Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Motociclismo 2008

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
    Es campeona
    pues perdón por el detalle... campeona

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      La verdad qeu no entiendo vuestras reacciones, a ver Verdolaga... cuando me referí en ese momento al duelo, si vistes la carrera, está claro qeu nada más que hubo un gran duelo y fué entre el segundo y el tercero (Rossi yPedrosa) lógicamente y como bien ha dicho Rorschach, Stoner salió en la primera curva desde la primera posición y luego hizo una carrera en solitario ... Cuando intentes dejarme en evidencia con respecto que esto y a que Australia no juega la Eurocopa, mejor que busques otros argumentos porque en las dos temas te doy vuelta y media... y ojo, yo no vacilo tanto como tú, yo solo digo la verdad...

En cuanto a tu segundo quoteo, sólo decirte que tus imaginaciones no te dejan ver más allá tio jejejeje en ningún momento he menospreciado a Pedrosa con mi mensaje, he dado mis ánimos a Rossi, porque de una cosa estoy seguro, yo no miro ni españoles ni extranjeros en deportes que me apasionan... en futbol, en baloncesto, en deportes de equipo sí que voy con España, auqneu hay otras veces que una Alemania u otro equipo le da un baño a España y bueno, hay que saber perder y más si juegan mejor que tú, hay aceptarlo... pero en deprotes como tennis( a lo mejor es que eres anglosajón jeje), formula1, motociclismo y otros deportes, me alegro cuando gana un español, pero cuendo resulta que en la pista hay además un rey de este deporte como es Rossi (el qeu lleva más tiempo y más premios y titulos qeu Pedrosa y que Lorenzo corriendo) pues me gusta verlo y me sorprendo de los carrerones que hace... y no por gustarme como maneja una moto un Italiano, soy antipatriota (si me conocieras personalmente, ni se te pasaría por la cabeza decir que me alegra que un español pierda)

Otra cosa, si te pica rascate tio, como dice Rorschach estamos muy delicados ultimamente... tú animas a tu piloto y yo animo al mio, si no te gusta que anime a un extranjero pues eso es problema tuyo, a mi no me gusta la mitad de tus opiniones y no digo nada (uipss perdón qeu lo he dicho)

En cuanto a Menxu, pues más de lo mismo... leete el segudno parrafo qeu también va por tí... pensemos antes de tachar a nadie de como creais conveniente
      Venga un saludo y VIVA ROSSI, SCHUMACHER Y FEDERER (que para eso son grande en sus deportes)
      1º decirte que a ver si corriges un poco tus palabras, puesto que al estar en un foro deberias saberlo y más tu que eres moderador .

En cuanto a la referencia que dices que no te gustan mis opiniones, permiteme ponerlo en duda o decir directamente que es mentira. Puesto que el 1º en "picarse" o como tu lo quieras llamar es cuando unos cuantos foreros como menxu o yo opinamos a favor de pedrosa... y no exaltabamos a lorenzo. En ese momento a ver tu que tienes buena memoria, tu entraste al trapo, no respetabas nuestras opiniones y encimas borrabas mensajes argumentando que no se hablaba de motociclismo, cuando en todo momento se hacía, y un poquito de respeto por los demás no te vendría nada mal, recuerda que tu fuistes entre otros los que empezaron todo este jaleo.

Pd: a mi también me gusta Il dotore Rossi, gran amigo de Dani jeje

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
        1º decirte que a ver si corriges un poco tus palabras, puesto que al estar en un foro deberias saberlo y más tu que eres moderador .

