Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Yo apostaria porque se fuera a BMW, no me importaria para nada, aunque viendo los dos pedazo de pilotos que tienen, no se si querran desprenderse de uno de ellos.

Comentario

EL PILOTO ESPAÑOL SE CODEA CON EL McLAREN DE HAMILTON
      Fernando Alonso da un paso adelante con el 'nuevo' R28

MARCO CANSECO. Montmeló El estreno de Fernando Alonso con el Renault R28 renovado ha sido prometedor, hasta el punto de que, desde el primer momento, el piloto español ha marcado tiempos competitivos en Montmeló, por debajo de los que había conseguido en la pretemporada en el circuito catalán. En estos momentos, el bicampeón mundial se tutea con el McLaren de Lewis Hamilton, con lo que no hay que añadir más. Felipe Massa, eso sí, sigue en otra galaxia a los mandos de su Ferrari.

El salto dado con este nuevo R28 ha sido espectacular. El coche incorpora un espectacular alerón en la tapa del motor en la línea del de los Red Bull que pasa por encima incluso del alerón trasero. Además, cuenta al fin con los amortiguadores inerciales, los famosos J, tanto delante como detrás. Fernando da tandas de cinco o seis vueltas y después vuelve a los boxes, donde sus técnicos hacen nuevos reglajes que son inmediatamente probados en la pista. Un trabajo intenso, por tanto, y fructífero.

De la progresión experimentada por el Renault basta indicar que el mejor tiempo de Alonso, tercero por ahora, es de 1:20.6, por 1:20.3 de Massa y 1:20.4 de Hamilton.. Equipos que hasta la fecha eran también inalcanzables para la escuadra de Flavio Briatore, como BMW, Williams y Toyota, están también por detrás del piloto asturiano: Heidfeld es quinto, con un mejor tiempo de 1:21.3, y Rosberg sexto con 1:21.4. Timo Glock se conforma con un registro de 1:21.7.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        EL PILOTO ESPAÑOL SE CODEA CON EL McLAREN DE HAMILTON
        Fernando Alonso da un paso adelante con el 'nuevo' R28

MARCO CANSECO. Montmeló El estreno de Fernando Alonso con el Renault R28 renovado ha sido prometedor, hasta el punto de que, desde el primer momento, el piloto español ha marcado tiempos competitivos en Montmeló, por debajo de los que había conseguido en la pretemporada en el circuito catalán. En estos momentos, el bicampeón mundial se tutea con el McLaren de Lewis Hamilton, con lo que no hay que añadir más. Felipe Massa, eso sí, sigue en otra galaxia a los mandos de su Ferrari.

El salto dado con este nuevo R28 ha sido espectacular. El coche incorpora un espectacular alerón en la tapa del motor en la línea del de los Red Bull que pasa por encima incluso del alerón trasero. Además, cuenta al fin con los amortiguadores inerciales, los famosos J, tanto delante como detrás. Fernando da tandas de cinco o seis vueltas y después vuelve a los boxes, donde sus técnicos hacen nuevos reglajes que son inmediatamente probados en la pista. Un trabajo intenso, por tanto, y fructífero.

De la progresión experimentada por el Renault basta indicar que el mejor tiempo de Alonso, tercero por ahora, es de 1:20.6, por 1:20.3 de Massa y 1:20.4 de Hamilton.. Equipos que hasta la fecha eran también inalcanzables para la escuadra de Flavio Briatore, como BMW, Williams y Toyota, están también por detrás del piloto asturiano: Heidfeld es quinto, con un mejor tiempo de 1:21.3, y Rosberg sexto con 1:21.4. Timo Glock se conforma con un registro de 1:21.7.
        uissss me lo has quitao de los dedos jejejeje

Ya va cogiendo maneras el coche y los reglajes de Alonso... y todavía falta probar un paquete de aerodinámica... según comentaron hace una semana desde la marca Francesa
        Ahora mismo estoy contento, esperemos que se vean estos registros en los grandes premios, sino no valen para nada

Comentario

Esperemos que no sea un espejismo, y al menos podamos luchar con los bmw por algun podium, con eso me conformo.

Vamos nano.

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
            uissss me lo has quitao de los dedos jejejeje

Ya va cogiendo maneras el coche y los reglajes de Alonso... y todavía falta probar un paquete de aerodinámica... según comentaron hace una semana desde la marca Francesa
            Ahora mismo estoy contento, esperemos que se vean estos registros en los grandes premios, sino no valen para nada
            Ojito, yo añadiría que también se va notando la falta de experiencia en los reglajes de los pilotos McLaren...

McLaren va a ir a menos claramente conforme avance la temporada. Tiene pilotos de Playstation, no de coches.

(pa lo poco que se de coches a lo mejor me he pasado con lo último, pero tenía claro que al avanzar la temporada el coche de Hamilton perdería rendimiento)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Ojito, yo añadiría que también se va notando la falta de experiencia en los reglajes de los pilotos McLaren...

McLaren va a ir a menos claramente conforme avance la temporada. Tiene pilotos de Playstation, no de coches.

