Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    ahí tengo que darte la razón, solo el logo es Francés, pasa como en McLaren, el logo es Alemán, pero el equipo lo llevan británicos sobre todo
    McLaren es inglés, se llaman Mclaren-Mercedes y no Mercedes-Mclaren, es cuestion de que Mercedes lo compre, pero la gran mayoria de las cosas de este equipo es ingles.

Un equipo como toyota es mas frances que renault por ejemplo!

Por lo de Kimi que quiere compartir equipo con alonso, jaja, donde habeis visto esto? seria una estupidez por su parte querer esto!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      McLaren es inglés, se llaman Mclaren-Mercedes y no Mercedes-Mclaren, es cuestion de que Mercedes lo compre, pero la gran mayoria de las cosas de este equipo es ingles.

Un equipo como toyota es mas frances que renault por ejemplo!

Por lo de Kimi que quiere compartir equipo con alonso, jaja, donde habeis visto esto? seria una estupidez por su parte querer esto!
      Ya compañero, por eso he especificado hablando solo del "logo" que representa el coche en cuestión... sé de sobra que McLaren tiene más acciones sobre el equipo que Mercedes...

Lo que kimi quiera compartir equipo con Alonso, me suena a zumbadez de cabeza... si lo ha dicho, cosa que dudo, sería unas de las estupideces más enormes dichas en el año...

Otra cosa, si Massa se fuera de Ferrari, tampoco estaría tan claro que Alonso entrara, más concretamente por que Kimi estará ahí, y eso es un punto negativo en su fichaje... es coherente...

Comentario

Ya compañero, por eso he especificado hablando solo del "logo" que representa el coche en cuestión... sé de sobra que McLaren tiene más acciones sobre el equipo que Mercedes...

Lo que kimi quiera compartir equipo con Alonso, me suena a zumbadez de cabeza... si lo ha dicho, cosa que dudo, sería unas de las estupideces más enormes dichas en el año...

Otra cosa, si Massa se fuera de Ferrari, tampoco estaría tan claro que Alonso entrara, más concretamente por que Kimi estará ahí, y eso es un punto negativo en su fichaje... es coherente...
        yo soy el montezemolo ese y no monto un equipo con alonso y kimi ni loco... eso de poner a dos machos alpha en un mismo corral tiene demasiado peligro y riesgos de danos collaterales! si eso que quiten a kimi para sustituirle por alonso!

Pero bueno, es muy inusual tener a un equipo por muy bueno que sea con 2 autenticos lideres, es mas bien una especialidad mclaren.

Comentario

en unas declaraciones echas por Kimi Raikkonen dijo textualmente...

El vigente campeón de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, reconoció que le resultaría interesante compartir equipo con Fernando Alonso. El piloto de Ferrari afirmó que no tendría problemas con el español de compañero y no se mostró contrario a compartir equipo en un futuro con él. "No me enfrentaría porque yo nunca he tenido problemas con ningún compañero. Me gustaría, sería interesante porque hasta que no tienes a dos pilotos en el mismo coche no sabes quién es mejor", aseguró el finlandés.
          asi que no suena a nada de nada... lo escuche en Telecinco y lo lei en Marca...

Comentario

arriba os lo dejo las palabras textuales de Kimi, yo no invente nada...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              sera cierto, pero eso no le quita que sea una reaccion tonta, mas bien hipocrita de kimi. Puedes decir esto si eres realmente superior a cualquier otro piloto, y kimi no ha ganado el pasado mundial unicamente por meritos propios, todos lo sabemos.

Comentario

estupendo, yo no me referí a que te inventaras nada, dije lo que dije... Sigo pensando, que es una de las estupideses más grnade del año dichas por alguien

Comentario

estupendo, yo no me referí a que te inventaras nada, dije lo que dije... Sigo pensando, que es una de las estupideses más grnade del año dichas por alguien
                  no pidas perdon por nada hombre... a mi me parece una gran estupidez... lo que ha dicho Kimi pero no seria realmente bonito, aunque quizas el espectaculo bajaria ver a los dos mejores en el mismo equipo...

Comentario

no pidas perdon por nada hombre... a mi me parece una gran estupidez... lo que ha dicho Kimi pero no seria realmente bonito, aunque quizas el espectaculo bajaria ver a los dos mejores en el mismo equipo...
                    yo sinceramente pienso que hamilton es mas piloto que raikkonen; en cuanto a bajar el espactaculo seria el caso si hay ordenes de equipo, pero el ano pasado por ejemplo el espectaculo estaba al maximo con hamilton y alonso juntos.

Comentario

bueno primeros libres y Alonso 10ª posicion, mandan los ferrari, otra carrera sin aliciente.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                        bueno primeros libres y Alonso 10ª posicion, mandan los ferrari, otra carrera sin aliciente.
                        hasta el Bourdais con el toro rosso se ha colocado delante de alonso... ya veremos manana la parilla de salida real.

la carrera no tendra aliciente si la miras solo por ver a alonso terminar primero, yo encantado de verla.

Comentario

hasta el Bourdais con el toro rosso se ha colocado delante de alonso... ya veremos manana la parilla de salida real.

la carrera no tendra aliciente si la miras solo por ver a alonso terminar primero, yo encantado de verla.
                          exactamente, yo encantado de verla también.... la verdad que promete, y este circuito es bueno para los Ferrari, que han sacado en los libres unos tiempazos.
                          aparte, que ver a Alonso rodeado de coches, a mi personalmente me gusta

Comentario

Vaya pepinazo que se ha pegado el Hamilton...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Vaya pepinazo que se ha pegado el Hamilton...
                              pues a ver si lo repite en carrera.......

Comentario

me gusta ver a Alonso en lo mas alto, quiza es que me acostumbrao a verlo en el podio practicamente carrera a carrera, para mi, no tiene mucho aliciente, aun asi la vere, porsupuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X