Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Alonso si hubiera estado desde principio del todo,es decir unos meses antes para la preparacion del coche y demas....Alonso ahora mismo estaria peleando por el mundial.Por que Fernando es ademas de buen piloto,un mecanico perfecto,el es el que dice las piezas que quiere y como y cuando las quiere.Pero si las piezas y demas no las escoge el,pues.....Felipe Massa,creo que tiene contrato por dos años,es decir hasta 2010,si esto es asi,Alonso creo que renovara 1 año mas con Renault hasta el año 2010,y cuando Massa termine el contrato se va a Ferrari.El equipo Ferrari lo quiere,la aficion de Ferrari lo quiere,y Fernando Alonso yo creo que tambien quiere irse a Ferrari,por lo que si esto es asi,Magic Alonso ene l año 2010 puede ser piloto de Ferrari,espero que asi sea por que un buen piloto debe tener un gran equipo.No es que Renault lo trate mal ni mucho menos,pero Ferrari tiene mas potencia que Renault y....Eso es lo que Alonso necesita un coche con potencia.
    Pues no se si Ferrari es la escuderia que mejor puede venirle definitivamente.
    Que tengan a Massa y a Raikonnen habla muy mal de la direccion de esa escuderia.Cualquiera con dos dedos de frente iria desde ya a contratarlo,teniendo incluso previstas las indemnizaciones.Que ahora te pones a pensar en McLaren,que no ha ganado nada en un monton de años...creo que lo mejor es que Alonso desarrolle un Renault en condiciones,en ese caso volveran los laureles.La potencia sin control no sirve de nada,ya lo dice el anuncio

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pues no se si Ferrari es la escuderia que mejor puede venirle definitivamente.
      Que tengan a Massa y a Raikonnen habla muy mal de la direccion de esa escuderia.Cualquiera con dos dedos de frente iria desde ya a contratarlo,teniendo incluso previstas las indemnizaciones.Que ahora te pones a pensar en McLaren,que no ha ganado nada en un monton de años...creo que lo mejor es que Alonso desarrolle un Renault en condiciones,en ese caso volveran los laureles.La potencia sin control no sirve de nada,ya lo dice el anuncio
      Massa es un piloto nefasto,muy irregular,y que a la minima presion que le meten se hace caca en los pantalones,se pone mjuy nervioso y ayer pudimos comprobarlo mejor que nunca.Kimy no me disgusta tanto,pero tambien tiene fallos de piloto inesperto y un campeon del mundo como el no se puede permitir esos fallos.Creo que Ferrari esta deseando echar a Massa y no lo va a hacer por que le queda un año de contrato,pero...Estan deseando hacerlo para contratar a Alonso.Desde Italia,el periodico deportivo La Gazzeta del Sport,decia en primera pagina que la aficion de Ferrari queria ver a Alonso cuanto antes vestido de Rojo y pilotando en la Squadra de Ferrari,y no son los unicos,todo el equipo de Ferrari aunque se lo callen estan deseando lo mismo,pero...Habra que esperar hasta Noviembre que es cuando Alonso ha dicho que hablara sobre su futuro,hasta entonces...Yo prefiero esperar hasta 2010,por que creo que ese sera el gran año de Alonso y de Ferrari.

Comentario

Massa es un piloto nefasto,muy irregular,y que a la minima presion que le meten se hace caca en los pantalones,se pone mjuy nervioso y ayer pudimos comprobarlo mejor que nunca.Kimy no me disgusta tanto,pero tambien tiene fallos de piloto inesperto y un campeon del mundo como el no se puede permitir esos fallos.Creo que Ferrari esta deseando echar a Massa y no lo va a hacer por que le queda un año de contrato,pero...Estan deseando hacerlo para contratar a Alonso.Desde Italia,el periodico deportivo La Gazzeta del Sport,decia en primera pagina que la aficion de Ferrari queria ver a Alonso cuanto antes vestido de Rojo y pilotando en la Squadra de Ferrari,y no son los unicos,todo el equipo de Ferrari aunque se lo callen estan deseando lo mismo,pero...Habra que esperar hasta Noviembre que es cuando Alonso ha dicho que hablara sobre su futuro,hasta entonces...Yo prefiero esperar hasta 2010,por que creo que ese sera el gran año de Alonso y de Ferrari.
        Yo apuesto igual que tú para 2010...
        está claro qeu en ferrari lo quieren, pero este año, a no ser que ferrari termine la contratación con uno de sus dos pilotos y se lance a hacer oficial el precontrato qeu tenían con el español, veo qeu el añoq eu viene seguirá Alonso en Renault... y más todavía por los dos últimso resultados... la verdad que el equipo se ve agusto con el piloto y el piloto se ve de lujo con el equipo... eso hoy por hoy, Alonso lo valodará más que otra cosa (sin comentar que ferrari es un pastel muy apetecible)

