Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Como los Ferrari no sean reagulares, los MAcLaren e incluso los BMW tendrán opciones, sino, yo veo muy fuertes a los coches rojos (que no a los pilotos)

Comentario

jojojo, la prensa inglesa dice que Alonso ha frenado queriendo para que Hamilton se lo coma. Cualquier cosa con tal de no decir que Hamilton la ha pifiado

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        jojojo, la prensa inglesa dice que Alonso ha frenado queriendo para que Hamilton se lo coma. Cualquier cosa con tal de no decir que Hamilton la ha pifiado
        jod.er ... que penosos son estos ingleses... valiente mi.er.da de prensa que tienen... que Alonso ha frenado??? vaya panda de hijos. de p.ut.a que son toda la prensa inglesa... estoy hasta los webos de estos subnormales

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
          jod.er ... que penosos son estos ingleses... valiente mi.er.da de prensa que tienen... que Alonso ha frenado??? vaya panda de hijos. de p.ut.a que son toda la prensa inglesa... estoy hasta los webos de estos subnormales
          Amigo es muy fácil insultar por insultar. Supongo que de F1 no tienes mucha idea, y que sólo tu fanatismo español es lo que te mueve. La telemetria no miente, y dice que alonso ha frenado.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Amigo es muy fácil insultar por insultar. Supongo que de F1 no tienes mucha idea, y que sólo tu fanatismo español es lo que te mueve. La telemetria no miente, y dice que alonso ha frenado.
            Insultar por insultar será muy facil, pero hablar por hablar como tú lo has hecho, es más facil todavía... no me puedes decir que no entiendo de esto, cuando dedico mi vida casi entera a ello y al mundo de la automoción... así que el primer fallo lo has cometido...
            y el segundo fallo lo vas a cometer cuando leas esto

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1108636.html

Si tu dudas de mi idea sobre la fórmula1, yo dudo de tu capacidad para informarte antes de hablar por hablar...
            Ahora dime de nuevo que la telemetría no miente... y como no miente y tienes razón, has salido perdiendo... Hamilton ha tenido la culpa, y los ingleses (siempre refiriendome a la prensa y a quien se dé por aludido) son unos prepotentes...

PD: Otro tercer error... No me conoces, y me dices que soy fanático de Alonso... pues también te has equivocado... soy fanático de todo el motor... TODO... y me gusta ver una buena carrera siempre como las de fórmula1, que para mí es el deporte rey del motor...además Alonso lo elogio como español que soy, pero mi idolo en la actualidad es Kubica

no has dado ni una, compañero
            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 06/04/08, 18:27:19.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Tambien habran dicho como este pseudo piloto la ha vuelto a pifiar con los botoncitos en la salida.

Comentario

Aparte de lo que ya te ha respondido el compañero te dejo otro enlace,para que veas que igual no has tenido la información suficiente..

http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_21/Tes

Comentario

pues a mi en esta historia lo que me gusta es que hamilton da la cara reconociendo su error, y Alonso ya no es nada bocazas.

Me parece que Alonso ha ganado mucho en madurez y pasa de polemicas como hacia cuando era mas joven.

Esperemos que este tipo de acciones no se repitan y ya esta: muy bien a los dos pilotos por sus reacciones, que no estan dejando a la prensa soltar todo lo que les gustaria soltar!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    pues a mi en esta historia lo que me gusta es que hamilton da la cara reconociendo su error, y Alonso ya no es nada bocazas.

Me parece que Alonso ha ganado mucho en madurez y pasa de polemicas como hacia cuando era mas joven.

Esperemos que este tipo de acciones no se repitan y ya esta: muy bien a los dos pilotos por sus reacciones, que no estan dejando a la prensa soltar todo lo que les gustaria soltar!
                    exacto, Alonso ya ha pasado de los 23 o 24 años, edad en los que se pueden perder la bocaza más o menos... y Hamilton ha hecho bien en reconocer su error... así no dan lugar a especulaciones... aunque algunos diarios, antes de las declaraciones de los pilotos, habían alzado la voz sin conocimiento y sin información... muy mal hecho

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                      Insultar por insultar será muy facil, pero hablar por hablar como tú lo has hecho, es más facil todavía... no me puedes decir que no entiendo de esto, cuando dedico mi vida casi entera a ello y al mundo de la automoción... así que el primer fallo lo has cometido...
                      y el segundo fallo lo vas a cometer cuando leas esto

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1108636.html

Si tu dudas de mi idea sobre la fórmula1, yo dudo de tu capacidad para informarte antes de hablar por hablar...
                      Ahora dime de nuevo que la telemetría no miente... y como no miente y tienes razón, has salido perdiendo... Hamilton ha tenido la culpa, y los ingleses (siempre refiriendome a la prensa y a quien se dé por aludido) son unos prepotentes...

