Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Mis felicitaciones a los seguidors de Hamilton en especial a mi compadre Diego jejeje,
    hasta el último momento no ha ganado el mundial...

Massa expléndido, no se ha arrugado en ningún momento, si éste piloto hubiera o si sicuiera corriendo así, sería más grande...

Mis ánimos para Agu, que me lo imagino en ese infarto final pegando saltos de alegrías (yo también los pegué jejeje), pero que al final, bueno, ha ganado el que llevaba too o casi todo el mundial en primera posición, y si llega a perderlo, habría sido muy fuerte...

No quito méritos a esa segunda posición del mejor piloto de fórmula uno para mí, Fernando Alonso... el gran Nano saliéndo 6º ha remontado hasta acabar en una segunda plaza muy meritoria, acojonado en las últimas vueltas por Raikkonen, que no ha hecho un mundial muy brillante, pero que en ésta carrera ha defendido muy bien los interes de su equipo...

Vettel ha estado verdaderamente sensacional, volvemos a lo de hace algunos grandes premios, es un piloto brillantísimo y me gusta....

En cuanto a lode glock, era lógico, aparte de esas extrañas sensaciones para las dos últimas vueltas porque la realización no ha mostrado con claridad lo qeu ocurría, era lógico que fué adelantado por Vettel y Hamilton en la última vuelta porque no cambió neumáticos, el colchón de 9 o 10 segundos que tenía era muy muy fácil perderlo en estas condiciones...

Bueno, me quedo con el triunfo de Hamilton en éste mundial, que aunqeu no lo haya ganado brollando hoy, lo ha ganado y porque se lo merecía más que los otros.. por estar ahí durante todo el tiempo... la verdad que podría a ver salido el primero el segundo y estar todo el tiempo por esas posiciones y no darnos falsas esperanzas a los que no queríamos que ganara , pero bueno, lo dicho, es el justo justo vencedor de éste mundial qeu se nos acaba ....
    se nos acaba el chollo éste año, y tendremos parón hasta Marzo... un mundial muy complicado y con mucha competencia... veremos a ver el año que viene cuando las cosas estén todavía mñas ajustadas, ahí sí que habrá competencia...

lástima hoy del betis, eso síq eu me ha dado pena jo.der... pero bueno, esto ya forma parte de otro post... pero es que ha sido jodido ese 0-3 de ojones...

PD: El sistema Kers lo ha diseñado un español, Isaac Prada, de 22 años, ganando así una beca con la que consiguió trabajar para la fórmula uno... la patente la tiene Renault y el sistema está muy trabajado y más desarrollados por la escudería Francesa que por otras marcas...

PD1: Dios !!! como voy a notar el mono... hasta Marzo
    Si, la verdad es que fue una gran carrera de Alonso (por cierto, los comentaristas franceses dijeron durante la carrera que lo consideran el mejor de todos, aunque no este del todo de acuerdo).
    Y Vettel ha tenido una mala estrategia con un repostage mas que los demas, pese a eso fue impresionante...

Por lo de la carrera ya te digo!!... Hasta llegue a celebrar el titulo de Massa en esa ultima curva! :-(
    estaba en familia y al parecer asuste a todo el mundo cuando animaba a Vettel hasta que consiguiera adelantar a Hamilton, estaba pegando unos gritos de forofo histerico y me cortaron la tele como a un nino chico para que me calmase! hay que ver, la gente no entiende!! jeje

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Si, la verdad es que fue una gran carrera de Alonso (por cierto, los comentaristas franceses dijeron durante la carrera que lo consideran el mejor de todos, aunque no este del todo de acuerdo).
      Y Vettel ha tenido una mala estrategia con un repostage mas que los demas, pese a eso fue impresionante...

Por lo de la carrera ya te digo!!... Hasta llegue a celebrar el titulo de Massa en esa ultima curva! :-(
      estaba en familia y al parecer asuste a todo el mundo cuando animaba a Vettel hasta que consiguiera adelantar a Hamilton, estaba pegando unos gritos de forofo histerico y me cortaron la tele como a un nino chico para que me calmase! hay que ver, la gente no entiende!! jeje
      Ya ves, yo lo ví en casa de mis suegros (porque sino o me daba tiempo ir al campod el betis luego) y yo que soy allí muy reservado, no podía dejar de saltar en la silla jejejeje, eufórico... luego el final fué de una de las peores formas que podría esistir... si Hamilton está por ley que gane el mundial , por dios ¿Porque oño no sale el primero y hace una carrera normal y nos deja a los demás el corazón tranquilo?? en fin, dichoso destino jejejeje

EN cuanto a lode Alonso, aquí dejo lo q eu escribí ayer, para qeu la gente lo lea

También dejó entre ver su futuro. El miércoles Briatore anuncia a los pilotos del año qeu viene, y Alonso no ha querido responder a De la Morena en éste asunto, pero cuando le ha preguntado sobre ferrari, ha dicho muy rotundo que no, que Ferrari para el añoq eu viene NO... entonces casi al 100% seguro qeu el año qeu viene sigue con los Franceses.

