Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
xDDDD al muro que estaba en medio
vaya finde entre sporting y alonso, podria ver sido peor pero...
Que conste que yo no tengo nada en contra de alonso.... los que me caen fatal son el sequito de periodista.... que creen que alonso es un dios y nunca se equivoca.
Dos carreras unicamente ha tenido la oportunidad de hacer algo importante.En Barcelona iba de lujo y rompio el motor.Aqui tenia el podio en la mano y ha roto la caja de cambios.
Debe salir de Renault como alma que lleva el diablo.
Dos carreras unicamente ha tenido la oportunidad de hacer algo importante.En Barcelona iba de lujo y rompio el motor.Aqui tenia el podio en la mano y ha roto la caja de cambios.
Debe salir de Renault como alma que lleva el diablo.
Acaban de decir en carrusel que alonso ha reconocido que el fallo solo ha sido suyo Bravo por alonso,mientras que su sequito de periodistas ya daban por hecho que habia sido la caja de cambios.... el ha dicho la verdad.... AHORA SI.Bravo Alonso
No sé como Hamilton ha llegado a ser piloto de Formula 1. En Malasia no pudo con Webber en 30 vueltas y se dejó los neumaticos. Encima culpó al equipo de no ganar esa carrera (que no hubiera ganado ni de coña). En Barheim se comió el alerón trasero de Alonso innecesariamente, y hoy ha hecho lo mismo con Raikonen. El año pasado, si no es por Alonso, no pone el coche a punto en ninguna carrera...
En serio, no sé como un tio asi ha llegado a ser piloto de Formula 1.
P.D.: Me alegro mucho por Kubica (un piloto que me cae muy bien, además de que le vi ganar aqui en Bilbao con Epsilon Euskadi un año que se hicieron carreras de World series by Renault.)
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Canadá decidieron sancionar al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y al alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1, en Francia el 22 de junio.
Ambos fueron considerados culpables del incidente sucedido en la vuelta 19, cuando Hamilton embistió por detrás al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras éste esperaba a que el semáforo de acceso a la pista estuviese en verde. Rosberg, a su vez, golpeó por detrás a Hamilton.
Acaban de decir en carrusel que alonso ha reconocido que el fallo solo ha sido suyo Bravo por alonso,mientras que su sequito de periodistas ya daban por hecho que habia sido la caja de cambios.... el ha dicho la verdad.... AHORA SI.Bravo Alonso
????? siempre esta bien admitir errores; pero en este caso seria criminal no hacerlo, el fallo suyo de pilotaje era clarissimo!! como si hamilton dice que no fue culpa suya pegarle a raikkonen...
bueno, y pese a los incidentes, carreron de Massa! vaya doble adelantamiento! (no me acuerdo quien era, barichello y vettel creo..) Y luego el de Trulli para terminar, que picardia, jaja!! ya esta por delante de raikkonen!
En cuanto a Alonso... tssss la ha cagao a base de bien... un sobreviraje exagerado en esa curva pero por culpa de un acelerón y leugo frenada... (a Piquet, si os habeis fijado, hubo dos otres veces en esa misma "S" que el coche le pegaba tirones y le hacía un extraño) ¿Quien dijo que era por caja de cambio??? (Capaz de haberlo dicho el calvo )
La verdad es que en la salida esperaba toquecillos y cositas, pero salió todo limpio y me quedé con las ganas... pero luego en el pit lane jojojojo que exageración hubo allí... en fin, mejor no comento nada del inglesito proque creo que todos sabeis lo que pienso jejeje
Y carrerón de Massa... ese doble adelantamiento fué espectacular... ahcía 2 años que no veia un adelantamiento así en la fomrula 1 desde que Alonso lo solía hacer jejeje
En cuanto a Alonso... tssss la ha cagao a base de bien... un sobreviraje exagerado en esa curva pero por culpa de un acelerón y leugo frenada... (a Piquet, si os habeis fijado, hubo dos otres veces en esa misma "S" que el coche le pegaba tirones y le hacía un extraño) ¿Quien dijo que era por caja de cambio??? (Capaz de haberlo dicho el calvo )
La verdad es que en la salida esperaba toquecillos y cositas, pero salió todo limpio y me quedé con las ganas... pero luego en el pit lane jojojojo que exageración hubo allí... en fin, mejor no comento nada del inglesito proque creo que todos sabeis lo que pienso jejeje
Y carrerón de Massa... ese doble adelantamiento fué espectacular... ahcía 2 años que no veia un adelantamiento así en la fomrula 1 desde que Alonso lo solía hacer jejeje
Tambien me alegro de que haya ganado kubica, es un piloto que va a dar que hablar, si estuviera en un mclaren o un ferrari les estaria dando a todos pal pelo
En el momento del trompo la radio del equipo le comunico a Alonso que habia roto la caja de cambio.No se lo ha inventado nadie.
