Mira que me jode que se lleve Hamilton el mundial, pero al padre de Massa cuando le han dicho que Hamilton ha quedado quinto... que carita se le ha quedado despues de estar dando botes... no he podido evitar que se me escape una sonrisilla me siento un poquito c.abron
Felicidades a Lewis Hamilton, el campeón del mundo más jóven de la historia.
Un final muy trágico para Massa, lo tenía todo a favor y lo pierde en la última curva, pero así son las carreras.
Lo mejor, sin ningún tipo de duda, la panda de impresentables de la ser, los anti-Hamilton Miquel, Alonso y cia extasiados de placer al ver que Massa ganaba, y cómo de repente se quedan mudos al ver que el nuevo campeón del mundo es Lewis Hamilton, duro trago para los impresentables y su corte de borregos.
Lo dicho, felicidades para Hamilton, merecido campeón.
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Mira que me jode que se lleve Hamilton el mundial, pero al padre de Massa cuando le han dicho que Hamilton ha quedado quinto... que carita se le ha quedado despues de estar dando botes... no he podido evitar que se me escape una sonrisilla me siento un poquito c.abron
Yo tambien me he echado a reir, jeje, aunque queria que no ganara Hamilton, pero bueno, tampoco me importa demasiado.
Massa eres un grande y te huberas merecido tanto la victoria final como Hamilton!!!!!!!!!!
Forza MASSA!!! hat trick + Ferrari campeon + piloto con mas victorias esta temporada.
Y no vayais a putear tanto a Glock que ha tomado el riesgo de correr las ultimas vueltas con neumaticos duros, el unico en cabeza. Era casi impossible aguantar, y me extrano que haya aguantado tanto...
¡Menudas cinco últimas vueltas! Al final no saltó la sorpresa, y Lewis Hamilton se ha convertido en el campeón más joven de la historia, robándole el honor que tenía Fernando Alonso desde 2005. El británico era el máximo favorito a alzarse con el título, y aunque al principio de la carrera ha estado en apuros por momentos, ha podido deshacerse de un incómodo Fisichella en el momento justo y controlar “su” carrera a partir de entonces. Pero cuando parecía que el Campeón era Massa en la lluvia final, en la última curva Lewis adelantó a un Glock con gomas de seco y se proclamó Campeón a lo grande.
Al final, pues, se ha impuesto el talento del británico sobre el trabajo de Massa, y aunque muchos podrán decir sin falta de razón que éste ha sido un Mundial con demasiados errores, en una competición a 18 carreras siempre acaba ganando la mejor combinación de piloto y monoplaza, y en este 2008, Lewis Hamilton y su MP4-23 han sido los merecidos vencedores.
El Campeón del Mundo número 30 es, además, el primer piloto británico que consigue el título desde que Damon Hill lo consiguiera con Williams en 1996.
No necesito bucear en la historia porque la vivi, lo de villeneuve estoy de acuerdo por lo mismo que pienso de Hammilton y Massa aplica el mismo rasero a todos, a principios de los 90 Shummi corria en Jordan y paso a benneton ford que despues pillo los motores renault, si eso me lo se, lo vi en directo con Paquito Fernandez Ochoa comentandolo en Tele 5 en aquella epoca. Por cierto echo de menos los comentarios de Pedro Fermin Flores en TVE.
Por cierto no se donde he mezclado yo a Alonso con Senna o Prost, y mucho menos meter ahi a Hammilton
tampoco te vi mezclarlos.
Pero para cambiar, estoy de acuerdo con betis1977, aunque todos los pilotos que ha evocado no son igual de talentosos, se les puede meter en el mismo saco porque conducen con la rabia y sin miedo; a comerse el de delante; y la pueden ca gar de mala manera conduciendo asi porque toman todos los riesgos, muchas veces cuando no hace falta... pero son los mas entretenidos! Y meto a Massa en el mismo saco.
y lo de comparar a Alonso con Prost, me parece bastante acertado tambien; los dos tambien pueden ser muy agresivos, pero piensan un poco mas con el cerebro y menos con el corazon.
Bueno... pues ya estoy pensando en la proxima temporada... no creo que los pilotos se muevan mucho...
ferrari igual, hamilton y alonso se quedan donde estan.... kubica, piquet, kova, vettel pienso que moveran...
Que carreron, lastima que Glock no aguantase un poco mas. Y hoy Massa, me ha callao la bocaza y me ha demostrao ser un piloto Ferrari. Asi es que na, dar la enhorabuena el inglesito, que hay que reconocer que ha sido el mejor, y a esperar a que llegue Marzo y empieze una nueva temporada, porque, quien dice que este deporte es aburrido?
Felicidades a Lewis Hamilton, el campeón del mundo más jóven de la historia.
Un final muy trágico para Massa, lo tenía todo a favor y lo pierde en la última curva, pero así son las carreras.
Lo mejor, sin ningún tipo de duda, la panda de impresentables de la ser, los anti-Hamilton Miquel, Alonso y cia extasiados de placer al ver que Massa ganaba, y cómo de repente se quedan mudos al ver que el nuevo campeón del mundo es Lewis Hamilton, duro trago para los impresentables y su corte de borregos.
Lo dicho, felicidades para Hamilton, merecido campeón.
Si señortu lo has dicho casi he disfrutado (tras pasarlas canutillas jeje) mas con el ZAS!!! en toda la boca a toda esa panda de anti-hamilton...de todos los lares.
pd: Felicitar a Felipe Massa...carreron en su elemento tabú el agua, hat-trick ha hecho hoy y campones por equipos y a curva y media de serlo en el de pilotos...grande Felipe hubieras sido un dignisimo campeon.
Comentario