Otro carrerón de Pedrosa y Lorenzo, y hoy si que se ha visto el duelo mano a mano entre estos dos chavales.
Lorenzo se merece una mención especial, vaya debut en MotoGP, increíble. Hoy, en cuanto se ha soltado un poco, se ha venido arriba y se ha mostrado invencible. Quizás la "bofetada" de Pedrosa con ese gran adelantamiento fue lo que hizo despertar a Jorge en el día de hoy.
Ahora, los dos empatados a puntos en la general, primero y segundo. Vaya campeonato nos espera por delante... con dos españoles en lo más alto, y con Rossi enrabietado. Además, digo yo que Stoner aún tendrá mucho que decir.
Carrerón de los buenos, primera victoria en MotoGp de Lorenzo, impresionante, y segundo doblete español de la historia en la categoría reina, el primero fue en 2004 con Sete Gibernau y Carlos Checa.
Sinceramente no me esperaba el inicio de temporada de Jorge, está realmente fuerte, y junto con Dani, están un escalón por encima del resto de pilotos de la parrilla.
Destacar la buena carrera de Dovizioso hasta su caida, el 4º puesto de Edwards (3 Yamahas entre los 5 primeros, sin duda alguna la mejor moto a día de hoy) y el 5º puesto de Hopkins con la Kawasaki.
En 250 c.c. Bautista arrasó por delante de Simoncelli y Kallio.
A ver qué pasa ahora en 125 c.c.
PD: Por cierto, han comentado durante la carrera de 250 c.c. que es muy probable que veamos el año que viene a Bautista en MotoGP a los mandos de una tercera Suzuki oficial.
Saludos
Editado por última vez por Rorschcoyo; https://www.betisweb.com/foro/member/8147-rorschcoyo en 13/04/08, 15:19:51.
Razón: Faltaban datos
En 250c.c. Bautista empieza a demostrar que está un escalón por encima del resto, marcando la pole provisional y consiguiendo un ritmo de carrera muy superior al resto. Tercero ha sido Héctor Faubel
En 125c.c. pole provisional para Stefan Bradl, seguido de Bradley Smith y Nico Terol
pues yo a oido que rossi a sido primero!!!!antes era el que mas me gustaba de todos pero desde que ha decaido ya no me molan tanto las motos...
Para mi Rossi ha sido el mejor piloto de toda la historia del motociclismo y por eso sige siendo mi ídolo pero tambien me gusta mucho Jorge Lorenzo,creo que sera el sustituto de Rossi a medio plazo!!!!
Comentario