Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

A mí personalmente me da igual la felicidad o comodidad de Alonso al trabajar con un equipo. En McLaren estaba a disgusto pero quedaba en el podio, y a mí me gustaba ver alguna carrera de vez en cuando, alguna salida en otra, etc. Ahora no tengo ningún interés en ver nada, porque contemplar cómo lucha por conservar el 8º puesto resulta bastante aburrido (y las carreras ya son de por sí aburridas).

No soy forofo de la Fórmula 1, así que mientras siga luchando por ser 8º, las carreras se las va a tragar santa Rita.

Comentario

todo se resume en unas palabras de Alonso al ser preguntado por cuales han sido los cambios de su Renault en comparacion con el GP de Australia, y su respuesta "lo unico que le han cambiao ha sido que lo han lavado"

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        todo se resume en unas palabras de Alonso al ser preguntado por cuales han sido los cambios de su Renault en comparacion con el GP de Australia, y su respuesta "lo unico que le han cambiao ha sido que lo han lavado"
        Tiene más sentido del humor de el que se le presupone este chico...

Estoy seguro de que va a aprovechar el margen de mejora de su nueva escudería. Será 6º o 7º en el mundial de pilotos, lo cual es un logro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Resumiendo.

¿Ha acertado Alonso al dejar McLaren para tener el octavo o noveno coche de la parrilla?

Yo,ignorante en esto,que Alonso contaria con el coche de Renault de hace un par de años,o parecido.
          Ante todo agradecerte el cumplido...no soy más q un aficionado, a veces forofo q se deja llevar por la magia de la velocidad, la pericia de un buen piloto o el sabor de una victoria, un bólido, un circuito, un volante, me considero alonsista y cualquiera q vea mis post así lo denotan, es por eso q el tema q tratamos desde mi punto de vista es diferente a otros, todo depende de q ojo usemos...para mi la situación vivida por Alonso el año pasado es algo q no había visto en mi vida, un trato desigual demostrado para un Bicampeón del mundo ante un novato en F1, eso para mi es una falta de respeto, una falta de tacto, de manos de Ron Denis.
          Para mi se habría arreglado si a Hamilton se le dice...mira chico este es tu primer año, eres nuevo, estas aquí para aprender y el año q vienes te echamos a pelear con el español en igualdad de condiciones...(eso lo ha escuchado Piquet este año)cosa q a la postre no sucede y Hamilton tiró por tierra el mundial cometiendo errores a saco.
          El sentirse ninguneado por parte de los ingleses pesó mucho en la decisión de volver a Renault, ya a este punto no hablamos de dinero puesto q considero q no es un factor importante, al menos en este caso.
          Todos hemos leido a Flavio Briatore garantizar q el Renault sería competitivo hace unos dos meses, se ha visto q no es así, Alonso ha tenido posibilidad de elegír la escudería, ha optado por la francesa, si hubiera elegido otras estaría delante sin duda, si ha acertado o no es la eterna pregunta...para mi si q lo ha hecho, a corto plazo está claro q no, presuponemos q Alonso lo sabía despues de probar el coche, pero Renault volverá a hacer un Bólido Campeón por q saben hacerlo, esto es un proyecto de más de una temporada, ahora vemos lo q hay y se piensa q podría haber estado tratando de tu a tu a Hamilton cosa q no veo posible...tambien la presencia de Jean Todt la pasada temporada en Ferrari le cerraba las puertas, su hijo es el representante de Felipe Massa, q casualidad q le renuevan el contrato y Todt manifiesta q mientras el esté en Ferrari Alonso no vestirá de rojo, blanco y en botella...(curiosamente estos últimos días se lee q Ferrari no contará con Massa el año q viene, vaya cara q tenía el Sábado despues de ganar la pole, demasiado serio, je,je,je) así q cerrada la opción de Ferrari otras escuderias de segundo nivel eran las opciones o volver a hacer un coche campeón en la q fue su casa, para mi ha primado la seguridad de saber donde iba despues de como él se sintió "me siento como un preso q ha salido de la carcél", antes q aventurarse en otra escudería, sin conocerlas como conoce Renault y a su tio Flavio...tipo con el cuál tambien comparte negocios...
          En cuanto a tener el coche de hace dos años...ojalá, pero cada año hay nueva reglamentación en cuanto a mecánica y demás, este año por ejemplo se han suprimido ayudas electrónicas, es imposible hacer un coche para dentro de 2 años, es cierto q la congelación de motores garantiza algo pero eso no lo es todo, hoy he leido de Briatore diciendo q en Abril irá mejor...van evolucionando y aplicando nuevas piezas a lo largo de la temporada, tienen mucho q mejorar cosa q otras escuderias como Ferrari tambien evolucionan pero su techo está más cercano.
          Un saludo a todos.