(pa lo poco que se de coches a lo mejor me he pasado con lo último, pero tenía claro que al avanzar la temporada el coche de Hamilton perdería rendimiento)
              hombre, pilotos de palystation no creo que sean, por lo menos Hamilton... en lo que sí tienes razón, es en lo que el McLaren, conforme vaya avanzando la temporada, irá perdiendo rendimiento

En cuanto a tu primera frase, discuto el tema, ya que Hamilton ha sido (por ahora) segundo, dos centésimas por delante de Alonso, y Massa [el cual prueba un coche nuevo pensado para el año que viene con ruedas lisas (esto hace que el coche corra más)] ha quedado tan solo 3 centésimas por delante del Español... esto hace muy buenos valances en cuanto al coche del Asturiano... por detrás de Renault se ha quedado BMW, por ejemplo

Comentario

Pero los neumaticos slicks, al final no los habian desechao?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Hombre tu crees que a un bicampeón del mundo le faltarán ofertas?este verano se supone que eligió entre renault y bmw..aunque no se si creermelo,pero seguro que menos Mclaren Mercedes..cualquiera es posible
                  Pues da el caso de que no seria la primera vez ni mucho menos que un piloto campeon no encuentre sitio en un top team! Si tienes un coche y pilotos (con los esponsors que pueden traer) capaces de ganar los 2 campeonatos mundiales, y que un Alonso por ejemplo es demasiado caro y pide demasiadas condiciones, lo van a mandar a donde yo se. Ademas si hay que romper los contratos en vigor con tus pilotos y que tienes presiones exteriores por mantenerlos... Las cosas no son tan simples como las describes y un piloto no es el que decide de todo.
                  Donde has visto tu que BMW le hizo una oferta firme?? yo vi por Toyota, red bull, a lo mejor tambien honda y por ultimo mclaren que ha probado guardarselo. Pero BMW me lo habre perdido, y si no accepto BMW es que es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Pero los neumaticos slicks, al final no los habian desechao?
                    creo haber entendido que en el 2009 volveran los slicks.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Pues da el caso de que no seria la primera vez ni mucho menos que un piloto campeon no encuentre sitio en un top team! Si tienes un coche y pilotos (con los esponsors que pueden traer) capaces de ganar los 2 campeonatos mundiales, y que un Alonso por ejemplo es demasiado caro y pide demasiadas condiciones, lo van a mandar a donde yo se. Ademas si hay que romper los contratos en vigor con tus pilotos y que tienes presiones exteriores por mantenerlos... Las cosas no son tan simples como las describes y un piloto no es el que decide de todo.
                      Donde has visto tu que BMW le hizo una oferta firme?? yo vi por Toyota, red bull, a lo mejor tambien honda y por ultimo mclaren que ha probado guardarselo. Pero BMW me lo habre perdido, y si no accepto BMW es que es tonto.
                      en el programa de motor de la Ser de los domingos a las 15h entrevistaron al jefe de BMW de España creo, que confirmó que Alonso rechazó la oferta de BMW. O mas bien que BMW no aceptó los requisitos que puso Alonso.

Comentario

anda ya, hay que dejarse de ese complejo de superioridad de que "Alonso es el unico que sabe hacer reglajes" y que sin el mclaren ya no es nada.

Comentario

en el programa de motor de la Ser de los domingos a las 15h entrevistaron al jefe de BMW de España creo, que confirmó que Alonso rechazó la oferta de BMW. O mas bien que BMW no aceptó los requisitos que puso Alonso.
                          me lo habre perdido; y quien querian hechar, heidfeld o kubica?

Comentario

anda ya, hay que dejarse de ese complejo de superioridad de que "Alonso es el unico que sabe hacer reglajes" y que sin el mclaren ya no es nada.
                            Que va, que yo no opino que sea el único que sepa hacer reglajes... por favor... y mucho menos que sin él McLaren no sea nada... que creo no haberlo dicho, vamos... que solo hablo de falta de experiencia...

Pero si que pienso que un piloto que lleva un año y medio en F1 y el primer año tomaba las telemetrías de otro... pues no debe ser aún un hacha haciendo reglajes... y que eso se debe notar a lo largo de la temporada.

Yo soy el primero que piensa en la cantidad de comentarios chorra que hubiera habido este año si Alonso pilotara un BMW al ver la gran evolución de la escudería de Kubica y Heidfeld...

Comentario

me lo habre perdido; y quien querian hechar, heidfeld o kubica?
                              Agu, cuando oí al tipo de BMW me pareció que fanfarroneaba con que "Alonso perdió la oportunidad de estar en BMW y ser ahora mismo líder del campeonato", pero que quieres que te diga, lo dijo tal cual en la radio. No se a que piloto pretendería largar BMW, ni entro a discutir si sería o no justo.

Sólo he respondido a tu post en el que decías que no tenías confirmación de la intención de BMW con Alonso porque tenía esa información...

Edito: El programa se llama "fórmula ser", conducido por David Alonso.

Comentario

Pues a ver si es verdad y Fernando puede volver por lo menos al podio, aunque todavia habrá que esperar. Como han dicho antes, no se sabe la carga de gasolina que lleva cada uno. Pero algo es algo.

PD: Que recuerdos del GP de Montmelo del año pasado, como me gustaria repetir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X