Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Motociclismo 2008

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
    Te aseguro que el unico no eres jajaja, hay muchisima gente que piensa como nosotros.
    De todo tiene que haber, Menxu

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis
      Solo faltaba, pero para que no digan que desviamos el tema ni nada ni nos borren los mensajes, que te ha parecido la carrera de 250 cc¿?¿? tu la has visto?
      jajajaja , si la he visto menxu gran carrera en 250cc ganando alex debon que ya se lo merecia, y por detrás una buena disputa entre pasini (lider del campeonato) y simoncelli, en el que este ultimo le ha batido en las ultimas curvas. La carrera de 125cc no he tenido ocasión de verla, si puede saber quien ha ganao??

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
        jajajaja , si la he visto menxu gran carrera en 250cc ganando alex debon que ya se lo merecia, y por detrás una buena disputa entre pasini (lider del campeonato) y simoncelli, en el que este ultimo le ha batido en las ultimas curvas. La carrera de 125cc no he tenido ocasión de verla, si puede saber quien ha ganao??
        Joe sin querer he borrado el mensaje al que me has contestado por que queria editarlo. Pues en 125 ha ganado Di Meglio. Pero vamos solo he visto un resumen por que no pude verla. Y Alvaro Bautista que? has visto como lo ha hecho?

Comentario

Joe sin querer he borrado el mensaje al que me has contestado por que queria editarlo. Pues en 125 ha ganado Di Meglio. Pero vamos solo he visto un resumen por que no pude verla. Y Alvaro Bautista que? has visto como lo ha hecho?

No no he visto como ha quedao alvaro bautista, no he visto nada de 125cc

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
            No no he visto como ha quedao alvaro bautista, no he visto nada de 125cc
            Decimocuarto...problemas varios.

Comentario

Bautista ha empezado muy mal la temporada, se le está complicando muchísimo el mundial.
              Por cierto, a destacar el 6º puesto de Manuel Poggiali, doble campeón del mundo de 125 y 250c.c., que desde que ganó el mundial de dos y medio andaba desaparecido en combate............

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                Bautista ha empezado muy mal la temporada, se le está complicando muchísimo el mundial.
                Por cierto, a destacar el 6º puesto de Manuel Poggiali, doble campeón del mundo de 125 y 250c.c., que desde que ganó el mundial de dos y medio andaba desaparecido en combate............
                La verdad es que si. Yo lo que espero es que Alvaro Bautista pueda acabar bien esta temporada y que el año que viene sea campeon del mundo otra vez por que este año lo veo mal la verdad.

Comentario

La verdad es que si. Yo lo que espero es que Alvaro Bautista pueda acabar bien esta temporada y que el año que viene sea campeon del mundo otra vez por que este año lo veo mal la verdad.
                  Muy mal tiene que terminar este año Bautista para que el año que viene no esté pilotando una Suzuki o una Yamaha en MotoGP.

Si termina el año entre los 5 primeros de mundial, casi con toda seguridad dará el salto a la categoría reina.

Comentario

Muy mal tiene que terminar este año Bautista para que el año que viene no esté pilotando una Suzuki o una Yamaha en MotoGP.

Si termina el año entre los 5 primeros de mundial, casi con toda seguridad dará el salto a la categoría reina.
                    No sé yo compañero, veo muy joven y un poco verde a Bautista (que me gusta mucho por cierto, y además parece buena persona) para que el año que viene de el salto... yo creo que aguantará un añito más...

Comentario

Viendo que lo tiene a mano antes o despues y con lo que significa eso para sponsors y patrocinadores lo tendran otro año para conseguir antes un titulo.

Comentario

Hombre yo creo que Bautista todavia no esta preparado para dar el gran salto a motogp pero si que espero algun dia verlo en motogp dando guerra.

Comentario

Coincido con vosotros en que si no lo logra este año, debería seguir un añito más luchando por el título de 250c.c., pero por lo visto Aspar va a montar el año que viene un equipo en MotoGP, y quiere subir a Álvaro a toda costa.

Yo creo que podría dar el salto a MotoGP perfectamente, podría estar delante, teniendo una buena moto eso sí, porque hablan de Suzuki y a día de hoy no es una moto puntera.

Saludos.

Comentario

Previo al Gran Premio de Francia, lo pongo tarde pero merece la pena.
                            http://es.youtube.com/watch?v=F610-gitPAo&feature=dir

Comentario

valentino lorenzo los mas grandes

Comentario

LORENZO SALDRÁ SÉPTIMO EN EL CIRCUITO DE MUGELLO
                                Rossi conquista una 'pole' estratosférica por delante de Pedrosa

AVANCE. Valentino Rossi dio el primer paso hacia su séptima victoria consecutiva en Mugello con una pole estratosférica que, a buen seguro, le tocó la moral a sus grandes rivales en la lucha por el título de MotoGP.

Sólo Dani Pedrosa y el veterano Loris Capirossi se acercaron al registro del piloto de Yamaha, al que acompañarán en la primera fila de la parrilla de salida. No estuvo tan acertado Jorge Lorenzo, que tuvo que conformarse con el séptimo mejor tiempo.

Grande Rossi y magnifico 2º puesto de dani pedrosa
                                Mañana a pelear por ganar la carrera

Enhorabuena!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X