Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    la verdad es que yo solo hago de vez en cuando un poco de karting, y me encanta y te lo pasas muy bien con unos amigos o en familia, con los piques y tal.

por cierto, por lo de Loeb; no habia visto muy bien la noticia, pero al parecer cuando probo el red bull (o toro rosso, no me acuerdo, pero creo que finalmente fue un red bull) termino 7timo de 17 con solamente pilotos de F1!!!! justo detras de kubica y por delante de piquetinho... bastante impresionante!
    En cuanto a la posición que quedó no lo recuerdo...Pero se subió a un Red Bull

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      En cuanto a la posición que quedó no lo recuerdo...Pero se subió a un Red Bull
      1. Takuma Sato (JPN/Toro Rosso) 1:20.763

2. Sébastien Buemi (SUI/Toro Rosso) 1:21.071

3. Alexander Wurz (AUT/Honda) 1:21.198

4. Pedro De la Rosa (ESP/McLaren) 1:21.417

5. Gary Paffett (ENG/McLaren) 1:21.957

6. Luca Badoer (ITA/Ferrari) 1:22.038

7. Robert Kubica (POL/BMW-Sauber) 1:22.341

8. Sébastien Loeb (FRA/Red Bull) 1:22.503

9. Nelson Piquet Jr (BRA/Renault) 1.22.560

10.Christian Klien (AUT/BMW-Sauber) 1:22.883

ah, pues escuche 7timo pero fue 8tavo; no se donde estan los 7 otros...

Comentario

1. Takuma Sato (JPN/Toro Rosso) 1:20.763

2. Sébastien Buemi (SUI/Toro Rosso) 1:21.071

3. Alexander Wurz (AUT/Honda) 1:21.198

4. Pedro De la Rosa (ESP/McLaren) 1:21.417

5. Gary Paffett (ENG/McLaren) 1:21.957

6. Luca Badoer (ITA/Ferrari) 1:22.038

7. Robert Kubica (POL/BMW-Sauber) 1:22.341

8. Sébastien Loeb (FRA/Red Bull) 1:22.503

9. Nelson Piquet Jr (BRA/Renault) 1.22.560

10.Christian Klien (AUT/BMW-Sauber) 1:22.883

ah, pues escuche 7timo pero fue 8tavo; no se donde estan los 7 otros...
        Pues Octavo no está nada mal y más con gente que sí que se habían subido a un F-1 y no una vez si no varias...La verdad es que es un piloto alucinante...
        Y Piquet es la ruina de Renault...
        Saludos!

Comentario

En honor a la verdad Loeb iba con configuracion 2008 y nuchos de los otros con hibridos y pre-2009...otros no...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            En honor a la verdad Loeb iba con configuracion 2008 y nuchos de los otros con hibridos y pre-2009...otros no...
            Pues más méritos todavía para este piloto jo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              ya se que no quiere decir gran cosa, no se muy bien como iba cada escuderia y lo que estarian probando; aun asi esta entre los tiempos de los demas; visto el pilotaje en rally que no tiene absolutamente nada que ver con el de un formula uno, me parece aun asi espectacular.

Comentario

ya se que no quiere decir gran cosa, no se muy bien como iba cada escuderia y lo que estarian probando; aun asi esta entre los tiempos de los demas; visto el pilotaje en rally que no tiene absolutamente nada que ver con el de un formula uno, me parece aun asi espectacular.
                Pues sí, tienes razón

http://www.betisweb.com/foro/showthr...22#post1253222

Comentario

Al que pueden echar es a Bourdais por Takuma... Lo siento por ti Agu...

Comentario

Al que pueden echar es a Bourdais por Takuma... Lo siento por ti Agu...
                    al parecer son 3 luchando por 1 volante. A mi me parece que Bourdais no lo hizo mal el ano pasado, lo que pasa es que ha tenido algo de mala suerte con el coche que se le rompe unas cuantas veces cuando estaba en los puntos... a veces ha sido mas rapido que Vettel tambien. Este hombre tiene 4 titulos consecutivos en champcar (F1 americana) y me parece un buen piloto, pienso que se merece estar alli el ano que viene.

parece que solo estan mirando los puntos y que se olvidan de sus propios problemas de fiabilidad...

Comentario

al parecer son 3 luchando por 1 volante. A mi me parece que Bourdais no lo hizo mal el ano pasado, lo que pasa es que ha tenido algo de mala suerte con el coche que se le rompe unas cuantas veces cuando estaba en los puntos... a veces ha sido mas rapido que Vettel tambien. Este hombre tiene 4 titulos consecutivos en champcar (F1 americana) y me parece un buen piloto, pienso que se merece estar alli el ano que viene.

parece que solo estan mirando los puntos y que se olvidan de sus propios problemas de fiabilidad...
                      Ya pero por lo visto tiene contrato hasta 2009 y Sato no lo esta haciendo mal en las pruebas, incluso lo ha superado sus títulos son innegables pero...

Y para mi Bourdais se merece un volante de la f-1 pero no se si se lo merece más que Takuma...

