha estao por delante de un McLaren, a una decima de Hamilton, y a 3 o 4 decimas de los dos Ferraris.
                  Sale por la parte limpia, y tiene a su lado a un Toyota, y detras suya a el McLaren de Kovalainen.
                  Si consigue mantener la 3º plaza en la primera curva, teniendo en cuenta que por detras se pelearan entre ellos Kubica y Hamilton, junto a los demas "estorbos", Alonso estaria cerca de conseguir podium.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Ha estao por delante de un McLaren, a una decima de Hamilton, y a 3 o 4 decimas de los dos Ferraris.
                    Sale por la parte limpia, y tiene a su lado a un Toyota, y detras suya a el McLaren de Kovalainen.
                    Si consigue mantener la 3º plaza en la primera curva, teniendo en cuenta que por detras se pelearan entre ellos Kubica y Hamilton, junto a los demas "estorbos", Alonso estaria cerca de conseguir podium.
                    gracias... mañana vere la carrera haber que tal...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      gracias... mañana vere la carrera haber que tal...
                      Lleva varias carreras saliendo entre los 6 primeros, pero la cag.a en carrera, por arriesgar demasiado se sale de pista, se choca con el de delante, se come los muros, etc...

Comentario

Lo de Alonso hoy es un espejismo. Para empezar han tenido muy poca gasolina, porque querían optar a pole en el circuito de Renault. Además han exprimido el coche al máximo, con lo que mañana seguramente tengan problemas y sería muy raro que terminara la carrera. Si la carrera va tranquila, no va a ver problemas, pero como tenga que formzar en mas de 35 vueltas ese coche no les aguanta

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Lo de Alonso hoy es un espejismo. Para empezar han tenido muy poca gasolina, porque querían optar a pole en el circuito de Renault. Además han exprimido el coche al máximo, con lo que mañana seguramente tengan problemas y sería muy raro que terminara la carrera. Si la carrera va tranquila, no va a ver problemas, pero como tenga que formzar en mas de 35 vueltas ese coche no les aguanta
                          Yo creo que en esta ocasión en coche va bien de gasolina... s decir, tiene las mejoras que le llevan a esa posición...
                          Pero lo que sí tengo claro es que sigue habiendo coches más rápidos que el suyo, y creo qeu hoy tampoco acabará entre los 3 primeros... ojala me coma mis ultimas palabras

Comentario

venga, por una vez voy a animar a alonso para que consigua un podio!
                            tampoco se merece esa temporada tan mala...
                            ojo con los ferraris que pueden hacer un doblete y coger las riendas de los 2 campeonatos!

Comentario

Al final se demostró la gran mentira de alonso en la clasificación. Lo dieron todo para optar a pole, y ahi se les acabó el GP. Ha tenido que ir a medio gas todo el rato y ha conseguido un 8º puesto. Hasta Piquet ha quedado delante, casi ná

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                venga, por una vez voy a animar a alonso para que consigua un podio!
                                tampoco se merece esa temporada tan mala...
                                ojo con los ferraris que pueden hacer un doblete y coger las riendas de los 2 campeonatos!
                                y lo hicieron jajajajaj, doblete de las máquinas rojas... imparables hasta con el escape roto y sin somda Lambda... en fin, donde hay calidad, hay calidad.

En cuanto a Alonso, pues no me he equivocado, no ha quedado ni de coña entre los 3 primeros... empezó perdiendo la salida, luego un poco de mala suerte mezclada con un coche poco competitivo y algunos fallos de pilotaje, y ha acabado 5 posiciones más atrás de la que salió...

La verdad, que el Renault ha estado medio bien, pero es lo que suele pasar, incluso en coches de la calle... si no tienes un buen motor qeu corra, por muchos alerones, aerodinámica, estrategias u otras caracteristicas mecanicas qeu pongas nuevas en tu coche, irá un poco mejor, pero perderá en otros puntos como puede ser adherencia, contraste e incluso fiabilidad...
                                En resumen, en donde no hay más, no hay...

Otra cosa, Trulli ha hecho una muy muy buena carrera, aunqeu me hubiera gustado que Kovalainen lo adelantara, la defensa del Italiano en esa última vuelta ha sido espectacular... como se nota qeu es perro viejo en esto... es un gran piloto, lástima que no tenga un coche mejor.
                                Parece ser que esta ocasión los Italianos nos han ganado este asalto... hasta simoncelli ha ganaado a barberá jejejej... a ver si esta tarde la cosa cambia y ganamos nosotros (jejejej casualidades de la vida)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X