Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    solo digo que Massa es muy lejos de ser tan malo como dice una mayoria por aqui, y que Alonso no es dios ni mucho menos. Hay unos cuantos en la parilla hoy en dia a su altura, no solo porque el lleva un coche peor. Massa se mereceria ir lider si su motor no hubiese roto a 3 vueltas del final hace 2 carreras.

bueno german, a ver si se te ve mas por aqui!
    Massa no es un mal piloto, los hay peores, la ventaja q el tiene es q lleva un buen bólido, eso hace camuflar las deficiencias de cualquiera, aún así está donde le corresponde...pero...¿Cómo es posible que el Massa de Hungría sea el mismo piloto que el Massa de Gran Bretaña o Alemania? a veces tiene destellos, como en Hungría de ser un piloto con garra q quiere ser campeón, pero creeme Agu cuando ves a un piloto hacer 5 trompos con un Ferrari...o regalar la victoría en Hockenheim me da q pensar...ahora se me viene a la mente este momento...http://es.youtube.com/watch?v=XWRvhA...eature=related ...para ser buen piloto basta con conducir y tener buen coche para ser campeón, pero el poder controlar tu coco es algo de lo q Massa carece, al menos bajo mi punto de vista, le puede la presión...aunque es un buen piloto le falta equilibrio je,je,je...veremos como llega al bello Spa un circuito de ensueño...
    P:D:Me he tronchado con este otro video massa vs alonso version loquuendo, nos veremos mas a menudo por aqui un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
      Massa no es un mal piloto, los hay peores, la ventaja q el tiene es q lleva un buen bólido, eso hace camuflar las deficiencias de cualquiera, aún así está donde le corresponde...pero...¿Cómo es posible que el Massa de Hungría sea el mismo piloto que el Massa de Gran Bretaña o Alemania? a veces tiene destellos, como en Hungría de ser un piloto con garra q quiere ser campeón, pero creeme Agu cuando ves a un piloto hacer 5 trompos con un Ferrari...o regalar la victoría en Hockenheim me da q pensar...ahora se me viene a la mente este momento...http://es.youtube.com/watch?v=XWRvhA...eature=related ...para ser buen piloto basta con conducir y tener buen coche para ser campeón, pero el poder controlar tu coco es algo de lo q Massa carece, al menos bajo mi punto de vista, le puede la presión...aunque es un buen piloto le falta equilibrio je,je,je...veremos como llega al bello Spa un circuito de ensueño...
      P:D:Me he tronchado con este otro video massa vs alonso version loquuendo, nos veremos mas a menudo por aqui un saludo.
      Exacto, todo deacuerdo, y no es que tengo un buen bólido, es que tiene el mejor... igual que lo tenía el año pasado y le hecharon cara:
      http://es.youtube.com/watch?v=XxgFpJ...eature=related

Lo que sucede este año, que no le pueden hechar la cara suficiente como se la echaban el anterior

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Exacto, todo deacuerdo, y no es que tengo un buen bólido, es que tiene el mejor... igual que lo tenía el año pasado y le hecharon cara:
        http://es.youtube.com/watch?v=XxgFpJ...eature=related

Lo que sucede este año, que no le pueden hechar la cara suficiente como se la echaban el anterior
        No tiene quien les ponga nerviosos, si fueran más regulares...
        ...como abre la trazada el brasileño en la primera curva tratando de no perder la posición, ahí ya estaba entregando la cuchara...penso q tenía en la visera del caso una mancha de barro...y era Alonso q le dio un buen repaso en una sola vuelta, estas son las cosas q diferencian a un buen piloto de un genio...buenos momentos...sin palabras...

Comentario

hombre, aqui teneis algo aun mejor que ese adelantamiento de alonso (muy buen pilotaje de Alonso vs Massa en esa carrera, me acuerdo muy bien):

http://www.youtube.com/watch?v=7xyqrjUdhWE

Por lo del video despues de nurburgring; el alonso con todo lo hipocrita que es se da la vuelta para que no le vea la camara, le dice algo a Massa, este le dice "ganas y me dices algo asi???" se habra hecho el chulo y es normal que el Massa se ponga gallito. Pero claro, como soltais el video con vuestros super comentaristas espanoles... lo de los 5 trompos no se que... como ya dije mejor que sean en la misma carrera, y un dia que te va todo mal, las cosas siempre pueden ir peor.. Yo me identifico bastante con la personalidad de Massa ademas de haber nacido el mismo dia.

