Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundial de Motociclismo 2008

Mal dia para el "lorencismo" entre el cual me hallo vamos Giorgio la osss!!...

Jorge está teniendo mala suerte...sino estaria mojandole la oreja a pedrosa y cia...

Menxu: Pedrosa es el mejor???...mejor que Rossi tambien???...jejej.

Por cierto me alegro muchisimo por Alex Debon ojala y gane alguna carrera este año.

Comentario

Demasiado afán de protagonismo le veo yo a Lorenzo............será buen piloto, tendrá ganas, se lo currará.....pero vamos que prefiero a Dani ochenta millones de veces.

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
        Demasiado afán de protagonismo le veo yo a Lorenzo............será buen piloto, tendrá ganas, se lo currará.....pero vamos que prefiero a Dani ochenta millones de veces.
        Eso es lo que angancha de giorgio a parte de que es mejor piloto que pedrosa(jeje)...

Demasiado soso frio y calculador es pedrosa dentro y fuera de la pista Sara,por mas que sea lo que es un autentico fuera de serie.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Eso es lo que angancha de giorgio a parte de que es mejor piloto que pedrosa(jeje)...

Demasiado soso frio y calculador es pedrosa dentro y fuera de la pista Sara,por mas que sea lo que es un autentico fuera de serie.
          Alaaaaaaa. Soso sí que es un poquito (tímidillo diría yo ), pero frío y calculador.........mmmmmmmmmmmmm.....y tu Giorgio no????? Anda ya!!! Y si es mejor piloto, que se ponga por delante

Que prefiero a Dani, hombre ya!!

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
            Alaaaaaaa. Soso sí que es un poquito (tímidillo diría yo ), pero frío y calculador.........mmmmmmmmmmmmm.....y tu Giorgio no????? Anda ya!!! Y si es mejor piloto, que se ponga por delante

Que prefiero a Dani, hombre ya!!
            uy uy uy....

Lorenzo frio???....sara sara las copillas cuando salgas!!!

Ya veremos ya...por lo pronto ahi andamos...y a pesar de las lesiones..

Que vidilla da esto de la rivalidad...vamos giorgio!!

Venga un saludo chica!!

pd: el que si era un tronquete era alofnos perez muñoz...

Comentario

uy uy uy....

Lorenzo frio???....sara sara las copillas cuando salgas!!!

Ya veremos ya...por lo pronto ahi andamos...y a pesar de las lesiones..

Que vidilla da esto de la rivalidad...vamos giorgio!!

Venga un saludo chica!!

pd: el que si era un tronquete era alofnos perez muñoz...
              Jajajajjajjajajjajaja. La posdata te ha quedado de arte

Lo que tu dices, que le da vidilla la rivalidad..........así que que gane mejor, y que por lo menos tu protegido no se rompa ningún hueso más mañana .

Comentario

Mal dia para el "lorencismo" entre el cual me hallo vamos Giorgio la osss!!...

Jorge está teniendo mala suerte...sino estaria mojandole la oreja a pedrosa y cia...

Menxu: Pedrosa es el mejor???...mejor que Rossi tambien???...jejej.

Por cierto me alegro muchisimo por Alex Debon ojala y gane alguna carrera este año.
                Jorge no tiene mala suerte, sino que es un chulo, prepotente ademas de creido y como siga asi comera mucho asfalto este año como le paso a Stoner en su primer año en la categoria reina (aunque Stoner no peca de ser un ******, chulo y creido todo hay que decirlo) y dicho esto contestare a tus preguntas.
                Pues si para mi Pedrosa es el mejor piloto ahora mismo. Siempre me ha gustado ese piloto por que tiene el don y eso nadie lo puede discutir. Rossi es un grandisimo piloto y lo dicen sus siete titulos mundiales pero como a todas las personas llegan un momento en que si viene gente nueva con talento y muchisimas ganas pasa lo que pasa y es que no ganas tanto y como ha ocurrido en estos dos años no ganas el mundial (aunque Hayden lo gano como lo gano, tambien hay que decirlo). Por cierto...¿Lorenzo empezo ha ganas carreras y mundiales cuando Pedrosa se fue de 250 no es verdad? ya con eso me basta. Dani el mejor y Lorenzo un segundo.

Comentario

Veremos a ver si llueve o no, si es en seco para mí hay un claro favorito en MotoGP: Dani Pedrosa. Hoy ha realizado unos entrenamientos soberbios, consiguiendo un ritmo de carrera rapidísimo en los primeros compases de los entrenos, y arrebatándole la pole a Edwards en una última vuelta genial.

Lorenzo es un muy buen piloto, me está sorprendiendo su nivel, pero sigo pensando que está un escalón por debajo de Pedrosa, además de que le puede su chulería. En mi opinión su punto débil es el coco, cuando está fuerte de moral se sale, pero cuando no lo pasa mal, como hoy, que se ha vuelto a caer y ha tenido varias salidas de pista.

http://chattering.dailymotos.com/200...s-en-el-suelo/

Comentario

La cosa está que arde eh Sara, pero yo tambien me decanto por Jorge Lorenzo y no de ahora desde que empezó.

Comentario

• Re: Mundial de Motociclismo 2008

Que cabrito el enano saltarín este, la carrera que ha hecho.............en fins, enhorabuena a los "lorencistas". Pero queda mucho mundial, eh??

Comentario

Nuevo golpe sobre la mesa de Valentino Rossi, este año va a estar complicado arrebatarle el título.

En cualquier caso, muy bien los españoles pero... sobretodo LORENZO , hay que rendirse ante la fuerza de este chaval. No tiene techo.

Comentario

Increible Lorenzo, le ha dado pal pelo al Danielito...

Me voy pal puesto a comprar Chupa Chups, que tienen que tener algo mágico

Comentario

espectacular como siempre lorenzo daniel pedrosa deberia aprender de el

Comentario

Pedazo de carrera, muy grande Rossi, muy bien Lorenzo, ha hecho una remontada buenísima.
                              En cuanto a Pedrosa, sigo pensando que es superior a Lorenzo, de los pilotos de delante lleva claramente la peor moto, necesita el motor de válvulas neumáticas cuanto ya, sobretodo ahora que vienen dos circuitos como Mugello y Montmelo donde hace falta un buen motor.

En cuanto a lo de que Pedrosa debería aprender de Lorenzo, los títulos y el palmarés de cada uno están ahí, Lorenzo hasta que no dio Pedrosa el salto a MotoGP, no rascó bola.

PD: Lo mejor sin duda del Gran Premio, la vuelta de honor de Rossi, con Ángel Nieto pilotando la Yamaha de Valentino, ya que el italiano ha igualado las 90 victorias del español

Comentario

Bueno Rorschach, los palmarés se tendrán que comparar cuando acaben sus carreras. Ahora, lo que cuenta, es el presente... y Lorenzo es dos años más joven que Pedrosa... así que no es extraño que haya tardado un poco más en destacar y llegar a MotoGP.

Lo importante es que vamos a disfrutar de dos pilotos españoles a los que les queda mucho por delante, y este pique le viene muy bien al aficionado... cada uno tendrá su favorito. El mío, está claro, es Lorenzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X