Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
    al final hamilton se ha llevado la pole.
    alonso lo va a tener crudo con raikkonen y kubica detras. creo que en la primera o segunda curva le pasaran.
    Pienso igual, y mas con el tapon de Trulli delante.

Comentario

la verdad es que yo me alegro por trulli, esta haciendo buenas cosas esta temporada y se lo merece, a ver si confirma manana

Comentario

bueno al final 6º puesto para alonso no?? haber que tal mañana... a que hora empieza???

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          bueno al final 6º puesto para alonso no?? haber que tal mañana... a que hora empieza???
          No Anlly, sale el 5º, con lo que le cuesta ar shico vas y le quitas una posición.

A las 13:00 ya conectan con el circuito.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            No Anlly, sale el 5º, con lo que le cuesta ar shico vas y le quitas una posición.

A las 13:00 ya conectan con el circuito.
            es verdad que me e liao.. e puesto dos veces a hamilton jeje con lo bien que me cae el chico lo e puesto dos veces en la lista por eso me salia alonso el 6º y habia algo que no me cuadraba jeje

vale entonces me da tiempo de ver la carrera entera

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              la verdad es que yo me alegro por trulli, esta haciendo buenas cosas esta temporada y se lo merece, a ver si confirma manana
              Trulli se está pegando un curro impresionante esta temporada... hacía tiempo que no lo veia tan bien en un carrera... la verdad que el tio se lo merece por su competencia y carisma fuera y dentro de la pista.

Por otro lado, raikkonen puede qu eadelante a Alonso, ya lo hizo la última vez cuando se lo encontró por alante... pero Kubica me parece a mí que en esta ocasión le va a costar más trabajo, ya qeu desde la salida de pista del viernes en los entrenos libres, al cambiarle el diferencial y otras cosas al coche, no anda del todo bien (lo ha estado demostrando en los libres del sabado y en las rondas de clasificación)

Comentario

valla carrera... me e perdido la salida como a sido??

Comentario

no veas el piquet la carrerita que se esta marcando con lo que lo he fustigao ayer, jeje!

Comentario

no veas el piquet la carrerita que se esta marcando con lo que lo he fustigao ayer, jeje!
                    por poco tiempo liderando la carrera esta el tio... la verdad que hoy esta siendo una carrera muy interesante la verdad..
                    y sobre lo de hamilton... su compañero le a dicho anda pasa te dejo... un poco descaro a sido eso ehh

Comentario

que ultimas vueltas mas emocionantes dios mio!!!

la verdad es que me gustaria que quedase tal y como esta, pero el hamilton vaa a volver sobre massa seguro...
                      y el piquet!! jaja, como gane me parto!

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        por poco tiempo liderando la carrera esta el tio... la verdad que hoy esta siendo una carrera muy interesante la verdad..
                        y sobre lo de hamilton... su compañero le a dicho anda pasa te dejo... un poco descaro a sido eso ehh
                        ??? en francia hay publicidad y iba ganando piquet; lo han adelantado, o es un comentario de antes del repostaje de heidfeld?

Comentario

el hamilton se va a escapar en el general....

Comentario

??? en francia hay publicidad y iba ganando piquet; lo han adelantado, o es un comentario de antes del repostaje de heidfeld?
                            como no te entiendo??

por cierto piqué no va a repostar...

Comentario

por cierto aunque no gane se merece subir al podium piqué ehh

Comentario

¿Y Alonso qué?, qué desastre de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X