Saludos!

Comentario

Ya pero por lo visto tiene contrato hasta 2009 y Sato no lo esta haciendo mal en las pruebas, incluso lo ha superado sus títulos son innegables pero...

Y para mi Bourdais se merece un volante de la f-1 pero no se si se lo merece más que Takuma...

Saludos!
                        Al parecer el Buemi tiene el otro volante asegurado. A ver si hay un doble Sebastien, como el ano pasado en toro rosso! . No se que tal el Buemi ese, pero viene de categorias inferiores de la escuderia.

bueno, como ya dije antes, el Sato me gusta bastante tambien, pero me gustaria ver por lo menos a un frances en la parilla, aunque no consiga resultados...

la verdad es que la parilla esta plagada de alemanes, con heidfeld, glock, rosberg, vettel, sutil... se me olvidara a lo mejor alguno...

Comentario

Pues yo prefiero a Bourdais...
                          Sato es un piloto muy bueno, es competitivo y porqué no decirlo, le dá ese "puntito" a las carreras jejeje... pero Bourdais es un piloto más experimentado en éste deporte y mucho más completo...
                          puede que no sea muy brillante a la hora de competir, pero es porque yo estoy convencido que todavía puede dar mucho más de que hablar

Comentario

Al parecer el Buemi tiene el otro volante asegurado. A ver si hay un doble Sebastien, como el ano pasado en toro rosso! . No se que tal el Buemi ese, pero viene de categorias inferiores de la escuderia.

bueno, como ya dije antes, el Sato me gusta bastante tambien, pero me gustaria ver por lo menos a un frances en la parilla, aunque no consiga resultados...

la verdad es que la parilla esta plagada de alemanes, con heidfeld, glock, rosberg, vettel, sutil... se me olvidara a lo mejor alguno...
                            Cierto es... Anda que no hay alemanes... Pero bueno quizás allí resalten en este deporte... Yo entiendo que tu quieras un frances en la parrilla y yo le daría un volante a Bourdais en la F-1...Pero lo que tengo dudas es sobre quien se lo merece más si Sato o Sebastien por su trayectaoria en F-1 no esn otras competiciones... De todas maneras vuelvo a repetir que Bourdais se merece un volante

Comentario

Cierto es... Anda que no hay alemanes... Pero bueno quizás allí resalten en este deporte... Yo entiendo que tu quieras un frances en la parrilla y yo le daría un volante a Bourdais en la F-1...Pero lo que tengo dudas es sobre quien se lo merece más si Sato o Sebastien por su trayectaoria en F-1 no esn otras competiciones... De todas maneras vuelvo a repetir que Bourdais se merece un volante
                              al parecer va a ser Buemi Sato casi seguro... pues nada.
                              Habeis visto las declaraciones de Gherart Berger que ha vendido su parte de toro rosso? dice que han tocado techo y que todos los esfuerzos estaran metidos en red bull el ano que viene, asi que prefiere dejar el tema. la verdad es que queda un poco mal para el jefe de la empresa red bull ver a su equipo segundon hacerlo mucho mejor que su buque insigna... ademas colocando a vettel en red bull...

por ahora que?

Ferrari
                              Massa
                              Raikkonen

Mclaren
                              Hamilton
                              Kovalianen??

Renault
                              Alonso
                              Piquet

BMW
                              Kubica???
                              Heidfeld

Williams
                              Roseberg
                              Nakamura??

Red Bull
                              Vettel
                              Webber??

Toro Rosso
                              Buemi
                              Sato??

Honda
                              Button
                              Barichello??

Toyota
                              Trulli
                              Glock

Force India
                              Sutil??
                              De la Rosa??

parece ser que no hayan muchas sillas musicales este ano...

Comentario

al parecer va a ser Buemi Sato casi seguro... pues nada.
                                Habeis visto las declaraciones de Gherart Berger que ha vendido su parte de toro rosso? dice que han tocado techo y que todos los esfuerzos estaran metidos en red bull el ano que viene, asi que prefiere dejar el tema. la verdad es que queda un poco mal para el jefe de la empresa red bull ver a su equipo segundon hacerlo mucho mejor que su buque insigna... ademas colocando a vettel en red bull...

por ahora que?

Ferrari
                                Massa
                                Raikkonen

Mclaren
                                Hamilton
                                Kovalianen??

Renault
                                Alonso
                                Piquet

BMW
                                Kubica???
                                Heidfeld

Williams
                                Roseberg
                                Nakamura??

Red Bull
                                Vettel
                                Webber??

Toro Rosso
                                Buemi
                                Sato??

Honda
                                Button
                                Barichello??

Toyota
                                Trulli
                                Glock

Force India
                                Sutil??
                                De la Rosa??

parece ser que no hayan muchas sillas musicales este ano...
                                Es que los Toro Rosso han dejado a Red Bull muy mal es como si al Betis le gana en un partido oficial ( aunque sea imposible... ) el Betis "B"...

Muchas dudas en los asientos...Pero y Fisico donde esta yo lo dejaría por Sutil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X