Por lo de ferrari mejor coche 2008... me puedes decir en que lo tienes tan claro? porque los mclaren han estado dando un repaso en las ultimas carreras a los ferraris ademas de la poca fiabilidad que estan teniendo los rojos.

En fin, este ano teneis la leccion de que Alonso no gana con cualquier coche, ni con los renault con quien ya fue campeon del mundo (los 2005 y 2006 si que eran muy muy competitivos) cuando son *********s; ni con el mejor coche el ano pasado cuando lo supero un novato.

Comentario

me pones un video de Massa con kubica?? en fin, en la videoteca no hay adelantamientos tan buenos como los de Alonso a Massa no??...
            además, Massa ya había aprendido la lección esa misma temporada cuando lo adelantó Alonso

Si Alonso le dijo algo, es porque Massa no lo había dejado pasar limpiamente, porque viendo como lo machacaban y lo dejaban atrás, éste se abrió para al fin tocarse los dos... se le cruzaría un cable al Brasileño en ese momento.

Massa no tiene el mejor coche?? mira que curioso, el año pasado Alonso le hacía adelantamientos a Massa y a los Ferraris, igual que el inglesito... y al final el mundial lo ganó Raikkonen y Ferrari el de contructores...
            No tiene nada que ver, una cosa son los buenos pilotos, y otra cosa son los buenos coches... está claro que hoy en día, si no tiene un buen coche, no puedes ganar un mundial... pero si eres un piloto de segundo nivel, te vas a un Ferrari, y resulta que ganas carreras y todo ...

Además, este año lo tiene el Brasileño más fácil, porque su compañero y CAMPEÓN del año pasado del mundial, no está dandolo todo y se ha retirado de su apojeo muy pronto... (ya lo dijo hace unos meses, que estaba pensando en retirarse de dos años para atrás porque la FORMULA 1 NO LE GUSTABA, y eso lo ha dicho muchas veces)

Además, no hay mayor ciego que el no quiere ver, la marquita de coches de tu país, este año ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos en 2005 y en 2006, pero cuando la prepotencia estalla, esos datos y esos recuerdos no están visibles ¿verdad?...

Comentario

Quiero dejar claro qeu me gusta estas discuciones y más contigo Agu, que tú sabes qeu no tengo nada en contra tuya, pero sólo tenemos esa pequeña diferencia, y está muy bien discutirla de vez en cuando tio .. así no nos aburrimos... porque en otras muchas cosas si que estamos deacuerdo...

Y es que como somos tú, German y yo los que opinamos la mayoria de veces, pues se hace muy monótono

Comentario

me pones un video de Massa con kubica?? en fin, en la videoteca no hay adelantamientos tan buenos como los de Alonso a Massa no??...
                además, Massa ya había aprendido la lección esa misma temporada cuando lo adelantó Alonso

Si Alonso le dijo algo, es porque Massa no lo había dejado pasar limpiamente, porque viendo como lo machacaban y lo dejaban atrás, éste se abrió para al fin tocarse los dos... se le cruzaría un cable al Brasileño en ese momento.

Massa no tiene el mejor coche?? mira que curioso, el año pasado Alonso le hacía adelantamientos a Massa y a los Ferraris, igual que el inglesito... y al final el mundial lo ganó Raikkonen y Ferrari el de contructores...
                No tiene nada que ver, una cosa son los buenos pilotos, y otra cosa son los buenos coches... está claro que hoy en día, si no tiene un buen coche, no puedes ganar un mundial... pero si eres un piloto de segundo nivel, te vas a un Ferrari, y resulta que ganas carreras y todo ...

Además, este año lo tiene el Brasileño más fácil, porque su compañero y CAMPEÓN del año pasado del mundial, no está dandolo todo y se ha retirado de su apojeo muy pronto... (ya lo dijo hace unos meses, que estaba pensando en retirarse de dos años para atrás porque la FORMULA 1 NO LE GUSTABA, y eso lo ha dicho muchas veces)

Además, no hay mayor ciego que el no quiere ver, la marquita de coches de tu país, este año ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos en 2005 y en 2006, pero cuando la prepotencia estalla, esos datos y esos recuerdos no están visibles ¿verdad?...

