Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Motociclismo 2008

Victoria numero 90 de Il dotore Valentino Rossi en el circuito de le mans, igualando en record de victorias en un gran premio al gran Angel nieto.... 2 leyendas vivas del motociclismo dieron la vuelta en la moto de Rossi

Enhorabena Valentino!!!

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
      Jajajajjajjajajjajaja. La posdata te ha quedado de arte

Lo que tu dices, que le da vidilla la rivalidad..........así que que gane mejor, y que por lo menos tu protegido no se rompa ningún hueso más mañana .
      Estoi contigo prefiero mil veces antes a pedrosa gran piloto y gran persona que a lorenzo gran piloto y engreidísima persona, incluso a Il dotore por delante de manacorí del ketchup!!! jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Lo importante es que vamos a disfrutar de dos pilotos españoles a los que les queda mucho por delante.
        Ahí te doy toda la razón, lo que no me gusta nada es el afán de muchos medios de comunicación de "futbolizar" las motos, con Pedrosistas y Lorencistas, creando una rivalidad un tanto estúpida en mi opinión.

Esta gente se juegan la vida en cada curva, y al márgen de que nos guste uno más que otro debemos estar contentos, ya que nunca hemos tenido dos pilotos del potencial de estos dos peleando por mundiales.

Por cierto, a destacar también el carrerón de Debón en 250c.c., un currante de las motos que ha sido piloto privado toda su trayectoria, se merecía tener una moto oficial.

Un saludo.

Comentario

Pues yo a Pedrosa no lo veo como una excelente persona. Directamente no lo veo. No se deja ver, siempre anda serio, no dice nada... sin embargo, Lorenzo siempre se muestra simpático, abierto ante los medios, se ve como disfruta.

Es mi opinión, claro. Igual la gente que conoce personalmente a Dani y a Jorge puede hablar con más rigor, pero lo que ve el aficionado es esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Pues yo a Pedrosa no lo veo como una excelente persona. Directamente no lo veo. No se deja ver, siempre anda serio, no dice nada... sin embargo, Lorenzo siempre se muestra simpático, abierto ante los medios, se ve como disfruta.

Es mi opinión, claro. Igual la gente que conoce personalmente a Dani y a Jorge puede hablar con más rigor, pero lo que ve el aficionado es esto.
            Vamos a ver para ser una buena persona no tiene nada que ver con la simpatía, eso lo primero. Precisamente esa es una de las cosas que destaco de dani pedrosa, que se mantiene al margen de toda la vorágine que rodea el mundo del motociclismo, prensa, medios de comunicacion etc... el quiere estar en 2º plano de todo eso.Quiere ganar carreras, ganar el mundial y atender a los medios de comunicación cuando hay que hacerlo, pero no se aprovecha de esos medios para intentar lograr que hablen de el y no fardar de ello como hace lorenzo, que ya parece que se ha comido el mundo y todavia le queda mucho por demostrar, no es Rossi( aunque reconozco que podria llegar a serlo, por lo gran piloto que es) pero su actitud no me gusta nada, genera prepotencia y afan de protagonismo.

Arriba Dani Pedrosa

Comentario

Por eso mismo digo que lo de ser "buena persona" es algo de lo que podrán hablar los que lo conozcan personalmente. Yo no los conozco, por eso tan solo puedo valorar la simpatía que me genera cada uno, entre otras cosas.

Pensaba que mi mensaje estaba claro, pero lo aclaro de nuevo.

Comentario

Hay una cosa clara, Pedrosa no demuestra tener las ganas de motos que Lorenzo.
                A Pedrosa se le ve siemrpe como vuelta de todo lo que conlleva las motos, y sin ganas del espectaculo que es esto de las motos (y los que habrán ido a Jerez alguna vez, saben de lo qeu hablo)
                Es una persona fría, y se ve claramente que entre Pedrosa y Lorenzo, el que más disfruta al estar sentado en una moto, es Lorenzo

Comentario

Digo algo....

VAYA MAÑANA!!!...mas no he podio pedir.

Victoria de Debon que hace justicia a toda una carrera en la sombra.

Yamahista que soy triplete,liderato de Rossi y Giorgio segundo...

Y ahora voy a cortar cabezas....

GRANDE GRANDE LORENZO!!!

El señorito puig,papa pedrosa y sus cortes de manga,y mister oscuro...que traguen bilis que hoy Jorge con los tobillos y el astragalo partido desde la decima posicion llega desde atras y bate a un Pedrosa que es un piloto de lo mas conservador y al que le entro un priminente ***** en el culo cuando empezo a chispear...sera un pilotazo Dani no digo que no pero transmitir transmite poco dentro y fuera de la pista.

pd: por cierto GRANDE VALENTINO!!!

pd2: ola sara!!!

jejeje.

