Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    aquí os dejo lo último de lo último:

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1109288.html

se supone que es una nueva UCE (unidad central electrónica) que montará los Renault el año que viene, estirando hasta 5 veces más su capacidad actual de velocidad y comportamiento en pista...
    Que lástima que no lo hayan sacado para el R28, en vez de para el futuro R29...

Será cierto? o maniobra de marketing made in Briatore,para decirle a Fernando no te vayas que el año que viene si que tendrás un coche competitivo...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Será cierto? o maniobra de marketing made in Briatore,para decirle a Fernando no te vayas que el año que viene si que tendrás un coche competitivo...
      me guio más por lo segundo

Comentario

a este ritmo me pregunto yo... que pintara el piloto....

creo que es una maniobra para intentar convencer a Alonso de que se quede... y si se queda tendra de nuevo ese Renault que tanto nos gusto...

Comentario

briatore fantasma!!!!!!!!!!!!! jaja

Comentario

¿Quieres ganar 3.000 euros gracias a Alonso?

DAVID VILARASAU. Madrid 24.000 solicitudes en menos de cuatro días. No es el número de personas que quieren ganar un coche en un concurso o los aspirantes a cubrir una plaza de funcionario en un organismo público. No. Es la cifra de personas que desean cambiar o encontrar una nueva profesión: aficionado profesional. ING ha sido la empresa pionera en la creación de un nuevo status profesional. Ahora se puede ganar uno muy bien la vida siendo fanático de un deporte como la Fórmula 1. La empresa holandesa ha creado la figura del aficionado profesional que funcionará como un escudero de Fernando Alonso durante esta temporada.

“Esta temporada, más que nunca, quiero tener más cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Que me permita tener a la afición a mi lado y pueda ayudarme a estar en contacto con mis seguidores. Si crees que ese aficionado puedes ser tú o conoces a alguien preparado para serlo, me gustaría ver vuestros currículums”. Son palabras de Fernando Alonso.

Los responsables de la elección final del aficionado profesional se están quedando estupefactos ante el nivel de peticiones y la altura profesional de los solicitantes. A cambio, se dará un sueldo de 3.000 euros brutos al mes, tendrá pagados todos los viajes y gastos en los grandes premios y lo único que tendrá que hacer es estar cerca de Fernando Alonso y servir de conexión entre el piloto y el resto de aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ¿Quieres ganar 3.000 euros gracias a Alonso?

DAVID VILARASAU. Madrid 24.000 solicitudes en menos de cuatro días. No es el número de personas que quieren ganar un coche en un concurso o los aspirantes a cubrir una plaza de funcionario en un organismo público. No. Es la cifra de personas que desean cambiar o encontrar una nueva profesión: aficionado profesional. ING ha sido la empresa pionera en la creación de un nuevo status profesional. Ahora se puede ganar uno muy bien la vida siendo fanático de un deporte como la Fórmula 1. La empresa holandesa ha creado la figura del aficionado profesional que funcionará como un escudero de Fernando Alonso durante esta temporada.

“Esta temporada, más que nunca, quiero tener más cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Que me permita tener a la afición a mi lado y pueda ayudarme a estar en contacto con mis seguidores. Si crees que ese aficionado puedes ser tú o conoces a alguien preparado para serlo, me gustaría ver vuestros currículums”. Son palabras de Fernando Alonso.

Los responsables de la elección final del aficionado profesional se están quedando estupefactos ante el nivel de peticiones y la altura profesional de los solicitantes. A cambio, se dará un sueldo de 3.000 euros brutos al mes, tendrá pagados todos los viajes y gastos en los grandes premios y lo único que tendrá que hacer es estar cerca de Fernando Alonso y servir de conexión entre el piloto y el resto de aficionados.

tan desesperado esta alonso esta temporada? ya no saben que inventar los de ING estos.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                tan desesperado esta alonso esta temporada? ya no saben que inventar los de ING estos.
                Desesperado lo dudo, tiene a más de media España detrás suya apoyándole

Comentario

yo creo que Alonso no es ton.to, el año que viene le dira a Renault asta luego Lucas, un piloto de ese nivel no puede permitirse perder el tiempo de esta manera.

Comentario

donde hay que dejar el currículum? 3000 eurazos viajes pagados....voy a hacer cuentas para elegir entre Bw y esto

Comentario

la proxima carrera cuando es?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        la proxima carrera cuando es?

La próxima carrera es la de Montmeló el 27 de Abril.

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                          Desesperado lo dudo, tiene a más de media España detrás suya apoyándole

de eso no dudo, hasta fuera de espana tendra tambien, pero es campana publicitaria le hace quedar un poco mal!

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                            yo creo que Alonso no es ton.to, el año que viene le dira a Renault asta luego Lucas, un piloto de ese nivel no puede permitirse perder el tiempo de esta manera.

esto no depende de el sino que de lo que le puedan proponer otras escuderias; si es para largarse a toro rosso o algo asi...

Comentario

Originalmente publicado por Cristian-Marea Ver Mensaje
                              La próxima carrera es la de Montmeló el 27 de Abril.

ok gracias... el sitio si sabia donde era lo que no sabia era el dia

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                esto no depende de el sino que de lo que le puedan proponer otras escuderias; si es para largarse a toro rosso o algo asi...
                                Hombre tu crees que a un bicampeón del mundo le faltarán ofertas?este verano se supone que eligió entre renault y bmw..aunque no se si creermelo,pero seguro que menos Mclaren Mercedes..cualquiera es posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X