Si te he puesto el de Massa a kubica es porque simplemente es mil veces mas emocionante porque nadie tiene tantos webos como estos dos.
                En lo de nurburgring, alonso toma todos los riesgos para meterse en cualquier hueco,normal que hayan toques; creo que sabes que hay algo que se llama aspiracion; otra que es tener al rival en visual. Es un bonito duelo y lo gana Alonso, y ya lo hemos comentado muchas veces aqui.

por lo del coche: no me seas mamona soltando que el mundial lo gano ferrari; cuenta los puntos de los 2 pilotos rojos y los de los 2 plateados, que estamos aqui hablando de lo que valian los coches en si, y te estoy hablando de este ano tambien donde no hay ejemonia de ninguno de esos 2 monoplazas. En esa configuracion, es decir 4 coches igualados, alonso no ha ganado el mundial y ha sido 3ero. Si fuese "el amo";hubiera ganado de paliza.
                Por lo de Raikkonen; si es un tonto sin ambicion o si dice cosas para quitarse la presion me la suda. Resulta que tiene un titulo que defender y que si puede terminar primero lo va a hacer, no esta de turismo como insinuas.
                Y si eres un piloto de segundo nivel, lo siento pero ferrari no se va a fijar en ti. La media de puntos de Massa esta muy por encima de cualquier piloto fichado como segundo en ferrari.

Por lo de renault, Cuando he dicho yo que el renault de este ano o del anterior eran competitivos? o cuando he ido yo de prepotente con renault, me gustaria saberlo, porque es una marca de coches que siempre he odiado. La escuderia me cae bien pero nunca me he interesado por sus resultados. Lo que he dicho anteriormente se refiere a toda la gente que no tiene ni idea y que decia que Alonso era tan bueno tan bueno, que hasta con un renault ganaba el mundial. Me alegro que haya vuelto a renault para que esa gente se trague sus palabras. Tu preocupate por ver a Alonsito terminar el mundial por lo menos esta vez delante de su companero de equipo el "grandissimo" Piquet Jr, que esa es la categoria en la que esta corriendo este ano desgraciadamente para el.

Comentario

Bueno, yo me voy ya al campo del betis... a ver que hacemos hoy...
                  La verdad que ojala el año que viene o como mucho el próximo, Alonso recale en Ferrari (tal y como dicen los peridicuchos como el Marca y el As, cosa que no me creo hasta que sea un hecho) y así lo comprobamos con nuestros propios ojos... porque la verdad, hablar, sin hechos y suponiendo, no llegamos a ningún lado... tanto tú como yo, Agu...

Por ahora, eso del que Sevilla haya ganado su carrera no me ha gustado ni un pelo, ya tenemos más porculeros... y encima los de cuatro diciendo que "que pasaría si el betis tuviera coche..." indignante, a ver que pintamos nosotros y que hablen del betis... en fin...

Bueno lo dicho, me voy a intentar disfrutar de mi betis, a ver si hoy salen las cosas bien.... "ojalá "

Comentario

Bueno, yo me voy ya al campo del betis... a ver que hacemos hoy...
                    La verdad que ojala el año que viene o como mucho el próximo, Alonso recale en Ferrari (tal y como dicen los peridicuchos como el Marca y el As, cosa que no me creo hasta que sea un hecho) y así lo comprobamos con nuestros propios ojos... porque la verdad, hablar, sin hechos y suponiendo, no llegamos a ningún lado... tanto tú como yo, Agu...

Por ahora, eso del que Sevilla haya ganado su carrera no me ha gustado ni un pelo, ya tenemos más porculeros... y encima los de cuatro diciendo que "que pasaría si el betis tuviera coche..." indignante, a ver que pintamos nosotros y que hablen del betis... en fin...

Bueno lo dicho, me voy a intentar disfrutar de mi betis, a ver si hoy salen las cosas bien.... "ojalá "
                    buena conclusion surmano!!
                    a ver si ganamos esta tarde y espero que no me tengas rencor por ese pique en formula1!

Comentario

Bueno chicos comienza el fin de semana...llegamos al mítico Spa-Francorchamps, un reto para cualquiera, circuito exigente e importante del mundial, llegamos a la curva por excelencia...Eau Rouge es una curva de alta velocidad a la que se llega tras una larguísima recta en bajada.

La entrada de la curva coincide con el punto donde la pista empieza a subir, y la sensación que tienen los pilotos en ese cambio de dirección unido al cambio de altura es indescriptible. Para ser justos, lo que hace más mágica, si cabe, a Eau Rouge es su “matrimonio” con la curva ciega a derechas y en subida (10% de pendiente) que le sigue, conocida como Raidillon.

