Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundial de Motociclismo 2008

no estoy de acuerdo en lo de mejor piloto,si en lo de que pedrosa es frío y calculador(parece que hablo del último personaje del oscarizado bardem,jeje) y que lorenzo tiene un temperamento totalmente opuesto,al igual que el estilo de conducción de cada uno,el de pedrosa es muy mecánico y marca un ritmo brutal desde el inicio y no le gusta rodar en grupo,lorenzo,por el contrario,se siente mejor en el cuerpo a cuerpo y se suele guardar más para los fnales,donde intenta escparse,pero eso no implica que sea mejor piloto,de hecho,a mi entender,lorenzo es un bocas que habla más en los micrófonos de la prensa que en la pista.pedrosa trabaja al máximo y habla en la pista para poder hacerlo después en los micrófonos(si no repasa los mundiales de 250cc que ganó dani con lorenzo hablando y hablando).

Comentario

Esto es lo de siempre... ¿Quien es mejor Lorenzo o Pedrosa? Pues... ya se verá.

Cada cual tiene un estilo, tanto a la hora de pilotar como en la manera de ser de cada uno.
      A mi me gusta mucho más Lorenzo. Cada año se le ve más maduro, y aunque a veces hable más de la cuenta, es su carácter. Es así. Dice las cosas como las piensa, y pocas veces no son verdades.

Al final lo que cuentan son los resultados que obtengan encima de la moto. Ambos son dos buenos pilotos y vamos a ver un bonito duelo.
      El tiempo dirá quien es mejor.

Comentario

Yo el año pasado no madrugaba para ver carreras de motos,no por nada sino porque Pedrosa no me incitaba a ello, sin embargo, este año estoy seguro que madrugaré porque sé que Lorenzo me da garantías de espectáculo y gloria.
        Es verdad que es muy prepotente y a veces un bocas, pero es que desde 250cc,Alberto Puig, Dani Pedrosa y su padre están provocando....¿quién no recuerda aquel corte de mangas del padre de Pedrosa, o las declaraciones de Puig diciendo que Pedrosa es mejor piloto que Lorenzo?...

En fin, que vamos a tener un mundial movidito y con diversidad de opiniones.

P.D: El tiempo dirá quien es el mejor

Comentario

de todas formas,que nadie dude que esto favorece al espetáculo y,por tanto,a nosotros,los espectadores que tenemos 2 grandes pilotos en moto gp que se tienen muchas ganas y no se van a dar tregua.

espero que no defrauden en jerez la próxima semana(en mi caso particular,tengo especial debilidad por pedrosa y no me cae bien lorenzo,pero tampoco rossi y disfruto cuando está en plenitud de condiciones y pilota como sabe).

un saludo y que gane quien más lo merezca.

Comentario

Forza Lorenzo!!!

Vamos Giorgio cometelo!!!

jejeje si soy Lorenzista y "yamahista"!!!...desde tiempos de Pons y Garriga,Lawson y Gardner
            Rainey y Schwantz....

Pero no se caeran anillos en reconocer lo buenisimo que es "Pedrososo"....me recuerda conduciendo a otro grande Max Biaggi.

pd:este año fallare a mi cita con jerez...

Comentario

Lorenzo, el más rápido en los libres de Jerez

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha vuelto a las andadas, tal y como hiciera hace un par de semanas en Qatar, y se colocó al frente de la tabla de tiempos tras disputarse la segunda jornada de entrenamientos libres de MotoGP para el Gran Premio de España de motociclismo, que se disputará en el circuito de Jerez de la Frontera.

El actual campeón del mundo australiano, Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP 8), dejó claro con su rendimiento que el circuito andaluz no se le da demasiado bien, ya que durante el segundo entrenamiento sufrió una fuerte caída a alta velocidad que se saldó sin consecuencias para su integridad física pero que dejó claro que le tocará sufrir algo más para estar delante, ya que no pudo pasar de la sexta posición.

Lorenzo, como ya empieza a ser habitual, salió tranquilo a hacer el trabajo necesario de puesta a punto en su Yamaha y si por la mañana se situó quinto, en la tanda vespertina de entrenamientos libres, pues sólo realizan una sesión cronometrada los pilotos de MotoGP, los sábados al mediodía, volvió a marcar el mejor tiempo por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), cada vez más cerca de su rendimiento óptimo habitual y del estadounidense Colin Edwards, como los anteriores al manillar de una Yamaha.

El fabricante japonés con sede en Iwata parece haber realizado muy bien su trabajo durante la pretemporada y el rendimiento de todas sus motos en este inicio de campeonato se esta mostrando muy acertado, al colocar nada menos que tres de sus motos en las tres primeras posiciones y con la cuarta, la del británico y ex campeón del mundo de Superbikes James Toseland en el octavo puesto.

Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V) tuvo que esforzarse algo más que sus rivales para no quedar demasiado descolgado y todavía con problemas para conseguir el máximo rendimiento acabó la segunda tanda de pruebas libres en quinta posición, mejorando dos puestos con respecto a la mañana y alrededor de seis décimas de segundo en lo que a su mejor tiempo se refiere.