PD: Otro tercer error... No me conoces, y me dices que soy fanático de Alonso... pues también te has equivocado... soy fanático de todo el motor... TODO... y me gusta ver una buena carrera siempre como las de fórmula1, que para mí es el deporte rey del motor...además Alonso lo elogio como español que soy, pero mi idolo en la actualidad es Kubica

no has dado ni una, compañero
                      Por dios, ahora me vas a decir que Marca es un periódico y sin intereses en Alonso (aparte de mediaticos con grandes grupos de prensa inglés). Obviamente alonso no estaba acelerando, y eso lo puedes ver en las imagenes, sin tan experto eres en este munco lo habras observado. Seguramente no sea tan experto como tu en el motor, pero si tengo ojos para ver las cosas. Por cierto compartimos "idolo", aunque yo a heidfield tambien lo incluyo entre mis "idolos". Por último decirte que lo que me pareció más fuerte de tu post fue que no había ni una analisis desde el punto de vista técnico (si tan experto eres podrías haber hablado de forma más técnica), y si una cantdad de insultos que no entendía

Comentario

Por dios, ahora me vas a decir que Marca es un periódico y sin intereses en Alonso (aparte de mediaticos con grandes grupos de prensa inglés). Obviamente alonso no estaba acelerando, y eso lo puedes ver en las imagenes, sin tan experto eres en este munco lo habras observado. Seguramente no sea tan experto como tu en el motor, pero si tengo ojos para ver las cosas. Por cierto compartimos "idolo", aunque yo a heidfield tambien lo incluyo entre mis "idolos". Por último decirte que lo que me pareció más fuerte de tu post fue que no había ni una analisis desde el punto de vista técnico (si tan experto eres podrías haber hablado de forma más técnica), y si una cantdad de insultos que no entendía
                        releete todos los post que he ido poniendo en este tema... Yo te demuestro que tengo razón con documentos y con noticias (obviamente no tengo la telemetría, no la tengo guardada yo ) pero si que me fío tanto de las palabras de Pat Symonds (que no se lo ha inventado marca ) como de las propias palabras de Hamilton ...
                        que más pruebas quieres muchacho??
                        PD: Ojo al dato, el análisis lo hice antes de postear los "insultos", leetelos... además, yo no soy ingeniero ni mecánico de formula1 para hacerte un análisis completo de la carrera, mi análisis me lo guardo para mí, puesto que si tendría que resumirte cada gran premio, te quedabas hasta mañana leyéndolo. Y aparte no tengo ni tiempo y ni interés para hacerlo para tí ...
                        PD2: para decir "penosos ingleses" y "mier.da de prensa" no hace falta utilizar tecnicismos... aunqeu podría a ver dicho "defecación de prensa inglesa"

ponte a opinar de las carreras y de los pilotos y deja de criticar los comentarios de los demás... No me tacharás de inculto en este mundo del motor solo desprestigiando mis comentarios en un simple foro

PD3: si quieres seguir, hazlo por privado... demasiado hemos manchado este post

Comentario

aquí "teneis" más prueba de lo sucedido (por si no ha quedado claro) en el accidente entre Hamilton y Alonso...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...207577926.html

en este articulo se puede leer: Whitmarsh exculpó al español Fernando Alonso en el incidente. "No hay ninguna prueba de que Fernando hiciera nada incorrecto. El impacto dañó otros elementos del coche de Lewis y tuvo que maniobrar como pudo".

más claro, agua

Comentario

aquí os dejo lo último de lo último:

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1109288.html

se supone que es una nueva UCE (unidad central electrónica) que montará los Renault el año que viene, estirando hasta 5 veces más su capacidad actual de velocidad y comportamiento en pista...
                            Que lástima que no lo hayan sacado para el R28, en vez de para el futuro R29...

Comentario

Lo de Hamilton ya es normal, va de cagada en cagada y aunque Renault saque el mejor coche de su historia no superara ni al primer ferrari de la historia y dudo que Alonso este alli para probarlo el año que viene aunque quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                                Lo de Hamilton ya es normal, va de cagada en cagada y aunque Renault saque el mejor coche de su historia no superara ni al primer ferrari de la historia y dudo que Alonso este alli para probarlo el año que viene aunque quien sabe.

humm... me cuesta un poco comprenderte! dices varias cosas que no tienen nada que ver en la misma frase o hay un hilo conductor en esto?

y que estas diciendo, que el primer ferrari de F1 que se hizo es mejor que el mejor renault F1 que se hara?

si, por supuestissimo! jaja

Y Alonso a probar el que el ano que viene? el mejor renault F1 de la historia o el ferrari?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X