Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Motociclismo 2008

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
    Si Melandri estuviera bien no tendría rival.
    hombre, no creo que sea para tanto... pero vamos seguro qeu estaría ahí arriba, le guste o no a la gente

Comentario

La participación de Pedrosa en Laguna Seca, pendiente de su evolución en las próximas horas

El piloto del Repsol Honda fue ingresado anoche en el Instituto Universitari Dexeus de Barcelona donde se le han diagnosticado las lesiones en la mano izquierda y tobillo derecho.

Dani Pedrosa ingresó anoche en el USP Instituto Universitari Dexeus de Barcelona para someterse a una completa exploración médica y valorar el alcance exacto de las lesiones sufridas ayer domingo en el Gran Premio Alice Motorrad de Alemania.

El piloto del equipo Repsol Honda se cayó al inicio de la sexta vuelta, cuando lideraba la prueba bajo la lluvia. Tras un primer reconocimiento en la Clínica Mobile en el circuito de Sachsenring, el piloto de Castellar del Vallés voló a Barcelona para ponerse en manos del Doctor Xavier Mir y su equipo médico en el USP Instituto Universitari Dexeus, donde ha pasado la noche.

Tras completarse todas las pruebas pertinentes, el Doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la Mano del citado centro, ha concretado las lesiones del piloto:

`Dani Pedrosa presenta una inflamación generalizada de la mano izquierda con hematomas en las vainas de los tendones extensores. El piloto tiene una fractura desplazada de la falange distal del dedo índice izquierdo, que ha sido reducida bajo anestesia´.

`Además, sufre un esguince de la articulación interfalángica proximal del dedo medio izquierdo, que se ha inmovilizado totalmente. Por último se le ha practicado una fijación de la fractura del hueso grande de la muñeca izquierda mediante técnica artroscópica. Se confirma el esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho´, concluye el informe médico.

El piloto catalán seguirá ingresado en el centro hospitalario y la valoración de su estado en las próximas 32 horas determinará su participación en el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos, que se celebrará el próximo fin de semana en el trazado californiano de Laguna Seca.

www.motogp.com/es

Comentario

Ojala que pueda estar en Laguna Seca por que despues de la salida de ayer y los segundos que saco en lluvia a Stoner se merecia ganar. Por cierto Rorschach al final lo de Sete que? es que he leido que tiene varias propuestas pero volvera o no?

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1145500.html

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
            Ojala que pueda estar en Laguna Seca por que despues de la salida de ayer y los segundos que saco en lluvia a Stoner se merecia ganar. Por cierto Rorschach al final lo de Sete que? es que he leido que tiene varias propuestas pero volvera o no?
            Según dicen Ducati le dio a Melandri un margen para mejorar sus resultados de dos carreras, Sachsenring y Laguna Seca. En Alemania se cayó cuando iba rodando décimo, y veremos qué tal lo hace en Laguna Seca.

Sete se había marcado para volver la carrera de Brno, que es la siguiente a la de Estados Unidos, y al parecer a Melandri no le importaría mucho irse ya de Ducati, de hecho ha estado negociando con Kawasaki para empezar a correr con ellos en Brno, sustituyendo a West, que tampoco está dando el nivel que esperaban de él.

Parece más o menos claro que Sete va a correr con Ducati esta temporada algunas carreras, lo que no se sabe es si será fijo lo que queda de año, ya que lo que quiere sobre todo es asegurarse una moto para el año que viene, y en Ducati por el momento no se la garantizan, ya que han hablado con Hayden, Dovizioso y Kallio, además de que Kawasaki ha preguntado también por Gibernau para el año que viene.

Vamos un lío tela de gordo.
            http://www.chattering.es//22587-brno...-quiere-volver

Comentario

Si se confirma finalmente la noticia ojito al equipo que montaría Kawasaki hasta final de temporada, lástima que la moto no esté al nivel ni de Hopkins ni de Melandri.

Comentario

Pues entonces espero ver a Sete otra vez en motogp aunque tengo que decir que al principio no me parecia buena idea pero quien sabe, lo mismo tras el paron viene con las pilas bien cargadas y consigue buenos resultados.

Comentario

Pues entonces espero ver a Sete otra vez en motogp aunque tengo que decir que al principio no me parecia buena idea pero quien sabe, lo mismo tras el paron viene con las pilas bien cargadas y consigue buenos resultados.
                  Quién sabe, por mí ojalá que vuelva fuerte, además ahora que no tiene a la mujer neumática al lado se centrará en darle al gas como él sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Quién sabe, por mí ojalá que vuelva fuerte, además ahora que no tiene a la mujer neumática al lado se centrará en darle al gas como él sabe.
                    jajajajajaja no me digas que ya no llevará a su mujer!mecachis... hombre, yo espero que no se quede sin gasolina ni se caiga tanto. Lo mismo hace mas que Toni Elias pero bueno, eso es esperar a que llegue el momento y ver lo que hace,tengo ganitas de verlo otra vez la verdad jajaja.