Comentario

Alonso sigue en Renault... lo ha dicho Juanma Castaño y este pocas veces falla...

yo no me cai del susto ayer de milagro... Lewis que mal lo pasastes he amigo... pero como dijeron en la radio... que no se preocupe la gente... que no estamos ante nada... ni es el nuevo Schummi ni mucho menos...

Comentario

Si ya lo dicen hasta la prensa y los medios de comunicación de otros países...Alonso es el mejor!

Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 03/11/08, 12:56:05. Razón: NI UN COMENTARIO MAS COMO ESTE.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Si ya lo dicen hasta la prensa y los medios de comunicación de otros países...Alonso es el mejor!

Que asquerosidad de pu.. neg...de mier... que si no le hubieran pagao al "TIMO" no estaría campeón ni mucho menos...
            lamentable tu comentario, compañero... ni Hamilton es lo que dices, y ni nadie le ha pagado a Glock, si supieras algo de formula uno, entenderías lo que ha ocurrido, explicado en éste post mil y una vez

Comentario

A ver... decir que Glock se dejó ganar es no tener ni idea... Glock y Trulli clavaron los tiempos de la última vuelta, 1:44 porque los dos llevaban neumáticos de seco... ¿Se pusieron de acuerdo? Además, si Glock hubiese querido que Hamilton pasase por delante, habría entrado a cambiar neumáticos y ya está, solucionado y sin polémica.

Otra cosa, Massa, sin tener el talento de Vettel, Alonso, Kubica, o el mismo Raikkonen, el tío se ha ganado todo mi respeto, le ha echado unos huev*s enormes, chapeau por él.

Hamilton es un buen piloto, pero no es un gran piloto, como dijo Senna, todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón. Este año ha ganado el menos malo, si le hubiésemos dado ese coche a Alonso o Vettel, la diferencia de puntos entre el primero y el segundo habría sido abismal.

Alonso es el mejor de la parrilla, sin duda, aunque hoy por hoy el futuro es Vettel, apadrinado de Schumacher, así que probablemente si un piloto se va a ir a Ferrari, será Vettel y no Alonso, además, Toro Rosso está afiliada a Ferrari, usa su motor incluso. Tampoco creo que Ferrari cometa el error de poner a dos grandes pilotos en la misma escudería, porque siempre tienes que favorecer más a uno que a otro, y eso puede crear mucha polémica (como el año pasado con Alonso en McLaren).

Que Hamilton se tenga que disputar el título de campeón del mundo en la última carrera, y de rebote, con Massa, que sinceramente, es un piloto del montón, con dos *******, pero del montón, no dice mucho a su favor. Estos dos últimos títulos han sido un tanto penosos, a saber que estarán diciendo grandes campeones de la historia de la F1 como Schumacher, Prost o Lauda (y porque desgraciadamente, no están entre nosotros ya otros grandes como Senna o Fangio).

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                lamentable tu comentario, compañero... ni Hamilton es lo que dices, y ni nadie le ha pagado a Glock, si supieras algo de formula uno, entenderías lo que ha ocurrido, explicado en éste post mil y una vez
                Vamos a ver yo por mi edad llevo viendo la Fórmula 1 desde que Alonso entró en Minardi que todavía lo echaban en la 2 de TVE y que terminó en ese mundial el 23º...Sé que quizás es tarde para el montón de años que llevaba ya la F-1 pero por desgarcia mi corta edad ( 18 ) hacen que no haya visto en directo ni a un Alain Prost ni a un Airton Senna ni a Nicki Lauda...Entre otros...
                Yo no me voy a dar de "enteraillo" como otros de la F-1 pero reconozco que he pasado muchas horas no viendo sólo lo actual si no también lo de antes y muchos previos y en fin estoy seguro que sé a la perfección lo que le "podría haber pasado a Glock" como le ha pasado alguna vez a Alonso en su anterior etapa en Renault que hay alguna que otra ocasión...
                Pero ya sinceramente compañero...¿ tú no ves todo eso de demasiada casualidad?...¿ no puede ser una excusa?...Porque yo sí que lo veo una gran excusa...Y eso no significa ni que sepa más ni que sepa menos...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  A ver... decir que Glock se dejó ganar es no tener ni idea... Glock y Trulli clavaron los tiempos de la última vuelta, 1:44 porque los dos llevaban neumáticos de seco... ¿Se pusieron de acuerdo? Además, si Glock hubiese querido que Hamilton pasase por delante, habría entrado a cambiar neumáticos y ya está, solucionado y sin polémica.

Otra cosa, Massa, sin tener el talento de Vettel, Alonso, Kubica, o el mismo Raikkonen, el tío se ha ganado todo mi respeto, le ha echado unos huev*s enormes, chapeau por él.

Hamilton es un buen piloto, pero no es un gran piloto, como dijo Senna, todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón. Este año ha ganado el menos malo, si le hubiésemos dado ese coche a Alonso o Vettel, la diferencia de puntos entre el primero y el segundo habría sido abismal.