Comentario

que negocio comparte briatore con alonso, German?

pues yo jodido ayer por la carrera, vaya error tonto el de Massa que lleva ya 2 abandonos en 2 carreras, y las dos veces por fallos suyos, a ver si espabila el chico!

Los BMW estan impresionantes (por cierto, no os parece que el morro del coche parece un casco de samurai, vaya cosa mas rara!), y los toyota no los esperaba alli.

estoy contento de que no haya todavia un dominador claro, y que se anticipe un mundial muy abierto otro ano

Comentario

Pues la verdad qeu los bmw están que se salen... no lo están haciendo nada más y el otro día su patrón dijo que todavía no daban la potencia que esperaban, así que a agarrarse los machos... que bmw vuelve de nuevo a ser un grande...

en cuanto al morro, impresionante

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                que negocio comparte briatore con alonso, German?

pues yo jodido ayer por la carrera, vaya error tonto el de Massa que lleva ya 2 abandonos en 2 carreras, y las dos veces por fallos suyos, a ver si espabila el chico!

Los BMW estan impresionantes (por cierto, no os parece que el morro del coche parece un casco de samurai, vaya cosa mas rara!), y los toyota no los esperaba alli.

estoy contento de que no haya todavia un dominador claro, y que se anticipe un mundial muy abierto otro ano
                Esto es de un artículo del año pasado, antes de Turquía

"Briatore recibió una visita inesperada en su 'motorhome', la de Luis García-Abad, mánager de Alonso, y la del padre del piloto.
                Estos se reunieron con él dos veces para ver la forma en que podían romper el contrato con McLaren. Flavio es el hombre que más sabe de contratos de la Fórmula 1: ha redactado cientos y es capaz de encontrar resquicios legales hasta debajo de las piedras. No hay que olvidar que Briatore sigue llevándose un porcentaje de algunos asuntos de representación de Fernando, fruto de su anterior relación cuando firmaron varios contratos publicitarios y de diversa índole entre ambos.
                Pero, claro, Flavio, además de experto en contratos y de tener aún ciertos negocios conjuntos con Alonso, también es el patrón de la escudería Renault y saber de primerísima mano que el asturiano estaba buscando la manera de abandonar McLaren era un caramelo demasiado apetecible como para no probarlo"
                Aquí lo tienes entero: http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1025528.html

En cuanto al alerón de BMW decir q le da un aire distinto al coche, a mi me gusta, están avanzando, todo esto favorece lo q dices Agu de tener un mundial más abierto, ayer viendo a Massa me acordé de ti pero no quise hacer sangre, je,je,je, un saludo a todos y hoy más q nunca VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                  Esto es de un artículo del año pasado, antes de Turquía

"Briatore recibió una visita inesperada en su 'motorhome', la de Luis García-Abad, mánager de Alonso, y la del padre del piloto.
                  Estos se reunieron con él dos veces para ver la forma en que podían romper el contrato con McLaren. Flavio es el hombre que más sabe de contratos de la Fórmula 1: ha redactado cientos y es capaz de encontrar resquicios legales hasta debajo de las piedras. No hay que olvidar que Briatore sigue llevándose un porcentaje de algunos asuntos de representación de Fernando, fruto de su anterior relación cuando firmaron varios contratos publicitarios y de diversa índole entre ambos.
                  Pero, claro, Flavio, además de experto en contratos y de tener aún ciertos negocios conjuntos con Alonso, también es el patrón de la escudería Renault y saber de primerísima mano que el asturiano estaba buscando la manera de abandonar McLaren era un caramelo demasiado apetecible como para no probarlo"
                  Aquí lo tienes entero: http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1025528.html

En cuanto al alerón de BMW decir q le da un aire distinto al coche, a mi me gusta, están avanzando, todo esto favorece lo q dices Agu de tener un mundial más abierto, ayer viendo a Massa me acordé de ti pero no quise hacer sangre, je,je,je, un saludo a todos y hoy más q nunca VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                  jeje, preferi no decir nada cuando consiguio la pole; y luego pase de meterme en el foro despues de su tonteria porque ya me dije que me ibais a fustigar, que el no puede sin las ayudas electronicas y tal!