Como Stoner, también sufrieron sendas caídas tanto el estadounidense John Hopkins (Kawasaki ZX RR) como el japonés Shinya Nakano, hasta el año pasado piloto de una de las verdes Kawasaki y la presente temporada al manillar de la Honda RC 212 V del equipo del ex campeón mundial italiano Fausto Gresini, el mismo en el que durante años estuvo el español Sete Gibernau.

Toni Elías (Ducati Desmosedici GP 8) no pudo mejorar mucho su clasificación en la tabla aunque sí su registro, que bajó en casi un segundo, pero eso no le permitió alejarse de la última posición de la clasificación a algo menos de dos segundos del mejor tiempo de Jorge Lorenzo.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1105444.html

Comentario

y hasta ahora mismo era Pole Lorenzo... se la acaba de quitar Dovizioso, espectaculares los entrenos... bueno ahora mismo la Pole es para Randy de Puniet...

Comentario

Al final así saldrán: En Moto GP 1º Lorenzo y 2º Pedrosa, Rossi saldrá el 5º. En 250 la pole ha sido para Bautista, y en 125 primero Bradley Smith y segundo Nico Terol.

Comentario

LOS ESPAÑOLES SON PRIMERO Y SEGUNDO EN EL MUNDIAL

Pedrosa da un recital en Jerez por delante de Rossi y Lorenzo
                    Histórico. Dani Pedrosa (Honda) dio un recital en la carrera de MotoGP del Gran Premio de España. Salió primero, llegó primero y es el nuevo líder del Mundial. Le acompañaron en el podio los dos pilotos del equipo Fiat Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Con este resultado, los dos españoles encabezan la clasificación general de la clase reina, separados por cinco punto. Stoner, que sufrió dos salidas de pista, acabó undécimo y baja al cuarto puesto en el Mundial, tras Rossi.

SEÑORES QUE MOMENTO, TODA LA GRADA CORREANDO EL HIMNO NACIONAL JUNTO AL REY Y ESE PODIO!!!

Comentario

Carrerón de Pedrosa desde la (espectacular) salida. Y Lorenzo ha aguantado muy bien las embestidas iniciales de los que venían por detrás.

Al final 1º y 3º en Jérez, y 1º y 2º en el Mundial. Muy bien los españoles.

Lo peor, el Rey obligando a Lorenzo y Pedrosa a "darse la mano". Que cosa más lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Lo peor, el Rey obligando a Lorenzo y Pedrosa a "darse la mano". Que cosa más lamentable...
                        Como te molesta el Rey jajaja LO SIENTO AMIGO!!

GRANDE ESPAÑOLES!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Carrerón de Pedrosa desde la (espectacular) salida. Y Lorenzo ha aguantado muy bien las embestidas iniciales de los que venían por detrás.

Al final 1º y 3º en Jérez, y 1º y 2º en el Mundial. Muy bien los españoles.

Carrerón colosal de Pedrosa, imponiendo un ritmo letal desde el inicio, ni siquiera Rossi ha podido seguirle. Lorenzo muy bien haciendo podio, aunque el tio es tan inconformista que no estaba nada contento, aunque esto es MotoGp, más vale que se vaya acostumbrando.

Y en cuanto al apretón forzado de manos provocado por el rey...... lamentable como ha dicho el compañero Zlatan, son 2 chavales que desde que empezaron siempre han tenido piques, y no tienen por qué ser amigos, con que se respeten es suficiente.

Tampoco me gusta para nada el pique que están provocando los medios de comunicación (con TVE a la cabeza, todo hay que decirlo) aún mayor del que tenían los 2 pilotos. Al igual que con la formula 1, pretenden "futbolizar" el motociclismo, con Pedrosistas y Lorenzistas, y al margen de que nos caiga mejor o peor un piloto u otro (a mi me cae mejor y me parece mejor piloto Pedrosa) hay que apoyar no solo a estos 2, sino a todos ya que se juegan la vida en cada curva.

PD: Desde aquí mandarle también todo mi apoyo a Toni Elías, que lo están convirtiendo en el gran ignorado, esperemos que consiga pilotar la Ducati como él sabe muy pronto

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Como te molesta el Rey jajaja LO SIENTO AMIGO!!

GRANDE ESPAÑOLES!!
                            Me molesta su sola presencia en la representación de nuestro país, porque pienso que no es necesario.
                            Pero es que encima con cosas como el "¿Por qué no te callas?" o lo de hoy... vaya tela.

Pero bueno, eso es lo de menos, gran carrera de los pilotos españoles y esperemos que vengan muchas más.

Comentario

Lorenzo me ha decepcionado, esperaba más de él, y no ha subido del tercer puesto... además, dijo que si ganaba Pedrosa, lo iba a felicitar... lo ha hecho, pero delante las camaras y sin dirigirse a él personalemente... no ha cumplido el hacerlo estrechandole la mano ni nada...
                              en fin, Lorenzo, del que a mi me gusta mucho más que Pedrosa, hoy me ha decepcionado... y Pedrosa, que ha ganado, pues no me ha gustado... no me gusta este corredor

Comentario

Pues nada nada, Zlatan creo que tambien te ha molestado ver las miles de gargantanda entonando nuestro himno, pero en fín no quiero desviar más el tema, asi que no pretendas un debate sobre esas frases...

GRANDE PEDROSA
                                UN POCO MENOS LORENZO
                                GRANDE Y CORRECTO EL REY!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X