Alonso es el mejor de la parrilla, sin duda, aunque hoy por hoy el futuro es Vettel, apadrinado de Schumacher, así que probablemente si un piloto se va a ir a Ferrari, será Vettel y no Alonso, además, Toro Rosso está afiliada a Ferrari, usa su motor incluso. Tampoco creo que Ferrari cometa el error de poner a dos grandes pilotos en la misma escudería, porque siempre tienes que favorecer más a uno que a otro, y eso puede crear mucha polémica (como el año pasado con Alonso en McLaren).

Que Hamilton se tenga que disputar el título de campeón del mundo en la última carrera, y de rebote, con Massa, que sinceramente, es un piloto del montón, con dos *******, pero del montón, no dice mucho a su favor. Estos dos últimos títulos han sido un tanto penosos, a saber que estarán diciendo grandes campeones de la historia de la F1 como Schumacher, Prost o Lauda (y porque desgraciadamente, no están entre nosotros ya otros grandes como Senna o Fangio).
                  Compañero Vettel la próxima temporada correrá en Red Bull Racing

Comentario

Compañero Vettel la próxima temporada correrá en Red Bull Racing
                    Yo no digo la próxima temporada, digo el futuro. La próxima temporada Alonso, con el 90% de posibilidades, correrá en Renault... en 2010 a ver qué ocurre.

Por cierto, pienso que puede hacer un coche ganador en Renault en los próximos años y quizás no le haga falta cambiar de escudería para disputar títulos mundiales.

Comentario

Ya tío pero lo que yo te señalo esque tu dices que Toro Rosso está afiliada a Ferrari y Vettel se vá a Red Bull..Lo entiendes ahora lo que te querido decir?

Comentario

Ya tío pero lo que yo te señalo esque tu dices que Toro Rosso está afiliada a Ferrari y Vettel se vá a Red Bull..Lo entiendes ahora lo que te querido decir?
                        Ya, pero es que entre Red Bull y Toro Rosso también hay un importante nexo de unión, de hecho traduce Toro Rosso al inglés, a ver qué te sale..

Por cierto, ahora mismo he leído esta noticia:

http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_6/Tes

Ojalá... aunque lo veo difícil.

Comentario

Ya, pero es que entre Red Bull y Toro Rosso también hay un importante nexo de unión, de hecho traduce Toro Rosso al inglés, a ver qué te sale..

Ya eso ya lo sé pero recuerda que Red Bull utiliza motores Renault no Ferrari...En realidad no tiene nada que ver porque si Ferrari lo quiere lo tendrá y más estando Schumi...

Comentario

con respecto a la noticia de as ojalá!!!!

Comentario

Vamos a ver yo por mi edad llevo viendo la Fórmula 1 desde que Alonso entró en Minardi que todavía lo echaban en la 2 de TVE y que terminó en ese mundial el 23º...Sé que quizás es tarde para el montón de años que llevaba ya la F-1 pero por desgarcia mi corta edad ( 18 ) hacen que no haya visto en directo ni a un Alain Prost ni a un Airton Senna ni a Nicki Lauda...Entre otros...
                              Yo no me voy a dar de "enteraillo" como otros de la F-1 pero reconozco que he pasado muchas horas no viendo sólo lo actual si no también lo de antes y muchos previos y en fin estoy seguro que sé a la perfección lo que le "podría haber pasado a Glock" como le ha pasado alguna vez a Alonso en su anterior etapa en Renault que hay alguna que otra ocasión...
                              Pero ya sinceramente compañero...¿ tú no ves todo eso de demasiada casualidad?...¿ no puede ser una excusa?...Porque yo sí que lo veo una gran excusa...Y eso no significa ni que sepa más ni que sepa menos...
                              discrepo contigo...
                              y si encima entiendes de formula uno, ya me parece un cachondeo...
                              Ayer mismo el propio ALonso dijo en la ser que por es se pueden perder 15 segundos en dos vueltas como el pasó a Glock, incluso muchísimo más.... Timo Glock al igual qeu su compañero trulli , decidieron no cambiar a neumáticos de lluvia, para intentar arrancar algún puesto, por loq eu ariesgaron... si Glock llega a entrar como hizo todo el mundo a cambiar ruedas, Hamilton hubiera seguido siendo campeón del mundo...

Glock no hizo nada de otro mundo, es más, estaba luchando en la última vuelta contra su coche y poder acabar en podio, pero no lo consiguió por el chaparrón tan grande que no esperaban que fuera tal....

independientemente que Glock haya perdido o haya dejado ganar a nadie, no te da derecho a usar un comentario tan racista como el tuyo, aparte de usar insultos... eso es lqo eu me ha molestado

Comentario

Pues la verdad es que esta dificil pero ... Hay una cosa que no acabo de entender, si Ferrari tiene ya a sus dos pilotos confirmados que problema tiene F.A. en reconocer que va a seguir en Renault? Algo se tiene que estar cociendo porque si no fuera si, la unica respuesta logica a este asunto es que F.A. duda entre Renault u Honda, y no creo que opte por esta ultima. Ferrari tiene que estar planteandose el fichaje del español y Botin tiene que tener la llave ......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X