Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
    Un Timo, ¿de dónde es Mercedes? ¿De dónde es Timo? ¿Dónde acabará Timo? Ya lo veremos. En cualquier caso, si hay alguien que hable de alonsistas, no alonsistas, este mundial no era de Alonso, era Massa-Hamilton.
    Y me gustaba la Fórmula 1, ni me acuerdo desde cuándo la sigo, quizá desde los 80, pero esto... no es deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      te recuerdo que aun mas claro lo tenia Hamilton... dificilmente podia tenerlo tan claro como el ano pasado a 2 GPs del final.
      Y no hubo realmente favoritismo a hamilton, si este no escucho a veces ordenes de equipo... pero lo que queriais los Alonsisitas era favoritismo por parte de Dennis a Alonso.

por lo de las temporadas 2007 y 2008: podeis decir lo que querais, pero me han parecido las 2 mas entretenidas que recuerde, con suspense hasta el ultimo suspiro y por una vez igualdad y lucha.

Por cierto, felicidades a mi tocayo Sebastien Loeb por su 5to titulo consecutivo conseguido este finde en WRC, pero ganar asi sin despeinarse no me emociona mucho.
      Te recuerdo el chorro de cosas "sospechosas" que sufrió Alonso el año pasado...

Comentario

Un Timo, ¿de dónde es Mercedes? ¿De dónde es Timo? ¿Dónde acabará Timo? Ya lo veremos. En cualquier caso, si hay alguien que hable de alonsistas, no alonsistas, este mundial no era de Alonso, era Massa-Hamilton.

Comentario

YO FANATICO DE MASSSA Y DE FERRARI me declaro realmente fustrado hecho polvo ... He celebradoe l titulo.... cuando todos decimos y glok onde esta; se dejo pasar el muy.... PERO EN FIN... SIEMPRE ANTIALONSO Y SIEMPRE ANTIHAMILTON!

the red power!

VIVA FERRARI , VIVA MASSA Y VIVA SEBASTIAN VETTEL!!!!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            YO FANATICO DE MASSSA Y DE FERRARI me declaro realmente fustrado hecho polvo ... He celebradoe l titulo.... cuando todos decimos y glok onde esta; se dejo pasar el muy.... PERO EN FIN... SIEMPRE ANTIALONSO Y SIEMPRE ANTIHAMILTON!

the red power!

VIVA FERRARI , VIVA MASSA Y VIVA SEBASTIAN VETTEL!!!!
            +1

Comentario

hay algunos a los que hay que explicar muy muy lentamente para que entiendan rapidamente con el tema Glock...

Pero tienes razon y yo iria aun mas lejos! quien es la futura suegra de Hamilton? y de donde vienen los tornillos de la caja de cambios de Glock? Esto esta todo relacionado, y con la ***** china y la familia GIL!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Te recuerdo el chorro de cosas "sospechosas" que sufrió Alonso el año pasado...
                lo unico realmente sospechoso que recuerde fue el hamilton que le birlo una vuelta en los ensayos de clasificacion en contra de los ordenes de equipo, lo demas no lo tengo en mente pero si me lo recuerdas...

luego tonterias sensacionalistas de que uno le ha copiado al otro los reglajes (que van obviamente con el pilotaje de cada uno).... Pero mas que esto, estando en el mismo equipo es normal intentar que tus 2 pilotos consigan los mejores resultados posibles, lo que incluye meter a disposicion los datos que consigue uno a su empleado que es su escuderia para beneficiar a su equipo; se trata de su trabajo.
                Va a ser ahora que nadie habla de los datos telemetricos ect de De La Rosa que habra utilizado Alonso son trampa tambien.

Comentario

[CENTER]

Alonso y Ferrari,conjunto perfecto[/CENTER]

Comentario

Y eso que tiene que ver? Y tu llevas viendo formula 1 desde los 80? Pues no se que formula 1 habras visto tu, si dudas de esas cosas.

A Glock le pasaron, porque NO tenia neumaticos, porque NO habia entrado a cambiar a intermedios, y se habia quedado con los de SECO. Si Glock, hubiera entrado a poner intermedios, a saber donde habia acabado la carrera, seguro que donde acabo no.

Comentario

yo la unica razon por la que veo Alonso no confrmar el puesto en Renault.... es que tiene alguna negociacion con BMW para reemplazar Kubica por el, que se iria no se donde, tal vez en Renault. Hay mala relacion entre Kubica y BMW segun lo que parece, e intentaron fichar a Alonso el ano pasado.

Tampoco se si seria tan acertado irse ahora a BMW, visto el final de temporada de los dos equipos.

Y Vettel a red bull... no se yo si seria buena idea, visto el rendimiento del toro rosso que no pienso que sea inferior al red bull, ni mucho menos. Pero este va a ser un grandissimo piloto.
                      No creo que BMW este interesado en fichar F.A., mas que BMW Thiessen ...

Pd: Botin tiene la llave, por eso no confirma su renovacion con Renault.

