Este chaval tiene raza, nos va a dar más de una tarde de gloria. Este tipo de deportistas de riñón, de fuerza, de rabia, nos va más a los españoles que los tipo Induráin, más fríos, metódicos, calculadores, como podría ser Pedrosa.
Induráin nos regaló unas siestas de verano realmente maravillosas, pero Perico Delgado, ganando 4 Tours menos, nos levantaba del sillón. Al menos a mí.
como gusta en este país criticar!dani pedrosa ha hecho un carrerón y ahí está,lider del mundial!lorenzo es un gran piloto,aunque yo prefiero a dani.QUÉ GRAN MUNDIAL!
Por cierto,no me gusta nada esa campaña mediáica consistente en restar méritos a Pedrosa.
Señores, ha vuelto el mejor Rossi. Pedazo de carrera la de hoy, Pedrosa y Rossi les han sacado un mundo al resto de pilotos, me ha gustado mucho Dani, por fin ha estado valiente en el cuerpo a cuerpo al principio de carrera, y le aguanto las acometidas a Rossi hasta las últimas 4 vueltas, en las que parece que ha querido conservar.
Qué decir de Valentino, la carrera de hoy se la ha currado tela, esas últimas 4 vueltas al límite de su moto han sido increibles.
También destacar el podio de Stoner, que vuelve a estar delante, Melandri, que parece que se ha adaptado por fin a la Ducati, y habrá que tenerlo en cuenta lo que queda de mundial, y muy bueno el 8º puesto de Toni Elías, rodando al final de carrera en los mismos tiempos de Stoner.
Lorenzo hoy se ha sobrepuesto al dolor, haciendo un 4º muy meritorio, la verdad que no deja de sorprenderme este piloto, por cierto, qué pesado el comentarista de TVE diciendo cada vez que hablaba de Lorenzo el tema del tobillo roto, que a todo esto era un astillamiento en un hueso pequeño del tobillo. Tampoco quiero quitarle méritos, ya que eso encima de la moto debe doler un huevo
Por cierto,no me gusta nada esa campaña mediáica consistente en restar méritos a Pedrosa.
Yo tambien pienso lo mismo. Es mas hoy le di al teletesto para ver lo que ponian al acabar la carrera y en vez de poner que Pedrosa habia quedado segundo detras de Rossi,otro grandisimo piloto para mi, lo que pusieron fue que Lorenzo habia quedado cuarto. Ultimamente da rabia escuchar los comentarios durante las carreras, exageran demasiado lo que hace Lorenzo. Para mi, que sigo las motos desde hace ya unos cuantos años, Pedrosa es el mejor piloto. Puede que sea chiquitito o que no sea la alegria de la huerta, pero es el mejor piloto. Hoy Lorenzo ha corrido lesionado pero Pedrosa en su primero mundial en moto gp corrio lesionado que apenas podia subirse a la moto y quedo tercero. No digo que Lorenzo no sea bueno por que sino lo fuera no estaria ahi, pero Dani el mejor sin duda y ademas Lorenzo gano los mundiales cuando Dani subio de categoria. ASi que menos exagerar con Lorenzo que hay mejores pilotos que él y ultimamente solo tienen vista para ese ****** creido.
Por cierto hoy Lorenzo pasaba revisión médica en Barcelona, y se ha revelado que tiene más lesiones de las que se le detectaron en un principio, al final rotura de astrágalo en el tobillo derecho, y rotura del ligamento lateral interno en el izquierdo.
A ver si se recupera pronto http://www.motogp.com/es/news/2008/L...ankle+fracture
PD: Como diría el Kiko del pelotazo, este tienes los tobillos esbarataos
Que grande oir tres veces... y si no es Pedrosa pues Lorenzo...
a mí lo de oirlo...pssss...ni fu ni fa...me gusta ver a pedrosa pilotar y ganar,me gusta ver una apurada de frenada de rossi,adelantamientos casi imposibles,...todo lo demás,no me importa.
Esta claro que cuando ves las carreras lo que quieres ver es espectaculo y ver como se la juegan los pilotos con sus piques y sus adelantamientos. Pero tengo que decir tambien que me hace ilusion ver como los españoles ganan sobre todo Pedrosa que para mi es el mejor piloto que hay ahora mismo en motogp.
Comentario