Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Motociclismo 2008

Muy buenos entrenos los que ha hecho hoy Dani, era lo máximo que podía hacer, Rossi ha estado intratable y mañana en carrera más de lo mismo. La clave estará en la salida, si Pedrosa hace una salida de las suyas y comienza a tirar puede llegar a final de carrera con opciones de victoria, si no la victoria de Rossi es segura.

En cuanto a Lorenzo, ha terminado séptimo, salvo que tenga problemas de puesta a punto graves, supongo que estará peleando por el podio mañana.

Toni Elías no termina de llevar la Ducati por el sitio, le está costando muchísimo adaptarse a la moto, aunque también es verdad que este año la Ducati está dando muchos problemas a sus pilotos.

Mañana la carrera se prevé en seco, así que tendremos espectáculo del bueno.

PD: Mortal el casco de Rossi, qué grande

Comentario

Hoy no pude ver la clasificacion para mañana pero ya veo que aqui informan muy bien!me alegro por Rossi y sobre todo por Pedrosa. Espero que mañana haga una buena salida y se coloque primero y que gane claro esta. Elias esta claro que este año tampoco podra hacer mucho. Por cierto en 125cc y 250cc que?!

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        Muy buenos entrenos los que ha hecho hoy Dani, era lo máximo que podía hacer, Rossi ha estado intratable y mañana en carrera más de lo mismo. La clave estará en la salida, si Pedrosa hace una salida de las suyas y comienza a tirar puede llegar a final de carrera con opciones de victoria, si no la victoria de Rossi es segura.

En cuanto a Lorenzo, ha terminado séptimo, salvo que tenga problemas de puesta a punto graves, supongo que estará peleando por el podio mañana.

Toni Elías no termina de llevar la Ducati por el sitio, le está costando muchísimo adaptarse a la moto, aunque también es verdad que este año la Ducati está dando muchos problemas a sus pilotos.

Mañana la carrera se prevé en seco, así que tendremos espectáculo del bueno.

PD: Mortal el casco de Rossi, qué grande
        El casco de rossi impresionante, jaja

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
          Hoy no pude ver la clasificacion para mañana pero ya veo que aqui informan muy bien!me alegro por Rossi y sobre todo por Pedrosa. Espero que mañana haga una buena salida y se coloque primero y que gane claro esta. Elias esta claro que este año tampoco podra hacer mucho. Por cierto en 125cc y 250cc que?!
          En 250c.c. pole para Barberá, con casi un segundo de ventaja respecto al segundo clasificado, Bautista.

En 125c.c. el italiano De Rosa saldrá primero, seguido Talmacsi, Di Meglio y Espargaró.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
            En 250c.c. pole para Barberá, con casi un segundo de ventaja respecto al segundo clasificado, Bautista.

En 125c.c. el italiano De Rosa saldrá primero, seguido Talmacsi, Di Meglio y Espargaró.
            Gracias!bueno ahora estado viendo un poco de 250cc y ya era hora que Barbera consiguiera la pole aunque prefiero a Bautista la verdad. Esperemos que mañana los españoles queden en un buen puesto y que sobre todo gane Pedrosa!jajaja

Comentario

Simoni Corsi ha ganado en 125cc una carrera espectacular en el que desde al 1º al 7º han estado todos en el mismo segundo, la carrera ha sido de órdago pasandose continuamente y alternandose en las primeras posiciones de carrera, Talmacsi ha quedado 2º y Pol Espargaró ha quedao 3º, siendo el 1er español en la carrera y subir al podio. Nuevo líder del campeonato Simoni Corsi.

Comentario

En 250cc Simoncelli ha ganado en una carrera donde primero tenia controlada Bautista desde el primer momento, iba lider solido en la carrerra, hasta que a falta de 15 vueltas se ha ido al suelo, despues ha habido una lucha increíble entre Simoncelli y Hector Barberá por ganar la carrera, hasta que a falta de la ultima vuelta en la recta a meta entre que barberá a frenado mas de la cuenta y simoncelli le ha metido la moto un poco en la trayectoria de barberá se ha ido al suelo en una caída espectacular. 2º ha sido Alex Debon y 3º Luthi, el lider del campeonato sigue siendo Kalio que quedó 4º.

