Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    pues si no se puede comparar a nadie.. en que te basas para decir que Alonso es el mejor?
    Que ha hecho Hamilton hasta ahora? casi nada... Y sin mirar al futuro:

es el segundo piloto con mejor promedio de victorias de la historia detras de Schumi, el segundo mejor en promedio de poles detras de Senna.
    Es el piloto com mejor promedio de podios, de puntos/GP, de GPs terminados en los puntos de la historia; el que empezo con mas podios consecutivos, el que gano un GP siendo el mas joven de la historia...
    Manana estara a 1 titulo de Alonso, sera el piloto que habra conseguido el titulo de pilotos siendo el mas joven de la historia, y el ano pasado en su primera temporada no lo gano de milagro.
    Alonso es el segundo mejor solo en una cosa; records de juventud por detras de... Hamilton.

lo unico en lo que te puedes agarar son los 2 titulos de Alonso que todavia no tiene Hamilton y que dificilmente puede haber alcanzado en menos de 2 temporadas.
    Sinceramente el mejor piloto de la F-1 es Alonso me gustaría ver a mí al Hamilton ese en un Renault...Y si eres Francés porque no apoyas a Renault...
    No me compares donde empezó Hamilton y dónde Alonso ( Minardi )...Normal que lleve más victorias...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Una cosa es mala suerte y otra cosa es injusticias...¿De verdad que tu seguistes la F-1 el año pasado? porque si no me darías la razón...

Perdón por lo de la "ñ" porque no lo sabía...Yo reconozco mis errores y doy la razón cuando tengo que darla...¿ Y tú ?
      Pues la muy mala suerte es una injusticia..
      y si que hubieron injusticias en Mclaren el ano pasado, Dennis y hamilton hicieron los capullines mas de una vez, pero esto sigue sin ser una excusa para terminar detras de un rookie que lleva el mismo coche que tu si eres el vigente bicampeon. No es como si Alonso llevase el coche de reserva, o que Hamilton siempre lleve todas las ultimas mejoras antes que Alonso; tampoco le han saboteado el coche...

Comentario

Sinceramente el mejor piloto de la F-1 es Alonso me gustaría ver a mí al Hamilton ese en un Renault...Y si eres Francés porque no apoyas a Renault...
        No me compares donde empezó Hamilton y dónde Alonso ( Minardi )...Normal que lleve más victorias...
        Pues la verdad es que a mi tambien me hubiera gustado ver a Hamilton en este renault tambien, ni idea de como lo hubiera hecho, pero desde luego que no estaria luchando por el titulo hoy.

Si no te puedo comparar donde empezo hamilton, no me compares donde empezo Massa, que estuvo 3 anos al volante de un cutre sauber. Si le quitas esos anos y cuentas solo los 3 de ferrari...
        Alonso ha hecho 1 temporada de 7 en un coche cutre, 1,5 si se cuenta este ano con el coche muy malo de principios de temporada, no es mas de la mitad de su carrera deportiva como es el caso de Massa.

por lo de renault... tu has visto los coches de calle que hacen? como me va a gustar esa marca! jejje
        premio al renault vel satis, que debe ser el coche mas feo de la historia.

Comentario

Bueno, he estado ausente en esta discusión que habéis tenido (que coraje )

Hoy empieza el principio del fin... ayer en los entrenos libres Alonso marcó el mejor tiempo, por delante de Massa y tercero hamilton...
          como dice el Español, no piensa que tenga la fortuna de ganar la carrera, proque éste gran premio lo irán a ganra otros sí o sí... y porque no ve su coche tan competitivo como pro ejemplo los dos que quieren ganar el mundial....
          Massa corre éste gran premio con un motor nuevo, y preparado sólo par aun gran premio, con una potencia extra más que los otros motores de éste año... y hamilton corre con su motor de segundo ciclo con 600 km encima... lo qeu hace que el motor de Hamilton no lo hayan podido exprimir al maximo en los entrenos libres...

SIn más, sólo toca vivir hoy a las 18 la clasificación más intensa del campeonato.. porque es que los nervios están a flor de piel, tanto como para los aficionados, como para los pilotos.... ojala nos regalen un fin de semana inolvidable, me da igual por lo qeu sea, pero dificil de olvidar...

VAMOS MASSA!!!

Comentario

Pues la muy mala suerte es una injusticia..
            y si que hubieron injusticias en Mclaren el ano pasado, Dennis y hamilton hicieron los capullines mas de una vez, pero esto sigue sin ser una excusa para terminar detras de un rookie que lleva el mismo coche que tu si eres el vigente bicampeon. No es como si Alonso llevase el coche de reserva, o que Hamilton siempre lleve todas las ultimas mejoras antes que Alonso; tampoco le han saboteado el coche...
            Mira, no merece la pena seguir discutiendo este tema todo el mundo sabe lo que pasó y si todo hubiera ido normalmente Alonso hubiera sido campeón de F-1 del año pasado, hubiera seguido en McLaren y también lo hubiera sido de este...Sin más:
            Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Bueno, he estado ausente en esta discusión que habéis tenido (que coraje )

Hoy empieza el principio del fin... ayer en los entrenos libres Alonso marcó el mejor tiempo, por delante de Massa y tercero hamilton...
              como dice el Español, no piensa que tenga la fortuna de ganar la carrera, proque éste gran premio lo irán a ganra otros sí o sí... y porque no ve su coche tan competitivo como pro ejemplo los dos que quieren ganar el mundial....
              Massa corre éste gran premio con un motor nuevo, y preparado sólo par aun gran premio, con una potencia extra más que los otros motores de éste año... y hamilton corre con su motor de segundo ciclo con 600 km encima... lo qeu hace que el motor de Hamilton no lo hayan podido exprimir al maximo en los entrenos libres...

