Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    aunque ha quedado 4, dicen que no es mas ciego el que no ve, si no el que no quiere ver, si todo hubiera pasado como una carrera normal poner los que deberian de ir delante y pensar que alonsito hubiera quedado el 12 o el 13, por que no ha podido adentar ni al toro rosso, si no hubiera roto.
    pero creo que adelanto a un Mc-Laren de Kovalainen y a un Ferrari de Raikonnen

Comentario

Queda mucha temporada aún, esperemos que el coche vaya a más. ¿Sabeis si T5 lo repite?

Comentario

La redifusión es a las 13h, ha sido una pasada...os la recomiendo, como ha luchado al final contra un bólido más poderoso, soberbio!!!

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          aunque ha quedado 4, dicen que no es mas ciego el que no ve, si no el que no quiere ver, si todo hubiera pasado como una carrera normal poner los que deberian de ir delante y pensar que alonsito hubiera quedado el 12 o el 13, por que no ha podido adentar ni al toro rosso, si no hubiera roto.
          El ciego es el q no ha visto la carrera o el q niega la realidad, en este circuito es dificil adelantar a no ser q tengas mucha velocidad punta, Ferrari (en las vueltas q han disputado) ha tenido problemas para adelantar, y el español ha adelantado a dos coches de una tacada, uno de ellos un Ferrari, lo q queda claro es q la eliminación de ayudas electrónicas favorecen a un piloto como el español, cuando el bólido va ligero de combustible se vuelve nervioso y cuesta controlarlo, este ha sido el Gran Premio de la historia de Albert Park con más abandonos, por eso las carreras no volverán a ser normales como dices, ahora son más reales, situaciones en las q el piloto está obligado a participar más, ganamos todos y ganan los mejores y en este caso Alonso es uno de ellos...no hay más ciego q el q no quiere ver...despues de la carrera de esta mañana no puede uno escribir esas cosas...

Comentario

perdona German por no haberte saludado! y a ti tambien Patxi! (bueno y a los demas tambien, pero es verdad que con quien he mas hablado de formula 1 la temporada pasada es con vosotros dos!)

bouh; yo he calculado mal mi pit stop en la cama; queria hacer un repostaje despues de que termine la carrera y me he quedado sin gasolina! al final me desperte cuando quedaban 11 vueltas y un pace car por medio... y no me enteraba de nada!! jaja!! pero todo lo que vi era muy espectacular.

estoy un poco jodido por mi compatriota Bourdais que estaba beneficiando de la lucha entre Alonso y Kovalainen y que estaba consiguiendo un 4to puesto tranquilito (se rompio el motor a 2 vueltas de que termine..); lo que hubiera sido en su primer grande premio igualar el mejor resultado de todos los tiempos de un minardi/toro rosso. Al final lo contabilizaron como 7to por descalificar a Barichello (que tonto!! estaba muerto de la risa cuando sale con el semaforo rojo cuando le pusieron una penalidad).

Luego fue precioso la serie de adelantamientos entre Kovalainen y Alonso.

Los pilotos que estaban en GP2 hace nada parece que han beneficiado de que hayan quitado las ayudas electronicas, hasta el Bourdais que sale del campeonato americano (tetra campeon de forma consecutiva hasta que haya fichado por toro rosso esta temporada)

Bueno, que pena que me haya perdido los 3/4 del grande premio; no me he enterado muy bien de lo que ha pasado exactamente a todo el mundo paso a paso, pero al parecer los ferrari muy mal, a nivel de pilotos, fiabilidad y estrategia (se ha ido el gran Jean Todt que levanto a este equipo en los 90...).

Hamilton ha demostrado que es una maquina de regularidad y que lo conseguido el ano pasado no es por casualidad. Espero que los demas no se lo pongan demasiado facil y que no dominara toda la temporada...

Bueno, es dificil porque siempre se quieren tirar conclusiones, y esto solo acaba de empezar y puede pasar realmente de todo (como se ha visto hoy)

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              pero creo que adelanto a un Mc-Laren de Kovalainen y a un Ferrari de Raikonnen
              pero lo adelanto porque se molestaron mutuamente

Comentario

El resultado de Alonso es muy engañoso. Si no fue real la retrasada undécima posición de la parrilla, tampoco lo fue la cuarta de carrera. Nadie en Renault podía imaginar un resultado así, máxime cuando Fernando estuvo anclado durante mucho tiempo en la décima plaza. Como suele ser ya tradición, el safety car perjudicó al asturiano en dos ocasiones, aunque también es cierto que al final la suerte le sonrió con los problemas de Bourdais, Kubica y Nakajima, la penalización de Barrichello y el error de Kovalainen.

animo alonso hay que mejorar ese coche

Comentario

Es lo que tienen las carreras de noche Agu!!! jajaja. La carrera ha sido espectacular. Yo venia un poco dormido y me he despertado enseguida. Ha tenido de todo. Me sorprende mucho lo de los Ferrari. Ademas Raikkonen muchos fallos de conduccion.

