Re: Mundial de Formula 1 - 2008
Massa no es un mal piloto, los hay peores, la ventaja q el tiene es q lleva un buen bólido, eso hace camuflar las deficiencias de cualquiera, aún así está donde le corresponde...pero...¿Cómo es posible que el Massa de Hungría sea el mismo piloto que el Massa de Gran Bretaña o Alemania? a veces tiene destellos, como en Hungría de ser un piloto con garra q quiere ser campeón, pero creeme Agu cuando ves a un piloto hacer 5 trompos con un Ferrari...o regalar la victoría en Hockenheim me da q pensar...ahora se me viene a la mente este momento...http://es.youtube.com/watch?v=XWRvhA...eature=related ...para ser buen piloto basta con conducir y tener buen coche para ser campeón, pero el poder controlar tu coco es algo de lo q Massa carece, al menos bajo mi punto de vista, le puede la presión...aunque es un buen piloto le falta equilibrio je,je,je...veremos como llega al bello Spa un circuito de ensueño...
P:D:Me he tronchado con este otro video massa vs alonso version loquuendo, nos veremos mas a menudo por aqui un saludo.
Originalmente publicado por Agu
Ver Mensaje
P:D:Me he tronchado con este otro video massa vs alonso version loquuendo, nos veremos mas a menudo por aqui un saludo.
Comentario