Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundial de Motociclismo 2008

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    Gran post Pelu... increible exposición del mundial de motociclismo.... Grande Gadea y Grande Pedrosa. Y una mención especial a Barberá de 250cc, su familia vive en mi pueblo, y es normal verlo pasearse por Paiporta como uno más...

Pd.- Sé que Lorenzo es de lo mejorcito que tenemos actualmente en plantel pero no puedo con su chulería ni con su prepotencia...A ver que nos deparan las primeras pruebas del mundial..
    Siempre ha habido algun chulito que nos ha chuleado en el mundial, ya era hora de que alguno les diera en los morros, NO digo que sea la mejor opción, pero tampoco me parece mal su caracter.

Comentario

Podeis poner los horarios de las carreras de hoy? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Podeis poner los horarios de las carreras de hoy? Gracias
        Si todo transcurre con normalidad, está previsto así:

A las 18:00 la de 125 c.c.
        A las 19:15 la de 250 c.c.
        Y a las 21:00 la de MotoGP.

De nada.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje

De nada.
          De lujo, veré las de 250 cc. y la de Moto GP, por supuesto... "merci" de nuevo Robert

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje

De nada.
            Y si no me equivoco, a las 16.30 por la 2 el warm up de motogp.

PD:No me gusta para nada la actitud de Lorenzo, pero me ha sorprendido muchísimo el tiempazo que hizo ayer, aunque otra cosa es la carrera, no creo que esté delante la verdad, ojito a James Toseland y a Dovizioso

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
              Y si no me equivoco, a las 16.30 por la 2 el warm up de motogp.

PD:No me gusta para nada la actitud de Lorenzo, pero me ha sorprendido muchísimo el tiempazo que hizo ayer, aunque otra cosa es la carrera, no creo que esté delante la verdad, ojito a James Toseland y a Dovizioso
              no se porque me da a mi que este gana la carrera esta noche

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                no se porque me da a mi que este gana la carrera esta noche
                Pues..... acaba de marcar el mejor tiempo en el warm up, seguido de cerca por Stoner, y Rossi tercero.....

En cualquier caso, sigo pensando que la carrera es otra cosa muy distinta, y aunque ha demostrado que tiene un ritmo para estar delante, tanto Stoner como Rossi están por delante de el en cuanto a opciones en la carrera, aunque lo mismo nos sorprende y hace un podio.

A ver que hace Pedrosa, ha terminado octavo, si la moto le va medio en condiciones tambien estará delante.

Mi podio para hoy:
                1º Casey Stoner
                2º Valentino Rossi
                3º James Toseland

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                  Pues..... acaba de marcar el mejor tiempo en el warm up, seguido de cerca por Stoner, y Rossi tercero.....

En cualquier caso, sigo pensando que la carrera es otra cosa muy distinta, y aunque ha demostrado que tiene un ritmo para estar delante, tanto Stoner como Rossi están por delante de el en cuanto a opciones en la carrera, aunque lo mismo nos sorprende y hace un podio.

A ver que hace Pedrosa, ha terminado octavo, si la moto le va medio en condiciones tambien estará delante.

Mi podio para hoy:
                  1º Casey Stoner
                  2º Valentino Rossi
                  3º James Toseland
                  atento a lo que te voy a decir...

1º Jorge Lorenzo
                  2º James Toseland
                  3º Andrea Dovizioso

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                    Siempre ha habido algun chulito que nos ha chuleado en el mundial, ya era hora de que alguno les diera en los morros, NO digo que sea la mejor opción, pero tampoco me parece mal su caracter.
                    Es tu opinión y la respeto, pero yo con ese chico es que no puedo... Me supera su prepotencia y su chulería... personas así no me gustan, por mucho que tengas razón y que siempre haya habido algún chulito y que es hora de que alguno le diera en los morros...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                      Es tu opinión y la respeto, pero yo con ese chico es que no puedo... Me supera su prepotencia y su chulería... personas así no me gustan, por mucho que tengas razón y que siempre haya habido algún chulito y que es hora de que alguno le diera en los morros...
                      quitando su persona... hay que reconocer que es un piloto como la copa de un pino... pero no siempre el mundo es perfecto...

Comentario

De momento un inicio de mundial muy bueno, en 125 c.c. victoria colosal de Sergio Gadea con la clavicula dislocada hace 2 semanas, 2º puesto de Olivé con la Derbi y 3º Stefan Bradl

En 250 c.c. CARRERÓN de Mattia Pasini, primera carrera en 250 y primera victoria , al igual que hiciera Pedrosa en su debut en el cuarto de litro, segundo puesto de Barberá, que vaya moto fea que lleva este año y tercero el finlandés Mika Kallio con la KTM, Debón 4º y Bautista con problemas en su neumático trasero, 6º

Y en cuanto a MotoGp, sigo manteniendo mi pronóstico, aunque tampoco descarto luchando por el podio ni a Dovizioso ni al chulo de Lorenzo, aunque me pese

Saludos

Comentario

Carrerón de MotoGP, victoria para Casey Stoner que sigue igual de intratable que la temporada pasada, 2º puesto de Lorenzo, hay que reconocer que ha hecho una muy buena carrera, y 3º un BESTIAL Dani Pedrosa.

Cada día me sorprende más este pilotazo, sin apenas pretemporada por la fractura que tubo en su muñeca, con una moto que no ha podido desarrollar a su gusto, con un fin de semana malo en cuanto a tiempos y ritmo de carrera, y hace una salida antológica, lidera las primeras vueltas del gran premio, supera a Rossi en una apurada de frenada magnífica (en mi opinión uno de los puntos que aún debe mejorar) y consigue una fantástica 3ª plaza.

Espero no equivocarme con lo que voy a decir, pero creo que este es el año de DANI PEDROSA.

Tambien hay que destacar la gran actuación de Dovizioso (vaya pasada en la última vuelta a Rossi, increible) y el 6º puesto de James Toseland

Comentario

Grande Sergio Gadea, que tenía mal la clávicula y los médicos le dijeron que por seguridad no corriese el gran premio, y al final ganó ayer.

Comentario

Sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo pero creo que Lorenzo es mejor piloto que Pedrosa de aquí a Pekín...Pedrosa es deeeemasiado correcto, frío y a mi parecer no tiene pinta de motero ninguna. Lorenzo tiene carácter, los tiene bien puestos, es atrevido, luchador como el que más y un motero nato.
                              Su prepotencia y chulería la verdad que me gusta que por fin tengamos un piloto asi y nos divertiremos con él....Pedrosa siempre ha sido mu frío, parece que no siente!!

P.D: a! y por si no ha quedado claro...no me gusta Pedrosa para nada y Lorenzo es mi idolo! jajaja
                              P.D: espero que Rossi no esté perdido en este mundial!

Comentario

Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje
                                Sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo pero creo que Lorenzo es mejor piloto que Pedrosa de aquí a Pekín...Pedrosa es deeeemasiado correcto, frío y a mi parecer no tiene pinta de motero ninguna. Lorenzo tiene carácter, los tiene bien puestos, es atrevido, luchador como el que más y un motero nato.
                                Su prepotencia y chulería la verdad que me gusta que por fin tengamos un piloto asi y nos divertiremos con él....Pedrosa siempre ha sido mu frío, parece que no siente!!

P.D: a! y por si no ha quedado claro...no me gusta Pedrosa para nada y Lorenzo es mi idolo! jajaja
                                P.D: espero que Rossi no esté perdido en este mundial!
                                YO apoyo tu teoria totalmente, las cosas como son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X