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Yo apuesto igual que tú para 2010...
          está claro qeu en ferrari lo quieren, pero este año, a no ser que ferrari termine la contratación con uno de sus dos pilotos y se lance a hacer oficial el precontrato qeu tenían con el español, veo qeu el añoq eu viene seguirá Alonso en Renault... y más todavía por los dos últimso resultados... la verdad que el equipo se ve agusto con el piloto y el piloto se ve de lujo con el equipo... eso hoy por hoy, Alonso lo valodará más que otra cosa (sin comentar que ferrari es un pastel muy apetecible)
          Alonso sabe de sobra que la Squadra italiana lo quiere,y bueno seria desaprovechar la oportunidad de su vida.Ferrari actualmente no creo que eche a Massa (Que es el que tiene todas las papeletas para salir),ya que si lo echan tendrian que compensarlo economicamente,y no creo que Ferrari por mucho dienro que tenga haga eso,pudiendo esperar un año y fichando a Alonso.Para mi si Ferrari logra llevarse a Alonso en el 2010,tendria casi por seguro garantizado el mundial durante todas las temporadas que Alonso este en la Squadra italiana.Alonso llegara y dira que es lo que quiere,y como quiere el coche y Ferrari no creo que sean tan tontos como para contradecir a un piloto Bicampeon del mundo y que gracias no solo a el,pero si gracias a mucho tiempo de trabajo a llevado a Renault a lo que es actualmente.Yo creo que sera esto lo que ocurra,estare atento a lo que dice Lobato,ya que es uno de los mejores amigos de Fernando y es el que nos va a informar a todos de los pensamientos de Fernando.

Comentario

Alonso sabe de sobra que la Squadra italiana lo quiere,y bueno seria desaprovechar la oportunidad de su vida.Ferrari actualmente no creo que eche a Massa (Que es el que tiene todas las papeletas para salir),ya que si lo echan tendrian que compensarlo economicamente,y no creo que Ferrari por mucho dienro que tenga haga eso,pudiendo esperar un año y fichando a Alonso.Para mi si Ferrari logra llevarse a Alonso en el 2010,tendria casi por seguro garantizado el mundial durante todas las temporadas que Alonso este en la Squadra italiana.Alonso llegara y dira que es lo que quiere,y como quiere el coche y Ferrari no creo que sean tan tontos como para contradecir a un piloto Bicampeon del mundo y que gracias no solo a el,pero si gracias a mucho tiempo de trabajo a llevado a Renault a lo que es actualmente.Yo creo que sera esto lo que ocurra,estare atento a lo que dice Lobato,ya que es uno de los mejores amigos de Fernando y es el que nos va a informar a todos de los pensamientos de Fernando.
            Alonso lo sabe... y tambien sabe que igual Ferrari se lia la manta a la cabeza... y despide a Kimi...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Alonso lo sabe... y tambien sabe que igual Ferrari se lia la manta a la cabeza... y despide a Kimi...
              No creo que despidan a Kimy,tiene mas papeletas Massa es un piloto inesperto e irregular,si tiene un fallo se le cae la Torre y no dejara de cometer fallos durante toda la carrera,y ayer lo demostro.Tuvo fallos garrafales,de piloto inexperto,al igual que Kimy,por que hubo momentos que no se sabia si estaba corriendo en Formula 1 o en el Rally de Montecarlo,pero....Creo que Massa sera el que se vaya.

Comentario

jajaja, ya estais todos de nuevo con Massa!

quien es el vigente campeon del mundo? quien sabe que no volvera a serlo en el 2008?
                De verdad pensais que Kimi ha hecho un grande premio mucho mejor que Felipe este domingo?? me parece una pasada que le hayan penalizado por el toquecito con Hamilton, y lo del trompo con Bourdais fue por una mala suerte tremenda.
                Como estaria hoy la clasificacion si a Massa no se le hubiera roto el motor a falta de 3 vueltas en el gran premio de hungria? si ferrari no hiciera cagadas en los pits en singapour?
                Quien no esta cumpliendo con las espectativas, Raikkonen o Massa???

RAIKKONEN HA GANADO 2 GRANDES PREMIOS AL VOLANTE DE UN FERRARI ESTE ANO, AL IGUAL QUE ALONSO!!

Massa, segundo piloto teorico de ferrari es el piloto con hamilton que ha ganado mas carreras este ano.

Alonso ha hecho un gran trabajo en los ultimos 2 grandes premios; pero si no lo poneis en la cuenta de la diosa fortuna es que sois ciegos. en las dos ocasiones tuvo a los mayores pretendianetes a ganar las carreras fuera de juego por causas diversas, se encontro de rebote delante y no fallo, y corriendo sin presion alguna.

Comentario

Es que el panorama de Ferrari para el proximo año es bastante desolador.¿Que es lo que tienen preparado para mejorar el proximo año? ¿De nuevo Felipe y Kimi?Añadanle la descongelacion de motores,y posiblemente se coman los mocos mucho mas que este año.Deben contratar a un buen piloto desde ya,aunque sea pagando indemnizaciones,eso deben tenerlo previsto.Se decia que el Banco de Santander estaba dispuesto a cubrir esa indemnizacion.Lo que no es normal es que no se lancen desde ya mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

quien es el vigente campeon del mundo? quien sabe que no volvera a serlo en el 2008?
                    De verdad pensais que Kimi ha hecho un grande premio mucho mejor que Felipe este domingo?? me parece una pasada que le hayan penalizado por el toquecito con Hamilton, y lo del trompo con Bourdais fue por una mala suerte tremenda.
                    Como estaria hoy la clasificacion si a Massa no se le hubiera roto el motor a falta de 3 vueltas en el gran premio de hungria? si ferrari no hiciera cagadas en los pits en singapour?

