Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Hacía tiempo que no veía una carrera tan emocionante como la de Spa. Aunque solo ha llovido en las ultimas vueltas, la expectación porque llegara la lluvia la hacía emocionante hasta el final. Una pena el haber entrado en la última vuelta, yo lo hubiera hecho a falta de 5, por lo menos. Si te sale mal, pues te quedas sin puntos, pero ganas muchisimo mas si te sale bien, puesto que Alonso tenía la victoria si llega a entrar antes.

Si lo llega a hacer en la vuelta de Heidfeld, no hubiera estado tampoco muy lejos de la victoria.

En fin, buena carrera en un año (para mi) un poco muermo, a ver que tal en Monza la semana próxima

Comentario

vaya pedazo de carreraa

Comentario

Por fín llegué, y es que estaba deseando postear ...

VAYA CARRERON!!!
        que bonito tios, hacía tiempo que no tenía las carreras tanta emoción, y es qeu todo esto se lo tenemos que dar gracias a los dos Ferraris y al inglés, porque si no fuera porque están con el mundial en un pañuelo, estas cosas no se vivían, y es que tienen rendimiento similares...

Qué decir de Alonso, el Renault se ha portado de lujo en su segunda época de motor... y para una cosa qua sale bien, lo que falla es la estrategia jejeje...

He vibrado, he saltado he animado en ese último enfrentamiento de Hamilton y Raikkonen... cuando el Filandés se estrelló, no veas el subidón de preocupación y a la vez de disfrute jejeje... y es que no podía evitarlo

Por lo menos, Hamilton que se quedó primero, al final tampoco se llevó los puntos, y el mejor parado fué Massa... me alegro más que nada porque Hamilton no los ganó... y de verdad, y aunque me pese loq eu diga, prefiero que gane el Mundial Massa antes que Hamilton, eso lo tengo muy claro...

Luego lo de Alonso sin nombre... como perdía en el primer sector tiempo por la velocidad punta, y como los recuperaba luego en los otros dos ultims sectores en las curvas, y es que está visto y comprobado que el Renault tiene muy poca velocidad... También entre los 8 primeros pilotos que hicieron las vueltas más rápidas, no aparecía Alonso (sin velocidad, pero constancia, por ello acaba donde acaba)
        Pero también acaba donde acaba por una malisima estrategia final de Renault... en esa última vuelta, deberían a ver arriesgado... qeu quien no arrisge no gana, pero bueno, al final le salió el tiro por la culata... incompresible, pero es que si no no sería Renault ...

AUnqeu podría a ver entrado varias vueltas antes, la lluvia no empezó a ser un problema en las dos últimas vueltas, y no se podía arriesgar estrategia sobre algo que todavía no era seguro qeu pasada como era la lluvia...

Lo de Heidfeld al final fué de escándalo... mientras varios pilotos se "cagaban" en las últimas curvas, el Alemán adelantaba uno tras otro, y es que eso es casta y coraje y lo demás tontería....

En definitiva, vaya carrera guapa guapa que he visto hoy, y es que he disfrutado como un enano!!

Comentario

La mejor carrera del año de largo.

Pd: Lo de Raikkonen ya no tiene excusa...

Comentario

yo creo que entrara o no alonso a cambiar rueda, hubiese quedado 4º igualmente me da a mi que Heidfeld lo hubiese adelantado que si cambio 1 vuelta antes, ya dijo alonso que se habia salido dos veces desde que empezo a llover (o eso entendi)

Comentario

yo creo que podeis dar por buena la 4ta plaza de alonso... porque al final hizo bien de repostar aunque sea en la ultima vuelta, y no solo hay que mirar las cosas mejores que hubieran podido pasar, sino que todas las cosas peores, como ocurio a raikkonen, o hamilton...

por lo de la sanccion a hamilton espero ver lo que digan con la demanda de mclaren... no se yo si realmente se merece la penalidad...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                yo creo que podeis dar por buena la 4ta plaza de alonso... porque al final hizo bien de repostar aunque sea en la ultima vuelta, y no solo hay que mirar las cosas mejores que hubieran podido pasar, sino que todas las cosas peores, como ocurio a raikkonen, o hamilton...

por lo de la sanccion a hamilton espero ver lo que digan con la demanda de mclaren... no se yo si realmente se merece la penalidad...
                Hombre, yo por ello no estoy tan dramatizado, porque la cuarta plaza es muy buena viendo como está la cosa, aunque un podio hubiera sido un gran permio para todos los aficionados que le seguimos...