Desde luego no entiendo ese odio contra Alonso,que siendo español ha ganado 2 mundiales.Que es un pelin lloron,de acuerdo,pero si hubiera ganado lo mismo que massa,kubica o hamilton seria condenado por matar a manolete...
En el momento del trompo la radio del equipo le comunico a Alonso que habia roto la caja de cambio.No se lo ha inventado nadie.
Desde luego no entiendo ese odio contra Alonso,que siendo español ha ganado 2 mundiales.Que es un pelin lloron,de acuerdo,pero si hubiera ganado lo mismo que massa,kubica o hamilton seria condenado por matar a manolete...
aja perfecto, pero creo qeu era obvio que no era caja de cambios... la estraegia del equipo la cagó pero bien... en cuanto a lo del odio hacia Fernando, no sé si te refieres tambén a mi, y si es así, decirte que por si no te has dado cuenta en este post, soy unos de los pocos que defiende a este gran piloto único en su especie
A mi Alonso me parece un gran piloto de formula uno, y buena persona, porque aunque no le conosca personalmente tengo amigos que le conocen de cuando fue con el larguero al Libano.... y me dijeron que Alonso el poco tiempo que estuvo alli se porto maravillosamente con ellos. Ahora otra cosa.... es la prensa que va tras alonso,alabandole siempre ,aunque lo haga mal,una prensa tremendamente imparcial,que es la que esta haciendo que a muchos españoles no les caiga bien alonso.
Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 09/06/08, 18:23:12.
Razón: se me han olvidado poner unas palabras... xDD
Pues si enhorabuena a Kubica,que ademas,es un muy buen piloto,en el tema alonso,pues pueden decir lo que digan..y seguramente no sabremos a ciencia cierta todo lo que pasó,lo que está claro es que con un coche ingobernable...demasiado hace...antes le pasó a piquet y a alonso,por muchas manos que tenga,en cuanto se desesperó y quiso adelantar a heidfield por cualquier sitio,perdió la concentración y perdió el control del coche,con esos muros tan cerca y los latigazos y cruzadas del renault lo raro es que no pasara antes
Pues si enhorabuena a Kubica,que ademas,es un muy buen piloto,en el tema alonso,pues pueden decir lo que digan..y seguramente no sabremos a ciencia cierta todo lo que pasó,lo que está claro es que con un coche ingobernable...demasiado hace...antes le pasó a piquet y a alonso,por muchas manos que tenga,en cuanto se desesperó y quiso adelantar a heidfield por cualquier sitio,perdió la concentración y perdió el control del coche,con esos muros tan cerca y los latigazos y cruzadas del renault lo raro es que no pasara antes
Exacto, a eso me refería antes... justo en las mismas curvas, Piquet le hizo el coche bastantes extraños, siempre siempre en el mismo lado.... y no resultó extraño qeu el coche a Alonso se le fuera de atrás, por la gobernancia del propio coche... no es un coche perfect, y además de poca velocidad y fiabilidad, los dos pilotos deben de enfrentarse a este problema que es muy importante y acaba con la energía del piloto... cualquier fallo del piloto en estas circunstacias en fundamental
Comentario