FORZA MASSA!!! jeje

Comentario

bueno, aqui estamos impaciente a que empiece en próximo gran premio

Me estoy aficionando a kubica y hetfield, vaya cochazos le han sacao en BMW

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      jeje, preferi no decir nada cuando consiguio la pole; y luego pase de meterme en el foro despues de su tonteria porque ya me dije que me ibais a fustigar, que el no puede sin las ayudas electronicas y tal!

FORZA MASSA!!! jeje

Los errores de Massa, estan abriendo las puertas de Ferrari de par en par, para Alonso. Esta demostrando, que no es piloto para Ferrari, y puede jo.derle el mundial de constructores, ya que los mclaren estan funcionando bien.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Los errores de Massa, estan abriendo las puertas de Ferrari de par en par, para Alonso. Esta demostrando, que no es piloto para Ferrari, y puede jo.derle el mundial de constructores, ya que los mclaren estan funcionando bien.
                        el problema esta siendo claramente en la regularidad y no en las aptitudes en hacer chronos; y solo van 2 carreras, y creo que el chico se esta poniendo demasiada presion.

Comentario

Yo creo que lo que le ocurre a Massa,es que deja patente la diferencia entre un buen y rápido piloto,y un gran piloto,massa es rápido,pero nunca ha aguantado la presión,en F1 no basta con ser rápido,que lo es,es importante la regularidad y massa siempre comete errores en momentos críticos,y ahora sin las ayudas electrónicas pues está dejando más carencias a la vista,quizás sea un problema de concentración,no sé,pero si empieza asi,y lo de esta semana pocas justificaciones tiene,le espera un mundial duro

Comentario

Mediapro adquiere los derechos de la F-1 de 2009 a 2013
                            El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión televisiva e internet del Mundial de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos, según ha informado en un comunicado. El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y TV3, en este caso para el territorio catalán.

Es el tercer acuerdo de gran calibre que consigue el grupo Imagina, formado por la fusión de los grupos Árbol-Globomedia y Mediapro, que con anterioridad se había hecho con los derechos televisivos del Real Madrid y el FC Barcelona. Por el contrato con la entidad madridista Mediapro pagó, según diferentes informaciones, 1.100 millones de euros por un compromiso de ocho temporadas, una cifra similar a la que percibió el Barcelona por sus derechos televisivos. Merced a ese acuerdo, La Sexta pasó a emitir encuentros de Primera División desde principios de esta temporada.

Mediapro, fundada por 1994 por Jaume Roures, ha extendido su negocio a diferentes áreas audiovisuales, ya que también se dedica a la producción cinematográfica y a la producción de productos para diferentes canales de televisión, entre otros servicios.
                            ------------------------------------------------------------------------
                            solo faltaba esto. ya me imagino: Tiki taka, De la Rosa, que digas... Salinas!! ¿Dónde están las llaves del coche Salinas? Ya me lo estoy imaginando. Y Salinas haciéndole coros: "matarile matarile lire lon". Vaya dos.

Espero que se lo tomen en serio.

Comentario

Espero lo mismo compañero, se ve mucha gente q escribe en los medios q están muy preparados, si el del tiki-taka confunde un negro con un blanco...imagina diferenciar algunas escuderías, je,je,je...y ya no digo un piloto y su compañero...
                              Ahora en serio, las carreras vistas a día de hoy no me parecen mal, los previos son muy buenos con momentos del pasado y actuales así como sobre reglamentación y demás...todo es mejorable...otra cosa es lo q se opine sobre los comentaristas, q saber saben...en cuanto al programa me gustaría q tuviera un apartado q tiene la RTL5 holandesa, en el cuál se entrevista un piloto cada Gran Premio, a lo largo de la temporada vas viendo como le han ido las cosas a cada uno en su vida y como son realmente fuera de la pista (no prensa rosa por favor!!!), así aunque me considere alonsista sería una buena manera de conocer la parrilla q son muchos y variopintos...y algunos por aquí devotos de ellos...un saludo y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Habeis visto los rumores sobre el Max Mosley?????????? dios mio, que descojone (y que susto a la vez!!!)

Lo que si es cierto y que no sabia es que su padre era el que fundo el frimer partido fachista en Inglaterra en 1940...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X