Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Motociclismo 2008

Tendrá talento pero que lo emplee en adaptarse ya de una puñetera vez a la moto y ayude a hacer de ella una moto competitiva como hacen otro pilotos. Para mi Toni Elias lo que hace es rellenar hueco en motogp, si le va mal que coja y se vaya a otras categorías como hizo en su día Fonsi Nieto o como hizo también Carlos Checa. Pienso que esta ahí para rellenar hueco en la categoría y que hay pilotos mejores que él y que podrían estar ahí que seguramente lo harían mejor.

Comentario

Confirmado, Sete vuelve a MotoGP, de momento sólo como probador.......

http://www.chattering.es//21938-si-sete-vuelve

Comentario

El Gran Premio de hoy, en Donington Park, lo ha ganado Casey Stoner, ha hecho una buena carrera y ha conseguido llevarse la carrera tras ser primero de principio a fin. Segundo ha sido Rossi y Pedrosa tercero, ha sido un buen duelo entre los dos con varios adelantamientos, al final Dani no pudo con Rossi, una pena. Y Jorge Lorenzo ha hecho una gran carrera, tras salir creo que el penúltimo, ha quedado el sexto.

Comentario

Otro podio mas para dani, genio!!!

Comentario

al final el duelo se lo lleva el más grande....

VIVA ROSSI...

No quiero ser aguafiestas, pero con el iita que llevamos hoy de motos y coches, los Italiano nos están ganando la partida por ahora

Comentario

En 250c.c. Simoncelli alias "11 8 88" la ha vuelto a liar..............
              http://www.moto22.com/2008/06/22-sim...-a-mika-kallio

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                al final el duelo se lo lleva el más grande....

VIVA ROSSI...

No quiero ser aguafiestas, pero con el iita que llevamos hoy de motos y coches, los Italiano nos están ganando la partida por ahora
                El duelo se lo llevó un australiano que se llama Casey stoner y los australianos no juegan la eurocopa.

PD: Dani Pedrosa 3er español con mas podios despues de angel nieto y alex criville un poco de respeto para el mejor piloto español actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                  El duelo se lo llevó un australiano que se llama Casey stoner y los australianos no juegan la eurocopa.

PD: Dani Pedrosa 3er español con mas podios despues de angel nieto y alex criville un poco de respeto para el mejor piloto español actualmente.
                  Stoner no participó en duelo alguno, desde la primera curva hizo su carrera y se marchó claramente del resto, el duelo lo tuvieron Rossi y Pedrosa, muy bien este último para los problemas de maniobrabilidad que tenía en su Honda.

PD: ¿Dónde se le ha faltado el respeto a Dani?
                  Estamos que saltamos a la primera de cambio eh

Comentario

Hombre si tu hablas de un duelo Hispano-italiano.... y a la misma vez exaltas al italiano con un: VIVA ROSSI, siendo tu español... a mi lo que me da que pensar es que se menosprecia un poco a uno de los mejores pilotos españoles de toda la historia... simplemente por querer defender y exaltar a otro (lorenzo) que aun no ha demostrado lo que pedrosa.

Quizás sea un poco rebuscado, pero es esa la impresión que me da, y no creo que me equivoque, a ver si sabemos valorar las cosas mas... que mucho se os llena la boca con lorenzo, y no lanzais ni un elogio a un piloto de la talla de dani... a vosotros si que se os nota el plumero

Comentario

Hombre si tu hablas de un duelo Hispano-italiano.... y a la misma vez exaltas al italiano con un: VIVA ROSSI, siendo tu español... a mi lo que me da que pensar es que se menosprecia un poco a uno de los mejores pilotos españoles de toda la historia... simplemente por querer defender y exaltar a otro (lorenzo) que aun no ha demostrado lo que pedrosa.

Quizás sea un poco rebuscado, pero es esa la impresión que me da, y no creo que me equivoque, a ver si sabemos valorar las cosas mas... que mucho se os llena la boca con lorenzo, y no lanzais ni un elogio a un piloto de la talla de dani... a vosotros si que se os nota el plumero
                      A lo primero es tu opinión, cuando entre Sur-Manu dirá qué es lo que quería decir, pero desde ya te digo que el pique Pedrosa-Lorenzo es absurdo, y nosotros caemos como idiotas en el juego pedrosistas-lorencistas.
                      Esto son motos, no el fútbol, este tipo de piques entre aficionados es, te lo repito, absurdo.

A lo segundo, estas muy pero que muy equivocado, si encuentras algún mensaje mio ensalzando a Lorenzo y criticando a Pedrosa te invito a unas cervecitas donde tu digas.
                      Posiblemente me caiga igual de mal o peor Lorenzo que a ti, y posiblemente admire a Pedrosa igual o más que tú, así que ese comentario sobraba.

No se si te das cuenta, pero a esto nos está llevando el forofismo que pretenden crear desde la prensa, lo único que intento siempre que veo este tipo de piques es pararlos, porque te lo digo una vez más, son totalmente absurdos.