En cuanto a la referencia que dices que no te gustan mis opiniones, permiteme ponerlo en duda o decir directamente que es mentira. Puesto que el 1º en "picarse" o como tu lo quieras llamar es cuando unos cuantos foreros como menxu o yo opinamos a favor de pedrosa... y no exaltabamos a lorenzo. En ese momento a ver tu que tienes buena memoria, tu entraste al trapo, no respetabas nuestras opiniones y encimas borrabas mensajes argumentando que no se hablaba de motociclismo, cuando en todo momento se hacía, y un poquito de respeto por los demás no te vendría nada mal, recuerda que tu fuistes entre otros los que empezaron todo este jaleo.
        En el foro está prohibido hablar como si se tratara de un telefono movil, no está prohibido equivocarse cambiando de lugar las letras por error... de nuevo te pido que busques otrso argumentos, los tuyos son de bromas.
        Te contesto en privado proque ya demasiado estamos desviando el tema (y yo de camino perdiendo el tiempo contigo)

PD:
        Cita:
        Empezado por Sur-Manu
        al final el duelo se lo lleva el más grande....

VIVA ROSSI...

No quiero ser aguafiestas, pero con el iita que llevamos hoy de motos y coches, los Italiano nos están ganando la partida por ahora

El duelo se lo llevó un australiano que se llama Casey stoner y los australianos no juegan la eurocopa.

PD: Dani Pedrosa 3er español con mas podios despues de angel nieto y alex criville un poco de respeto para el mejor piloto español actualmente.
        No se, pero creo qeu tienes dificultades de memoria, eres tú el qeu has prendido la llama de nuevo

Comentario

Lo tuyo son los privados que crack!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
            Lo tuyo son los privados que crack!! jajaja
            El desvío de post se castiga en este foro con el baneo temporal... tanto tú como yo hemos desviado el tema bastante, por ello se deben de usar los privados... leete las normas, y abstenerse de desviar más el post, yo no lo haré, pero vosotros tampoco o borraré los mensajes...
            Y si teneis alguan queja de post borrados anteriormente os quejais a los administradores si quereis o a otros moderadores... en el desvía de tema, eso es lo qeu hay, aqui nadie se esconde de nadie

Comentario

Stoner, a ritmo de record en la primera jornada del GP en Assen

Casey Stoner se ha confirmado como el piloto más en forma al término de la primera jornada de entrenamientos del GP A-Style de Assen.

El Campeón del Mundo de 2007 ha dominado sin oposición la primera jornada de entrenamientos que se ha disputado este jueves en el trazado de Assen. Tras encabezar la tabla de tiempos de la tanda matinal, Casey Stoner ha subrayado su gran momento de forma imponiendo un ritmo superior en el segundo entrenamiento libre celebrado esta tarde y ha firmado un nuevo record absoluto en la pista holandesa. Su extraordinario 1´36.087 queda casi 4 décimas de segundo por debajo del anterior record, en posesión de John Hopkins desde 2006.

Valentino Rossi (Fiat Yamaha) se perfila como el máximo rival del australiano en la novena prueba de la temporada pero las cosas no se prevén fáciles para el actual líder del Campeonato que esta tarde se ha quedado a más de 7 décimas de segundo del de Ducati. Colin Edwards ha situado su M1 en tercera posición. El tejano de la escudería satélite francesa Tech 3 Yamaha ha sido el último piloto capaz de franquear la barrera de 1.37 en la pista holandesa.

Nicky Hayden ha vuelto a ser el mejor piloto de Honda tras su segundo puesto en la FP1. A los mandos de la RC212V equipado con el motor de válvulas neumáticas, el norteamericano de la escudería Repsol Honda ha anotado el cuarto mejor registro, aunque a casi un segundo de Stoner. Tras él se ha situado la pareja del San Carlo Honda Gresini, Alex De Angelis y Shinya Nakano.

Dani Pedrosa ha concluido este primer día en 9ª posición. El barcelonés ha registrado el tercer mejor crono en la sesión matinal pero ha cedido terreno en la segunda tanda, superado también por John Hopkins (Kawasaki) y Randy De Puniet, con la Honda de la escudería satélite LCR.

Chris Vermeulen ha sido décimo y el mejor piloto de la escudería Rizla Suzuki tras el nuevo accidente sufrido por Loris Capirossi. El piloto italiano, que reaparecía hoy tras la lesión en la mano que se produjo en Catalunya, ha salido escupido violentamente de su GSV-R en el segundo entrenamiento libre y ha tenido que visitar la Clinica Mobile. Su sustituto en Gran Bretaña, el norteamericano Ben Spies, se encuentra en Holanda por si se requieren sus servicios.