En cuanto a lo de Hamilton, tampoco creo que sea merecedor de tal castigo, pero bueno, mirando lo que el año pasado le perdonaban cositas, pues si esto le quita puntos y pierde el mundial a favor del Brasileño, me quedo más contento
                http://www.elmundo.es/elmundodeporte...220861273.html

Incluso Alonso dice que debería a ver parado una vuelta antes, pero yo creo que eso era inevitable, ya que no estaba con lloviendo con tanta intensidad como la hizo después (http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1162213.html)

Está el campeonato de lujo!!! ahora Monza, y allí siempre se dicen muchas cosas, así que ya veremos que pasa con McLaren y la polémica, con el futuro de Alonso y con las nuevas noticias de cara al año qeu viene

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

Claro q la damos por buena la cuarta plaza Agu, je,je,je...debió de entrar la vuelta anterior al menos, en cuanto a si debía entrar o no para mi está claro, en este circuito con 7km de recorrido había zonas en las q no estaba lloviendo, Alonso tuvo dos sustos y decidieron entrar...en otro trazado como Hungría o Monaco por ejemplo hubiera sido un gran error...(con control de tracción seguro q se la hubiera jugado, je,je,je...) aún así Alonso entró en linea de meta adelantando pilotos, no visteis la vuelta de Heidfeld q con intermedios iba como una moto...un acierto total, eso si, debió entrar antes...para hacerlo perfecto, pero hacer 14 km en las dos últimas vueltas te la juegas como se la jugó Raikkonen...
                  En cuanto a la sanción decir q si hubiese sido en otra vuelta y no en la última creo q le hubieran obligado a pasar por boxes, si es justa o no...yo creo q si, Hamilton sale claramente beneficiado al saltarse la chicane, estas nuevas medidas de seguridad con escapatorias en las curvas permiten a los pilotos apurar al máximo sabiendo q podrán incorporarse a pista y no estamparse con un muro...mirad lo q dice hoy en Marca...
                  Continuó explicando Hamilton que: "afortunadamente me puse en su estela y el se movió al interior"
                  "Afortunadamente me puse en su estela" q gracioso...afortunadamente o q te saltaste la chicane y te quedaste derechito para pisar a fondo...
                  Ha sido una buena carrera emocionante hasta el final a ver q nos depara Monza...un circuito legendario...saludos a todos.

Comentario

yo pienso que este año lo va a ganar massa,que ya le tocay fernando o cambia de coxe o no hay nada ke hacer

Comentario

Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"

A Lewis Hamilton parece haberle sentado muy mal la decisión de la FIA de privarle de la victoria el pasado fin de semana en Spa tras verse involucrado en una polémica maniobra con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas que, a la postre, le acabó costando una sanción de 25 segundos y el verse relegado al tercer puesto del cajón en Bélgica.

El piloto británico no acaba de ver justa la decisión de los jueces de carrera, en contra de lo que opinan el resto de pilotos, y nada más llegar al Monza, sede del Gran Premio de Italia este fin de semana, no dudaó en descargar su ira sobre Raikkonen, a quien culpa de los ocurrido en las últimas vueltas en el trazado belga.

El agarre del monoplaza

"Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si tú no tienes pelotas para frenar más tarde, ese es tu problema", comentó Hamilton en rueda de prensa, ironizando claramente acerca del estilo de su rival de Ferrari sobre el asfalto. "Al final del día, en situaciones así, es el piloto es que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible", añadió.

"Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", insitió el británico de McLaren-Mercedes.

No obstante, Hamilton tampoco quiso mostrar excesivos ánimos de revancha y restó importancia al hecho de poder devolverle 'la jugada' al finlandés en la casa de Ferrari. "No siento necesidad de venganza. Lo cierto es que estamos realizando una gran temporada y la lucha con los Ferrari está siendo un auténtico placer. Son un fantástico equipo", destacó. "De todas formas, el venir aquí y ganar, repitiendo lo logrado el año pasado, sería genial", añadió.

Además, Hamilton defendió su espíritu competitivo y su forma de afrontar las carreras alegando que él siempre intenta superarse y divertirse sobre el asfalto. "Soy un piloto profesional y mi labor es hacerlo lo mejor posible en la pista", concluyó

Comentario

Lo acabo de leer en el mundo.es...

tu sigue echando porquerías por esa boca, inglesito... a todo cerdo le llega su San Martín, y encima buscándote más enemigos... pobre *******

Comentario

A Hamilton no le importa perder un amigo piloto, pues tiene tantos... jajajaja que pena de Hombrecito....

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"

A Lewis Hamilton parece haberle sentado muy mal la decisión de la FIA de privarle de la victoria el pasado fin de semana en Spa tras verse involucrado en una polémica maniobra con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas que, a la postre, le acabó costando una sanción de 25 segundos y el verse relegado al tercer puesto del cajón en Bélgica.

El piloto británico no acaba de ver justa la decisión de los jueces de carrera, en contra de lo que opinan el resto de pilotos, y nada más llegar al Monza, sede del Gran Premio de Italia este fin de semana, no dudaó en descargar su ira sobre Raikkonen, a quien culpa de los ocurrido en las últimas vueltas en el trazado belga.

