Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

el mundial va a ser para Hamilton... no va a pasar nada de otro mundo el domingo, será una carrera de lo más normal

Comentario

Este año el mundial lo va a ganar el menos malo de los que tienen coche competitivo, vaya mundial mas desastroso, echo de menos esos mano a mano de Schumi con Hakinen, Hill, Senna, por nombrar los menos lejanos

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
        Este año el mundial lo va a ganar el menos malo de los que tienen coche competitivo, vaya mundial mas desastroso, echo de menos esos mano a mano de Schumi con Hakinen, Hill, Senna, por nombrar los menos lejanos
        anda que no ha sido entretenida esta temporada... si a ti lo que te gustan son las carreras en las que la unica cosa que pasa es la estrategia en boxes de cada uno, con un lider bien definido por equipo y sin adelantamientos, en fin, un ruido sonoro para hacer la siestecita del domingo no me extrana que te haya disgustado esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Veo a Hamilton campeon, la verdad que seria bastante vergonzoso que Felipe Massa, se convirtiese en campeon.
          vergonzoso porque? por la envidia pura de que alonso no este conduciendo su coche?
          Ha robado puntos o algo asi, me lo habre perdido?

si hamilton la caga y termina 6to y Massa primero, explicame por favor lo que seria vergonzoso; gana el que consigue mas puntos, y eso se consigue terminando carreras. No se trata de un concurso de patinaje artistico.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            vergonzoso porque? por la envidia pura de que alonso no este conduciendo su coche?
            Ha robado puntos o algo asi, me lo habre perdido?

si hamilton la caga y termina 6to y Massa primero, explicame por favor lo que seria vergonzoso; gana el que consigue mas puntos, y eso se consigue terminando carreras. No se trata de un concurso de patinaje artistico.

Porque Massa ha demostrado con creces que no es un piloto para ser campeon del mundo, y que si lo es, sera por el coche que lleva. Lo siento, un tio que se marca 10 trompazos en un mismo gran premio, no merece llevar un Ferrari, ni mucho menos ser campeon del mundo. Envidia? No, eso no va conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              anda que no ha sido entretenida esta temporada... si a ti lo que te gustan son las carreras en las que la unica cosa que pasa es la estrategia en boxes de cada uno, con un lider bien definido por equipo y sin adelantamientos, en fin, un ruido sonoro para hacer la siestecita del domingo no me extrana que te haya disgustado esta temporada.
              No, todo lo contrario, me gustan las carreras disputadas pero por meritos de los pilotos, adelantamientos estrategias tambien, por que no, pero nunca porque el otro sea mas malo que tu, porque no me negaras que es penoso que uno de los que dispute el titulo se salga 6 veces en una carrera en lluvia, el otro sea incapaz de ver un semaforo en verde, que se lleven a los mecanicos por delante. No te engañes este año tambien hay un lider por equipo, en Mclaren esta claro, en Ferrari han apostado por Massa pero no porque crean en el sino porque el otro se divierte mas disfrazado de gorila emborrachandose en vez de preocuparse por su profesion. Creo recordar que en las temporadas que he hablado no fue precisamente el caso este de carreras aburridas, ademas fueron temporadas en las que el que perdio fue el Mejor de todos los tiempos

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                Duelo Schumi-hakkinen...si, los años que el coche del fines era un coche infinitamente superior...Hill????...hill era un buen piloto simplemente subido al todopoderoso Williams que casi es batido por otro mediocre...Villeneuve JR...Senna???.....Senna de tu a tuno se batio con los anteriores...

Apena la excusa de los anti-hamilton de "ganara el menos malo"....mas que nada por que entre los 4 grandes hay dos que han batido a alonso cun igualdad de coche en 2007...y porque descaredita al propio alonso....cuando o que se busca es hacer de menos ese posible mundial para agrandar los de 2005 y 2006.