Comentario

Salida espectacular de Dani, a las que nos tiene acostumbrados.

Y Jorge mejorando poco a poco, a ver si se mete arriba antes de que la cabeza se escape.

Comentario

Una victoria mas de Il dotore Valentino Rossi, inmenso como siempre. 2º Stoner y 3º Dani Pedrosa que consigue así su podio numero 62 y se sitúa ya en el 3er español en conseguir mas podios detrás de Angel Nieto y Alex Crivillé, Grande Pedrosa!!! que además se queda 2º en la clasificación en solitario detrás del crack italiano

Comentario

Por cierto no se si habeis visto antes de la carrera de moto gp en la previa la entrevista que la ha echo angel nieto a Valentino Rossi, en la que ha demostrado rossi que además de ser un gran piloto.. si bien llamémoslo extrovertido, frenético, "loco" tal vez pero a la vez sencillo, que ha demostrado que es un lider tanto para ganar como para saber perder y sobre todo de la entrevista me quedo con 2 grandes preguntas pero a las vez mejores respuestas:

1) ¿Por que te tienen miedo los pilotos?

No creo que me tengan miedo, ellos saben que me pueden batir, pero que yo no me voi a dar por vencido, porque voi a un gran ritmo de carrera y si quieren ganarme tienen que darlo todo.

2)¿ De donde sacas esa magia?...( a lo que respondió)

No existe magia, yo creo en el pilotaje de la moto y en la puesta a punto que le da a la moto el equipo.

Aquí estan las grandes diferencias entre pilotos como rossi que saben ganar tanto dentro y fuera de los circuitos y otros que solo saben montarla cuando ganan, grande Valentino y grande Pedrosa. Y valga la redundancia GRANDES PILOTOS PERO MEJORES PERSONAS y amigos que son

Comentario

La carrera de 125 cc no pude verla desde el principio pero si el final y me alegro de que Espargaro haya subido al podio. La de 250 cc me ha dado mucha rabia ya que sino llega a ser por la caida de Bautista o Barbera podia haber ganado un español. Comentar tambien que lo de Simoncelli me ha parec¡do fatal. Yo veia venir la caida de Barbera pero lo cierto es que Simoncelli ayudo a que se cayera con un truquito que tiene muy feo. Y luego esta la categoria maxima que Rossi lo ha hecho estupendamente bien, Dani hizo una buenisima salida pero solo pudo ser tercero y por Lorenzo pues menos mal que no se ha hecho nada.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=JCJuv4zNtaA
                          http://www.youtube.com/watch?v=1ygr2...eature=related

y este video es familiar ehh, que emotivo es ver saludar a su prima pedrosa no se si el video se refiere a su prima, o la primera victoria en italiano...... pero bueno es igual, es emotivo, jajaja.
                          http://www.youtube.com/watch?v=cFCY8...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                            http://www.youtube.com/watch?v=JCJuv4zNtaA
                            http://www.youtube.com/watch?v=1ygr2...eature=related

y este video es familiar ehh, que emotivo es ver saludar a su prima pedrosa no se si el video se refiere a su prima, o la primera victoria en italiano...... pero bueno es igual, es emotivo, jajaja.
                            http://www.youtube.com/watch?v=cFCY8...eature=related
                            Ole ahi!!!que peazo de videos verdolaga!!!Por cierto...el tercero lo has puesto por la rubia vedad¿?!

Comentario

Pedazo de carrera, incontestable la victoria de Rossi, 2º Stoner, y tercero Pedrosa, que necesita el motor nuevo cuanto antes, porque la moto claramente corre menos que la Ducati y la Yamaha.

http://www.moto22.com/2008/06/01-ros...-incontestable

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                                Ole ahi!!!que peazo de videos verdolaga!!!Por cierto...el tercero lo has puesto por la rubia vedad¿?!
                                Esa es la novia de Pedrosa. Anda que es tonto el tío... jajaj

Por cierto, muy bien Dani, la salida fue espectacular. Y... la verdad es que el tercer puesto está de lujo, viendo como estaba sobretodo Rossi.

Una pena la caída de Lorenzo, a ver si se termina de levantar y recupera el nivel de las primeras carreras. No tiene puede dejar llevar por la ansiedad, es su debut en MotoGP, tiene que disfrutarlo y mejorar con cada carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X