Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    son 23 000 o 1000+200 por punto? a ver si se aclaran!

lo que es seguro, es que no veas si son **** con la cantidad de pasta que ganan de armar un follon por 1000 euros...
    "Durante el Gran Premio de Turquía ha negado que haya ingresado los, aproximadamente, 23.000 euros que le reclaman sus compañeros, resultado de la cuota fija por temporada (1.000 euros) y de los 200 euros por punto en el campeonato que deben abonar"

Hamilton tiene que pagar 23000 euros en total del año pasado (los 1000 euros más los 200 euros por cada punto que consiguió)

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      "Durante el Gran Premio de Turquía ha negado que haya ingresado los, aproximadamente, 23.000 euros que le reclaman sus compañeros, resultado de la cuota fija por temporada (1.000 euros) y de los 200 euros por punto en el campeonato que deben abonar"

Hamilton tiene que pagar 23000 euros en total del año pasado (los 1000 euros más los 200 euros por cada punto que consiguió)
      si es verdad que son mas de 100 puntos los que consiguio, 200 euros por punto parecia poco per visto asi...
      Aun asi es calderilla para el, menos de lo que ganara por dia, no se cuanto ganara pero mas que los futbolistas; los deportistas mejor pagados siempre son los golfistas, boxeadores y pilotos de F1

Comentario

Este se lo tenia muy creido el año pasado, pero este ya se le están bajando los humos pero vamos que no lo puedo ver. Que asco de tio.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Este se lo tenia muy creido el año pasado, pero este ya se le están bajando los humos pero vamos que no lo puedo ver. Que asco de tio.
          no eres la unica

Comentario

hombre tan mal no esta la situacion de Hamilton este ano, preferiria la suya antes de la de Alonso de ahora...

Comentario

Espero que el coche de alonso vuele de aqui al final de temporada, sino la lleva clara este año

Comentario

Otra nueva carrera de Fórmula uno nos aguarda este mediodía. Pero no es una carrera cualquiera, es la carrera con mas glamour del campeonato, Mónaco. El circuito del principado es diferente a los demás. Siempre puede pasar algo, siempre hay que estar atento y siempre es una carrera emocionante. Y si a esto le añadimos que es probable que la lluvia se presente en Montecarlo, el espectáculo de hoy puede ser impresionante.

La clasificación de ayer sábado fue importante, como siempre en un circuito donde es imposible (practicamente) adelantar. Los Ferrari de Massa y Raikkonen se situaron en la primera línea de parrilla, dejando atrás los problemas que habían tenido durante el resto del fin de semana. Por detrás del finlandés, saldrá Hamilton, y detrás del inglés, su compañero de escudería Kovalainen.

Hasta aquí puede parecer todo normal. Pero los equipos están muy inquietos. Saben que las probabilidades de correr en mojado son altas, y si esto se produce, se convertirá en una carrera de supervivencia en una pista de hielo.

Durante buena parte de los libres del sábado se corrió c on lluvia, y hubo tres pilotos que sobresalieron sobre el resto. Fueron Lewis Hamilton, arriesgando en cada curva sobre pista mojada, el siempre combativo Robert Kubica y Fernando Alonso, que le convendría una carrera movida, ya que entonces aumentarían sus opciones de podio.

Los ingredientes ya está listos sobre la mesa. Raikkonen defiende su liderato frente a Hamilton, que parece que será su mayor rival en la lucha por el campeonato, y frente a Massa, que no sabemos hasta que punto le pondrá las cosas difíciles a su compañero de equipo. Pero lo dicho, atentos a Kubica, que sale 5º (por la zona limpia) y puede dar un disgusto a los de arriba y puede luchar por el podio.

Fernando Alonso, ganador en Mónaco 2.007

http://elblogdepatx.blogspot.com/200...e-carrera.html

Comentario

hoy dan lluvia para Monaco...
                  así que va a estar muy divertido el gran permio de hoy... encima que es Mónaco, hay lluvia!!!

Gane o no Alonso, me da igual, hoy presiento que vamos a disfrutar con este deporte

Comentario

Vaya carrerita emocionante...estas son de grabarlas y no perderlas

Comentario

Vaya lio de neumáticos se están pegando.......

Comentario

Impresionante carrera... vaya dos horitas divertidas qeu me he pegado... hacía tiempo que no disfrutaba durante tanto tiempo de una carrera jejeje...
                        lástima lo de Sutil, qeu se merecía ese cuarto puesto, y por culpa del actual campeón del mundo (y hasta ahora lider del mundial) se le han ido todas esperanzas al garete...

Buena carrera del inglesito y nefasta carrera de Massa, o mejor dicho, de su equipo, que ha planteado mal la carrera...

Kubika también ha hecho muy buena carrera, y Alonso ha tenido mala suerte en el día de hoy... pero bueno, me encantan estas carreras pasadaas por agua.. y encima en Mónaco!!

Comentario

que asco me da el ****** ingles!!!!.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            que asco me da el ****** ingles!!!!.......
                            La verdad es que si.

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                              Impresionante carrera... vaya dos horitas divertidas qeu me he pegado... hacía tiempo que no disfrutaba durante tanto tiempo de una carrera jejeje...
                              lástima lo de Sutil, qeu se merecía ese cuarto puesto, y por culpa del actual campeón del mundo (y hasta ahora lider del mundial) se le han ido todas esperanzas al garete...

Buena carrera del inglesito y nefasta carrera de Massa, o mejor dicho, de su equipo, que ha planteado mal la carrera...

Kubika también ha hecho muy buena carrera, y Alonso ha tenido mala suerte en el día de hoy... pero bueno, me encantan estas carreras pasadaas por agua.. y encima en Mónaco!!
                              si que dio pena lo de sutil la verdad, lo que hubiera significado para el... para mi freno demasiado tarde, raikkonen detra lo queria adelantar alli y se dio cuenta de que llegaban los 2 demasiado rapido y que no lo podia adelantar, dio un frenazo y perdio el control.

ahora el mundial mas abierto que nunca con los 4 primeros en 6 puntos, osea nada!

Comentario

que bien hatmiton hoy, demostrando que cada dia es mejor y sera un grande , mejor que el proteston de Alonso, si el año pasado no hubiesen parado a hatmiton, seria su segunda victoria en este circuito, que por cierto no me gusta, es aburrido, (aunque hoy no lo ha sido)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X