Buena carrera de Bourduais, el chaval podia haber terminado 4º.

Los McLaren de momento muy fuertes.

Williams y BMW no están tan lejos, ademas, se prevee que haya bastantes safetys, asi que las diferencias no son tan grandes.

En conclusion: Lo que nos vamos a divertir!!!!

Comentario

Como conduce Kubica,me encanta.

Comentario

Estubo entretenida...

Comentario

soi de los locos que se ha levantado de madrugada jaja pero me ha sabido bien ..he visto espectaculo y me fui a dormir contentito...y el coche de alonso se ve que es de la mitad para abajo de la parrilla ..muy dificil lo va a tener este año

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          soi de los locos que se ha levantado de madrugada jaja pero me ha sabido bien ..he visto espectaculo y me fui a dormir contentito...y el coche de alonso se ve que es de la mitad para abajo de la parrilla ..muy dificil lo va a tener este año
                          En cuanto ha acabado la carrera solo estabamos tres conectados a BW: German, Tyler y yo, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                            El ciego es el q no ha visto la carrera o el q niega la realidad, en este circuito es dificil adelantar a no ser q tengas mucha velocidad punta, Ferrari (en las vueltas q han disputado) ha tenido problemas para adelantar, y el español ha adelantado a dos coches de una tacada, uno de ellos un Ferrari, lo q queda claro es q la eliminación de ayudas electrónicas favorecen a un piloto como el español, cuando el bólido va ligero de combustible se vuelve nervioso y cuesta controlarlo, este ha sido el Gran Premio de la historia de Albert Park con más abandonos, por eso las carreras no volverán a ser normales como dices, ahora son más reales, situaciones en las q el piloto está obligado a participar más, ganamos todos y ganan los mejores y en este caso Alonso es uno de ellos...no hay más ciego q el q no quiere ver...despues de la carrera de esta mañana no puede uno escribir esas cosas...
                            compañero que yo me he levantado a verlo y eso que no soy alonsista, y digo lo que he visto, respeto lo que yo piensas pero no la comparto.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              En cuanto ha acabado la carrera solo estabamos tres conectados a BW: German, Tyler y yo, jeje
                              ajja hombre yo no estoy tan cogido como encima conectarme aqui :P yo estaba en la camita calentito muy bien :D

Comentario

....y Hamilton gano paseandose...y sin copiar reglajes,ayudas de la fia ni con alonso desarrollandole el coche....

No lo podia reprimir al tema...

Entretenida carrera por los incidentes, en la que uno de los dos favoritos a lo sumo tres del mundial le saca 9 puntos al otro, me gusto la actitud ofensiva de kimi que de conservar estaria hoy de podium pero arriesgo, ole por el.

Hamilton pues en su linea es muy muy bueno y mas en condiciones donde tiene pista libre.

Sobre lo demas pues me alegra ver de nuevo a Wiliiams de vuelta avances de toyota,honda,etc...el peloton medio parece una copa monomarca con tanta igualdad.

Tema Alonso:

Muy bien pescando a rio revuelto y gran final de carrera...el chico es que es muy bueno olle.....pero no es el dios que me vende dia si y otro tambien la prensa...pues me pregunto si porque si me lo venden como un Prost o schumacher desarrollando coches porque el Renault sigue donde estaba el año pasado....pero bueno si que opino que lo es y por eso Alonsistas quedaos tranquilos que cuando esto acabe el R-28 estara mejor que lo que esta ahora.

Eso si me tiro a la piscina:

Hoy mientras veia como se lo comia Kovalainen(menos piloto a todas luces)uno pensaba en el error historico de Alonso de cambiar el coche de Kova por el Renault...un Renault que no debio dejar hace 2 años cuando era EL COCHE.

Por todo ello o bien media el milagro de un descalabro de Kimi(continuado en dos tres años) o Alonso solo le quedara esperar a que una de las escuderias del segundo grupo se convierta en alternativa algo hay a ojos vista complicado...

Por todo ello...PUEDE QUE HAYA ARRIUNADO SU CARRERA,dejandose guiar por su EGO saliendo de Mclaren...veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X