PD: A ver si no nos tomamos las cosas tan a pecho, ni saltamos a la primera, porque nos podemos equivocar.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis
                        estoy de acuedo con lo que dices. Actualmente el mejor piloto español es Dani Pedrosa. Entiendo que haya piques por que muchas veces se valora y se exagera demasiado lo que hace Lorenzo y lo que hace Pedrosa no.
                        Rorschach dice que esto no es futbol sino motos y que los piques son absurdos pues yo digo que le pareceran absurdo a él pero a mi no. Cuando hablamos de motociclismo tenemos que tener en cuenta que tambien estamos hablando del piloto ya que aunque la moto sea muy importante tambien es importante quien la lleva.
                        Menxu a lo que me quiero referir con el pique es que esto es un deporte de riesgo, se juegan la vida cada vez que se suben a las motos, como para que encima se esté pendiente de lo que diga o haga uno u otro para crear polémica, a eso me refería.

En cuanto a que se le está dando mucha cancha a Jorge, no puedo estar más de acuerdo contigo, ¿sabías que el autor de la biografía de Lorenzo (que manda ****** que con 20 años ya tenga una biografía) es Ernest Riveras, el que comenta las motos en TVE?

Yo personalmente paso de este tipo de piques, soy más de Pedrosa, para mí el mejor piloto español del momento, y Lorenzo no es que me caiga demasiado bien, pero lo que no voy a hacer es dejarme influenciar por la prensa, y a meterme en piques de si este es mejor o peor que aquel, sólo hay que pasarse por webs como la del marca para ver el forofismo absurdo que se ha montado.

Un saludo.

Comentario

La verdad qeu no entiendo vuestras reacciones, a ver Verdolaga... cuando me referí en ese momento al duelo, si vistes la carrera, está claro qeu nada más que hubo un gran duelo y fué entre el segundo y el tercero (Rossi yPedrosa) lógicamente y como bien ha dicho Rorschach, Stoner salió en la primera curva desde la primera posición y luego hizo una carrera en solitario ... Cuando intentes dejarme en evidencia con respecto que esto y a que Australia no juega la Eurocopa, mejor que busques otros argumentos porque en las dos temas te doy vuelta y media... y ojo, yo no vacilo tanto como tú, yo solo digo la verdad...

En cuanto a tu segundo quoteo, sólo decirte que tus imaginaciones no te dejan ver más allá tio jejejeje en ningún momento he menospreciado a Pedrosa con mi mensaje, he dado mis ánimos a Rossi, porque de una cosa estoy seguro, yo no miro ni españoles ni extranjeros en deportes que me apasionan... en futbol, en baloncesto, en deportes de equipo sí que voy con España, auqneu hay otras veces que una Alemania u otro equipo le da un baño a España y bueno, hay que saber perder y más si juegan mejor que tú, hay aceptarlo... pero en deprotes como tennis, formula1, motociclismo y otros deportes, me alegro cuando gana un español, pero cuendo resulta que en la pista hay además un rey de este deporte como es Rossi (el qeu lleva más tiempo y más premios y titulos qeu Pedrosa y que Lorenzo corriendo) pues me gusta verlo y me sorprendo de los carrerones que hace... y no por gustarme como maneja una moto un Italiano, soy antipatriota (si me conocieras personalmente, ni se te pasaría por la cabeza decir que me alegra que un español pierda)

Otra cosa, si te pica rascate tio, como dice Rorschach estamos muy delicados ultimamente... tú animas a tu piloto y yo animo al mio, si no te gusta que anime a un extranjero pues eso es problema tuyo, a mi no me gusta la mitad de tus opiniones y no digo nada (uipss perdón qeu lo he dicho)

En cuanto a Menxu, pues más de lo mismo... leete el segudno parrafo qeu también va por tí... pensemos antes de tachar a nadie de como creais conveniente
                          Venga un saludo y VIVA ROSSI, SCHUMACHER Y FEDERER (que para eso son grande en sus deportes)
                          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 26/06/08, 14:45:06.

Comentario

Ya si sé lo que dices. Yo la verdad que intento no entrar en piques pero si veo que se empiezan a decir tonterías ahí ya si que entro. Sobre lo de la biografía no me sorprende quien lo ha escrito por que solo tienes que escuchar cuando comenta las carreras para saber que ese es mas Lorencista que yo Pedrosista. Pero bueno, supongo que con el tiempo se verán las cosas y por mi parte seguiré apoyando a Pedrosa el mejor piloto Español y seguiré disfrutando de las motos que es lo que me gusta. Un saludo!
                            Tú lo has dicho, a disfrutar de las motos, que para eso estamos

PD: Echadle un vistazo a esto, son de una escuela japonesa de conducción, vaya tela con los japoneses

Comentario

Sur manu si piensas que me voy a dar por aludida por el parrafito que dices que tambien va por mi la llevas clara. Para empezar yo en ningun momento te he mentado a ti, solo he dicho que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito verdolaga. Si en algun momento quisiese contestar algun mensaje tuyo lo hare directamente. Asi que conmigo chulerias las justas.
                              tienes un privado campeon

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                tienes un privado campeon
                                Es campeona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X