RAIKKONEN HA GANADO 2 GRANDES PREMIOS AL VOLANTE DE UN FERRARI ESTE ANO, AL IGUAL QUE ALONSO!!

Massa, segundo piloto teorico de ferrari es el piloto con hamilton que ha ganado mas carreras este ano.

Alonso ha hecho un gran trabajo en los ultimos 2 grandes premios; pero si no lo poneis en la cuenta de la diosa fortuna es que sois ciegos. en las dos ocasiones tuvo a los mayores pretendianetes a ganar las carreras fuera de juego por causas diversas, se encontro de rebote delante y no fallo, y corriendo sin presion alguna.

Causas diversas en este ultimo gran premio... pues la causa diversa que se me ocurre es la gran torpeza de los pilotos que segun tu son mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

sssshhhhhhh que yo esta vez no me he pronunciado en cuanto a Massa.... es más, pienso al contrario de lso qeu han dicho que el primero que se vade Ferrari es él... porque pienso que será Kimi, primero porque este piloto ya no siente amor por este deporte, segundo porque cada dos por tres dice que este deporte no le gusta, tercero porque como tú dices, ha conseguido unos resultados pésimos este año con un Ferrari....

Por otro lado, lo que dices de ALonso y la fortuna, creoq eu te equivocas... todo el año ha estado cargado de desastres para el Español [que si un coche malo, que si adelantamientos fáciles a él, que si adelantamientos en la salida...] y parece que el ciego eres tú Agu, porque en dos ocasiones no puedes decir que sea suerte, y más que nada en la segunda, no salió Safety car, y se adelantó a un BMW que a mitad de este año era muy muy superior a Renault y eso ahora sería impensable... Y no me encomiendo a la suerte para qeu ALonso haya ganado 2 grandes premios (más que nada al segundo) yo mejor lo definiría como un hombre que sabe aprovechar los fallos de los que se supone qeu este año van a ser 1º y 2º de este mundial...

PD: Un apunte, para que veas qeu no estamos ciegos... si se contara el mundila desde los últimos 6 grandes premios, Alonso sería primero con 35 puntos, por delante de Hamilton... para Renault eso es bueno, pero para Ferrari y McLaren en general, tendría que ser bochornoso

Comentario

que triste noticia....

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...e&t=1223979805

por un lado es amigo de ALonso y saca siempre algo más de información, pero espero qeu el añoqeu viene no esté en la Sexta, y si está, que no sea el principal comentador (pero va a ser que no)

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          que triste noticia....

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...e&t=1223979805

por un lado es amigo de ALonso y saca siempre algo más de información, pero espero qeu el añoqeu viene no esté en la Sexta, y si está, que no sea el principal comentador (pero va a ser que no)
                          es el ******* oficial de Alonso... como no va a estar

no querras poner al Montes no?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            es el ******* oficial de Alonso... como no va a estar

no querras poner al Montes no?
                            No quiero a ninguno

"Alguersuari va camino de la F-1" (ya lo decía yo, si es que es normal jejeje)

http://www.as.com/motor/articulo/aut...asdaimot_6/Tes

Comentario

Montes y kiko en los comentarios, Salinas en el box

Comentario

una noticia del otro día, la voy a poner ahora, que esté esto paraillo :

Bourdais: "El pilotaje de Massa es el de alguien que no sabe conducir"
                                Sébastien Bourdais acusó a Felipe Massa de ser "un peligro en la pista" y consideró "injusta y desproporcionada" la sanción de 25 segundos que le relegó del sexto al décimo puesto de la carrera, después de un toque entre ambos en la vuelta 51 del Gran Premio de Japón. "El se abalanzó sobre mí. ¿Qué iba a hacer? Quería que le sacara la alfombra roja y le dejará pasar", ironizó el piloto de Toro Rosso.

Felipe Massa ganó un puesto en la clasificación final, finalizando en séptimo lugar después de que a Bourdais se le añadieran 25 segundos al final de la carrera. "Hice todo lo que pude para no tocarme con él al final de recta", explicó Bourdais. "Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".

El incidente se produjo en la vuelta 51 cuando Massa intentó adelantar por el exterior al piloto francés que salía de boxes y que defendía la séptima plaza. El brasileño abrió su trazada e intentó adelantarle por el exterior cerrando muy pronto la trayectoria, lo que hizo que ambos colisionaran en la primera curva del circuito.

"Está peleando por el título y va por ahí tomando riesgos innecesarios como el que ha tomado conmigo o el que tomó con Webber. Eso no está bien, porque después de nuestro toque él entró en 'boxes' tres vueltas después. Creo que hizo eso como una muestra de arrogancia", comentó frustrado el piloto de Toro Rosso, que no tiene asegurada su presencia la próxima temporada en un equipo de Fórmula 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X