Comentario

Bueno entonces ya si nos centramos en lo meramente deportivo cuando lorenzo demuestre ganar 3 mundiales como pedrosa y 7 como rossi empezamos a hablar

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                      A Pedrosa se le ve siemrpe como vuelta de todo lo que conlleva las motos, y sin ganas del espectaculo que es esto de las motos (y los que habrán ido a Jerez alguna vez, saben de lo qeu hablo)
                      Es una persona fría, y se ve claramente que entre Pedrosa y Lorenzo, el que más disfruta al estar sentado en una moto, es Lorenzo
                      Lo que se ve claramente entre lorenzo y pedrosa, es que uno es un campeón y cuando pierde reconoce su derrota y sus errores y el otro sin demostrar aun nada no sabe reconocer cuando pierde. Eso tambien es una gran diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                        Bueno entonces ya si nos centramos en lo meramente deportivo cuando lorenzo demuestre ganar 3 mundiales como pedrosa y 7 como rossi empezamos a hablar
                        No compares tampoco los 7 mundiales de Rossi con los 3 de Pedrosa.... Los 7 mundiales de Rossi han sido en la máxima categoría... cosa que no ha conseguido Pedrosa todavía...

Como te han dicho anteriormente, empezaremos a hablar cuando los dos terminen sus carreras deportivas... pero a día d hoy, Lorenzo es mejor piloto que Pedrosa, y a quien no le guste, Ajo y Agua

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Digo algo....

VAYA MAÑANA!!!...mas no he podio pedir.

Victoria de Debon que hace justicia a toda una carrera en la sombra.

Yamahista que soy triplete,liderato de Rossi y Giorgio segundo...

Y ahora voy a cortar cabezas....

GRANDE GRANDE LORENZO!!!

El señorito puig,papa pedrosa y sus cortes de manga,y mister oscuro...que traguen bilis que hoy Jorge con los tobillos y el astragalo partido desde la decima posicion llega desde atras y bate a un Pedrosa que es un piloto de lo mas conservador y al que le entro un priminente ***** en el culo cuando empezo a chispear...sera un pilotazo Dani no digo que no pero transmitir transmite poco dentro y fuera de la pista.

pd: por cierto GRANDE VALENTINO!!!

pd2: ola sara!!!

jejeje.
                          Maaaaaaaaaaaaaaaalo, eres malo. He sido de las primeras en dar la enhorabuena a los seguidores de tu Georgio Es verdad que ha hecho todo un carrerón, pero me sigue pareciendo un chulo playa, no lo puedo remediar. Quedan muchas carreras todavía, ganará el mejor, ya verás

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                            Tampoco tiene por qué ser así compi, cada uno exterioriza los sentimientos como quiere o como puede, cierto es que Pedrosa pasa un poco del circo mediatico, y a Lorenzo se le ve mucho más suelto en ese aspecto, para mi lo que debe de hacer un piloto es darle al gas, y eso lo hacen los dos de maravilla.

Que uno sea un tipo extrovertido, como es el caso de Lorenzo (demasiado extrovertido en mi opinión, ya que más de una vez ha metido la pata con sus declaraciones) y el otro introvertido no quiere decir que uno disfrute más la moto que otro, seguro que los dos la disfrutan al máximo, llevan corriendo desde que eran críos, que uno exteriorice más los sentimientos no quiere decir que el otro no los tenga.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                              Lo que se ve claramente entre lorenzo y pedrosa, es que uno es un campeón y cuando pierde reconoce su derrota y sus errores y el otro sin demostrar aun nada no sabe reconocer cuando pierde. Eso tambien es una gran diferencia.
                              Mira esto:
                              http://www.as.com/todo-sobre/Jorge-Lorenzo/x20080123dasdasmot_3

Ahí te pone cuantas veces ha sido campeón Loranzo (ya que tanta improtancia le das a las categorías inferiores del motociclismo ) Pedrosa le ha superado solamente una vez y en 125 cc.... Pero hay qeu recordar que Lorenzo es 2 años más pequeño de Pedrosa...

Y que me digas que Lorenzo no demuestra nada... me da a mi que tú el mundial de este año no lo estás siguiendo ...
                              El último ejemplo lo tienes en la carera de hoy, del 10º al 2º y adelantando a tu campeón fácilemnte... repito, FACILMENTE, porque es que Pedrosa ni lo olió

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                                Tampoco tiene por qué ser así compi, cada uno exterioriza los sentimientos como quiere o como puede, cierto es que Pedrosa pasa un poco del circo mediatico, y a Lorenzo se le ve mucho más suelto en ese aspecto, para mi lo que debe de hacer un piloto es darle al gas, y eso lo hacen los dos de maravilla.

Que uno sea un tipo extrovertido, como es el caso de Lorenzo (demasiado extrovertido en mi opinión, ya que más de una vez ha metido la pata con sus declaraciones) y el otro introvertido no quiere decir que uno disfrute más la moto que otro, seguro que los dos la disfrutan al máximo, llevan corriendo desde que eran críos, que uno exteriorice más los sentimientos no quiere decir que el otro no los tenga.
                                Ok será como tu lo dices compañero, pero es éste mi punto de vista que saco como conclusión... a Pedrosa lo veo una persona muy fría, y tal vez por eso le achaco que no disfruta cuando se sube a una moto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X