Comentario

lo unico realmente sospechoso que recuerde fue el hamilton que le birlo una vuelta en los ensayos de clasificacion en contra de los ordenes de equipo, lo demas no lo tengo en mente pero si me lo recuerdas...

luego tonterias sensacionalistas de que uno le ha copiado al otro los reglajes (que van obviamente con el pilotaje de cada uno).... Pero mas que esto, estando en el mismo equipo es normal intentar que tus 2 pilotos consigan los mejores resultados posibles, lo que incluye meter a disposicion los datos que consigue uno a su empleado que es su escuderia para beneficiar a su equipo; se trata de su trabajo.
                        Va a ser ahora que nadie habla de los datos telemetricos ect de De La Rosa que habra utilizado Alonso son trampa tambien.
                        Hungría 2007...

Comentario

te recuerdo que aun mas claro lo tenia Hamilton... dificilmente podia tenerlo tan claro como el ano pasado a 2 GPs del final.
                          Y no hubo realmente favoritismo a hamilton, si este no escucho a veces ordenes de equipo... pero lo que queriais los Alonsisitas era favoritismo por parte de Dennis a Alonso.

por lo de las temporadas 2007 y 2008: podeis decir lo que querais, pero me han parecido las 2 mas entretenidas que recuerde, con suspense hasta el ultimo suspiro y por una vez igualdad y lucha.

Por cierto, felicidades a mi tocayo Sebastien Loeb por su 5to titulo consecutivo conseguido este finde en WRC, pero ganar asi sin despeinarse no me emociona mucho.
                          no, hombre, no...los alonsistas no queriamos trato de favor de dennis a alonso...simplemente queriamos, y creo que es legitimo, el respeto minimo que se merece un bicampeon del mundo, y no que fuese ninguneado para favorecer y darle el oro y el moro a un ****** recien llegado mimado, caprichoso y egolatra...el morenito este deberia haber empezado en la f1 por abajo, como todo hijo de vecino, y empezar pilotando una avioneta y no directamente un f18 o un harrier...y si le dan el harrier o el f18, hacerle saber que tiene que "mamar" horas de vuelo y no directamente se va a poner a los mandos y el que tiene mas horas de vuelo va a estar para "traerle los cafes"...

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                            Veo que ha sido una dura noche para los ******* anti-Hamilton.

Para estos casos un poco de sal de frutas y como nuevo.

PD:Qué influenciables son algunos..........
                            mas malas noches han pasado los pro-****** ingles que ya vieron el año pasado como lo tiraba todo por la borda a pesar de haberselo puesto todo en bandeja de plata y que hasta el final pensaron este año que tambien la cagaba...no quedaba sal de fruta desde el año pasado en interlagos...por eso no podemos tomarla...nos conformaremos con la certeza de que, a pesar de regalos al morenito, no le llega como piloto a alonso ni a la suela de las botas...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Que mal perder...

Pues nada ahi queda lo que queda un campeonato y un subcampeonato en dos años...y campeon mas joven de la historia.

Eso si que trabajito y que disfrutaera...mi primo al lado el tan aficionado a esto que es que vio su primera carrera cuando supo que un español ganó una carrera, dando saltos cuando kubica hizo la extraña maniobra que lo desencadena todo...para de repente...

ZASSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!!!!...Si de por si disfrute el titulo con su desenlace EL DOBLE.

Ah...Ferrari a dos curvas de campeonar en ambos campeonatos y eso que no tiene pilotos.

pd: ahhh si si que raro "que glock con ruedas de seco no hiciera vuelta rapida record del circuito y que cohonesss que raro que no pasara a massa"
                              o que mal ganar...segun se mire...ahi lo tienes...a fernando...piloto mas joven con 2 titulos consecutivos...y podrian ser tres si no fuese por los mimos y los regalos a Hamilton
                              por cierto...ZAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA...el año pasado cuando el chavalito, picado y con las revoluciones a tope se salio en la primera curva con tal de que alonso no lo pasase...QUE CONTROL, QUE TEMPLE, QUE TALLA DE CAMPEON DEL MUNDOOOOO!!!cuando este chavalito repita el año que viene, si es que puede, hablais...mientras tanto, alonso 2 mundiales, seguidos, y con un tercero robado...hamilton, 1, regalado, con todo puesto en bandeja de plata...creo que sigue sin haber color...
                              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 03/11/08, 22:58:12. Razón: nada de comentario racistas

Comentario

Hasta hoy que lo han dado en la 4 no he podido ver las imágenes ya que ayer en directo no se vio nada ni lo repitieron y desde luego Glock se echa a un lado en la curva. Tan sólo con haber tapado la curva probablemente le hubiera bastado. Si que me parece un Timo y bastante claro... De todas formas Hamilton será muy regular pero no es un ganador nato que al final destaque. Le entra el tembleque. A su favor desde luego el "pivón" de rojo que fue de lo mejorcito de ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X