Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Tambien comentar el fantastico final de temporada de Alonso, si contamos desde las ultimas 7 carreras el asturiano seria campeon. Lastima que los resultados hayan llegao tarde, pero de nuevo hoy carreron y un 10 en estrategia. Veremos a ver que ocurre el año que viene, me huelo que si se queda en Renault, lo mas problable, con el levantamiento de la congelacion de motores, puede dar mucha guerra a los Mclaren y a los Ferrari.

P.D: Dennis, dale un coche a de la Rosa y larga ya al Kovalainen.

Comentario

Mis felicitaciones a los seguidors de Hamilton en especial a mi compadre Diego jejeje,
      hasta el último momento no ha ganado el mundial...

Massa expléndido, no se ha arrugado en ningún momento, si éste piloto hubiera o si sicuiera corriendo así, sería más grande...

Mis ánimos para Agu, que me lo imagino en ese infarto final pegando saltos de alegrías (yo también los pegué jejeje), pero que al final, bueno, ha ganado el que llevaba too o casi todo el mundial en primera posición, y si llega a perderlo, habría sido muy fuerte...

No quito méritos a esa segunda posición del mejor piloto de fórmula uno para mí, Fernando Alonso... el gran Nano saliéndo 6º ha remontado hasta acabar en una segunda plaza muy meritoria, acojonado en las últimas vueltas por Raikkonen, que no ha hecho un mundial muy brillante, pero que en ésta carrera ha defendido muy bien los interes de su equipo...

Vettel ha estado verdaderamente sensacional, volvemos a lo de hace algunos grandes premios, es un piloto brillantísimo y me gusta....

En cuanto a lode glock, era lógico, aparte de esas extrañas sensaciones para las dos últimas vueltas porque la realización no ha mostrado con claridad lo qeu ocurría, era lógico que fué adelantado por Vettel y Hamilton en la última vuelta porque no cambió neumáticos, el colchón de 9 o 10 segundos que tenía era muy muy fácil perderlo en estas condiciones...

Bueno, me quedo con el triunfo de Hamilton en éste mundial, que aunqeu no lo haya ganado brollando hoy, lo ha ganado y porque se lo merecía más que los otros.. por estar ahí durante todo el tiempo... la verdad que podría a ver salido el primero el segundo y estar todo el tiempo por esas posiciones y no darnos falsas esperanzas a los que no queríamos que ganara , pero bueno, lo dicho, es el justo justo vencedor de éste mundial qeu se nos acaba ....
      se nos acaba el chollo éste año, y tendremos parón hasta Marzo... un mundial muy complicado y con mucha competencia... veremos a ver el año que viene cuando las cosas estén todavía mñas ajustadas, ahí sí que habrá competencia...

lástima hoy del betis, eso síq eu me ha dado pena jo.der... pero bueno, esto ya forma parte de otro post... pero es que ha sido jodido ese 0-3 de ojones...

PD: El sistema Kers lo ha diseñado un español, Isaac Prada, de 22 años, ganando así una beca con la que consiguió trabajar para la fórmula uno... la patente la tiene Renault y el sistema está muy trabajado y más desarrollados por la escudería Francesa que por otras marcas...

PD1: Dios !!! como voy a notar el mono... hasta Marzo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Tambien comentar el fantastico final de temporada de Alonso, si contamos desde las ultimas 7 carreras el asturiano seria campeon. Lastima que los resultados hayan llegao tarde, pero de nuevo hoy carreron y un 10 en estrategia. Veremos a ver que ocurre el año que viene, me huelo que si se queda en Renault, lo mas problable, con el levantamiento de la congelacion de motores, puede dar mucha guerra a los Mclaren y a los Ferrari.

P.D: Dennis, dale un coche a de la Rosa y larga ya al Kovalainen.

En las últimas 8 carreras, Alonso ha sumado un total de 45 puntos, Massa 43 y Hamilton 40... pero como ha dich hoy Alonso en la radio hace unos minutos, el mundial empezó mucho antes jejjej...

También dejó entre ver su futuro. El miércoles Briatore anuncia a los pilotos del año qeu viene, y Alonso no ha querido responder a De la Morena en éste asunto, pero cuando le ha preguntado sobre ferrari, ha dicho muy rotundo que no, que Ferrari para el añoq eu viene NO... entonces casi al 100% seguro qeu el año qeu viene sigue con los Franceses.

Coche para De la Rosa ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Coche para De la Rosa ya!!!

Por la cara anda que vaya telita kovalainen...a ayudado "bastante"...pfff...

Grande Pedro ojala te echemos demenos comentando!!!...serias un grandismo escudero para Lewis!

Ojalá aunque no creo.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            espero que echen a Glock.... que idiota
            Con todo mi respeto tio...estas son las soplapoyeces propias que empezamos a escuchar desde que la gente empezo "a saber" de F-1....

Vaya tela.

Comentario

Dennis- hola??? Mira soy ron dennis...si dejais que lewis pase a timo os damos un pellizquito de 10 kilitos de euros

jefe de toyota- mejor en la ultima curva no???

Tongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                Dennis- hola??? Mira soy ron dennis...si dejais que lewis pase a timo os damos un pellizquito de 10 kilitos de euros

sin palabras... se vé que no has visto mucha fórmula tu éste año y los anteriores

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje

Mal perder tenies los alonsistas (algunos vamos) o se os debe llamar antihamiltonistas???...MENUDA SOPLAPOYEZ...con todo el respeto que puedo.

No hay que tener ni idea de F-1 para decir eso...es mas el comentario es tan soez y tan repugnante propio de los medios alosno-yihadistas que paso de explicar el motivo del minuto cuarenta y ocho segundo de la ultmia vuelta de Glock.

Hay que saber perrder!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Mal perder tenies los alonsistas (algunos vamos) o se os debe llamar antihamiltonistas???...MENUDA SOPLAPOYEZ...con todo el respeto que puedo.

No hay que tener ni idea de F-1 para decir eso...es mas el comentario es tan soez y tan repugnante propio de los medios alosno-yihadistas que paso de explicar el motivo del minuto cuarenta y ocho segundo de la ultmia vuelta de Glock.

Hay que saber perrder!
                    que te gusta entrar al trapo y "estresarte"

ignoralos ojones, yo me quedo con mi versión que es la misma que la tuya y me quedo feliz de la vida jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      que te gusta entrar al trapo y "estresarte"

ignoralos ojones, yo me quedo con mi versión que es la misma que la tuya y me quedo feliz de la vida jajajaja
                      Que va Manu...hoy estoy feliz de la vida (de futbol ni hablamos esi si jejej)...hoy un piloto escuela Senna vuelve a ser campeon 17 años despues y para mas inri con casco casi identico....estoy mas que feliz...menudo wateke cibernetico me estoy dando hoy jejej.

pd: Lewis no sabe pilotar a los alonso o a lo prost y casi le ha costado el titulo.

Comentario

Soy un anti-deportista y me niego a felicitar a Lewus Hamilton, por su Mundial.

El año que viene con un Renault un poco mas competitivo, se podria plantar cara a los arrogantes britanicos y su niño mimado.

Odio eterno a MCLAREN Y RON DENNIS

Comentario

Hay que saber perrder!
                          pues poco respeto es el que puedes...llamar soplapoyez al comentario de otro forero (las soplapoyeces las dicen los soplapoyas, asi que fijate de que estas tildando al compañero) me parece fuera de lugar...¿se te debe llamar a ti anti-alonsista?...mas que saber perder hay que saber ganar, y eso, ni hamilton, ni su corte de aduladores (incluyendote a ti) sabeis ni sabreis...entiendo que puedas estar casi al borde del extasis, o del orgasmo (encima como habras estado, acojonadito, pensando por un momento que por segundo año la cagaba y se quedaba sin titulo) ante el titulo mundial, obtenido con todo puesto en la mano desde que entro en la f1, del ****** mimado y consentido, pero dedicate a disfrutar y celebrarlo y respeta que quien quiera, diga lo que quiera sin faltar el respeto. lo que me parece increible (no le pongo calificativo, como tu si que haces con otros compañeros del foro) es que haya gente, en españa, que vaya con un ingles consentido, chulangano, malcriado y enchufado antes que con un español que es, de largo, el mejor piloto de la parrilla actual, que es bicampeon del mundo y deberia ser al menos,tricampeon, y que ha "puesto una pica en flandes" en este deporte en el que nunca habiamos sido nada y ahora somos algo gracias fundamentalmente a fernando.

Comentario

Si señortu lo has dicho casi he disfrutado (tras pasarlas canutillas jeje) mas con el ZAS!!! en toda la boca a toda esa panda de anti-hamilton...de todos los lares.

pd: Felicitar a Felipe Massa...carreron en su elemento tabú el agua, hat-trick ha hecho hoy y campones por equipos y a curva y media de serlo en el de pilotos...grande Felipe hubieras sido un dignisimo campeon.
                            mas he disfrutado yo pensando como estariais de acojonados los anti-alonsistas en esa ultima vuelta viendo como el ****** iba sexto y se "cagaba fuera del plato" otro año mas...aunque al final se haya salido con la suya, pensar en como se os estaria saliendo el corazon por la boca pensando que el morenito la jodia otra vez mas...no tiene precio!!!y por supuesto..mas disfrute el año pasado viendo como se salio de pista, picado con alonso, y lo tiro todo por tierra, dejandoos a todos (papa insoportable, cab-ron dennis, y corte de aduladores) con cara de pasmaos...por no decir algo mas fuerte...

Comentario

Tal y como ha ido el mundial, es una pena que F.A. no tuviera un coche competitivo desde el primer momento si hubiera sido asi, otro gallo cantaria. Que coraje lo del Timo Glock .... Espero que Ferrari utilice la cabeza y se plantee el fichaje del asturiano o que Botin suelte la pasta para indemnizar a Kimi. Segun en leido el miercoles se confirma la continuidad de Alonso en Renault. Que ganas tengo de ver en igualdad de condiciones a Luisito y Alonso, que ganas .....

Comentario

nos ha timao el TIMO glock.. que bien le viene el nombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X