El agarre del monoplaza

"Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si tú no tienes pelotas para frenar más tarde, ese es tu problema", comentó Hamilton en rueda de prensa, ironizando claramente acerca del estilo de su rival de Ferrari sobre el asfalto. "Al final del día, en situaciones así, es el piloto es que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible", añadió.

"Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", insitió el británico de McLaren-Mercedes.

No obstante, Hamilton tampoco quiso mostrar excesivos ánimos de revancha y restó importancia al hecho de poder devolverle 'la jugada' al finlandés en la casa de Ferrari. "No siento necesidad de venganza. Lo cierto es que estamos realizando una gran temporada y la lucha con los Ferrari está siendo un auténtico placer. Son un fantástico equipo", destacó. "De todas formas, el venir aquí y ganar, repitiendo lo logrado el año pasado, sería genial", añadió.

Además, Hamilton defendió su espíritu competitivo y su forma de afrontar las carreras alegando que él siempre intenta superarse y divertirse sobre el asfalto. "Soy un piloto profesional y mi labor es hacerlo lo mejor posible en la pista", concluyó
                            pues si tienes los ****** de frenar mas tarde y es para empotrarte o "cortar" la chicane y ser sanccionado como lo hicistes, veo que es una maniobra muy interesante.
                            tu sigue asi tontolabas, y veras como se te escapa tu segundo mundial que tenias "GANADO" (aunque no sea tanto el caso este ano como lo fue el anterior).

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                              Claro q la damos por buena la cuarta plaza Agu, je,je,je...debió de entrar la vuelta anterior al menos, en cuanto a si debía entrar o no para mi está claro, en este circuito con 7km de recorrido había zonas en las q no estaba lloviendo, Alonso tuvo dos sustos y decidieron entrar...en otro trazado como Hungría o Monaco por ejemplo hubiera sido un gran error...(con control de tracción seguro q se la hubiera jugado, je,je,je...) aún así Alonso entró en linea de meta adelantando pilotos, no visteis la vuelta de Heidfeld q con intermedios iba como una moto...un acierto total, eso si, debió entrar antes...para hacerlo perfecto, pero hacer 14 km en las dos últimas vueltas te la juegas como se la jugó Raikkonen...
                              En cuanto a la sanción decir q si hubiese sido en otra vuelta y no en la última creo q le hubieran obligado a pasar por boxes, si es justa o no...yo creo q si, Hamilton sale claramente beneficiado al saltarse la chicane, estas nuevas medidas de seguridad con escapatorias en las curvas permiten a los pilotos apurar al máximo sabiendo q podrán incorporarse a pista y no estamparse con un muro...mirad lo q dice hoy en Marca...
                              Continuó explicando Hamilton que: "afortunadamente me puse en su estela y el se movió al interior"
                              "Afortunadamente me puse en su estela" q gracioso...afortunadamente o q te saltaste la chicane y te quedaste derechito para pisar a fondo...
                              Ha sido una buena carrera emocionante hasta el final a ver q nos depara Monza...un circuito legendario...saludos a todos.
                              Por lo de Alonso, pues si, yo decia que se podia estar contento de la 4ta plaza porque fue adelantando hasta la misma linea de meta gente que no tenia los neumaticos adecuados (eso si, que iban detras suya antes del repostaje).
                              Fallo de estrategia renault o acierto de estrategia BMW? no se yo, no me acuerdo como estaba la cosa en el momento en el que heidfeld entro en boxes, como estaba el cielo y por donde iba alonso en la pista (y si iba delante o detras de la parada en boxes). Lo que si se es que heidfeld estando detras hasta de kubica podia tomar el riesgo de entrar en boxes en este momento, era una apuesta ganadora de BMW.
                              Eso es lo que comento Bourdais cuando se le pregunto que como es que perdio 4 posiciones en la ultima vuelta: los que estan delante estaban completamente a la defensiva; los de atras tomaron todos los riesgos... y te puede salir bien o mal... se veia que antes del repostaje de alonso, que iba demasiado lejos de massa y demasiado adelantado on respecto a bourdais que le dijeron de ir tranquilo para no hacer tonterias y preservar la mecanica para Monza...

Con respeto a lo de Hamilton... la verdad es que pienso ser el que mas quiere ver a Massa ganar el mundial de aqui, pero hubiera preferido que no se le sanccione a hamilton; massa estaria solo a 8 puntos en vez de 2, y pienso que esos 8 puntos los remonta igual. No me gusta eso de sanccionar despues de los hechos; en este caso que se espere antes de hacer la ceremonia del podio!
                              Veamos que tal Monza, otro senor circuito!!

Comentario

La noticia que ha salido hoy ha sido la renovación de Raikonnen con Ferrari por una más, así que el año que viene Alonso en Ferrari seguro que no corre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X