Jorge Lorenzo ha terminado su aproximación a la pista de Assen en décimo cuarta posición.

www.motogp.com/es

Comentario

Stoner está sorprendiendo en estas últimas jugadas... empezó el año regular y ahora ha vuelto en sí... a ver que es capaz de hacer, pero no pienso qeu tenga ocasión de ganar el mundial de nuevo, el que mejor está posicionado es Rossi

Comentario

Stoner está sorprendiendo en estas últimas jugadas... empezó el año regular y ahora ha vuelto en sí... a ver que es capaz de hacer, pero no pienso qeu tenga ocasión de ganar el mundial de nuevo, el que mejor está posicionado es Rossi
                  Se le ha complicado el mundial a Stoner, han tenido muchísimos problemas en Ducati, de hecho sólo el australiano le saca rendimiento a esta moto, pero puede dar mucha guerra aún, al igual que Pedrosa, que supongo que no tardará mucho en montar el nuevo motor de válvulas neumáticas.

El mundial está muy abierto todavía, este año tenemos espectáculo del bueno garantizado hasta el final.

Comentario

Se le ha complicado el mundial a Stoner, han tenido muchísimos problemas en Ducati, de hecho sólo el australiano le saca rendimiento a esta moto, pero puede dar mucha guerra aún, al igual que Pedrosa, que supongo que no tardará mucho en montar el nuevo motor de válvulas neumáticas.

El mundial está muy abierto todavía, este año tenemos espectáculo del bueno garantizado hasta el final.
                    Está la cosa muy abierta sí... todo depende de si stoner se mete ahí arriba y que ducati le de fiabilidad...

En cuanto a lo de las válvulas neumáticas ¿tienes información sobre esto? es qeu estoy buscando en google y no encuentro el modo de funcionamiento que tiene este sistema... quiero saber también en que tipo de motores se montan además de los 4 tiempos y de esta cilindrada

Comentario

Está la cosa muy abierta sí... todo depende de si stoner se mete ahí arriba y que ducati le de fiabilidad...

En cuanto a lo de las válvulas neumáticas ¿tienes información sobre esto? es qeu estoy buscando en google y no encuentro el modo de funcionamiento que tiene este sistema... quiero saber también en que tipo de motores se montan además de los 4 tiempos y de esta cilindrada
                      Esto es lo que he encontrado, al parecer se sustituyen los muelles por nitrógeno.
                      http://www.moto22.com/2008/05/13-dis...las-neumaticas

El otro dia pusieron un reportaje sobre esto en el previo a la carrera, si lo encuentro por youtube lo cuelgo.

Saludos.

Comentario

Esto es lo que he encontrado, al parecer se sustituyen los muelles por nitrógeno.
                        http://www.moto22.com/2008/05/13-dis...las-neumaticas

El otro dia pusieron un reportaje sobre esto en el previo a la carrera, si lo encuentro por youtube lo cuelgo.

Saludos.
                        muy buena tio, gracias... la evrdad que tienen muchas ventajas... es increible loque la investigación puede llegar a cabo poniendo valvulas actuadas mediante gas nitrógeno...

Comentario

Stoner encadena su tercera pole consecutiva en Assen

Casey Stoner ha registrado el mejor crono en la sesión clasificatoria de MotoGP y saldrá el sábado desde la pole position por tercera carrera consecutiva.

El campeón del Mundo de 2007 dominaba la tabla de tiempos a falta de cinco minutos para el final de la tanda pero en las habituales escaramuzas de última hora un ambicioso Valentino Rossi se ha situado en primera posición y ha obligado al australiano del Ducati Marlboro a exprimir de nuevo su Desmosedici para completar un extraordinario giro en 1´35.520 que ya nadie ha podido superar. El crono de Stoner constituye un nuevo record absoluto en la pista holandesa.