Las velocidades que se alcanzan en Eau Rouge rozan los 300 km/h, quizas ahora algo menos, con los antiguos V10 eran pocos los valientes que se atrevían a entrar en Eau Rouge sin levantar el pie del pedal del acelerador, je,je,je...

En Eau Rouge destacan los pilotos con buenas manos, ya que negociar bien esta mítica curva te lleva a estar en disposición de atrapar a tus rivales en la larga recta que sigue a continuación, y que acaba en la frenada de Les Combes. Pero claro, una curva de estas características siempre tiene también su lado negro: los accidentes.
                      No son pocos los que han probado las escapatorias de Eau Rouge, e incluso Jacques Villeneuve, uno de los que siempre fardó de pasar por Eau Rouge a fondo, tuvo un impresionante accidente en la sesión clasificatoria de 1999, al que no dudó en calificar como “el mejor accidente de mi vida”.
                      http://es.youtube.com/watch?v=EAcLx19y9uU aqui lo teneis el bólido queda como un cromo...no se ve nada en la rasante, en esta ocasión con la camara on board lo hace mejor...http://es.youtube.com/watch?v=GVPYG9RSIoU impresionante la trazada...circuito particular, para echarle de comer a parte como se suele decir...espero estar por aqui para comentar algo, un saludo a todos...

Comentario

Bourdais primero por ahora???????????? nadie se lo puede creer! jaja, que fuerte!

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                          Bueno chicos comienza el fin de semana...llegamos al mítico Spa-Francorchamps, un reto para cualquiera, circuito exigente e importante del mundial, llegamos a la curva por excelencia...Eau Rouge es una curva de alta velocidad a la que se llega tras una larguísima recta en bajada.

La entrada de la curva coincide con el punto donde la pista empieza a subir, y la sensación que tienen los pilotos en ese cambio de dirección unido al cambio de altura es indescriptible. Para ser justos, lo que hace más mágica, si cabe, a Eau Rouge es su “matrimonio” con la curva ciega a derechas y en subida (10% de pendiente) que le sigue, conocida como Raidillon.

Las velocidades que se alcanzan en Eau Rouge rozan los 300 km/h, quizas ahora algo menos, con los antiguos V10 eran pocos los valientes que se atrevían a entrar en Eau Rouge sin levantar el pie del pedal del acelerador, je,je,je...

En Eau Rouge destacan los pilotos con buenas manos, ya que negociar bien esta mítica curva te lleva a estar en disposición de atrapar a tus rivales en la larga recta que sigue a continuación, y que acaba en la frenada de Les Combes. Pero claro, una curva de estas características siempre tiene también su lado negro: los accidentes.
                          No son pocos los que han probado las escapatorias de Eau Rouge, e incluso Jacques Villeneuve, uno de los que siempre fardó de pasar por Eau Rouge a fondo, tuvo un impresionante accidente en la sesión clasificatoria de 1999, al que no dudó en calificar como “el mejor accidente de mi vida”.
                          http://es.youtube.com/watch?v=EAcLx19y9uU aqui lo teneis el bólido queda como un cromo...no se ve nada en la rasante, en esta ocasión con la camara on board lo hace mejor...http://es.youtube.com/watch?v=GVPYG9RSIoU impresionante la trazada...circuito particular, para echarle de comer a parte como se suele decir...espero estar por aqui para comentar algo, un saludo a todos...
                          la verdad es que este circuito es de lo mejorcito.. er bernie lo queria quitar a un momento!
                          en video juegos de F1 los mas graciosos son este y monza para mi..

Comentario

Bueno, pues el inglesito ha sido otra vez primero (que coraje me da ver a su padre el conguito cada vez que el hijo gana algo)...

luego Massa y Kimi el cuarto... (el tercero no recuerdo ahora)...

Alonso 6º ...

y coincido con vosotros, me encanta este circuito, es una pasada esa subida a derecha acelerando despué de salir de la primera curva de 180º y una frenada espectacular... es una pasada, y es una de las pocas que no me gustarían que desapareciesen del campeonato

Comentario

Kovalainen tercero y Heidfeld quinto por delante del español

Comentario

pues av er lo que pasa en la salida manana, por lo menos no han quedado los 2 mclaren delante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X