Comentario

Porque Massa ha demostrado con creces que no es un piloto para ser campeon del mundo, y que si lo es, sera por el coche que lleva. Lo siento, un tio que se marca 10 trompazos en un mismo gran premio, no merece llevar un Ferrari, ni mucho menos ser campeon del mundo. Envidia? No, eso no va conmigo.
                  Felippe Massa es el tercer y muy cerca ya de Niki Lauda de ser el segundo piloto en numero de poles y victorias con Ferrari...eso si no es para ser campeon del mundo...

Pero si campeon ha sido desde Keke Rosberg hasta Jaques Villeneuve....y este casi dos veces...Hill igual podria haber sido tres o cuatro veces campeon del mundo....hay lo que es engancharse a esto en 2004 y creerse lo dicho por lobato,miquel serrano y cia...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Felippe Massa es el tercer y muy cerca ya de Niki Lauda de ser el segundo piloto en numero de poles y victorias con Ferrari...eso si no es para ser campeon del mundo...

Pero si campeon ha sido desde Keke Rosberg hasta Jaques Villeneuve....y este casi dos veces...Hill igual podria haber sido tres o cuatro veces campeon del mundo....hay lo que es engancharse a esto en 2004 y creerse lo dicho por lobato,miquel serrano y cia...

Yo me he tragao a muchos de esos que dices. Me he tragao los grandes duelos Senna-Prost, eso era formula 1, y no veo a Massa ni siquiera a la altura de Villeneuve. No me enganche a esto en 2004, sino mucho antes.

Comentario

Yo me he tragao a muchos de esos que dices. Me he tragao los grandes duelos Senna-Prost, eso era formula 1, y no veo a Massa ni siquiera a la altura de Villeneuve. No me enganche a esto en 2004, sino mucho antes.
                      Es un comentario generico colxonero...

Que tenia Villeneuve que no tenga Massa??? a ver....Villeneuve....

Comentario

Es un comentario generico colxonero...

Que tenia Villeneuve que no tenga Massa??? a ver....Villeneuve....

Bueno si la verdad, que se les puede poner a la misma altura.

Comentario

Bueno si la verdad, que se les puede poner a la misma altura.
                          Massa es un piloto bastante superior a Villeneuve...no suelo comparar pilotos o deportistas de epocas distintas ni siquiera mucho de la misma epoca pero es que estos dos coincidieron siendo Massa bastante mejor tanto que lo ficha Ferrari...y Villeneuve podria ser sido tan bicampeon como alonso...

Comentario

Massa es un piloto bastante superior a Villeneuve...no suelo comparar pilotos o deportistas de epocas distintas ni siquiera mucho de la misma epoca pero es que estos dos coincidieron siendo Massa bastante mejor tanto que lo ficha Ferrari...y Villeneuve podria ser sido tan bicampeon como alonso...

Yo es que no le veo a Massa madera de campeon. Ahora mismo, solo veo a 4 que podrian ser campeones del mundo, Alonso ya lo es, Kubica, Vettel y Hamilton. Kimi tambien podria entrar ahi, si se centra en su trabajo, y no esta perdido como esta temporada. Pero no veo a Massa, ahi.

Comentario

Yo es que no le veo a Massa madera de campeon. Ahora mismo, solo veo a 4 que podrian ser campeones del mundo, Alonso ya lo es, Kubica, Vettel y Hamilton. Kimi tambien podria entrar ahi, si se centra en su trabajo, y no esta perdido como esta temporada. Pero no veo a Massa, ahi.
                              Pues está a 5 puntos de serlo tio...muy lejos no está.

pd: lo he leido por ahi...ojala y pedro de la rosa recibiera una oportunidad puntera...aunque me pierda al mejor comentarista que jamas haya escuchado...es mas para mi seria un perfecto escudero para Lewis.

Comentario

Pues está a 5 puntos de serlo tio...muy lejos no está.

pd: lo he leido por ahi...ojala y pedro de la rosa recibiera una oportunidad puntera...aunque me pierda al mejor comentarista que jamas haya escuchado...es mas para mi seria un perfecto escudero para Lewis.

Bueno asi han sido las circunstancias este año, pero a mi me sigue sin gustar.

Respecto a lo del P.D, la verdad que Pedro se merece un coche puntero, muchas que tipos como Kovalainen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X