Comentario

jajajajajaja no me digas que ya no llevará a su mujer!mecachis... hombre, yo espero que no se quede sin gasolina ni se caiga tanto. Lo mismo hace mas que Toni Elias pero bueno, eso es esperar a que llegue el momento y ver lo que hace,tengo ganitas de verlo otra vez la verdad jajaja.
                      Al parecer entró en razón y dejó a la hermana del muñeco de michelin.

Si como todo apunta, vuelve en Brno, yo me tiro a la piscina, digo que lo hace mejor que Melandri seguro, apuesto por que será capaz de meterse entre los 10 primeros.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        Al parecer entró en razón y dejó a la hermana del muñeco de michelin.

Si como todo apunta, vuelve en Brno, yo me tiro a la piscina, digo que lo hace mejor que Melandri seguro, apuesto por que será capaz de meterse entre los 10 primeros.

Saludos.
                        Hacerlo mejor que Melandri no tiene mucho merito, ya que peor es imposible.
                        Para mi Sete no es gran cosa, aunque reconozco que a sido el unico que le ha plantado cara al gran Valentino Rossi. Sete a sido el unico rival serio que a tenido Rossi antes de la llegada de Stoner y su Ducati.

Comentario

Interesantísimo artículo de Marc Martín, analizando la entrada en curva de Valentino Rossi, posiblemente el mejor frenador de largo de MotoGP.

http://blogs.rtve.es/motogp/2008/7/6...-aqui-cuestion

Comentario

PEDROSA VIAJARÁ A LAGUNA

No hay nada oficial aún, pero todo parece indicar que así será y que mañana al mediodía cogerá un vuelo en dirección a los Estados Unidos. El piloto del Repsol Honda ha recibido el alta este mediodía, después de las dos intervenciones de ayer y en estas próximas horas se acaba de decidir oficialmente su participación en el Gran Premio de Estados Unidos. Aún Dani cuenta con casi 72 horas para intentar recuperarse y el viernes por la mañana hora de California (las 7 de la tarde en España) probarse encima de la RC212V.

La situación es muy dura. Pero de un piloto que ha ganado un título con la cabeza del húmero rota y que ya en otras ocasiones se ha sobrepuesto a lesiones de importancia, hay que esperar que actúe de esta forma. Y más cuando su temporada es excepcional y aún es muy larga.

http://www.chattering.es/

Comentario

Se le ha complicado el mundial a Pedrosa , esperemos que reaccione en Laguna Seca

Comentario

Colin Edwards seguirá con Tech 3 Yamaha en 2009

En la víspera del inicio del Gran Premio Red Bull de EE.UU. Yamaha y Colin Edwards han hecho oficial la prolongación del contrato entre el equipo Tech3 y el tejano, que seguirá al lado de James Toseland en 2009.

El `Tornado de Texas´ seguirá dando guerra en los escenarios del Campeonato del Mundo. En su comparecencia en la rueda de prensa celebrada este jueves en el circuito de Laguna Seca, Colin Edwards ha confirmado que continuará con el equipo Tech 3 Yamaha en 2009.

El experimentado piloto tejano y la escudería satélite de Yamaha que dirige Hervè Poncharal han acordado prolongar por un año el contrato que les une, tras la serie de resultados cosechados por Edwards en la que está siendo su mejor campaña en MotoGP.

En 2008, el tejano de 34 años ya ha anotado dos podios, se ha clasificado en cuatro ocasiones entre los cinco mejores y se ha apuntado una pole position. También ha estado en primera fila de parrilla en cuatro ocasiones y actualmente se encuentra en los cinco primeros en la general.

Manifiestamente satisfecho con el anuncio, Edwards explicó: `No es ningún secreto que había acordado con Yamaha terminar mi carrera en MotoGP a finales de 2008 para continuar compitiendo para ellos en Estados Unidos. Pero tan pronto como empecé a trabajar con el equipo Tech 3 se estableció una gran relación, y empecé a valorar la posibilidad de quedarme. Hervè Poncharal y mi jefe de equipo Gary Reynders han influido particularmente pero ha sido un verdadero esfuerzo de equipo´.

Por su parte, Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing también subrayaba la satisfacción por un acuerdo que ha revitalizado a la estructura satélite de la marca de los diapasones: `Estamos realmente contentos de que Colin siga con nosotros en 2009. Hemos trabajado para mejorar las prestaciones del paquete Yamaha y hemos conseguido los mejores resultados de los últimos años´.

El año próximo será la quinta temporada de Edwards con Yamaha en MotoGP, y durante ese tiempo se ha confirmado como uno de los más sólidos motociclistas del Campeonato, sumando puntos en 84 de las 94 carreras que ha disputado en MotoGP.

www.motogp.com/es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X