SIn más, sólo toca vivir hoy a las 18 la clasificación más intensa del campeonato.. porque es que los nervios están a flor de piel, tanto como para los aficionados, como para los pilotos.... ojala nos regalen un fin de semana inolvidable, me da igual por lo qeu sea, pero dificil de olvidar...

VAMOS MASSA!!!
              A quién apoyarías si hubieras estado?

Yo también lo digo:

Vamos Massa!!!!

Comentario

Pues la verdad es que a mi tambien me hubiera gustado ver a Hamilton en este renault tambien, ni idea de como lo hubiera hecho, pero desde luego que no estaria luchando por el titulo hoy.

Si no te puedo comparar donde empezo hamilton, no me compares donde empezo Massa, que estuvo 3 anos al volante de un cutre sauber. Si le quitas esos anos y cuentas solo los 3 de ferrari...
                Alonso ha hecho 1 temporada de 7 en un coche cutre, 1,5 si se cuenta este ano con el coche muy malo de principios de temporada, no es mas de la mitad de su carrera deportiva como es el caso de Massa.

por lo de renault... tu has visto los coches de calle que hacen? como me va a gustar esa marca! jejje
                Hombre ya...Pero Renault es de tu tierra...
                Y yo no he dicho nada de Massa te estoy comparando a Hamilton y a Alonso...Porque tu me has empezado a señalar los récords de Hamilton y yo te dicho que no me compares dónde empezó cada uno...

Comentario

Renault es y ha sido la marca más vendida en francia y en España, sobre todo su megane... el Velsatis si condugeras uno seguro qeu no dirías lo mismo... eso si que es un gama alta tio... de madera por dentro impresionante... y sí hay un renault más feo que un Velsatis, el renault avantime jajaja:
                  http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._bleu_side.jpg

por fuera hasta tiene un apse si lo comparas con el interior... un ***** de coche ...

en fín, el clio, el coche más increible, y de maxima calidad que he podido comprobar... Renault hace muy buenos coches en cuanto a calidad, y en cuanto a modelo, el megane antiguo fué unéxito por su línea, pero el nuevo megane para mi gsuto lo han hecho "parecido" a otros modelos de otras marcas, y dudo qeu tenga el mismo interes que el megane II

Comentario

A quién apoyarías si hubieras estado?

Yo también lo digo:

Vamos Massa!!!!
                    Me quedo con muchas cosas, el conocimiento de Betis1977, las verdades como puño de Agu, el fanatismo tuyo y de German por Alonso y bueno, por el Bicampeón del mundo...

Se aprende mucho en éste post a quién le gusta la fórmula uno

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Me quedo con muchas cosas, el conocimiento de Betis1977, las verdades como puño de Agu, el fanatismo tuyo y de German por Alonso y bueno, por el Bicampeón del mundo...

Se aprende mucho en éste post a quién le gusta la fórmula uno
                      Lo entiendo que no te puedas inclinar ni para un lado ni para otro puesto que eres moderador...:
                      Buen trabajo como lo que eres moderador...

Sólo me queda decirte...

Come on, MASSA!!!!

Comentario

Lo entiendo que no te puedas inclinar ni para un lado ni para otro puesto que eres moderador...:
                        Buen trabajo como lo que eres moderador...

Sólo me queda decirte...

Come on, MASSA!!!!
                        jajajajajajaj no es por eso tio jajajaja...
                        aunque sea moderador puedo opinar loq eu yo creo oportuno... pero después de tanto tiempo discutiendo y discutiendo con todos de todo jejejej, uno llega hasta apreciar que no podemos desprestigiar a nadie por solo pensar lo contrario que yo, es más, se aprende un huevo pro todo ello...

PD: Si has leido el psot durante toda la temporada, habrás podido comprobar las discusiones que he llegado a tener con Agu, betis1977, con Leo, etc etc jejeje

Comentario

Si que he leído algo...jejeje.
                          Tienes razón pero de todas maneras que gane Massa es o no?jeje
                          Massa ganador!!!

Comentario

Bueno, seguimos con lo mismo... han televisado los entrenos libres y últimos del Gran premio de Brasil, y Alonso ha vuelto a ser el más rápido... Hamilton justo detrás de él, y Massa creo que ha finalizado 4º...

entre los seis primero hay un colchón de 200 milésimas... así que ésta tarde todo puede ocurrir...

Destacar que heidfield ha hecho un sexto luegar, y Kubica creo qeu ha quedado por debajo del décimo lugar... un bajón importante... Raikkonen también anda perdido... ha estado a 400 milésimas de la cabeza

Comentario

Hamilton la lia... yo solo digo eso xDDD

Comentario

Me voy a currar espero que cuando vuelva leer, que hamilton la reventao el motor y sale ultimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X