Los cinco pilotos que se han clasificado a continuación también han rodado por debajo del anterior record de la pole. Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha sido quien más se ha acercado al australiano, con una última vuelta ejecutada prácticamente con el tiempo extinguido, en 1´35.552, apenas 32 milésimas más lento que el de Ducati. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) ha completado la primera línea de parrilla, a 0.139 del nuevo crono de referencia.

Nicky Hayden (Repsol Honda) encabezará una segunda línea en la que también figuran Randy De Puniet (LCR Honda) y Colin Edwards (Tech 3 Yamaha), el último piloto que ha franqueado el anterior record de la pole.

Jorge Lorenzo ha mejorado sus prestaciones de la primera jornada y ha escalado hasta la séptima posición, por delante de Chris Vermeulen – el único representante del Rizla Suzuki tras la baja por lesión de Capìrossi- y de Shinya Nakano (San Carlo Honda Gresini).

John Hopkins (Kawasaki Racing) ha sufrido dos caídas en esta tanda. La segunda de ellas, ocurrida en los compases finales y en uno de los puntos más rápidos del circuito ha llevado al angloamericano a la enfermería. El piloto de Kawasaki se ha lesionado en su tobillo izquierdo y su participación en la carrera del sábado aparece entre interrogantes.

www.motogp.com/es

Comentario

ROSSI COMPLETARÁ LA PRIMERA FILA, CON LORENZO SÉPTIMO
                            Pedrosa se quedó a milésimas de Stoner en la lucha por la 'pole'

Dani Pedrosa acarició la pole position en el Gran Premio de Holanda. El piloto español, que estuvo agazapado toda la sesión de calificación, que tuvo a Casey Stoner y Valentino Rossi como protagonistas, realizó una última vuelta prodigiosa que le valió el segundo puesto de la parrilla, a sólo milésimas del actual campeón, que volvió a ser el más rápido. Rossi, actual líder del Mundial de MotoGP, completará la primera fila de la parrilla de salida, mientras que Jorge Lorenzo, séptimo, saldrá desde la tercera.

Accidente de Hopkins

La sesión estuvo marcada por los dos accidentes del piloto de Kawasaki John Hopkins, que destruyó su Kawasaki en el segundo de ellos. El estadounidense quedó tendido en la escapatoria, donde tuvieron que atenderle las asistencias, y después fue trasladado a la clínica del circuito.

Stoner dominó casi toda la primera parte del entrenamiento, pero en los últimos minutos se produjo un espectacular toma y daca con Rossi y Pedrosa que puso en peligro su cantada pole. Valentino fue el primero en doblegar a Casey cuando quedaban poco más de seis minutos al realizar un espectacular último parcial en su vuelta rápida. Muy poco después, el actual campeón mundial recuperaba el primer puesto con otro giro fantástico.

Fue entonces, a un minuto del final, cuando Pedrosa entró en acción. El de Honda superó los tiempos de Stoner en los tres primeros parciales, pero en el último perdió la ventaja que había logrado y se tuvo que conformar con el segundo puesto de la parrilla, a sólo 92 milésimas del piloto de Ducati.

Lorenzo saldrá séptimo

Jorge Lorenzo sigue con su progresiva mejora y en esta ocasión se situó séptimo tras realizar una primera vuelta rápida por detrás de Pedrosa, con lo que abrirá la tercera fila de la parrilla. El tercer y último piloto español de la categoría reina, Toni Elías, mejoró respecto a anteriores sesiones pero no pudo pasar del decimocuarto lugar.

Fuente:Marca.com

Comentario

Dani pedrosa otro podio mas, 2º detrás de stoner y con este 2º puesto se convierte en: LIDER DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTO GP!!
                              Que grande dani, premio a premio demostrando lo gran piloto que eres

Comentario

Carrerón de Stoner, vuelve a estar intratable, y luchará por el título con Rossi y Pedrosa.

Dani está haciendo lo que un piloto debe hacer si quiere ganar el campeonato, ganar cuando tiene opciones, y cuando no quedar lo más arriba posible.

PD: Lo de Hayden es increible, desde que fue campeón del mundo no le acompaña la suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X